NET-WAR LA GUERRA CIBERNETICA ILLUMINATI:La reaccion de Anonymous SOLUCION CERRAR LA RED

Posted: sábado, 21 de enero de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0

Despues de cerrar el sitio Megaupload con total impuniad la mafia illuminati no solo se ha saltado el principio de la legalidad mas basico y elemental tambien han pisoteado el derecho a tener archivos de caracter privado a 150 millones de usuarios.

Ten tendrian que tomar medidas legales contra este tipo de abusos de poder, al mas puro estilo nazi o comunista, la reaccion de Anonymous junto al resto de la red ha sido contundente, y rozando la legalidad, por mucho que nos cueste reconocerlo, el fin no justifica los medios y Anonymous se confirma como un instrumento de los servicios secretos de la CIA, como ya comentamos en su momento de Willian assange
, no nos podemos confiar, todo este escenario de accion reaccion solucion, recordemos que es donde mas comoda se encuentra la mafia illuminati, su objetivo es, que sea la propia sociedad quien exijama mas "seguridad" en la red, se empezaran a poner en peligro muchos mas datos privados y no descartamos cualquier tipo de ataque inside job de ataque ciberterrorista, los pripios miembros y topos infiltrados en Anonymous realizarian el ataque, asi serian otro nuevo enemigo virtual, del que simpatizan la mayoria de los usuarios de internet, con el discurso universal, de Robbin hood.



Noticia en todo el mundo LA GUERRA CIBERNETICA LA VENGANZA DE ANONYMOUS

#OpMegaupload: la venganza de Anonymous


En lo que algunos han llamado ya segunda ofensiva de la Ciberguerra Mundial (World War Web), Anonymous ha desatado el ataque más rápido y efectivo de su corta existencia. Poco después de saber la detención de varios de los dueños de Megaupload y el bloqueo de sus páginas, el colectivo ciberactivista reunió a sus huestes en las salas de chat y consiguió echar abajo varios sitios de la industria cultural mundial, de las autoridades neozelandesas y de EEUU, incluido la del todopoderoso FBI. Y, avisan, habrá novedades en los próximos días. También han conseguido colar mensajes en webs oficiales, como en el sitio oficial de la Presidencia de Francia, donde según 'Le Monde', ayer aparecieron mensajes como "Somos la Legión" o "Sarkozy, el pueblo te expulsará"

Esta noticia publicada hoy por el diario, nada imparcial, Publico, nos muestra una imagen de como han sido los "ciberataques" de Anonymous:

Casualmente se muestran todos los ataques de la asociacion mu anonima de la CIA
Anonymous, observamos como cuentan los ataques a EEUU por separado y al resto
de naciones en conjunto que casualmente tambien son los principales paises competidores
de los EEUU, nada es casual.




Anonymous es un ejemplo perfecto de como controlar un supuesto enemigo desde dentro, sirviendo asi a los intereses de la mafia illuminati, con el principio de accion reaccion solucion, matarian dos pajaros de un tiro, se aseguran su agenda de control y censura de la red, y controlarian a la mayoria de activistas, desde dentro.

Como pasa en este tipo de movimientos, la mayoria esta formado, por gente preocupada y con ganas de hacer algo, no seria nada nuevo, lo mismo ocurre con las idelogias politicas, o la misma religion, formada por buenas personas pero solo en la base de la piramide.

Otra nocitia que aclararia todo esto:



Anonymous y Wikileaks terroristas de la CIA en Internet

Los dos super villanos de la mafia illumianti los dos son un pufo, a uno le
tiraron al mar, como los piratas, que haran con el satanico de Assange, decapitacion al
estilo mason??? desaparecera??? sera el nuevo mesías de los internautas??? ya veremos
pero de momento ya ha fracasado y sus planes son conocidos por toda la red


¿Por qué razón Wikileaks o Anonymous muchas veces acceden a cuentas de correo altamente protegidas por Google, Yahoo, Hotmail o Facebook? Es porque ellos son Google, Yahoo, Hotmail y Facebook. Es porque ellos tienen la llave para acceder a cualquier documento que tengas en Gmail, Yahoo, Hotmail o Facebook. Porque ellos son la CIA y controlan la información de la red, provista por Google, Yahoo, Hotmail y Facebook.



¿Así que, ahora, súbitamente, el New York Times y todos los medios de comunicación masivos pertenecientes a la élite bancaria, le dan importancia a un grupo de hackers que supuestamente lucha contra ellos? Los diarios de Rothschild le dedican primeras planas a sus presuntos enemigos mostrándolos "verdes"? Y por supuesto, advirtiendo que estos presuntos "ciber activistas hackers", son capaces de vulnerar cualquier sistema de correos o red social, y, literalmente, destruir cualquier pagina web. No obstante y con esa amenaza "nos tranquilizan", diciendo que "Anonymous" es una organización con fines humanitarios, que Anonymous hackea a Monsanto.

¿Monsanto está en la ruina? ¿Perdió algo Monsanto? Anonymous envió mensajes a "el pueblo de Libia", contra el malvado dictador "Gadafi". Libia era uno de los 5 países en el mundo cuyo banco central no estaba bajo el control de los Rothschild.

