Blas infante Musulman y Mason

Posted: lunes, 28 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
2

(Casares, 5 de julio de 1885 – Sevilla, 11 de agosto de 1936), político español, considerado oficialmente por el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía como el «Padre de la Patria andaluza»,

Segun la propia Masonería Regular Española Logia Hermes Nº 13, reconocen su pertenencia


Blas Infante (¿?-36): Notario y líder andalucista Blas Infante, fusilado en el Km 4 de la carretera de Carmona, en el año 36.


Cito de la pagina El mason aprendiz

Blas Infante, solicitó la entrada a la masonería en 1923 en una logia reunificada (procedía esa logia de la unión de dos logias, curiosamente una se llamaba Isis y la otra Joven Andalucía) llamada Isis y Osiris perteneciente al Gran Oriente de España.

El rito era egipcio, tal vez esto o alguna circunstancia que desconocemos hizo que retirara su solicitud y aunque su amigo Pedro Vallina continuó con su proceso, él entró más tarde en otra logia, Fe y Democracia, al principio pertenecía aquella logia al Gran Oriente de España, luego tanto la de Isis y Osiris, como la de Fe y Democracia, pasarían a la Gran Logia Regional del Mediodía (la Gran Logia que aglutinaba en su mayor parte a los talleres andaluces).


Al parecer, cerca del inicio de la Guerra Civil también presidió una logia de perfección llamada Fermín Galán nº 6 (las logias de perfección "gestionan" los grados masónicos del 4 al 14 en el rito escocés). Blas Infante llegó como mínimo a grado 18 dentro de la masonería del rito Escocés Antiguo y Aceptado, el mayoritario de aquella época. Ni qué decir tiene que cuando Blas Infante viniera a Jaén a dar sus mítines se encontraría con sus hermanos de la provincia, algo de lo que no queda constancia alguna pero es más que probable. Siendo los miembros de la logia de Linares tan activos políticamente y la logia de Jaén tan histórica (alrededor de 40 años de funcionamiento), no es una afirmación descabellada.


Otra vez los tentáculos de la masonería, vuelven a marcar nuestras vidas, no podemos negar las evidencias, perfectamente documentado, negar la influencia de las sociedades masonicas en la mayoria de los acontecimientos politicos y sociales estan relacionados con la masoneria, como ya sabemos esta formada por una complicada red de sociedades en todo el mundo interconectadas y con grados no iniciaticos y secretos incluso para los propios masones, por eso algunos no son conscientes de la verdadera adoracion y cultos prebabilonicos que se ejecutan y ofician desde hace siglos y solo conocidos por masones de grado 19 y superiores, como ya publicaron en su dia, exmasones grado 33 como Albert Pike.

Pike fuel sucesor de Long, y cambió el nombre de la Orden por el de "New and Reformed Palladian Rite" (o Palladium Reformado). Pike también trabajó estrechamente con Giusseppe Mazzini de Italia (1805-1872) quien fue 33º Masón, y que fue el jefe de los Illuminati en 1834, y fundó la Mafia en 1860. Con Mazzini, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, 33º Masón), y con Otto von Bismarck de Alemania (1815-1898, 33º Masón), Albert Pike esperaba usar el Rito Palladian para crear un grupo Satánico que uniera a todos los grupos Masónicos.


Todavia mas interesante, de a condicion perfectamente documentada de mason, era su pertenencia al mundo islamico, islamismo y masoneria, una conexion poco estudiada, pero muy real, y a los hechos nos remitimos.

Recordemos que supuesto lideres por la revolucion socialista antisionista, son en realidad, elementos distorisionadores o marionetas de los illuminati, como siempre su simbologia les delata:

Gadafi sionista

Gadafi e HIjo simbologia Masonica-Illuminati PRUEBAS DESPERTAR!!! RNWO

Las conexiones entre sociedades "secretas" "discretas" de dos mundo supuestamente condenados a no entenderse hasta el fin de los tiempos, el occidental (crisitano,judio) y el Oriental (musulman), la religion ha sido utilizada durante toda la humanidad para enfrentarnos y dividirnos, no cumpliendo una funcion social, como es su verdadero proposito, no son verdades absolutas, pero cumplen su funcion, el hombre y los adoradores de horus que dominan el mundo,siniestros sin escrupulos solo ejecutan y usan nuestras creencias para dividirnos mas y justificar su programacion de odio guerras y control total

No es un secreto como han creado un nuevo "enemigo virtual" despues de los autoatentados del 11s 11m y 7j, guerra santa contra el islam, es asi como manipulan al borrego matrix, hace falta un enemigo una guerra continua para continuar el estado catatonico y de inmovilismo racional de la poblacion

Por todo esto, no es casual que utilicen las conexiones entre sociedades islamicas y judias o crisitanas pertenecientes a las sociedades secretas para continuar con su agenda de Nuevo orden mundial.

