Próximamente… La Primavera Latina

Posted: martes, 21 de agosto de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
1

Próximamente… La Primavera Latina

El continente latinoamericano se encuentra transitando violentas convulsiones en muchos frentes. A menudo, esto hace difícil distinguir entre la protesta social genuina y la intervención encubierta extranjera, tal como hoy comprobamos en la mal-llamada “Primavera Árabe”.

A pesar de las muchas décadas de experiencia que tiene Latinoamérica con los golpes de Estado militares orquestados desde afuera, en el mundo actual la “opción militar” quedó descartada.

Demasiado a menudo, los militares locales fueron títeres que funcionaron como gendarmes locales para Estados Unidos durante la Guerra Fría, pero bajo la “globalización” se convirtieron en redundantes y embarazosos.

De manera que, al igual que los años 60 y 70 del siglo pasado vieron un efecto dominó de “golpes militares anticomunistas” en su momento ampliamente aplaudidos por EE.UU. y el Reino Unido; los años 80 a y 90 vieron el regreso de la “democracia” navegando sobre la ola de los “derechos humanos”. En pocas palabras: las botas militares dejaron de estar de moda y los políticos corruptos pero “democráticos” se pusieron muy de moda…

Bajo gobiernos nominalmente “democráticos”, el poder local dejó de administrarse con fusiles y bayonetas, para serlo con toneladas y toneladas de dinero. Ahora que los Dueños del Poder Global se encuentran en plena ejecución de una cambio dramático en las relaciones de poder mundiales, pareciera que Latinoamérica está madura para otro apriete: para una dosis de tratamiento “Primaveral…”

Sería, sin embargo, un gran error creer que se nos va a imponer una copia de la “Primavera Árabe”, pues un factor clave de la Machtpolitik global actual reside en lograr una comprensión acabada de las condiciones que prevalecen en cada país y región, las que en Latinoamérica son muy diferentes a lo que impera en el mundo árabe.

¿Qué es lo que mueve a cada país?

Para encender la mecha de la “Primavera Árabe” el año pasado, los poderosos comprendieron que enormes sectores de la población local – especialmente los más jóvenes – estaban hartos de sus regímenes autoritarios y anquilosados en el poder: se tratara de los 31 años de Mubarak en Egipto, los 42 años de Ghaddafi en Libia o los 40 años de la familia Al Assad en Siria.

Pero este fenómeno no puede aplicarse hoy a Latinoamérica, ya que todos nuestros gobiernos nacionales son nominalmente “democráticos”. Cada nación sufre las andanzas del ejército de políticos corruptos que se turna en la mal-administración del país.

A su vez, en el frente religioso, el Islam exige de sus creyentes una militancia activa en la defensa de la Fe, de manera que una importante línea de conflicto en la “Primavera Árabe” es el conflicto centenario entre chiitas y sunitas, a lo que hoy se les agrega la lucha entre regímenes clericales y seculares.

Esta problemática altamente compleja ha frustrado la capacidad del mundo musulmán de unificarse bajo un único liderazgo sólido y fuerte, que es tan fundamental para neutralizar las décadas – ¡en verdad, siglos! – de interferencia e intervención occidental en esa región. Divide e Impera ha sido desde siempre el Leitmotiv del imperialismo.

De manera que zarandeando a los pueblos de un lado al otro; y apelando a las naturales ansias de cambio entre las generaciones jóvenes e ingenuas, cuya (de)formación intelectual y cultural en gran medida refleja la “cultura” pop occidental, torna más fácil disparar los conflictos sociales y generacionales que se vieron el año pasado: desde Túnez hasta Egipto; desde Libia hasta Siria; desde Sudan a Irán.

A lo sumo, a las potencias occidentales se les hizo difícil mantener aislados de todo este proceso a los países “ADO” (Amigos De Occidente) como Arabia Saudí, Kuwait y Bahréin. Sin embargo, la proverbial habilidad que tiene Occidente de arrojar trillones de petrodólares de aquí para allá, más la extrema discreción de los multimedios globales occidentales respecto de las revueltas dentro de “países amigos”, aunado a la presencia ominosa de la Quinta Flota de EE.UU. en Bahréin, y “alguna ayudita de nuestros amigos (israelíes)”… les permitió lograr su cometido. Al menos hasta ahora..

Pero las cosas son distintas en Latinoamérica. Aquí no hay posibilidad de disparar luchas violentas entre católicos y protestantes, por ejemplo… y dado que todos los países son formalmente “democráticos”, la gente no se vuelca fácilmente a las calles exigiendo sacarse de encima a algún régimen autoritario ya que, oficialmente, no existe ninguno. Sólo les basta con aguardar a las próximas y previsibles elecciones.

