Obama aparueba una ley de detencion por tiempo INDEFINDIO sin JUICIO "LEY MARCIAL NWO"

Posted: domingo, 1 de enero de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0

WASHINGTON – El presidente Obama firmó la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) a la legislación actual. La ley contiene una disposición en todo el mundo barriendo la detención indefinida. Mientras que el presidente Obama emitió una declaración firmada diciendo que había “serias reservas” sobre las disposiciones, la declaración sólo se aplica a la forma en que su gobierno utilice las autoridades otorgado por el NDAA, y no afectaría a cómo la ley es interpretada por los gobiernos posteriores. La Casa Blanca amenazó con vetar una versión anterior de la NDAA, pero dio marcha atrás poco antes de que el Congreso votara en la factura final.

“Hoy el presidente Obama, la acción es una plaga en su legado, porque siempre será conocido como el presidente que firmó la detención indefinida sin cargos ni juicio en la ley”, dijo Anthony D. Romero, director ejecutivo de la ACLU. “La ley es particularmente peligroso porque no tiene limitaciones temporales o geográficas, y puede ser utilizado por los presidentes presentes y futuras para detener militarmente a las personas capturadas lejos de cualquier campo de batalla. La ACLU luchará poder de detención en todo el mundo en lo que podamos, ya sea en los tribunales, en el Congreso, o internacional. “


Bajo la administración Bush, reclamaciones similares de la autoridad de detención en todo el mundo se utiliza para mantener incluso un ciudadano de EE.UU. detenidos en territorio de EE.UU. bajo custodia militar, y muchos en el Congreso afirman hoy que el NDAA debe utilizarse de la misma manera otra vez. La ACLU cree que los militares de detención de ciudadanos estadounidenses o de otras personas dentro de los Estados Unidos es inconstitucional e ilegal, incluso bajo el NDAA. Además, la amplitud de la autoridad de detención de la NDAA viola el derecho internacional, ya que no se limita a las personas capturadas en el contexto de un conflicto armado real como es requerido por las leyes de guerra.

“Estamos muy decepcionados de que el presidente Obama firmó la nueva ley a pesar de que su administración ya había reclamado poder de detención excesivamente amplia en la corte”, dijo Romero. “Cualquier esperanza de que el gobierno de Obama revertir los excesos constitucionales de George Bush en la guerra contra el terrorismo se había extinguido en la actualidad. Afortunadamente, tenemos tres poderes del Estado, y la última palabra pertenece a la Corte Suprema, que aún tiene que pronunciarse sobre el alcance del poder de detención. Pero el Congreso y el presidente también tienen un papel que desempeñar en limpiar el desorden que han creado, porque ningún ciudadano estadounidense o cualquier otra persona debe vivir en el temor de este o cualquier presidente futuro uso indebido de la autoridad de la NDAA de detención. “



El proyecto de ley también contiene disposiciones que lo que hace difícil la transferencia de sospechosos de la detención de militares, lo que provocó el director del FBI, Robert Mueller, para dar testimonio de que podría poner en peligro las investigaciones penales. También restringe el traslado de detenidos desaparecido de la instalación de detención en la Bahía de Guantánamo a otros países para el reasentamiento o la repatriación, por lo que es más difícil de cerrar Guantánamo, como el presidente Obama se comprometió a hacer en uno de sus primeros actos de gobierno.




http://destructionist.wordpress.com/2011/12/31/breaking-obama-signs-indefinite-detention-bill-into-law-today/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!