David icke, un desinformador pero como buen desinformador o topo, publica y hace exposiciones brillantes, todo o casi todo copiado del gran Jordan Maxwell, una autentica referencia junto a Henry Makow por citar algunos

Por ejemplo en su libro el gran secreto, hace referecia muy explicita, en un interesante capitulo sobre el asesinto de Lady di, Diana de gales, asesina en un dia marcado con astroligicamente, y dentro de la cabala oscura illuminati, no fue un accidente, y la familia, vieja guardia, supo mover muy bien sus cartas, cito textualmente:

La misma Dianna, aviso por carta de los intereses en eliminarla, exacatamente igual que el genio del Pop Michael Jackson o del Rap 2pac, ambos asesinados por la mafia illuminati.


“Ésta es la fase más peligrosa de mi vida”, dejó escrito Lady Di en octubre de 1996, aludiendo a un supuesto plan para matarla bajo la apariencia de un accidente de automóvil. La carta fue difundida por el periódico británico Daily Mirror al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento. En estos últimos días, otro periódico británico ha desvelado cual era el nombre de su supuesto agresor, éste no era otro, que el de su exmarido el príncipe Carlos de Inglaterra.


El doctor John Coleman ha dado ha esta organización secreta el nombre de Comité 300 y formarián parte de él miembros de la aristocracia europea, así como propietarios y altos directivos de empresas y organizaciones internacionales, incluyendo algunos miembros de familias como los Rockefeller, Morgan o Bush.


Simbologia illumianti  asesinato Dianna de gales

La buena de Dianna, alma ingenua, no sabia donde se estaba metiendo, fue tarde cuando se dio cuenta hasta que limites oscuros y siniestros estaba marcada su vida desde niña:

Se caso un 29 de 2+9=11

El nacimiento de Guillermo, verdadero proposito por el que casaron a Dianna con el orejitas, la utilizaron como un vientre de alquiler, pero pago desde el infierno, un talon sin fondos y sin vida

2/06/1982 2+6+1+9+8+2=29=2+9=11 otra vez el 11




El Mercedes (derecha) arrugado por el impacto con el 13º pilar (arriba) y Diana murió en este antiguo sitio sagrado de sacrificio para la diosa Diana

Diana fue entonces conducida a velocidad al Túnel Pont de L’Alma, el Puente o Lugar de la Diosa Luna, donde el automóvil golpeó el 13º pilar, el simbolismo para lo cual es simplemente enorme por razones obvias y por otras a las que llegaré después. Ahora fue dejada morir sobre el mismo sitio de una cámara de sacrificio subterránea antigua a la diosa Diana y se desangró hasta la muerte de acuerdo con el ritual satánico.

El túnel Pont d'Alma:Lugar elegido por los illuminati para el sacrificio ritual a Lady Di

La ciudad de París fue construido por los merovingios, una dinastía medieval que gobernó Francia durante numerosas generaciones. Antes de convertirse al cristianismo, la religión merovingia era una marca misteriosa del paganismo.

El Pont d'Alma túnel era un lugar sagrado dedicado a la diosa Diana Luna, donde solía practicar sacrificios rituales. Durante las ceremonias, que era de suma importancia que la víctima murió sacrificado en el interior del templo subterráneo. El asesinato de Diana era una recreación de esta tradición pagana antigua. Poco después de que Diana fue asesinada, Rayelan Allan (un investigador de la historia esotérica desde principios de 1970, que se casó también con Gunther Russbacher, un profundo tapadera de la CIA / operativa ONI) escribió un artículo titulado "Diana, Reina de los Cielos"


había sido el sitio de un templo pagano de la diosa Diana y una puerta de entrada directa al cielo. Consciente de esta red de seguridad, el lugar fue elegido por los reyes merovingios (AD500-751) para luchar contra sus duelos, con el perdedor va directamente al paraíso. "Puente" significa "puente" y "Alma" significa "alma" y para merovingios, el sitio fue un puente sobre el "río de las almas". Por lo tanto, Pont de L'Alma, el sitio del accidente que mató a la Princesa Diana, significa "Puente del Alma."