Podrá haber algún golpe “Monsanto” en Paraguay, o traspié por la compra de votos del PRI en México, pero la verdad es que Gran Hermano USA está demasiado ocupado respirándole en la nuca a Hugo Chávez en Venezuela como para preocuparse de estos asuntos nimios.

¿Dónde está, entonces, el Frente de Guerra en Latinoamérica? Antes de responder, veamos esto:


Guerra en tiempos de “Primavera”

Cuando se habla de la Guerra, tendemos a pensar en términos de ejércitos invasores como en la Segunda Guerra Mundial. Pero la realidad indica que la Guerra se ha transformado en algo mucho más encubierto; menos formal. Hoy, se utilizan formas mucho más sutiles de librar la Guerra como, por ejemplo, ingenierizando golpes financieros o sociales, o si no – como ya han aprendido Libia y Siria – ingenierizando guerras civiles.

En la Guerra tradicional, el centro de atención se ubica en los “fierros” militares, la estrategia y la logística territorial. La nueva Guerra “Primaveral”, sin embargo, se planifican calladamente desde lugares remotos y luego se despliega como una suerte de paquete dentro del país a ser agredido.

Primero, identifican las líneas divisorias de conflicto en la sociedad local: cuáles son las quejas y demandas sociales insatisfechas de la población, qué fervores religiosos y odios étnicos pueden aprovecharse por estar listos para explotar, etc.

Luego, hace su entrada la Guerra Psicológica a través de las consabidas ONG controladas y financiadas desde el exterior, militantes violentos locales, lobbies y grupos de choque de todo tipo, los oportunos políticos de la oposición, los periodistas a sueldo y, por supuesto, la siempre presente “Embajada”. En toda Latinoamérica “La Embajada” se refiere al poder ominoso de las representaciones diplomáticas estadounidense, británica e israelí, que operan como cabezas de plata interfiriendo, presionando y distorsionando la política local.

Y si “La Embajada” no logra imponer el “cambio de régimen” que anhela, entonces siempre tienen listo un “Plan B”: escalar el conflicto a través de un descarado financiamiento, entrenamiento y provisión de armas a los peores elementos subversivos, terroristas y pandillas criminales locales, tal como ocurrió en Libia y hoy ocurre en Siria.


El frente de Guerra en Latinoamérica

La verdadera Guerra en toda Latinoamérica donde mortales disparos matan y hieren a millones de personas, hoy yace en la brecha cada vez más enorme entre los Descomunalmente Ricos (pequeños grupos de personas con enorme poder) y los Abyectamente Pobres (enormes cantidades de personas, con ínfimo poder).

Esta Guerra Latinoamericana se libra en las villas miseria de Buenos Aires, Bogotá y México; en las favelas de Rio de Janeiro y Sao Paulo; en las ciudades de cartón de Caracas, Guayaquil y en cada ciudad de nuestra región.

La realidad indica que los pobres están tomando cabal conciencia de cuán pobres son. Mientras que en esta sociedad de consumo los ricos los abofetean a través de la televisión, Internet y la industria de los “entretenimientos”. El mundo supranacional de las Corporaciones le recuerda constantemente a todos cuán linda la vida es, si se tiene la riqueza necesaria para comprar automóviles, computadoras, teléfonos celulares, viviendas, vacaciones… ¿Es usted demasiado pobre para acceder a todo eso? En fin… ¡qué lástima…!

La frustración social masiva conforma la raíz de la sorda Guerra Latinoamericana. Sus ramificaciones las hallamos en la oscura violencia en las calles, en la prostitución, las drogas, el alcohol, las guerras de pandillas, la pornografía… Aniquila física, intelectual y espiritualmente a decenas y decenas de millones de personas en las calles de México, Brasil, Colombia y Argentina.

Esto contrasta con el mundo musulmán donde el tradicional fervor religioso mantiene el conflicto entre ricos y pobres a un nivel mucho más benigno, solidario y menos explosivo. En Latinoamérica, las iglesias católica y protestante han pedido su atractivo y fuerza social. Y el vacío espiritual que ello genera se ha venido llenando con una ambición furiosa y desmedida por riquezas materiales a cualquier costo

En verdad, nada de esto es Nuevo salvo que ahora se dispone de una capacidad tecnológica sin precedente para disparar y controlar las guerras sociales; escalándolas hasta convertirse en insurrección y Guerra civil, cuando a los Dueños del Poder Global les plazca para lograr sus objetivos, a menudo a largo plazo.

