LEVANTAMIENTO POPULAR EN WISCONSIN, EEUU R-EVOLUCION!!! RNWO

Posted: miércoles, 9 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0


Los empleados públicos, activistas sindicales y estudiantes han estado llenando los pasillos del Capitolio del Estado de Wisconsin durante los últimos 11 días.

Cientos de personas han dormido en el interior del edificio del Capitolio cada noche. Así que muchas personas se quedan aquí que los manifestantes han empezado a construir áreas improvisado comedor, una biblioteca y un centro médico.

Democracy Now! altos productor Mike Burke y John Hamilton recibirá un recorrido por el edificio de un activista que se quedó en el edificio del Capitolio durante nueve noches seguidas.

Rush Transcripción

AMY GOODMAN: Bueno, quiero transmitir a la gente el sentido y el alcance de la gente que está aquí.

Democracy Now! altos productor Mike Burke llegó unas horas antes de que hicimos ayer a la capital del estado con John Hamilton, y habló a los empleados públicos, los activistas sindicales, los estudiantes, que han llenado los pasillos de los últimos 11 días, cada noche cientos de las personas que duermen durante la noche.

Durante el día, el auge de los sonidos de los cantos y los tambores llenan el edificio. Así que muchas personas se quedan aquí que los manifestantes han empezado a construir áreas improvisado comedor, una biblioteca y un centro médico.

Vamos a ir ahora mismo a sólo la sensación del Capitolio aquí en Madison, Wisconsin.

HARRIET BLAIR ROWAN: Mi nombre es Harriet Rowan, y soy senior de UW Madison. He estado aquí desde el 14 rally de febrero, y he estado aquí todas las noches del sueño-en. Sí, yo sólo soy un estudiante que está aquí en solidaridad con todos y también está preocupado, ya sabes, el futuro de nuestra universidad y para el futuro de los estudiantes de todo Wisconsin.

MIKE BURKE: ¿Puede llevarnos en un viaje de lo que está pasando dentro de la Casa de Gobierno?

HARRIET BLAIR ROWAN: Por supuesto que puede. Te puedo mostrar todo. He estado aquí por nueve días.

Por lo tanto, estamos caminando en este momento en la planta baja del Capitolio, que viene en la entrada norte hacia el círculo increíble batería que ha estado ocurriendo desde hace unos nueve días, creo. Creo que hoy es el día 10, tal vez.

El interior de la rotonda planta baja está lleno de gente. Y en el primer piso, que es un vuelo desde la planta baja de la entrada, también está lleno de gente. Y en el segundo piso, la gente está mirando hacia abajo.

En realidad, el foco está aquí, el centro de la planta baja. Es el lugar donde la mayor parte de la energía viene.

Barbara Crane: Señoras y señores, mi nombre es Barbara Crane. Soy el presidente de la Federación Nacional de Enfermeras. Queremos estar junto a nuestros hermanos y hermanas por lo que consideran el genocidio de la clase media de este país , y no vamos a soportarlo más!

"Estoy tan loco como el infierno y yo no voy a soportarlo más!"

Como enfermera, yo sé lo que es un código es similar, y un código rojo que está sucediendo en la zona cero en Wisconsin, y tiene que parar ahora!

HARRIET BLAIR ROWAN: Una lesión en uno es un daño para todos. Y creo que eso es un punto que muchas personas están saliendo de esto, que la gente ve Wisconsin como el punto focal del lugar en el ataque a los sindicatos está empezando ahora mismo y donde se puede detener. Y por eso es tan importante y que tantas personas nos están dando el apoyo de fuera del estado y procedentes de fuera del estado para que nos apoyen.

Pero al mismo tiempo, quiero decir, el 95 por ciento de la gente con la que hablar son de Wisconsin. Por lo tanto, creo que las afirmaciones de que son agitadores externos son un buen tramo, y no he visto mucha evidencia de ello.


MIKE BURKE: ¿De qué tamaño han sido algunas de las multitudes en la última semana y media?

HARRIET BLAIR ROWAN: He oído números tan grandes como 100.000. Honestamente, estuve cerca de 23 horas al día en el interior del Capitolio, por lo que en realidad no llegan a ver la manifestaciones muy a menudo. Pero eso es lo que he estado escuchando, usted sabe, entre 40.000 y luego 60.000, luego 100.000, así que ...


MIKE BURKE: ¿Qué más hay en esta planta?

HARRIET BLAIR ROWAN: Hay un montón de cosas en el primer piso. Hay un montón de como oficinas legislativas y cosas por el estilo. Como estamos caminando, las paredes están todavía cubiertos de cartas de personas. Y hay - dice en la pared que hay 10.776 mensajes publicados aquí.


MIKE BURKE: ¿Quiénes son estos mensajes escritos a?

HARRIET BLAIR ROWAN: Estos mensajes están escritos al gobernador Scott Walker de varias personas y trajo aquí a través de MoveOn.org .