Mas informacion aqui

También murió en una encrucijada con un camino bajo el suelo, el otro arriba, y la encrucijada es el lugar sagrado para la deidad satánica, Hécate, otro aspecto de la energía de "Diana". Y todo ocurrió en el día de Hécate para sacrificio, 31 de Agosto. ¿Alguien duda que éste fuera un homicidio ritual?. Y casi ni siquiera he terminado con el simbolismo rodeando su muerte.


El nombre de la trinidad egipcia era: Isis, Horus y Seb. Ahora observe bien las iniciales de esos nombres: I-H-S, ¿a qué nos recuerda esto también? Es el símbolo por excelencia de los jesuitas.

Mohamed Al Fayed (arriba) y el casco de símbolo del Sol retratado en el Daily Express. El león de oro es un símbolo del culto del Sol y los dos cuernos son similares a ésos que se dijo han sido usados por Nimrod en Babilonia. El tocado es notablemente similar al usado por Isis (arriba a la derecha) en sus representaciones egipcias.

(I-H-S)  son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus 


Segun Icke un multimillonario estafador y sin escrupulos, ambicioso y con muchas ganas de ascender en la escala "social" y caer bien a las elites, con importantes "contactos" como por ejemplo el sultan de Brunei(otro tirano al estilo gadafi, una de las personas mas ricas del mundi)amigo personal de la reina de inglaterra, oooooh casualidad???

El sultan El Sultán es también un patrocinador financiero de operaciones no oficiales de inteligencia británicas y estadounidenses y un hombre que ha financiado la operación de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi.

Entences tenemos un multimillonario con selectos contactos con la aristocracia musulmana,que resulta ser amigo personal de la reina de inglaterra,un triangulo re intereses muy inquietante y revelador




¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían a Diana caer en las garras de Mohamed Al Fayed si no estuviera bajo su control?

Christine Fitzgerald, nos habla de un Mohamed Al Fayed, completamente desconocido por la opinon publica y explicara su control y manipulacion por parte de los intereses oscuros illuminati:


"Vi a Mohamed Al Fayed en un ritual en el castillo de las Madres de la Oscuridad en Bélgica en la década de 1980. La Reina y la Reina Madre también estaban ahí. La Reina Madre le estaba hablando y él estaba mirando como si no creyera que este tipo de cosa pasara. Era el 24 de diciembre en el ritual del rey viejo y el nuevo rey. No lo dejaron ver lo peor de él. Era un poco como, "Introduzcámoslo en esto".


Ya conocemos como se las gastan las "alites" en sus encuentros nocturnos, como por ejemplo el sacrificio ritual en vivo de una inocente por los Bohemian grove, no se dedican precisamente a mirar las estrellas en plan exploradores.

Incluso el anterior Primer ministro ya estaba aprendiendo las artes oscuras antes incluso de su repercusion politica internacional, recordemos la foto de las azores y la guerra a Iraq

"La actitud de Tony Blair era como "Pertenezco aquí". El padre de Dodi Fayed parecía incomodado por eso, pero no Tony Blair. Recuerdo verlo hablar a los miembros de la familia real sobre algo. He visto a Blair, Al Fayed y la familia real en rituales en Balmoral también."


El homicidio de Diana había sido planeado por mucho tiempo, probablemente desde el parto, y fue en la década de 1980, en torno de la época en la que Al Fayed estaba el Castillo de las Madres de la Oscuridad (Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, en Bélgica) con la familia real y Tony Blair, que el símbolo de la antorcha encendida fue puesto encima del Túnel Pont de L’Alma.

"Diana era Isis, Dodi Fayed era Osiris, y el niño era Horus. No pienso que simbolizara el parto de un niño tanto como el parto de una era-la Era de Horus que comienza por el año 2.000. Esto significa el Nuevo Orden Mundial, la Era de Horus, el niño terrible."