Pero, ello opera como una espada de doble filo, pues esas mismas tecnologías hoy hacen que las poblaciones mundiales tengan la posibilidad de crecer en su lucidez y ser más activas. Como se lamentara recientemente Zbigniew Brzesinski, ideólogo de la Comisión Trilateral y exasesor de seguridad nacional del presente Jimmy Carter, “la creciente conciencia política de los pueblos es una clara amenaza” para los Dueños del Poder Global

Es por ello, que están empujando a todo el mundo hacia una confusa guerra de todos contra todos, donde cada victoria y cada derrota en una región, tiene amplias consecuencias para el resto del mundo. El pueblo se vio derrotado en Irak, Libia y Afganistán. Hoy, el Pueblo libra una enorme batalla por preservar su soberanía y dignidad en Siria, Irán y Venezuela.

Considerando la colosal crisis económica y financiera que hoy golpea a Estados Unidos, Europa, el Reino Unido – incluso a Israel – si se desata una “Primavera Latina” contra nuestro continente en el frente de Ricos versus Pobres, entonces la capacidad latinoamericana de superar ese conflicto de manera inteligente, efectiva y con grandeza y Visión de futuro, podrá tener un efecto dramático y positivo para todo el mundo.



Adrian Salbuchi para RT
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/08/20/proximamente-la-primavera-latina/

1 comentarios:

ULTIMA HORA

NATACHA JAITT "El Caso JAITT"SUICIDADA tras denunciar TRAMA PEDERASTA involucra al PAPA FRANCISCO i

ATENCION EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡¡¡ Desnudamos la Red de Natacha: todos los pederastas al descubierto https://latribunadeespana.com/internacional/natacha Hallan muerta a modelo que destapó red de pedofilia en Argentina http://www.elhorizonte.mx/internacional/hallan-muerta-a-modelo-que-destapo-red-de-pedofilia-en-argentina/2447914?fbclid=IwAR09Prwv1alZ9NY9UZ2fLsZ-0K282y9O5Ii5jNYRzT1XvleZcnTHfFrIJ10 FAMOSA MODELO NATACHA JAITT EX-CONCURSANTE DE GRAN HERMANO TELE-CINCO ESPAÑA APARECE MUERTA SUICIDADA¡¡¡ JUSTO UN DIA ANTES DE DECLARAR sobre una importante RED DE PEDERASTAS EN ARGENTINA que incluirian a POLITICOS PERIODISTAS FAMOSOS exactamente igual que el caso de BAR ESPAÑA ALCASSER en España y las redes de pederastas y satanistas en todo el mundo como el escandalo de PIZZA GATE y otros Y que dicen las femiNAZIS del ASESINATO DE NATACHA JAITT tras denunciar RED DE PDERASTIA de politicos y periodistas en Argentina que involucran al mismisimo papa Francisco, es que es menos mujer que el resto https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=mJ43PdgS1ek aqui se ve su grado de cinismo oportunismo y manipulacion y las ONGS cobrando DECENAS DE MILLONES DE EUROS para vivir a costa de las mujeres maltratadas ademas del dinero que reciben de EUROPA POR CADA DENUNCIA INDEPENDIENTEMENTE SEA FALSA O NO Asi es todo son mentiras o medias verdades PURA PROPAGANDA E IDEOLOGIA DE GENERO, utilizan ingenieria social la VENTANA DE OVERTON como mecanismo de programacion mental, mienten con las DENUNCIAS FALSAS OCULTAN quienes son los que cometen los crimenes de violencia domestica o agresiones sexuales a mujeres la MAYORIA SON EXTRANJEROS Luego la mentira del heteropatriarcado y el GEN QUE LA MISMA ALCALDESA PODEMITA COMUNISTA Carmena afirmo es una absoluta falicia ademas de un discruso RACISTA Y DE ODIO contra todo el genero masculino

1 OCTUBRE 2018 #UltimatumCanosa

Comunicado del equipo de prensa de Alberto Canosa

NO LO PODRAS CREER¡¡¡ DESCUBRE QUE ES LO MAS CENSURADO Y PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA Y LA RED

