0



La masonería hizo gestiones para Carod

Existen datos sobre altos cargos militantes de Esquerra Republicana de Catalunya relacionados con algunas sociedades secretas: así Mª Ángeles Prats resulta ser gran maestra masona del Derecho Humano, maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm. También Marta Riera i Franco pertenece a la organización paramasónica "Orden Illuminati" del gran maestre Gabriel López de Rojas. Marta Riera iba en las listas electorales de ERC y es miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos; otro masón de ERC es Carles Bonet (senador de ERC); también lo es Josep Bargalló.

Según el especialista en sectas D. Manuel Guerra, varios masones, illuminati y miembros del Priorato de Sión del gobierno catalán serían los responsables de su política actual. En 2004, el entonces líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira declaró a Europa Press que su ERC defenderá en el Parlamento que “todo aquello que en su día fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existen”.


Represenacion de una de las ceremonias
masonicas, grados 19 y superiores no
reconocidos oficialmente,adoracion al
arquitecto del universo, luz-bell ojo que
todo lo ve ojo de HORUS
El 18 de septiembre del 2007, la Gran Logia de España (GLE) envió una carta a la Gran Logia de Escocia para que el primer ministro escocés, Alex Salmond, recibiera al vicepresidente catalán, Josep Lluís Carod Rovira, según informó el diario El Mundo. En la carta, firmada por el Gran Maestre de la GLE, José Carretero, y dirigida a Sir Archibald Donald Orr Ewing, se pedía un adelanto de la entrevista entre ambos porque Carod quería ver cuanto antes a Salmond.

Salmond había anunciado, con motivo del 300 aniversario de la unificación del Reino Unido, que convocaría un referéndum en 2010 para la separación de Escocia, y Carod analizaba la posibilidad de convocar un referéndum en Cataluña en 2014, 300 aniversario de la derrota de los Austrias y la llegada de los Borbones.

José Carretero señalaba en un párrafo de su carta que "me gustaría aclararle que el Gobierno de Cataluña protege a la masonería: algunos hermanos forman parte de él".





ERC propone en el Congreso el reconocimiento de la masonería y la devolución del patrimonio incautado en el franquismo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Esquerra Republicana (ERC) ha presentado en el Registro del Congreso una proposición no de ley para reconocer públicamente la aportación de la masonería y para proceder en 2006 a la devolución del patrimonio incautado a las logias en el franquismo, al igual que se ha hecho con los sindicatos y los partidos políticos.

Según se relata en la iniciativa, a la que tuvo acceso Europa Press, la restitución de bienes y derechos a los sindicatos y a los partidos, y "el reconocimiento de culpa" por parte del Estado "no ha llegado todavía a la masonería y sus seguidores, "que durante la dictadura fueron severamente perseguidos, represaliados, torturados, encarcelados, y ejecutados".

Por ello, se propone que el Congreso de los Diputados "reconozca públicamente las aportaciones de la masonería al progreso del pensamiento social, a la causa de la libertad de los individuos, y a la emancipación de los pueblos".

En segundo lugar, se insta al Gobierno a "compensar o restituir" a las asociaciones masónicas que vieron incautado su patrimonio, y a "indemnizar justamente" a todos aquellos que hayan sido víctimas de presión por su relación con la masonería. Y todo, según relata la iniciativa, debería estar contemplado en los Presupuestos Generales del Estado para 2005.

En una reciente entrevista con Europa Press, el líder de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, ya adelantó que su partido "intentará defender que todo aquello que en su momento fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existen estos herederos".