Anonymous trabaja con la misma metodologia del terror que la CIA. Mientras respalda a la OTAN atacando sitios web y redes islamicas, o de países de medio oriente.



El objetivo principal de este brazo de la CIA es generar caos.

No tiene nada que ver con la verdad, sino con sacar gente a la calle para que pueda ser arrestada. Hackean blogs y cuentas de Facebook. O de PlayStation.

Y el maximo objetivo de estas personas es destruir Internet y la privacidad de las personas tambien, utilizando el respaldo mediatico para justificar sus actos en nombre de la "libertad".

¿No fueron estos los deseos de Rockefeller?






Ahora veremos cómo son tildados los accionares de colectivos “hacktivistas” del tipo Anonymous, es decir, podremos vislumbrar para quién trabaja este mismo, si es para el pueblo o la élite. Cualquier tipo de ataque, por más que sea un simple DDoS (Denegación de Servicio) será de ahora en más tildado por EE.UU. como un acto hostil que merece una respuesta inmediata por parte de su USCYBERCOM (muchos “soldados” de este “ejército” son en realidad hackers reclutados)

Los perseguidos comenzarán a ser aquellos que tengan un conocimiento de computación excedente del parámetro establecido, tal vez personas que utilizan Linux y tienen intereses en seguridad informática puedan ser tildados como “amenazas para la seguridad nacional” Habrá que estar atentos a lo que vendrá en este 2012 en materia de censura en Internet, así como de “ciberguerra” y luchar juntos para mantener este medio como nuestra forma de comunicación, de lo contrario habrán vencido una vez más.

ACCION-REACCION-SOLUCION:

La mafia illuminati repite continuamente su filosofia de accion reacion, no necesitan cambiarlo mientras el orregomatrix, caiga en todos sus engaños mediaticos.

Se trata de crear un grupo que supuestamente defendera los derechos de los cibernautas y la libertad de expresion, esa es solo una mascara, como utilizan como emblema, por cierto, basado en una pelicula llena de referencias masonicas illuminati V DE VENDETTA


Mirar la verdad sobre la pelicula inspiradora del movimiento Anonymous, otra vez la mafia illumianti riendose de nosotros y controlando a los movimientos por la "verdad" y "libertad"



Churchill, buenos discursos y un buen hermano mason, siempre fiel a los illumianti y su simboogia

El papa tambien vaticano sinismo illuminati, etc....etc..

Los nazis, comunistas todos ya sabemos para quienes trabajaban, igual que V de vendetta y los "cabecillas" de Anonymous.

Nazis que han visto V de vendetta??? Anonymous que viajan en el tiempo???
No, simbologia nazi, inspirada en el ocultismo de la sociedad hermitica Thule
tambien controlada por la masoneria-illuminati


Como siempre en estos casos, el anuncio no ha venido con bombo y platillo, si no mediante un corto párrafo en el presupuesto militar para 2012. Se puede ser más rastrero, pero no más claro.


El presupuesto militar, que se aprueba con rango de ley, reza lo siguiente:

El Congreso afirma que el Departamento de Defensa tiene la capacidad, y bajo la dirección del Presidente puede llevar a cabo operaciones ofensivas en el ciberespacio para defender a nuestra nación, aliados y demás intereses, de acuerdo con 1) los principios y sistemas legales que el Departamento sigue para las capacidades cinéticas, incluyendo la ley de conflictos armados; y 2) la Resolución de Poderes de Guerra.

en la guerra que inició la debacle de Gaddafi, no fue una “guerra”, si no una “acción cinética militar”.

Habrá que contar que las “acciones ofensivas” puedan incluir el lanzamiento de virus y gusanos, troyanos, ataques de denegación de servicio o incluso penetrar en los sistemas de control de energía de terceros países y deshabilitar las redes eléctricas para dejar todo un país a oscuras.

“pueden incluir” porque no existen precedentes en el aspecto de la net war o guerra cibernética, aunque desde el Pentágono ya dejaron claro que se tomarán en serio cualquier ataque, y que el mismo puede recibir respuestas con fuego real, además de lo listado en el párrafo anterior.

Todo esto viene empujado por el sector de la ciber-paranoia, que viene profetizando una suerte de ciber-apocalipsis, ciber-Pearl Harbor y demás ciber-bazofia para promover el miedo.



Otra prueba del arma de doble filo que puede suponer la red, y como moviendo bien los hilos que interesa, se pueden justificar verdaderos atracos y recortes en los derechos fundamentales y en el uso de la red.


La ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos piden salvaguardar la libertad de expresión en internet


La Relatora Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Catalina Botero Marino, y el Relator Especial de la ONU para la Libertad de Expresión, Frank La Rue, instan a EEUU, un día después del cierre de Megaupload, a "proteger enérgicamente la libertad de expresión en Internet", tras la polémica suscitada por la ley antipiratería conocida como SOPA.