ATENCION A ESTO¡¡¡ EXTREMADAMENTE GRAVE¡¡ PILAR BASELGA
ACTIVISTA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SATANICO denunciante de crimenes de
satanismo abuso de niños pedofilia ademas del genocidio legalizado de
fumigacion masiva a la poblacion #Chemtrails HA SIDO CONDENADA EN UN JUICIO
FARSA INJUSTO Y GARENTE DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE DEFENSA EN UN SUPUESTO
ESTADO DE DERECHO Y DE GARANTAIS, ha sido condenada y ATENCION A ESTO

POR LA MISMA JUEZA SOFIA QUE ARCHIVO LAS DENUNCIAS DEL CASO
DE PEDOFILIA Y SATANISMO DEL BAR ESPAÑA


De por qué soy INOCENTE. ANÁLISIS de la SENTENCIA



QUE CLASE DE DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO QUE CONDENA A
LOS QUE DENUNCIAN Y APOYAN A LOS NIÑOS VIOLADOS TIRTURADOS Y ASESINADOS Y DEJA
LIBRES A LOS CULPABLES?¿

#JusticiaPoetica
#casobarEspaña #JusticiaPilarBaselga #crimendeAlcàsser
#políticospederastas
#CasoKoteCabezudo #PedofiliaPuenteGenil
#pedohpile
#casoDutroux
#chesterBennington
#chriscornell
#AnthonyBourdain
#canosaTV
#issacKappy #NWO #RNWO

Relacioando;


NO MAS CENSURA EN YOUTUBE¡¡¡








Amistades peligrosas de la jueza sofia;


Jueza. Amiga del Ex-juez Ramón Jovani Puig del que también hablaremos y bien posicionada en el poder judicial de Castellón.




Fíjense quien dirigió la mesa electoral para decidir sobre la Constitución Europea en 2005 en la zona de Castellón…




…y quien fue su mano derecha. Nada mas y nada menos que el hermano ya fallecido del sr Cándido Conde-Pumpido que fue nombrado Fiscal General del Estado en 2004, cargo en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo durante el “periodo democrático” inaugurado con la Constitución de 1978.




Estuvo en la aplicación de una norma en temas de ejecuciones hipotecarias, de nuevo junto al hermano del Fiscal General del Estado.




Y mas recientemente estuvo en el cierre-acuerdo del proyecto Castor.




EXTRAÑOS TRASLADOS DE JUZGADO DE LA JUEZA SOFIA QUE IMPUTA Y CONDENA A DISIDENTES CONTRA LA PEDOFILIA Y EL ABUSO RITUAL DE NIÑOS




Y ahora hablemos de sus traslados…como todos vds deben saber el 7 de abril de 1997 el padre de las niñas X e Y interpone denuncia contra Giussepe Farina en el juzgado nº 2 de Vinaroz, el juzgado que presidia Sofía Díaz García. Lo que no sabia este padre era que la jueza a la que le estaba contando toda la historia es nombrada por los niños abusados como parte implicada en esta trama.
Esta jueza permitió que el señor Farina se sacase de su bolsillo los antecedentes penales…que encima como verán estaban fechados el 3 de octubre de 1996…o sea, eran papel mojado.




Esta jueza se hizo cargo de las diligencias previas D.P. 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en un mamotreto llamado D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio o de carácter videográfico. Cuando se logro dar esquinazo a este obstinado padre, con la asociación AVICSIN neutralizada y sin haber desempaquetado siquiera el material que contiene esta bomba judicial llamada D.P. 5703/00 nuestra jueza fue trasladada al juzgado Contencioso administrativo nº 5 de Valencia…lo suficientemente lejos de aquellos incómodos testigos.




Dos años mas tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón.




Por ultimo paso a ocupar el Juzgado de Menores nº 1 de Castellón. Esta señora jueza esta rodeada de menores todo el día…no quiero siquiera imaginar el poder que tendrá un juez sobre estos menores.




otros muchos medios nombraban directamente a esta jueza como parte esencial en el encubrimiento de todo este asunto.
Hablo por ejemplo de la revista Kalegorria, el medio Indymedia y otros como el Triangle o el Confidencial 7d.




https://es.sott.net/article/52859-Actualizacion-caso-Bar-Espana-La-supuesta-jueza-pederasta-Sofia-Diaz-se-reafirma-en-su-inocencia




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla”.
Estas escalofriantes declaraciones se pueden acreditar en el docimento D.P. 703/00 para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto de estos gravisimos y escandalosos hechos presuntamente involucran a la Jueza Sofia del caso BAR ESPAÑAy que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Testigos como Maria jesus situan a la jueza sofia presuntamente en la escena del crimen




“la señora jueza iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” no es una cosa que me haya inventado yo.
Aquí algunas de las escalofriantes declaraciones que recogían las D.P. 703/00 y que imagino hicieron “huir” a nuestra jueza de Castellón a Valencia.