Para mear y no hechar gota, otra vez se quedan al descubierto y la masoneria y sus conexiones tambien, exista un plan dentro de la agenda globacionista, de desestabilizar y ir acbando con las soberanias nacionales, las que no lo son o aspiran a ello, con derecho o no, a estos degenerados sin escrupulos les importa muy poco la independencia de cataluña o el pais vasco, lo unico que hacen es como han hecho siempre, aprobechar la situacion y reirse de la gente y sus motivaciones

Recordemos como la mafia sionista illuminati, conoce perfectamente nuestras debilidades y las emociones humanas es la mejor manera de controlarnos, y que mejor emocion qu esentirse independiete de una tierra que les ha robado maltratado durante siglos, es igual que este razonado, la propaganda haria el resto

DESPERTAR NI IZQUIERDAS NI DERECHAS LA MASONERIA ES UNA REALIDAD OCULTA Y SILENCIADA POR LA MAYORIA DE LOS MEDIOS ES SU VERDADERA IDELOGIA Y PERFECTO PUNTO DE UNION ENTRE TODO TIPO DE PROFESIONES POLITICA,JUDICIAL,POLICIAL,PERIODISTICA,IGLESIA ETC...ETC....

DESPERTAR TODOS JUNTOS CONTRA EL NWO


Libro relacionado:

SECRETOS DE LA MASONERIA
INTERESES MASONICOS FRANCESES EN LA ESPAÑA DE HOY


Resumen:

Es autor del libro "SECRETOS DE LA MASONERÍA. Intereses masónicos franceses en la España de hoy" publicado en abril del 2006 por la editorial Ediciones del Equilibrio SL y actualmente a la venta en todas
las librerías de España.


SECRETOS DE LA MASONERÍA es el relato de un testigo (el mismo Alberto Anglada) del renacimiento de la masonería francesa en Cataluña, y en España, que nos lleva a la Esquerra Republicana de Carod-Rovira y Juan Puigcercós.


- Es un libro que explica de forma muy clara que es la masonería. Seguramente el libro que mejor lo explica de los que se han publicado nunca. Se publican importantes revelaciones. Secretos nunca explicados
hasta ahora.


Se hizo una presentación del libro en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés del Portal del Ángel de Barcelona el pasado día 24 de mayo. Secretos de la masonería es el fruto de muchos años de observaciones y lecturas. El resultado de la experiencia adquirida por un modesto profesional de la comunicación local, Alberto Anglada, durante dieciséis años en el norte de la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona
(Vic) y en el Ripollés (Ripoll), ésta ya en la provincia de Girona (antes Gerona). Una zona bien definida que tiene unos ciento cincuenta mil habitantes y que es fronteriza con Francia.



El diputado de Esquerra Republicana Juan Puigcercós es hijo de Ripoll. Desde 1989 hasta la actualidad, Anglada ha seguido muy de cerca, como testigo, los movimientos de la masonería francesa, especialmente los del Gran Oriente de Francia, en España en general, en Barcelona ciudad y en las comarcas de Osona y el Ripollés en particular. Masones y masonas de grados 18, 30, 31 y 33 han coexistido profesionalmente con él.
Seguramente éste es pues el libro que explica lo que es la masonería de una forma más clara para la gente de la calle de todos los que se hayan escrito nunca.

La intención es que después de leerlo cualquier persona desconocedora, pero interesada en el tema, salga de sus dudas y se lleve una impresión certera de por dónde van los tiros en un tema tan misterioso y poco claro
como es la masonería.Como punto de partida tenemos dos elementos claves:

- Que en realidad no hay una masonería, sino dos. La masonería anglosajona y la masonería francesa son organizaciones diferentes desde 1877, incluso enfrentadas en muchas ocasiones.

- Y que existe una red de intereses masónicos franceses que ha ayudado, y está ayudando, al despliegue del partido de Carod-Rovira y Juan Puigcercós (ERC) por Cataluña. Fenómeno que se puede seguir muy de cerca en las comarcas de Osona y el Ripollés, y en el mismo pueblo del autor: San Quirze de Besora. Lo que pasa en estos territorios nos sirve de ejemplo para entender lo que pasa en toda Cataluña. Y cómo acaba afectando a toda España.

El libro también trata a fondo el tema del famoso Priorato de Sión aclarando cuál es el entramado de intereses que están detrás de toda esta historia que se ha puesto de moda recientemente a partir del éxito de El Código da Vinci, de Dan Brown.
Se aclaran conceptos poco claros para mucha gente como: rosacruces, teosofía, nueva era, templarismo, catarismo, luciferismo, satanismo....

