Asombrosos Hechos del nº11 a Considerar por Rik Clay (1 de 2)

Posted: lunes, 21 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0








La numerologia les delata, recordemos que el bueno de Rick, desaparecio en ciscunstancias extrañas, segun la historia oficial se suicidio, otro elemento distorisionador que al parecer molestaba a la mafia satanico-illumianti no seria el primero de tantos silenciados, primero desprestijian o desinforman, metiendo todo tipo de mierda sobre tu persona como hicieron con Michael Jacskon, y si eso no funciona te eliminan, como tambien hicieron con el rey del pop y muchos otros como William cooper,Kennedy el rapero 2pack, son valientes, que no se esconden, no permitieron dejarse silenciar, ellos nunca han muerto, siempre estaran vivos mediante nuestro recuerdo, son herores, y los illumianti unos acomplejados sin futuro, esclavos de Baphomet, siervos del rencor y el odio, sin posibilidad de lograr su patetico tribulacion predecible y ya desvelada

ILLUMIANTI GAME OVER


"eventos" el 11-8-1999 1+1+8+9+9=11 el primer macro ritual el 9/11 9+1+1=11 y durara 11 años que justo coincide en el 21-12-2012 2+1+1+2+2+1+2=11, y el terremoto de Japon 11/03/11 11/111/11

Siempre el 11 por supuesto no es casual como tampoco lo fue el 11s el 11m y el 7j todos en clave oscura satanica illuminati, la numerologia se puede usar para el bien y para le mal, son conceptos sagrados que han estado guardando en secreto mediante su red de sociedades masonicas y satanicas en grados 19 y superiores masoneria libre ritos paganos prebabilonicos.


New York City" tiene 11 letras

Vuelo 11 - 92 a bordo - 9 + 2 = 11.

Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.

Vuelo 77 - 65 a bordo - 6 + 5 = 11.

Las forma de las torres, otro 11

El 11 representaria las dos columnas masonicas, para su macroritual satanico


11-M

La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11

Cantidad de asesinatos: 191 o 1+9+ 1 = 11

Días des el 911 – 911 o 9 + 1 + 1 = 11

Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11

Articulos relacionados:

Rick clay y la numerologia

Rick clay:

Presentamos a Ric Klay. Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Ricklay. (11-03-11).


Cuando fallece una persona de gran talento y fortaleza, los primeros efectos son devastadores.En un primer momento tras llorar la pérdida, e incluso reprocharse la falta de apoyo, a medida que pasa el tiempo, hay que mirar hacia el futuro, centrándose en los elementos positivos. ¿Qué hemos perdido? ¿Qué podemos aprender? Richard John Clay, nacido el 05 de agosto 1982 en Scunthorpe, Reino Unido, fue un músico, diseñador gráfico, diseñador web, escritor, investigador y un genio carismático cuya misión era llevar la justicia, la abundancia y la alegría a todos los seres humanos. En la escuela en Scunthorpe logró las mejores calificaciones en casi todo lo que hizo. Fue durante este tiempo, cuando Rik desarrolló su pasión por la música.
Asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds desde 2001 hasta 2004, graduándose en tecnología multimedia, y posteriormente pasó a trabajar en el diseño gráfico / web para un número de empresas.


A la edad de 16 años fundó la banda de Fulco, que, a lo largo de su desarrollo juvenil se convirtió en una banda de rock muy respetada. Entre los años 2001 y 2005, Fulco lanzó cuatro discos – “Vacío” EP (2001), “The Fallen” EP (2002), “Morder el insomnio” Album (2003), “Embrace.Destroy” Mini Album (2005) – obteniendo reconocimiento a nivel nacional en la prensa musical británica. Fulco realizó giras por el Reino Unido sin descanso y viajó a Alemania en 2005 para apoyar la desclasificación allí.


Rik unió a la banda de rock “Diez segundos de caos” entre los años 2006 y 2007 e inició su proyecto en solitario Somewhere Not Here en 2006.
En julio de 2006 Rik conoció a su compañero de vida de Mick Bullock y juntos comenzaron una campaña de intensificación de los viajes y la investigación. Él desarrolló investigaciones en un gran número de campos tan fascinantes como los círculos de los cultivos y la geometría sagrada, el Reiki y el chamanismo, la investigación de energía libre, la mitología antigua y Piramidología, la conciencia planetaria y la noosfera, la teoría de la reencarnación de 2012 y los mayas, la precesión de los equinocios , talismanes, la sincronicidad, telepatía, la teoría holográfica universal, y otros temas que actualmente están saliendo a la luz.
Entre septiembre de 2006 y mayo de 2008 su viajó a España, Italia, Egipto, Malta, Gales, Polonia, Holanda, Francia y México. La extrema riqueza de la información y la sabiduría que se produjo precipitó el Blog Mente Cósmica, lo que permitió a Rik difundir sus conocimientos y hallazgos a las personas en todo el mundo. Después de 3 meses, el blog ha atrajo a un público regular de más de 30.000 personas y su creciente popularidad le llevó a entrevistas en diversos medios de Radio.



Por desgracia para todos nosotros, el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, Rik puso fin a su propia vida en Ilkley. Aunque realmente nadie sabe lo que le pasó Rik para llegar a tomar su decisión final, las personas más cercanas a él han sido capaces de reunir algunas piezas del rompecabezas que ayudan a comprender lo que pasó por su mente.
En la Fundación Rik Clay, han decidido continuar con su legado mediante la consolidación y promoción de proyectos que emulan su concepto. El objetivo es sembrar las semillas en la visión de una sociedad global y la cultura para alimentar a todos los seres humanos con la salud ,la abundancia y el respeto a los Derechos Fundamentales.


http://starviewer.wordpress.com/2011/03/12/richard-john-clay-entrevista-inedita-asombrosos-hechos-a-tomar-en-consideracion-el-dia-11-03-11/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!