Vista en el Bar España con su amigo el ex-juez Ramon Giovani Puig. Este ex juez estuvo implicado en un caso de drogas en el 2000. El rastro es largo.




Una de las chicas cuyo relato ha salido a la luz ha sido el de Nahia, una joven violada y grabada por Kote desde los 15 a los 18 años. Tenía 14 la primera vez que acudió a una sesión del fotógrafo, como comenta a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.






Nahia encontró su vía de escape en las drogas. A los 18 años, se enganchó a la heroína. "Cuando iba al estudio, él me pedía que me pinchara delante de él. Quería verlo". Sin embargo, su adicción le pasó factura, y a los pocos meses estaba demacrada. Fue entonces cuando el fotógrafo se olvidó de ella. Diez años después, Nahia continúa en un programa de desintoxicación. Los vídeos en los que Kote abusa de ella están en Internet. En algunos aparece llorando.








En la web Sin Filtros, único medio de comunicación que ha tratado el caso durante todos estos años, aparecen otras víctimas que cuentan sus fatídicas experiencias, e incluso han ampliado la investigación hasta Senegal, país en el que Kote podría haber ampliado su red de pornografía y abusos según denuncian varios colectivos y víctimas
la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.






la jueza Ana Isabel Pérez Asenjo ha denegado hasta en once ocasiones su ingreso en la cárcel. Cinco de las denunciantes y el abogado Marío Díez han denunciado a la magistrada por prevaricación.







ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html






El caso bar España empieza a salir en los medios de comunicación
https://www.youtube.com/watch?v=eTfqPpfSMNc&t=332s





Caso bar España: La escalofriante denuncia ante la fiscalía que cambiará tu vida

https://www.youtube.com/watch?v=3tzbtHpYV9U






DIFUSIÓN URGENTE! La relación entre el crimen de Alcàsser y el caso bar ...



Carta de una víctima de Kote Cabezudo al ex alcalde de Donostia Odón Elorza

espeluznante BRUTAL DE UNA VICTIMA DE ABUSOS SEXUALES CUANDO ERA NIÑA carta al politico EDON ELORZA




Luis Miguel Romero Villafranca. Decano del Colegio de Abogados de Valencia. Durante un tiempo fue abogado de Fernando García en el caso Alcàsser. Según Fernando, “… Luis Frontela me comentó que había 27 (pelos) en las ropas, que también fueron lavadas. La mayoría de ellos eran púbicos. Pero es que a la autopsia realizada por Frontela asistieron los seis forenses que habían hecho los informes anteriores, para vigilarle. Un documento escrito por Frontela, que tengo yo, muestra que uno de ellos le dijo: ‘Profesor Frontela, está haciendo una autopsia muy minuciosa, y eso no es lo acordado.’ Mi primer abogado, Luis Miguel Romero Villafranca, escondió el documento. Por eso lo eché…”






MARIO DIEZ Y SPIRIMAN JUNTOS¡¡¡
DENUNCIAN PEDOFILIA DE KOTE CABEZUDO Y PUENTE GENIL





Para apoyar a las VICTIMAS DE VIOLACIONES ABUSOS AMENAZAS DURANTE MAS DE 30 AÑOS puedes unirte a la red JUSTICIA POETICA y apoyar la causa del Abogado Mario Diez
justicia poetica
JusticiaPoetica unate a la verdadera R3EVOLUCION









BOMBAZO¡¡¡ Actor ISSAC KAPPY denuncia PEDOFILIA y CANIBALISMO Steven Spielberg Tom Hanks y los ROTHSCHILD-ILLUMINATI toda la realidad Satanica-mediatica ante tus OJOS DESPIERTA¡¡ RNWO
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/bombazo-actor-issac-kappy-denuncia.html


RONALD BERNARD el banquero que DENUNCIO RITUALES SATANICOS DE NIÑOS en los ciruclos de poder aparece muerto RNWO¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/ronald-bernard-el-banqueros-que.html



Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

https://www.youtube.com/watch?v=2ciypHE134k





Por que ASESINARON-SUICIDARON a Anthony Bourdain Periodista y presentador FAMOSO de la CNN?¿
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/por-que-asesinaraon-suicidadon-anthony.html












Caso bar España: El terrible testimonio de Santiago moreno, menor violado y filmado en vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=4tzr1poRQNg