Aquí está una de las cartas, y dice que,
"Yo soy un republicano registrado, y me opongo a su cuenta ya que se encuentra escrito. Agradecería si durante su radio diario electrónico le contó toda la historia y no la parte sesgada que ha estado haciendo hincapié. De Cathy Connolly de Grafton, Wisconsin. "
En este momento estamos entrando en el pasillo que va alrededor de la rotonda del primer piso. Vamos a caminar hacia la derecha. Ooh, me gusta este signo mucho.

Dice:
"Hey, Walker, mi educación UW: 39.856 dólares Mi licencia de enseñanza de Wisconsin:. $ 19.240 Ser capaz de protestar su ignorancia por dormir en el Capitolio:.. No tiene precio Si no va a participar en la democracia, lo haré."
Me gusta ese signo.


MIKE BURKE: Ahora, he visto esta habitación poco de lado. Hay varios sacos de dormir en el suelo. Hay al menos un hombre en el que dormir ahora mismo.

HARRIET ROWAN BLAIR: Sí.


MIKE BURKE: ¿Puede describir los arreglos para dormir aquí? ¿Cuántas personas duermen cada noche? ¿Quién es en realidad tomar parte en esto?

HARRIET ROWAN BLAIR: Lo último que supe fue hace dos días que hicieron un recuento, y fue alrededor de 400, un poco más, creo.

Es difícil decirlo, porque hay tantos pasillos y áreas tan diversas. Realmente, la gente acaba de encontrar en cualquier lugar que puede y dejó sus cosas. Hemos estado tratando de reunir las donaciones como ropa de cama, para que la gente puede tener como colchonetas debajo de ellos y sacos de dormir y almohadas y todo eso.

No sabemos cuánto tiempo vamos a permanecer, pero nos dedicamos a permanecer el tiempo que necesitamos.


MIKE BURKE: Muy bien, vayamos hacia el centro de información.

HARRIET ROWAN BLAIR: Maravilloso. Así que la estación de la información es un - una especie de nuestro lema es,
"Tengo información, necesidad de información, compartir la información. El conocimiento es poder."
Y la idea de esto es que las personas más - las cosas que más gente sepa, más organizada que podemos ser.

En las primeras dos noches, me di cuenta - usted sabe, en las pantallas de televisión hasta que, a veces, cuando la Asamblea es la reunión que muestran la Asamblea y la tengan en los altavoces que están alrededor del Capitolio. Y la gente no puede oír lo que está pasando.

Así, al igual que, de vez en cuando algo muy importante iba a pasar, y nadie sabe lo haría.

Y así, esa fue una de las primeras cosas que empecé a hacer aquí era que había que escribir sobre esto, nuestros oficiales de baja tecnología de Twitter. De hecho, tenemos un verdadero Twitter ahora, que no lo uso muy a menudo, sólo para las cosas realmente importantes. Pero comenzamos esta baja tecnología Twitter por aquí, que la gente pensaba que era muy gracioso. Es sólo una pizarra blanca, por lo que escribir nuevas actualizaciones.

La gente necesita saber lo que pasa si van a ser informados y realmente parte - estratégicamente parte del movimiento y realmente tratar de ayudar a lograr los objetivos.


MIKE BURKE: Suena casi como si estuvieras corriendo un poco pequeña ciudad dentro de la Casa de Gobierno.

HARRIET ROWAN BLAIR: Sí, eso es lo que la gente ha estado diciendo. La gente realmente lo vemos como nuestra pequeña comunidad como propia. Estamos caminando en este momento hasta la estación de los alimentos en la Galería Norte. Originalmente, el TAA fue conseguir algunas donaciones de alimentos piso de arriba, y luego la emisora de información estaba recibiendo donaciones de alimentos.

Empezamos a recibir tanto que realmente no podía manejar todo.


NO IDENTIFICADO: Hemos tenido mucho apoyo de la comunidad de Madison, en todo el estado, así como en todo el país. Estos panecillos son en realidad donados por una organización en Nueva York. Sé que los Teamsters han traído mocosos.

Hemos tenido las organizaciones de clase justa de mostrar su apoyo a todo el mundo de una manera muy humana.

Quiero decir, todo el mundo tiene que comer.

HARRIET BLAIR ROWAN: También tenemos una lista de todos los lugares que los alimentos ha venido. Uno de los que creo que es más interesante, Malawi, de Haití, desde El Cairo, Egipto.


MIKE BURKE: Ahora, usted está diciendo que la gente en Egipto han donado alimentos para la gente de aquí en Madison?

HARRIET ROWAN BLAIR: Sí, al parecer, que es maravilloso. Quiero decir, creo que la mayoría de la gente de aquí de acuerdo en que el pueblo de Egipto realmente inspirado a la gente aquí.

Usted sabe, hay toda esta cuestión con equiparar las dos situaciones, que creo que es una ecuación falsa, pero no hay duda de que se - que la gente aquí se han inspirado en que, para ver realmente que un grupo de personas que no tienen ninguna dirección oficial realmente pueden reunirse y hacer algo.

Y me refiero, aquí, ya sabes, hay los diferentes sindicatos, por lo que cada uno - las personas que están afiliadas a los sindicatos tienen su propio liderazgo, pero no hay realmente no como un líder para el movimiento.

Y creo que esa es una de las cosas que hace que sea realmente bueno.