Dodi también. La habría usado para su ego, los contactos, y su papá. La familia real la mató por su energía luminosa, especialmente cuando estaba embarazada. No creo que estaba tan gravemente lastimada como dicen.
Tampoco es un secreto las buenas relaicones entre las monarquias europeas y la aristocracia islamica, no importan las creencias, por encima de todo esta la "hermandad"



El Borbón vendió al jefe de la patronal madrileña el Maserati que le había regalado un jeque árabe

El rey de españa Juan carlos I y los Bush


La Reina es "Gran Patrona" de la Masonería. Es servida por los 390 miembros del llamado Concejo Privado que se conecta con su equivalente en otros países del Commonwealth. Está legalmente encima de Parlamento debido a sus poderes de prerrogativa. Sus miembros, que son nombrados de por vida, incluyen al Príncipe Philip, Príncipe Charles, el Arzobispo de Canterbury, y el Primer Ministro.

El borbon mostrando el Toison de Oro,como gran maestre de la
Orden de Malta junto a un "hermano" arabe presidnete de lso emiratos
arabes unidos, el jeque Khalifa Bin Zayed Al Nahyan.


.

Por supuesto que no, todo formaría parte del plan y desinformación, con los medios controlados haciendo su papel, el padre ofendido acusaría a la corona de Inglaterra, con el consentiemiendo de la misma, asi tendrian contentos a todos los sectores de la población, los conspiranoicos tendiran otra teoria para guardar en sus archivos, refutada por el indignado padre (como no), y por otro los admiradores y cortesanos de la monarquia de Inglaterra, tendrian la excusa perfecta para seguir creyendo a la corona de inglaterra, la trama islamica detras del asesinato de Lady Di, con un mensaje entre lineas, eso le pasa por juntarse con islamistas radicales,en la lina de la desinformacion masiva que tuvo su punto incial con el macro-ritual del 11/9 1+1+9=11 y el posterior 11m 911 dias despues 9+1+1+=11,son oscuros y satanicos sin contemplaciones peor no son tontos, aunque en su lucidez-satanica, esconde un servilismo y una esclavitud digna de los borregos que creen controlar, ese es su pilar y su patetica y enfermiza devocion lo que acabara con ellos, lo mejor de todo, es que no saben opoerar de otra forma, y ellos mismos saben que todo su siniestro y malefico plan de control y dominacion mundial esta condenado al fracaso, al no ser un secreto, ILLUMINATI GAME OVER es solo cuestion de tiempo.

Letra original de Lady di en la que avisaba de su muerte
descansa en paz.tu asesinato no sera en vano y todos los culpables
cómplices y colaboradores pagaran por su crímenes contra
la humanidad.


¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían a Diana caer en las garras de Mohamed Al Fayed si no estuviera bajo su control?.


Eso desde el punto de vista de la simboloigia satanica-illumianti con la que "marcan" todos sus "eventos" como ya vimos en articulos anteriores como la numerologia el uso del 11 o mas recientemente la Guerra al libano un macro ritual illumianti

Retomando la figura de Blas infante:


Es un hecho, o, si se prefiere, un hecho complejo constituido por la conjunción de dos hechos simples, que Blas Infante (este es el primer hecho) ha sido reconocido «Padre de la Patria andaluza», reconocimiento que va a ser ratificado en referéndum, sin perjuicio (y este es el segundo hecho) de su conversión pública al islamismo en el año 1924.

Comenzamos por analizar los dos «hechos simples» cuya conjunción determina el «hecho complejo» que constituye, a nuestro juicio, el hecho verdaderamente significativo.

(a) Es un hecho que el Estatuto de Andalucía, aprobado por el Congreso de los Diputados en sesión plenaria celebrada el día 2 de noviembre de 2006, reconoce, como un «acto de justicia histórica», la decisión que el Parlamento de Andalucía, en abril de 1983, tomó al reconocer a Blas Infante como «Padre de la Patria andaluza». Se trata, por tanto, del «reconocimiento de un reconocimiento», pero no a título de mera reiteración tautológica, sino como constatación de que:

Blas Infante en Agmhat, peregrino a la tumba de Motamid


«En los veinticinco años que median desde que Andalucía comenzó a organizarse como comunidad autónoma hasta el presente, Andalucía ha vivido el proceso de cambio más intenso de nuestra historia, y se ha acercado al ideal de la Andalucía libre y solidaria por la que luchase incansablemente Blas Infante.» (Del Preámbulo de Estatuto de 2006.)