Se trata de un libro que intenta explicar de forma clara para el gran público lo que es la masonería; quizá es el libro que lo explica más claramente de todos los que se han escrito hasta ahora. Para que quien lo
lea se lleve una conclusión exacta de un tema tan misterioso como es la masonería. En 160 páginas, y nueve capítulos, escritos con un lenguaje llano comprensible para todo el público, se hace una explicación bastante global del asunto.

Por otra parte, el libro aporta revelaciones y novedades desconocidas hasta ahora sobre los siguientes temas:

- La existencia en la actualidad de una red de intereses masónicos franceses en la España de hoy (un tema inédito que es novedad exclusiva de este libro).

- Una aproximación psicológica al efecto que los rituales masónicos causan en las personas. (Tema también bastante inédito novedad de este libro).

- Una descripción del contenido de todos los principales rituales.

- Un estudio muy concreto sobre el interés del general Franco sobre la masonería y su conocimiento del tema.


Más detalles sobre el libro:

El libro es en parte el relato de una experiencia personal. De una historia vivida en torno a la masonería. La crónica de un testigo de hechos y realidades que servirán en buena parte para dar a conocer el
momento presente de la masonería en España y en la Unión Europea.

No es un manual. Es un relato que combina la historia de su autor con datos, bibliografía y hechos para hacer más comprensible la realidad de la red masónica presente entre nosotros. Sirvan estas breves palabras para
situar el inicio.

La población de Vic y su comarca, Osona, en la zona norte de la provincia de Barcelona, son el centro de uno de los antiguos obispados de Cataluña. Entre la comarca de Vic y la vecina comarca de Ripoll, el Ripollés, con la que existe una gran interrelación en todos los sentidos, viven unas ciento
cincuenta mil personas.


Gabriel lopez rojas, toda una
institucion en la masoneria internacio-
nal un autentico satanico deprabado
detenido en varias ocasiones.
Alberto Anglada empezó a trabajar en la comunicación local de la zona en el año 1989. Concretamente, estuvo en un semanario llamado La Marxa del 1989 al 1996 llegando a ser uno de los subdirectores (1991-1996) que ha tenido esta publicación en su historia. En esa etapa, La Marxa era un
semanario, ahora es un diario gratuito.

Fue corresponsal del diario económico Cinco Días (de 1996 a 1999) y de la
agencia Europa Press (1999).

Ha publicado cinco libros (de 1992 a 1999) sobre temas históricos de
interés local sobre la zona de Osona y el Ripollés.

Tiene el carnet de investigador autonómico núm. 167/2002 expedido por el
archivo oficial de la Generalitat de Cataluña y el carnet de investigador
estatal 00401658 del Ministerio de Educación y Cultura (Madrid) expedido
por el Archivo de la Corona de Aragón.

Todas estas explicaciones son necesarias para situarnos en el entorno en el que se movía y que le llevó a conocer, por la práctica profesional, la masonería de una manera bastante profunda. Ese hijo de pequeños
comerciantes del municipio de San Quirze de Besora (Osona) empezó a trabajar en la comunicación local de Vic en 1989. El hecho de encontrar trabajo en La Marxa le lanzó al mundo de la comunicación local de Vic que es su mundo desde entonces.


Antorchas y masones solo falta el sacrificio humano a lo
bohemian grove.
Mil novecientos ochenta y nueve fue un año importante. Ángel Colom de la comarca de Osona, del pueblo de Rupit-Pruit, el diputado en Madrid Juan Puigcercós, de Ripoll, y José Luis Carod-Rovira ganaron el control de Esquerra Republicana (ERC) desplazando a su líder hasta entonces: Juan
Hortalà. Puigcercós provenía de ambientes radicales previos al renacimiento de Esquerra Republicana, Colom provenía de movimientos cristianos de base y Carod-Rovira de ambientes culturales nacionalistas


catalanes radicales.


Sello Oriente Frances 
Hasta esos años no se oía hablar demasiado de la masonería. Era una tema marginal que el franquismo había combatido con todas las armas a su alcance. 

Y entre 1975 y 1980 aún se había hablado menos del tema. Incluso, en la calle, parecía a simple vista una cosa del pasado, medio olvidada.


