Sarlozy un agente del mossad???

Posted: martes, 29 de marzo de 2011 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0

por Gamal Nkrumah

mala semana de Sarkozy

Como si sus problemas matrimoniales no fuera suficiente motivo de preocupación, "Sarco la Sayan" de repente se ha convertido en el galardón más famoso del presidente francés, Nicolas Sarkozy. El influyente diario francés Le Figaro la semana pasada reveló que el líder francés trabajó una vez para - y quizás aún lo hace, dio a entender - la inteligencia israelí como un sayan (en hebreo, ayudante), uno de los miles de ciudadanos judíos de otros países que Israel que cooperen con las katsas (caso del Mossad-oficiales).

Una carta enviada a los funcionarios de la policía francesa a finales del invierno pasado - mucho antes de la elección presidencial, pero mantiene de alguna manera secreta - reveló que Sarkozy fue reclutado como espía israelí. La policía francesa está investigando los documentos relativos a presuntas actividades de espionaje de Sarkozy, en nombre del Mossad, que Le Figaro afirma fecha tan atrás como 1983. Según el autor del mensaje, en 1978, el primer ministro israelí Menachem Begin ordenó la infiltración de los franceses gobernante partido gaullista, Unión pour un Mouvement Populaire. Originalmente fueron dirigidos Patrick Balkany, Patrick Devedjian y Pierre Lellouche. En 1983, reclutaron a los "jóvenes y prometedores" Sarkozy, el "cuarto hombre".

Ex-agente del Mossad, Victor Ostrovsky describe cómo sayanim función en By Way of Deception: El hacer y deshacer de un oficial del Mossad . Suelen ser alcanzado a través de parientes en Israel. Un israelí con un familiar en Francia, por ejemplo, se podría pedir a redactar una carta diciendo que la persona que lleven la letra representa una organización cuyo principal objetivo es ayudar a salvar a la gente judía en la Diáspora. ¿Puede la ayuda francesa en relación de alguna manera? Llevan a cabo muchas funciones diferentes. Un coche sayan , por ejemplo, correr una agencia de alquiler de coches, podría ayudar a la renta del Mossad un coche sin tener que completar la documentación habitual. Un apartamento sayan sería encontrar alojamiento sin levantar sospechas, un banco sayan podría financiar a alguien en medio de la noche si es necesario, un médico sayan que tratar una herida de bala sin informar a la policía.

Y, una política sayan ? Es bastante obvio lo que esto podría significar. El sayanim son un grupo de personas en la lista que guardar silencio acerca de sus acciones por lealtad a "la causa", un riesgo el sistema de contratación no que se nutre de los millones de judíos fuera de Israel.

Esa forma de hablar envía escalofríos por espinas, especialmente los árabes y musulmanes. En efecto, la revelación no pasó desapercibido en las capitales árabes o venir como una sorpresa. París puede ser un lugar soleado para gente con sombra. Cuando se trata de la recopilación de inteligencia en favor de Israel, un signo de interrogación se levantó de inmediato en la calidad moral de la persona en cuestión. Pero, ¿cómo influye esto en escándalo de la política exterior e interior de Francia?

Se trata de un significado simbólico que el primer ministro israelí Ehud Olmert fue en una visita de Estado a Francia en el período inmediatamente posterior a Le Figaro 's exposición - aparentemente para discutir programa nuclear de Irán y la cuestión palestina. Orgulloso y espinoso Francia, bajo su nuevo presidente inteligente supuestamente espera desempeñar un papel más prominente en el mundo confuso de la política del Medio Oriente. El lunes, Sarkozy viajó a Marruecos, el hogar ancestral de muchos de los judíos de Francia, poco después de su conexión del Mossad se hizo público. No hay pruebas claras de que la revelación es hacer que Francia nunca más impopular en el mundo árabe de lo que ya es decir, no especialmente en los círculos oficiales.

En el frente interno, sin embargo, hay muchas consideraciones en conflicto. Los Judios de Francia muestran ahora un toque de los vapores, en agudo contraste con el triunfalismo vanidoso con la que saludó a su elección: "estamos convencidos de que el nuevo presidente seguirá la erradicación de la resistencia anti-israelí", Sammy Ghozlan, presidente de la judía Comunidad de París pontificó poco después de la elección de Sarkozy. Francia es el hogar de 500.000 Judios, sobre todo Judios sefardí originaria de África del Norte y países del Mediterráneo.

propio abuelo materno de Sarkozy Aron Mallah, provenía de Salónica, Grecia, y se dice que han ejercido una influencia considerable sobre su nieto. Aunque criado como católico romano, "Sarkozy jugó un papel fundamental en el movimiento del gobierno francés para hacer lo necesario para hacer frente a los vientos del mal que amenazan a la comunidad judía más grande en el oeste de Europa", señaló David Harris, director ejecutivo de la American Jewish Committee. Sarkozy, después de todo, fue un producto político de la zona de elite predominantemente judío de Neuilly-sur-Seine, donde servido durante mucho tiempo como alcalde.



la minoría musulmana de Francia estaba lejos de ser sorprendido por Le Figaro revelaciones s ', a pesar de que algunos pueden tener fingida decepción. Otros han sido más directos. "Francia no está dirigido por los franceses, sino por lacayos del sionismo internacional que controlan la economía", se lamentó Radio Islam, militantes de tendencias islamistas. Cuando Sarkozy fue ministro del interior de Francia y se sujeta con mano dura a los inmigrantes musulmanes, pidiendo principalmente musulmanes revoltosos "escoria" en una entrevista publicitada ampliamente, que respondió llamándolo "Sarkozy, venta juif [sucia Judio] ". Obviamente no hay amor perdido entre los millones de miembros de la comunidad musulmana francesa de cinco años, el más grande de Europa Occidental, y el presidente francés. Tiene motivos de preocupación. Asiduamente los tribunales israelíes. Eso se sabe mucho.

