La Audiencia Nacional juzgará a Moutaz Almallah a partir del 30 de mayo

Posted: lunes, 28 de febrero de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0


El español de origen sirio Moutaz Almallah Dabas, último de los procesados por los atentados del 11-M que queda por ser juzgado, se sentará en el banquillo de la Audiencia Nacional del 30 de mayo al 3 de junio para enfrentarse a una petición del fiscal de 8 años de cárcel por colaboración con banda armada.

Almallah no pudo ser juzgado en el macrojuicio por los atentados de Madrid, celebrado en 2007, por encontrarse detenido en el Reino Unido, desde donde fue extraditado a España el 8 de marzo de ese mismo año, cerca de un mes después de que comenzara la vista oral.

Moutaz, al igual que su hermano Mouhannad, -que fue juzgado en 2007 y quedó absuelto por el Tribunal Supremo tras ser condenado a 12 años de cárcel por la Audiencia Nacional-, está acusado de captar a jóvenes islamistas para enviarles como muyahidines a zonas en conflicto y a los que albergaban en una vivienda alquilada en la calle de Virgen del Coro de Madrid.

Meses después de su extradición, el 31 de octubre de 2007, Moutaz quedó en libertad bajo fianza de 10.000 euros por orden del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que sustituyó en el juzgado a Juan del Olmo, instructor de la causa del 11-M.

Velasco le impuso esta fianza a petición del fiscal Miguel Ángel Carballo a raíz de la absolución de su hermano.

Para absolver a Mouhannad, el Supremo argumentó que, aunque había quedado acreditada su "inclinación" hacia ideas violentas propias del islamismo radical, así como sus contactos, más o menos intensos, con otras personas que pudieran participar de las mismas, no se ha podido demostrar su integración en un grupo terrorista.

Esta decisión provocó que la Fiscalía pidiera la libertad bajo fianza de Moutaz en agosto -un mes después de la sentencia del Supremo-, ya que las pruebas que esgrime sobre su colaboración con la célula que perpetró el 11-M son similares a las que empleó en el proceso contra su hermano.

En concreto, el fiscal acusa a Moutaz Almallah de ser el arrendatario del local de la calle de Virgen del Coro, en Madrid, en el que supuestamente se celebraban reuniones de adoctrinamiento y captación a jóvenes islamistas para enviarles como muyahidines a zonas en conflicto.

Según el escrito de conclusiones provisionales, la investigación policial evidenció los contactos que Moutaz Almallah mantenía con el considerado líder de Al Qaeda en España, Imad Eddin Barakat, "Abu Dahdah".

Tras la detención de éste a finales de 2001, Almallah Dabas, "siguió manteniendo contacto con personas radicales islamistas, a las que facilitaba el acogimiento en España" en la vivienda de Virgen del Coro.

Allí, prosigue el escrito, se celebraban reuniones de adoctrinamiento en las que estuvieron presentes Serhane ben Abdelmajid, "El Tunecino" -suicidado en Leganés el 3 de abril de 2004-, Mustafá Maymouni - condenado en Marruecos por los atentados de Casablanca en 2003-, y otros presuntos implicados en el 11-M.

Además, guardaba en el sótano textos referidos a Osama Bin Laden para su distribución y usaba estrictas medidas de seguridad en las comunicaciones telefónicas (al considerar que los teléfonos podían estar intervenidos policialmente), lo que le llevaba a usar cabinas telefónicas públicas y locutorios y a cambiar constantemente las tarjetas de telefonía móvil.

Por otro lado, no se le conoce una actividad laboral que justificase ingresos económicos y vivía incluso en domicilios de conocidos radicales islamistas investigados en España.

Pese a ello, en 2001 denunció la sustracción de un millón y medio de euros que tenía en el domicilio donde vivía y que el fiscal sospecha que procedía "de la recaudación de dinero que después trasladaría para actividades de apoyo a su labor a favor de los radicales islamistas".

Por estos hechos, el fiscal solicita, además de la pena de cárcel, que se le imponga una multa de 12.000 euros.

Fuente:

http://3diasdemarzo.blogspot.com/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!