Para llegar a controlar ERC, Ángel Colom y su gente habían promovido unos años antes una campaña de recogida de firmas y apoyos para ir preparando el cambio de orientación en el viejo y anquilosado partido republicano que, antes de caer en estas manos, vivía en momentos electorales muy
bajos.

La jugada de reforzar el partido, incorporando en él a los dispersos movimientos juveniles radicales del nacionalismo catalán de izquierdas de los años ochenta, les salió bien. Y muchos cuadros actuales del partido
provienen de esos sectores.

Este libro empieza con el renacimiento de ERC en 1989 y explica cosas sobre este partido que precisamente tiene en su anagrama un gran triángulo masónico muy visible. Era el partido de los cuatro presidentes de la
Generalitat republicana y que sirvió en los años treinta para aglutinar a la mayor parte de la izquierda catalana.
(Pueden seguir leyendo comprando el libro que encontrarán en todas las
librerías de España. Si en su librería habitual no lo tienen lo pueden
solicitar a su distribuidora de libros habitual).

La eSStafa solo sale a relaucir en cuestion de tiempo, corrupcion y fraude son sus pautas de comportamiento:

Laporta será demandado por su gestión al frente del FC Barcelona

Montilla ha duplicado la deuda de Cataluña en estos cuatro años


El sentimiento antiepañol, formaria parte de la agenda masonica
de origen frances Oriente españolo gran oriente de francia, no
es casual la relacion de estas sociedades con partidos contrarios
y de corte separatiras o antiespañol, todo para captar a los fanaticos de turno.

La deuda de la región se acerca ya a los 30.000 millones de euros, frente a los 14.000 que se registraba a finales de 2006

En términos de PIB, el agujero catalán alcanza ya el 14,7%, ocupando el segundo puesto

En este año 2010, Cataluña ha sido la autonomía que más ha aumentado el gasto, con un incremento del presupuesto del 5,75%. De hecho es la segunda región que más gasta, 33.066 millones de euros presupuestados en este ejercicio. Sólo Andalucía, con una previsión de gastos de 33.737 millones, supera a Cataluña. De hecho, junto con Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía, presupuestaron déficit superiores a los objetivos de estabilidad fijados por el Consejo de Política Fiscal y Financiera, y que se situaban en el 2,75%.
Gran logia de España y Grande oriente español son
las principales sociedades masonicas que operan
actualmente en España, recordemos su grados secretos
19 y superiores no serian oficiales,tapadera perfecta para
garantizar la "discreccion"

Como veis, no son solo teorias, si realmente les importase algo su pais, no permitiran endeudarla de esa manera tan delictiva, porque hablemos claro este tipo de comportamientos tendiran que estar penados con carcel por irresponsabilidad e incapacidad, donde estan los sueños independentestistas??? que paso con todos los que confiaron en el tripartido??? que le pregunten a todos los que votaron a zetaPARO el 13M.

Pero no nos tenemos que preocupar entre masones anda el juego, que estamos en crisis y tenemos que apretarnos el cinturon.....pero para cataluña no hay problema, y el resto de comunidades??? Ya sabes si votas al PSOE y no vives en Cataluña tienes el consuelo que te arruinan pero leugo pillas por otro lado, hasta que esto reviene del todo y salga el sol por donde pueda, y nunca mejor dicho lo del sol


El Gobierno permitirá a Cataluña emitir nueva deuda pública




Y si hace falta simular un orgasmo y usar el SEXO PARA QUE VOTES NO LO HARAN, un voto es un voto ;)






O usar una actriz PORNO como maria la piedra para calentar al personal, y la gente contenta, sin enterarse de nada distraidos con la propaganda del sistema que les arruina cada dia un poco mas no solo economicamente.

DESPERTAR NI I IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION







Fuentes:

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-permitira-a-cataluna-que-emita-nueva-deuda-publica-1276413920/1.html

http://www.abc.es/20101019/espana/montilla-201010190415.html

Un breve esbozo sobre La Masonería. La Masonería en España.


http://www.laislalibros.com/libros/secretos-de-la-masoneria-LKA72000000/

http://politica.e-noticies.es/la-masoneria-hizo-gestiones-para-carod-18302.html


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!