(b) Es un hecho que Blas Infante se hizo musulmán, de modo público, el 15 de septiembre de 1924. Blas Infante, desde su condición de joven notario de Casares, fue introduciéndose cada vez más profundamente en lo que él vendría a llamar «Cultura de Al-Andalus». Pero no sólo aprendió la lengua árabe, a la vez que lee la obra de Ribera y Tarragó, Asín Palacios, Dozy, &c., y estudia en 1921 la historia de Al-Mutamid, el rey poeta de Sevilla y de Córdoba, escribiendo el drama Motamid, último rey de Sevilla; sobre todo, según el informe de la Yama'a Islámica de Al-Andalus, el «joven» notario experimentó una «metamorfosis espiritual», por la que «resultaría abducido por el universo andaluz», y no conformándose con una mera actitud especulativa, comienza a preparar un viaje, en el cual, «convirtiéndose en protagonista de su drama teatral», Blas Infante se acercaría a la tumba de Al-Mutamid, en Agmhat (lugar cercano a Marrakech).

Las conexiones entre las sociedades secretas de corte masonico y las religiones, cristianismo, judaismo y por supuesto el Islamismo, son pruebas palpables de la realidad al enemigo que nos enfrentammos

No podemos buscar el refugio solo en las religiones, no podemos confiar en su independencia, tenemos que tomarlas como lo que son, y en lo que tristemente se han convertido por la cuestión, naturaleza humana, difícil de encontrar un equilibrio y hacia una radicalizacion del mal uso, de los "misterios" como la cabala oscura o los principios universales de todas las religiones, amor y respeto entre los semejantes, los pateTicos tiranos illuminati llevan siglos detrás de la dominacion de la raza humana, usaran todas nuestras necesidades y egos, para manipularnos dividirnos y enfrentarnos,evidentemente, encontraremos dentro del Islam,cristianismo,judaismo y resto de religines y creencias, personas honorables,respetuosas con la vida humana y con buenos propositos, sirviendo realmente a los principios en los que creen y sustentan sus vidas,las caras del mal son muchas y el mayor engaño se basa en lo dificil de similar por la mayoria de nosotros, aunque no por ello sea menos cierto

Como en tierras castigas por el sionismo internacionalista como Palestina, el daño no es solo a la poblacion musulmana, es también a los cristianos que viven en territorio ocupado y agnosticos, mas victimas colaterales de una guerra POLITICA Y OSCURA nunca ha sido de religión,valga este ejemplo, para el resto de paises que viven de alguna u otra forma la hipocresia,cinismo y manipulacion por parte de los illuminati y su rede de control,terrorismo,guerras,guerras viciles,asecension de dictadores,hambre,represion...etc.....etc....

PUEBLOS Y HERMANOS DEL MUNDO OPRIMIDOS Y ESCLAVOS LA MAYORIA SIN SABERLO TENEMOS QUE UNIRNOS SIN DIFERENCIAS CULTURALES NI POLITICAS EL ENEMIGO HA USADO TODO ESO DURANTE MUCHO TIEMPO, NO SIRVE, ESTA INTOXICADO

LA VERDADERA R-EVOLCUION ES COLESTIVA SIN DIFERENCIAS SIN RELIGIONES ES POR LA LIBERTAD DEL SER HUMANO TODOS SOMOS VICTIMAS

Esto no implica la desaparacion de las religiones como siven la agenda ILLUMIANTI y su programacion cultura NEW AGE en absoluto, el mayor de los respetos a todas las religiones, columna vertebral de las sociedades y necesario para entender lo que somos, tristemente y mediante oportunos movimientos se han convertido en lo que son actualmente, un pretexto de contencion universal de valores humanos, control, prepresion y fundamentalismo, armas en definitiva del mal, de satanas,Al dajjal,Yaveh o Jehová.....etc

Las similitudes entre las religiones son mas que evidentes, y el concepto del mal independientemente de como lo nombres (muchos quieren confundir con eso para desinformar sobre su existencia)nosotros con nuestros actos y sobretodo pensamientos le dariamos forma, por eso la programacion y el adoctrinamiento, promover la destrucción del individuo como un ser poderoso basandolo en su exito personal podríamos decir que son pensamientos luciferinos o satanistas, implantados muy sutilmente, destruccion de la mafilia, mezclandolo con argumentos progresistas e ideológicos, el aborto entraría también en esta destrucción de la sociedad illuminati.