En los anales científicos de la política francesa no es un cuento con moraleja de la pantomima. presidentes franceses no siempre son lo que parecen. Hay, sin embargo, dos observaciones importantes sobre Sarkozy. Uno, es la intención de Sarkozy de implementar un "nuevo contrato social" entre empresarios y trabajadores, capitales y mano de obra. Esto huele a thatcherismo. Su determinación para forzar una "revolución cultural" en la psique colectiva nacional es un poco absurda. Y sin principios para arrancar. Recientemente se introdujo la legislación - a la par con los recortes de su pensión, llamando a los perfiles genéticos de los inmigrantes para garantizar que ninguna familia con la intención de emigrar están vinculadas genéticamente. La estrategia parece ser la de suavizar el impacto de los recortes de seguridad social apelando al racismo xenófobo.

El estado de las relaciones raciales en Francia es una imagen aún más confusa de lo que las caricaturas devastadores por el cómico francés Dieudonné africanos sugieren. Él es conocido por interpretar el papel de un Judio jasídico que imita el saludo nazi. Pocos políticos se culpan de sus problemas a comediantes cínico, sin embargo, y Sarkozy no es la excepción. Sus fans punto de acusar con el dedo a la "prensa irresponsable".

La verdadera magia comienza cuando el poder de Sarkozy con su esposa la ex modelo. Ella, después de todo, jugó un papel en la liberación de las enfermeras búlgaras y un médico palestino. Ella también es de origen español-judío. Pero, que puede ser nada más que un insignificante a un lado. Francia, en general, consideraban que su busto en marcha como una especie de broma de mal gusto. A diferencia de los americanos, los franceses no toman la vida privada de sus presidentes terriblemente en serio. No era el fallecido François Mitterrand, por ejemplo. Casi nadie en toda Francia levantó una ceja cuando se supo que tenía una hija ilegítima. Los franceses están más preocupados por la orientación ideológica y filiación política de su presidente y no están en absoluto interesados ​​en sus asuntos privados - por lo menos no en un sentido político.

El giro interesante, sin embargo, es que la contienda entre Cecilia y Nicolas Sarkozy es un cruce entre el cómic tiff de un amante y la batalla de los sexos. Parece confundido los votantes franceses se ven obligados a hacer la vista gorda ante las payasadas de sus líderes. el divorcio de Sarkozy sigue muy detrás de la separación de la primera mujer candidata presidencial de Francia Ségolène Royal, la "gacela" de la política francesa, de su amante de toda la vida François Hollande, apenas un mes después de que perdió las elecciones presidenciales en mayo. Por otra parte, a la tierna edad de 19 años, Real demandó a su padre por su negativa a divorciarse de su madre y la pensión alimenticia y pago de manutención de niños. Eso fue allá por 1972, apenas una década más tarde ganó el caso contra su padre. Irónicamente, el propio mentor Real de la tarde el presidente socialista francés Mitterrand fue conocido por sus relaciones extra-matrimoniales, el más notable era su relación amorosa con Anne Pingeot y posterior divulgación hacia el final de su vida que fue padre de una hija ilegítima Mazarine con ella.

Y, ¿qué pasa con los votantes? La última de peligro que enfrenta el presidente francés ha sido sus políticas económicas y sociales. enfrentamiento de Sarkozy con los sindicatos amenaza con convertirse en un momento decisivo para Francia. La política exterior también ha sido objeto de mucho escrutinio. Francia se ha convertido en fanática atlantista bajo la presidencia de Sarkozy. Aunque, a diferencia de EE.UU. El presidente George W Bush, Sarkozy no hacer mucho ruido acerca de sus propias convicciones religiosas dudosa. La crítica más común de Sarkozy es que es demasiado consciente de su herencia religiosa, un rasgo que no es apreciado por el fanatismo secular clase política francesa. Francia es el país culturalmente más irreligioso en Europa, sí el más laico y anti-religiosa de los continentes del mundo.




Para un político aclamado por su perspicacia, es sorprendente que Sarkozy se ha disparado por eventos que debería haber visto venir. Su sagacidad, obviamente, le falló esta semana. Le Figaro que el gato de la bolsa. Y su esposa, también, después de las compras con Lyudmila Putin, la primera dama de Rusia, al parecer, decidió que estaba harto de ser tratado como "parte del mobiliario", e hizo su brecha muy público.

Francia se encuentra ahora en la incómoda situación de no tener la primera dama. El año anterior modelo de 49 años, abogado y asesor político de ninguna manera los medios de comunicación tímido. "Me dio Nicolás de 20 años de mi vida", dijo a la popular revista francesa Elle , en una característica especial que le pidió personalmente, a pesar de la torpeza de su tiempo. Ella se había quejado mucho de ser políticamente peripheralised. Preocupantes como que la interpretación es, es en cierto modo un consuelo para un Sarkozy. Ahora está libre para manejar a sus oponentes sin su inconformista Cecilia respirando en la nuca o, por el contrario, desapareciendo en los momentos cruciales.

Incluso con su vida personal por los suelos, Sarkozy está obligado a izar la francesa tricoleur de alta en el ámbito internacional. ¿Cuál es la bandera que sea?

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=7245



Noticias relacionadas

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M.

Cierto número de activistas profesionales, demócratas y antisionistas, preparan, pues, actualmente una operación judicial muy importante que consistirá en : neutraizar Nicolas Sarkozy presentándole ante la justicia por complicidad en actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!