MIKE BURKE: Y lo que te mantiene en pie?

HARRIET BLAIR ROWAN: Sólo el pueblo, hablando con la gente y ver cómo todo lo increíble que es y cómo las personas trabajan juntas.

Esto es - Sigo diciendo que este es el mejor que he sido parte de, y la gente continuamente me dicen lo mismo, como: "Esto es la cosa más asombrosa que he sido parte." Y la gente realmente se sienten capaces individualmente para lograr cosas, de hacer las cosas. Ellos ven algo que no se está haciendo, y lo hacen.

Y eso es genial.

AMY GOODMAN: Eso es estudiante de la Universidad de Wisconsin Harriet Rowan teniendo nuestra propia democracia Ahora Capitolio! 's Mike Burke en todo el.

John Nichols, la revista The Nation, séptima generación Wisconsinite, 10 segundos. ¿Qué está pasando este fin de semana?

John Nichols: Este fin de semana, puedes encontrar la mayor parte de 100.000 personas en Madison, procedentes de todos los rincones del estado. Y en las capitales de todo el país, la gente se marcha en solidaridad con ellos, todo para decir: "Queremos que la justicia económica y la democracia ahora."


AMY GOODMAN: Bueno, muchas gracias, Juan. Esta noche, viernes por la noche, voy a estar hablando en la Universidad de Wisconsin, Milwaukee, el salón de baile de la Unión. Mañana por la noche, voy a estar en la Universidad de Alberta en Canadá, en Edmonton, hablando en el Centro de TELUS.

Usted puede ir a nuestro sitio web en democracynow.org para más detalles.

Información adicional

Los manifestantes esperar 100.000 en Madison como Asamblea de Representantes aprueba proyecto de ley contra la Unión
La controlado por los republicanos del estado de Wisconsin Asamblea ha pasado factura el gobernador Scott Walker presupuesto de reparación que eliminaría los derechos de negociación colectiva para la mayoría de los empleados públicos.

La medida ha generado un nivel sin precedentes de 11 días de protesta en la ciudad capital de Madison y en todo el estado. Transmitiendo desde la Rotonda del Capitolio en Madison, hablamos con John Nichols de la revista The Nation.

A pesar de Exención de la Unión de Lucha contra el proyecto de ley, los bomberos de Wisconsin pie con Trabajadores del Sector Público
Miles de trabajadores y activistas laborales han descendido en Madison desde la semana pasada, pidiendo a los legisladores estatales para rechazar proyecto de ley el gobernador republicano Scott Walker antisindical.

Aunque los agentes de policía y los bomberos están exentos de las disposiciones clave del proyecto de ley, que se han unido a las protestas en gran número. Estamos unidos por Mahlon Mitchell, presidente de la Asociación de Bomberos Profesionales de Wisconsin.

"No es un empleado público que hace su trabajo para hacerse rico", dice Mitchell. "Nosotros no hacemos nuestro trabajo para hacerse rico. Hacemos nuestro trabajo para tener una vida decente, tener una familia decente de clase media y no tener que luchar como muchos de nuestros usuarios más hacer ".


"Hasta que saque a cabo este proyecto de ley, nosotros no puede regresar:" Estado de Wisconsin el senador Chris Larson permanece en Illinois
Los demócratas de Wisconsin Senado han estancado el proyecto de ley anti-sindical huyendo del estado, negando así a los republicanos por un quórum de votación. El jueves, la policía de Wisconsin fueron desplegados para recuperar la ausencia de los senadores demócratas en sus casas sin éxito. Hablamos con el senador estatal demócrata Chris Larson, que ha huido a Illinois.


Policía y protesta: Wisconsin Capitolio Patrulla oficiales, pero Participa en manifestaciones
oficiales de la policía de Wisconsin han participado en las protestas laborales Madison, no sólo en el trabajo como la seguridad pública, sino también como manifestantes.

"Los oficiales de policía de todo el estado están orgullosos de estar junto a sus compañeros de los empleados públicos destinados", dice Jim Palmer, director ejecutivo de la Asociación de Policías Profesionales de Wisconsin. "Hemos estado muy impresionado por la forma en todo el mundo ha sido pacífica."
Fuente


"El Gobernador Walker necesita para superar su adicción Koch": Oficina de activistas sindicales de protesta hermanos Koch Madison
Cientos de manifestantes se reunieron frente a las oficinas de cabildeo de los hermanos Koch en Madison el jueves.

"Los hermanos Koch han financiado una gran cantidad de discriminación antisindical, la legislación contra de los trabajadores no sólo aquí en Wisconsin, sino en todo el país", dice Elizabeth DiNovella de la revista con sede en Madison, The Progressive. "La gente en Wisconsin están aquí para decir que Walker tiene que superar su adicción a Koch y de respetar realmente los derechos de los trabajadores a organizarse."


Los maestros, estudiantes entre los primeros para protestar en el Capitolio de Wisconsin
Los maestros y los estudiantes han estado en la vanguardia de las protestas de Wisconsin. Hablamos con la Universidad de Wisconsin, el estudiante graduado Wellman Angela.

Fuente:

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/levantamiento-popular-en

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!