Desaparecen decenas de miles de correos de Gmail

Posted: lunes, 28 de febrero de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
0

Miles de usuarios del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, descubrieron el domingo que todos sus correos habían desaparecido sin ninguna explicación. En su buzón sólo tenían un mensaje de bienvenida al servicio.

En Twitter y foros de discusión comenzaron a abundar mensajes de personas que reportaban el incidente y se mostraban angustiadas por la pérdida de todos sus mensajes.

La empresa informó que estaba al tanto del problema y que trabajaba en una solución.

"Nuestro equipo continúa investigando esta situación", escribió la empresa en la página de actualización de sus servicios.

"Este asunto afecta a menos del 0,08% de nuestra base de usuarios de Gmail. Los ingenieros de Google están trabajando para restaurar totalmente el acceso. Los usuarios afectados podrían no tener acceso temporalmente a su cuenta mientras la reparamos", añadieron al ofrecer una disculpa.

Gmail cuenta con más de 150 millones de usuarios por lo que una falla que afecta al 0,08% representa aproximadamente 120.000 usuarios.
Confusión

Este lunes, la empresa informó que ya había corregido el problema en la cuenta de algunos usuarios y que esperaba resolverlo para todos en el "futuro cercano".
Windows Live

Los usuarios de Hotmail también reportaron un problema similar a principios de 2011.

Pero al ingresar a Twitter, algunos usuarios no se habían enterado del problema y creían que la empresa les había deshabilitado su cuenta.

No es la primera vez que un servicio de correo electrónico en la nube pierde mensajes. A principios de este año, miles de personas con cuentas en Hotmail -el correo electrónico de Microsoft- se quejaron de la desaparición de mensajes en sus buzones.

La empresa recuperó los mensajes al cabo de algunos días.
¿Y la nube?

Pero los analistas han expresado que este tipo de situaciones podrían minar la confianza de las personas en los servicios de correo electrónico basados en la web que de por sí están experimentando un declive en su uso en el mundo.

clic Lea también: "El correo electrónico basado en la web está en declive en EE.UU."

Y más allá del e-mail, también podrían afectar la confianza en los servicios en la nube: discos virtuales, documentos y otras herramientas que alojan la información de las personas en internet.
Google apps

Algunos analistas dicen que las fallas podrían minar la confianza en los servicios en la nube.

Una encuesta realizada en 2008 por la empresa de análisis IDC encontró que la mayoría de los ejecutivos y directores de tecnología de empresas consideraban la "seguridad" y "disponibilidad" de los servicios en la nube como una de sus principales debilidades.

Pero quizá las fallas en Gmail y Hotmail representan una llamada de atención para los usuarios que creen que dichos servicios son infalibles. Por ello es una buena oportunidad para recordar que siempre es importante realizar un respaldo de los mensajes de correo electrónico en la web.

Los usuarios de Gmail pueden usar herramientas como Gmail-Backup o BackupGoo que permiten hacer una copia de seguridad de mensajes, contactos y documentos en un ordenador. Otra opción es habilitar la opción POP3 del correo y descargarlo a un cliente local como Outlook o Thunderbird.

Los usuarios de Hotmail también pueden descargar Windows Live Mail de Microsoft y respaldar ahí sus mensajes.

Fuente:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110228_1101_gmail_correos_desaparecidos_dc.shtml

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!