Según el comunicado emitido por la CIDH, Botero y La Rue han observado atentamente los debates relativos a los dos proyectos de ley que están siendo tratados en el Congreso de EEUU (SOPA, en la Cámara de Representantes; PIPA, en el Senado) y aunque reconocen que tratan de proteger los derechos de autor, ven "con preocupación su posible impacto sobre el derecho a la libertad de expresión".

Cerrar Megaupload en medio de una operación con aspecto de película de James Bond es como intentar apagar fuego con gasolina. Una auténtica provocación, un incentivo. Los archivos que hasta hoy se hospedaban en Megaupload no van a tardar ni un dia en encontrar acomodo en otros sitios, bien desarrollados para ese mismo fin, o completamente generalistas. Dedicarse a ir por el mundo cerrando en plan peliculero cada sitio que aparezca y que sirva para hospedar archivos con derechos de autor es equivalente a crear un estado policial, y solo puede generar una respuesta: un perfeccionamiento progresivo de los métodos de intercambio. Nos hemos hartado de decirlo: la represión no funciona, solo funciona el mercado.


Si realmente Anonymous, fuera eso, una asociación formada por gente anonima, con el único interés de ayudar los millones de usuarios que usamos la red, por que no destapan toda la informacion secreta que tienen los gobiernos sobre el autoatentado del 11S??? O sobre el tema OVNI con archivos como el de AREA 51, con mas de 50 años de antiguedad pero todavia calificado de TOP SECRET por que no denuncian la mafia illuminati??? la del vaticano??? el NWO??? la tecnología de energía libre??? nada sobre el HAARP???

Fijaros en los foros y comentarios en la red, como entre los supuestos admiradores de Anonymous siempre sueltan alguna coletilla, de tipo ideologico, que siempre apestan un poquito a manipulacion, lo que si se puede hacer es aprobecharse de la infraestructura que han montado para informar sobre la agenda NWO, y destapar algun que otro escandalo, pero como siempre la verdad que realmente interesa y haria despertar al mundo engtero, esa no dejaran que la publique los de Anonymous, tambien se les puede ir de las manos en cualquier momento, es otro riesgo al que esta corriendo la mafia illuminati, es evidente que sus desesperacion crece por momentos.

Son demasiadas cosas como para no sospechar, lo mejor como siempre es que no te creas nada de lo que digo, investigues por tu cuenta y utiliza no solo la cabeza, los illumianti son unos maestros en el uso de las emociones y nuestros sentimientos mas fuertes, como se aprobechan de nuestra inocencia y la necesidad de venganza, una salida de escape para relajarnos ante otros escenarios, como la próxima III guerra mundial que empezara con la intervencion en Iran, TERRORISTA Y GENOCIDA DE LA MAFIA ILLUMINATI

despues del cierre de Megaupload, y de pisotear los derecos de 150 millones de usuarios, la mafia illumianti hace ver que recula y retrocede en su proyecto de ley SOPA

SOPA Is Dead: Tira Bill Smith


Traductor:

Lamar Smith, el principal patrocinador de SOPA , dijo el viernes que está tirando de la ley "hasta que haya un acuerdo más amplio en una solución."

"He oído hablar de los críticos y me tomen en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea", dijo Smith (R-Texas). "Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos."

Smith también publicó la siguiente declaración el viernes:

"Tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos. El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo. Las industrias estadounidenses de propiedad intelectual proporcionan 19 millones empleos bien remunerados y representan más del 60% de las exportaciones de EE.UU.. El robo de propiedad intelectual de Estados Unidos los costos de la economía de EE.UU. más de $ 100 mil millones al año y resulta en la pérdida de miles de empleos en Estados Unidos. El Congreso no puede mantenerse al margen y no hacer nada mientras los innovadores de América y creadores de empleo están bajo ataque.

Dicen que tienen que revisarlo, todo esto es solo para ganar tiempo, demasiada publicidad en contra, tienen que tener contento al borregomatrix, ahora decimos que no, pero luego ya veremos......

Lo mejor como siempre, es tener un espiritu critico a todos estos spuestos movimientos por la verdad y la lubertad, sospecha cuando tengan plataformas mediaticas, desde un inicio, esa es su mejor manera de desenmascararlos, el enemigo es muy grande torpe y sus movimientos son dificiles de ocultar, algo similiar a lo que ocutre con el Twiter, masivamente y gratutitamente promociando por todos los mass-mierda, imaginaros por que???

RESISITE EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS

somos1RNWO


http://www.fayerwayer.com/2012/01/la-ley-sopa-esta-muerta-principal-patrocinador-retiro-proyecto-de-ley/
http://mashable.com/2012/01/20/sopa-is-dead-smith-pulls-bill/
http://anonops.blogspot.com/
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/184/INTERNACIONAL/onu-comisi%C3%B3n-interamericana-derechos-humanos-piden-salvaguardar-libertad-expresi%C3%B3n-internet.html
http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/12/25/pentagono-recibe-luz-verde-para-la-guerra-en-internet/#more-3287
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26185
http://www.publico.es/417985/opmegaupload-la-venganza-de-anonymous

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!