Por todas estas razonoes:

Por favor se libre no permitas que te manipulen, no creas en nadie que alimente tu odio nunca, cree en ti mismo y RESISITE SIN VIOLENCIA EL NWO

somos1RNWO

Fuentes:

http://www.webislam.com/?idt=9198

http://masonaprendiz.blogspot.com/2010/09/blas-infante-mason-andaluz.html

http://personal.telefonica.terra.es/web/logiahermes13/masones.htm

http://www.nodulo.org/ec/2007/n060p02.htm

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2010/11/la-matrix-illuminati-nwo-y-sus.html

http://levantatehumanidad.blogspot.com/2010/10/libro-el-mayor-secreto-capt17-19.html

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp09a.htm

2 comentarios:

  1. Imbécil,Blas Infante no era de esos malditos satanistas,porque estos cerdos no acaban asesinados como le sucedió al pobre Infante..¿ahora me dirás que la independencia de Ál Andalus es una de las partes de la agenda NOM?jajaja...yo soy teórico de conspiración y me das pena,hay gente que utiliza la teoria de conspiración para desinformar.TÚ ERES UNO DE ESOS,INTEGRISTA ESPAÑOL,estas más cerca a esas elites malditas que en noble Blas infante,el trabajó y luchó por reivindicar los derechos de los jornaleros andaluces explotados por esa puta élite castellana con

  1. Imbécil,Blas Infante no era de esos malditos satanistas,porque estos cerdos no acaban asesinados como le sucedió al pobre Infante..¿ahora me dirás que la independencia de Ál Andalus es una de las partes de la agenda NOM?jajaja...yo soy teórico de conspiración y me das pena,hay gente que utiliza la teoria de conspiración para desinformar.TÚ ERES UNO DE ESOS,INTEGRISTA ESPAÑOL,estas más cerca a esas elites malditas que el noble Blas infante,el trabajó y luchó por reivindicar los derechos de los jornaleros andaluces explotados por esa puta élite castellana con origen en la realeza española,el querer reivindicar el nacionalismo andaluz no tiene nada que ver con los masones e illuminati,ciertamente las religiones han sido infiltradas por estos malditos conspiradores malignos,sobre todo el judaísmo(degradado en sionismo),el cristianismo(los líderes protestantes son todos masones,la iglesia católica pese a la existencia de los jesuitas conservó su defectuosa pero genuina estructura doctrinal hasta el Concilio Vaticano II en el cual los masones se infiltraron "matando la iglesia católica" desde allí loas papas son masones)pero no así el islam que es mayormente contrario al NOM y se ha convertido en la piedra en el zapato de los masones y conspiradores,no obstante hay régimenes islámicos aliados al NOM como la moraquía saudí que se presto al juego del mito de Bin Laden y Al Qaeda por los cuales cambio la para siempre la percepción del Islam en el mundo occidental y creó la necesidad de apoyar las invasiones a los distintos objetivos y régimenes islámicos que los conspiradores han tachado de "dictaduras y enemigos de la humanidad",el pueblo musulmán que se guía por la fe del islam y el corán y rechaza en abrumadora mayoría las tendencias modernistas y seculares(novus ordum seculorum)que son base del NOM que se ha establecido exitosamente en la sociedad occidental(antes judeocristiana)desde 1960,ha sido la víctima principal más que los "tiranos" que los gobernaban,sabes bien que estos genocidios buscan el descenso y destrucción de las poblaciones musulmanas.Revisando las estadísticas de la situación de los países como Iraq y Libia antes de las invasiones de rapiña,asesinato y genocidio,se da uno con la sorpresa que tanto el Iraq de Saddam Hussein como la Libia o Yamahiriyya de Gaddaffi eran estados con niveles sorprendentes en educación,empleo,salud,y evolución social(de hecho la Libia de Gaddaffi era considerada por los analistas no asociados a USA como la Alemania de el Norte de África),lo que al LLAMARLO DÍCTADOR EN TU POST REFLEJA QUE TE FALTA ESTUDIAR,INDAGAR YA ANALIZAR MEJOR LOS DATOS,CREO EN TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN Y SE DE HISTORIA Y A LA VEZ APOYO LA SOBERANÍA Y LIBERTAD DE PUEBLOS OPRIMIDOS COMO ANDALUCÍA O ÁL ANDALUS,TIPOS COMO TÚ ME LA SUDAN,GILIPOLLAS.

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX SE LIBRE Y RESISITE SIN VIOLENCIA EL NWO

Matrix Text - http://www.matrixtext.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

Sol en movimiento tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

RAJOY:DEMOCRACIA DE TERROR Y SANGRE

Image and video hosting by TinyPic

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S SISEPUEDE

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Heroes25s:Alberto casillas

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

MENTIRA=ARMA DESTRUCCION MASIVA

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR: