JULIO ANGUITA ENCABEZA UN MOVIMIENTO APOLITICO CONTRA LA ESTAFA DEL EURO Y EL NUEVO ORDEN MUDNIAL

Posted: martes, 24 de julio de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0

Julio Anguita encabeza un "frente cívico" contra la crisis

El ex coordinador general de Izquierda Unida Julio Anguita considera que España se encuentra en una situación de "estado de excepción" debido a la actual situación económica y ha hecho un llamamiento a la sociedad para crear un "frente cívico" que permita "paralizar el país".

Anguita cree que la situación actual "no tiene arreglo" debido a la "política en la que coinciden tanto el PP como el PSOE, que es como sea estar dentro de las exigencias de la UE". El ex líder de IU culpa al Tratado de Maastricht de 1993 y a "ese gran disparate que es el euro", que se trata de un "conjunto de economías muy distintas y en las que Alemania es como el banquero, se lleva todo", de la crisis.
.

A su juicio la solución pasa por buscar cuál es el denominador común de tantas personas y el fin es un programa. Que la gente lo discuta, él ya ha lanzado diez propuestas como es el salario mínimo de 1.000 euros, pensiones mínimas de 1.000 euros, la cuestión de la reforma fiscal o la nacionalización de la banca y sectores estratégicos, entre otras. Por el momento, el proyecto cuenta con más de 2.000 adscripciones personales y colectivas, y ha alcanzado los más de 5.000 seguidores en la red social "facebook", mientras que colectivos como "Socialismo 21" y "Democracia Real Ya" han manifestado públicamente que sus militantes se incorporen a trabajar en la idea.

Anguita ha aclarado que se trata de un "frente cívico, que en ningún caso se trata de un partido político" y ha preferido no pedir ayuda a ninguna fuerza parlamentaria ya que "en cierta medida puede condicionar la libertad de las personas". Aunque el proyecto tiene similitudes con el movimiento del 15M, Anguita ha recordado que dicho movimiento "no ha llegado a todo el mundo", por lo que espera se "incorporen a título personal para trabajar".

Respecto a las últimas movilizaciones ciudadanas contra los ajustes, Anguita cree que el Gobierno "no va a cambiar mucho si mueren inmediatamente", por lo que su propuesta "es distinta" y se basa en la "organización y la unión para ser invencibles".

Anguita ha considerado que la situación de España "es peor que la de Grecia", ya que "seguramente en septiembre estaremos intervenidos" debido a que "no hay dinero en octubre para pagar los plazos de la deuda".

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/22/julio-anguita-encabeza-un-frente-civico-contra-la-crisis-102399/

Video relacionado:




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX SE LIBRE Y RESISITE SIN VIOLENCIA EL NWO

Matrix Text - http://www.matrixtext.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

Sol en movimiento tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

RAJOY:DEMOCRACIA DE TERROR Y SANGRE

Image and video hosting by TinyPic

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S SISEPUEDE

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Heroes25s:Alberto casillas

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

MENTIRA=ARMA DESTRUCCION MASIVA

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!