23F OTRO AUTOGOLPE OTRA MENTIRA COMO EL 11M

Posted: jueves, 24 de febrero de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
0

“El 23-F no fue un golpe de involución. No pretendía volver a un régimen de dictadura ni tenía
detrás un movimiento corporativo de los militares. Fue un golpe al sistema dentro del propio sistema que pretendía alcanzar un nuevo pacto político, un gobierno de concentración nacional, exceptuando los partidos nacionalistas, para corregir los fallos del sistema de entonces”. Esa es la tesis de trabajo de Jesús Palacios, autor de 23-F, el Rey y su secreto (Libros Libres e Intereconomía), que profundiza así en la estela marcada por otra obra anterior suya, publicada una década atrás, 23-F. El golpe del CESID.


Durante la presentación de su nuevo libro, que elogió el profesor Stanley G. Payne, Palacios insistió en que el 23-F se gestó por parte “desde dentro del Sistema para corregir el Sistema” con los objetivos de “alcazar un nuevo pacto institucional y democrático para reforzar la Corona”, debilitada, a su vez, por su estrecha relación con un desgastado Adolfo Suárez. Según el periodista, el Rey fue una figura clave en ese movimiento, pues sin ella “nunca habría habido una operación como el 23-F”.



Operación De Gaulle



Los primeros pasos para lanzarse adelante comenzaron en 1977, según relató Palacios, a través de un modelo diseñado por oficiales de Inteligencia españoles que seguía el trazado para el retorno de Charles de Gaulle en 1958 en una Francia agitada por la Guerra de Argelia. En todo momento contó con beneplácito de las altas instancias, hasta el punto de que el libro coloca en boca del Rey la frase “A mí dádmelo hecho”. Fue el propio Antonio Tejero -elegido como chivo expiatorio para propiciar un gobierno de concentración nacional sin presencia nacionalista presidido por el general Alfonso Armada- quien habría echado abajo el golpe al enrocarse en un gobierno militar, de acuerdo con la tesis de Palacios, para quien “la operación se frustró cuando Tejero se negó a dejar entrar a Armada en el Congreso; a partir de ese momento dejó de tener padres”. Y fue desactivada por Don Juan Carlos.



El papel del PSOE




También tuvo palabras para señalar la actitud del Partido Socialista en aquel momento: “Felipe González y la cúpula del PSOE fueron quienes más avalaron al general Armada en la Operación De Gaulle del 23-F. Apoyaron sin reservas esa operación auspiciada por el general Armada de un gobierno de concentración nacional en el que Felipe Gonzálezsería el vicepresidente”. De ahí entre otras cosas -señala el libro de Palacios- el posterior silencio sobre las actividades del CESID en aquel acontecimiento y el que varios de sus responsables más altos consiguieran desempeñarse puestos de envergaduras durante casi dos décadas.



Para el autor, el 23-F tuvo también “efectos psicológicos”, como el fin de la UCD y la llegada al Gobierno del PSOE o la LOAPA, “que se dejaron sentir hasta la llegada deZapatero”.



«La CIA tuteló el golpe de Estado del 23F»



Cuando Franco firma los acuerdos con EEUU en el año 53 sabe que de verdad ha ganado la guerra. Franco sabía que su relación con los norteamericanos le garantizaba que iba a morir de forma natural y en el poder.

Felipe González se convierte en la alternativa controlada por la CIA





Los norteamericanos se asustan bastante cuando el 25 de abril de 1974 se les va de las manos el proceso en Portugal a raíz de la revolución de los claveles. Por eso se centran desesperadamente en España para amarrar bien su posición en la península Ibérica. En el 74, en Suresnes, el PSOE es refundado con el apoyo de la CIA y del Servicio de Información de Carrero Blanco. Ellos son los que llevan a Felipe González a Suresnes, le escoltan y le dan el pasaporte. González se convierte en una alternativa controlada.



El vacío de poder se poder se produce el 23 F que ellos mismos apadrinan, auspician y tutelan. En el 23 F está implicada directamente la embajada norteamericana y el jefe de la Estación de la CIA en España.



Porque Adolfo Suárez se les había ido de las manos. Era un hombre de los norteamericanos pero con fecha de caducidad. El poder es así, Suárez le había cogido gusto al poder y se desmarcó de la senda marcada por EEUU. Tuvo sus veleidades tercermundistas como ir a la Cumbre de Países no Alineados en Cuba, había hablado bien de Gadaffi… Se les había ido de las manos y no estaba muy dispuesto a quitarse de en medio











El ex miembro de los servicios secretos españoles explica la implicación en la trama de Juan Carlos I y los propios servicios secretos españoles, así como otros temas, operación "Gladio", 11M, caso "Faisán"...

Seguido, conferencia en la facultad de sociología de Madrid sobre el 23-F, hablan el coronel y miembro de los servicios secretos Diego Camacho (durante esa fecha) y el historiador Jesús Palacios.





Entrevista con el coronel Diego Camacho sobre el golpe de estado del 23-F from Rafael Palacios on Vimeo.






Anguita tambien lo tiene bastante claro como con el 11M la ley del silencio o de secreto de estado lo llena todo de mucha mas mierda institucional:



A partir del 23-F, un pacto de silencio culpable", de "no tocar determinadas cosas", que ha terminado por producir "una situación de gangrena institucional". "Nuestra libertad tiene un campo de operatividad no muy grande", lamenta el comunista, que también denuncia el uso de "palabras balsámicas, como sentido de Estado". Sobre el 23-F, afirma que el golpe "triunfó en la Zarzuela, cuando fueron todos a meterse bajo las alas del Rey".



SOBRE EL REY:




Los grandes limites en su carrera de monarca golpe a golpe, han sido: la muerte de su hermano, la traicion a su padre, el golpe de Estado del 23-F, la construccion de una importante fortuna personal, algunas batallas campales para evitar que sus escandalos sexuales viesen la luz, asi como las otras para impedir que los problemas de sus "intimos" fuesen tratados con independencia en los tribunales...



Todo esto configura un curriculum bastante agitado que no tiene nada que ver con aquel personaje mitificado, al que se le atribuye como un gran merito.

Como veis otra vez el sionismo internacional de la mano de la CIA-NWO estaban detras del 23F, nos mintieron otra vez y aprobecharon la ocasion para apuntarse un tanto el REy saldria reforzado y quedaria como el salvador, para si poder seguir viviendo de una monarquia parlamentira en pleno silgo XXI como si vivieramos en la edad media, con la colaboracion del PPSOE comparsas en toda la mentira nada pasa en este pais sin el conocimiento ni el consentimiento del rey

Como curiosidad mirar esto:
ORDEN DE MALTA
El rey pertenece a esta orden con un simbolo tan peculiar, un cruz gamada, sociedades secretas que sirven de tapadera y de conexion entre todas las monarquias y resto de sociedades, controladas por una estricta y muy complicada red de grados secretos de corte piramidal - illuminati y muy poco democraticos, aunque todos sabemos lo bonachon y buena gente que es el Rey D

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=473421



http://www.larepublica.es/spip.php?article22797


http://www.esradio.fm/anguita-espana-esta-instalada-en-un-estado-de-gangrena-institucional-1276376189/
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Caballeros_de_Malta




http://atreveteapensarr.wordpress.com/2010/12/25/palacios-coloca-al-rey-y-al-psoe-en-un-lugar-incomodo-en-el-23-f/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!