BAR ESPAÑA y la alta suciedad; PEDOFILIA y SATANISMO en España silencio informativo VERGUENZA NACIONAL¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/bar-espana-y-la-alta-suciedad-pedofilia.html





Admiten a trámite la querella contra una magistrada por posible 'omisión' en la retirada de vídeos pornográficos
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/03/23/5ab50189468aeb1b508b45e8.html




ATENCION¡¡¡ CENSURAN video #CasoBarEspaña de ALBERTO HERNANDEZ CALVO MAXIMA DIFUSION¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-censuran-video-casobarespana.html





Aquí podeis ver y descargar el mismo video en la misma plataforma YOUTUB en complicidad con las redes de abuso ritual pedófilo en todo el mundo liminado videos denuncia de estos atroces y depravados actos contra niños angelitos que podían ser vuestros hijos






Alberto Hernandez Calvo Caso Bar España

https://www.youtube.com/watch?v=Q8QpkCjsmDs





ATENCION MUY GRAVE¡ ACTIVISTA ANTI-NWO PILAR BASELGA CONDENA POR LA JUEZA DEL CASO DE PEDOFILIA Y SATANISMO #CasoBarEspaña

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/08/atencion-muy-grave-activista-anti-nwo.html





KOTE CABEZUDO: TESTIMONIO ya son 12 MUJERES MAS denunciando y el apoyo de lobbys feministas a ODON ELORZA

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/04/kote-cabezudo-testimonio-ya-san-12.html





ATENCION CASO KOTE CABEZUDO¡¡¡ otro ALCASSER BAR ESPAÑA INDEFENSION de abogado que denuncia y da nombres sobre TRAMA PEDOFILIA encubierta por POLITICOS FISCALIA Y JUECES¡¡¡

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/03/atencion-caso-kote-cabezudo-otro.html





KOTE CABEZUDO ingresa en PRISION y la jueza ANA ISABEL PEREZ ASENJO es apartada del caso
acusada de prevaricacion

http://www.sinfiltros.com/especiales/caso-kote-cabezudo/kote-cabezudo-ingresa-en-prision-20180504.html





canal ABOGADO defensor de las victimas de pedofilia abusos torturas violacion y explotacion sexual #CasoKoteCabezudo

https://www.youtube.com/results?search_query=mario+diez+abogado





Caso bar España: El escalofriante testimonio de Miguel Ángel Maura Ferreres

https://www.youtube.com/watch?v=bjzR1wfJzoY&feature=em-uploademail





Caso Bar España El 'MundoDesconocido' del que J.L.Camacho no te va a informar

https://www.ivoox.com/caso-bar-espana-el-mundodesconocido-del-j-l-camacho-audios-mp3_rf_12459586_1.html





El principio del fin de los corruptos!

https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays





Pedofilia en Puente Genil: el alcalde utilizó su influencia en defensa del pederasta jefe de la Policía Local
https://latribunadeespana.com/espana/el-alcalde-de-puente-genil-utilizo-su-influencia-en-favor-del-pederasta-jefe-de-la-policia-local









Pedofilia y politicos;ALEJANDRO DIAZ politico de izquierdas PSOE violo una NIÑA DE 2 AÑOS¡¡¡¡
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2018/07/pedofilia-y-politicosalejandro-diaz.html





incluidos los pedófilos. Unos pocos añosdespués, concretamente en 1977, el propio Allen Ginsberg fundaríala asociación Man Loves Boy” (“Hombre ama a chico”) quedefiende legalizar la pederastia.
“ El escritor Allen Ginsberg, en el centro, inspirador del movimiento gay y de ladespenalización de la pederastia.que se forme la primera comunidad (el primer barrio) abiertamentehomosexual del mundo






Melchor Miralles sobre denuncia a Kote Cabezudo y demás personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=k3R8fTF7X7w





SPIRIAM El principio del fin de los corruptos!
https://www.youtube.com/watch?v=7xNPZVz7ays






Escandalo de pornografia infantil y abusos sexuales a menoreshttps://youtu.be/On3RgDFv5yM

a PlayGround. Sufría bullying en el colegio, y quería demostrar mediante varias sesiones fotográficas que podía integrarse y ser una más.



2SEPTIEMBRE GRAN MANIFESTACION SPIRIAM+MARIO DIEZ JUNTOS ¡¡¡
SI TENEIS MIEDO MAS VAIS A TENER







Y en eso consiste la estrategia de

Cambio color
, en que sus formas “se salen del tiesto”.

Lista de famosos suicidados que han denunciado la pedofilia;


MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!