Alberto Casillas uno de los HERORES DEL 25S "Cuando un pueblo despierta buscando su verdad es imposible callarle"

Posted: viernes, 19 de octubre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0


La policía ha pedido que se procese a Alberto Casillas por injurias

Por Sara García Toledano
Alberto Casillas, el camarero que ha sido considerado un héroe por muchos tras defender a varios manifestantes durante el 25-S se defiende en nuestro diario de la acusación de injurias por parte de la Policía: “Esperaré el dictamen, si las leyes no funcionan acudiré a las leyes internacionales o a refugiarme en otro país”.
Sara García Toledano 18.10.12 “Lo que está pasando es una venganza de la policía. Están intentando  amedrentarme para que no siga diciendo la verdad” cuenta a Diario El Aguijón Alberto Casillas, el camarero del bar Prado que durante la concentración del 25-S se convirtió en héroe para muchos tras impedir a los antidisturbios entrar al local en el que trabaja, y en donde se encontraban refugiados numerosos manifestantes y que ahora se enfrenta a la posibilidad de ser procesado por un delito de injurias.
El Sindicato Profesional de Policía ha entregado al Consejo Policial un informe efectuado por la Unidad de Intervención Policial en el que, según el sindicato policial, desmontan todo lo contado hasta ahora por el camarero. “Tratan de desvirtuar y criminalizar lo que yo hice, utilizando toda la maquinaria del Estado” nos explica Alberto Casillas. “Cuando denuncié al policía por agresión yo retire la denuncia en el juzgado buscando dar el primer paso de la concordia, sin embargo parece que la humildad es sinónimo de debilidad.”
Cuando preguntamos a Alberto Casillas sobre qué medidas tomará frente a esta acusación por injurias por parte de la policía, el hostelero nos responde: “Como no he hecho nada malo esperare el dictamen, si las leyes no funcionan acudiré a las leyes internacionales o refugiarme en otro país, tampoco me importa,  toda mi vida he sido un emigrante pero volvía a mi país pensando que otorgaba la justicia adecuada.” “Me ratifico en todo lo que yo he dicho, en todo momento he dicho la verdad” afirma.
"La única sentencia que me importa es la de la gente"
Casillas se muestra confiado, “Yo voy a afrontar lo que tenga que afrontar. Al menos tengo la suerte de que hay muchos testigos que testificarán a mi favor en el caso que se produzca un juicio. Ellos lo hacen para amedrentar y desvirtuar las protestas de la gente. La única sentencia que me importa es la de la gente, que confíe en lo que he dicho, la gente del pueblo que me ha procesado mucho cariño y afecto. Ninguna persona ha venido a insultarme a vejarme. Yo voy afrontar lo que venga, tengo testigos que vivieron lo mismo que yo.”
Preguntamos a Alberto Casillas sobre la existencia de un vídeo que, según afirma el informe de la Unidad de Intervención Policial, probaría como el camarero no salió a defender a un joven, sino a pedir a los propios manifestantes que dejaran de lanzar piedras a su local, o incluso cómo los policías le protegían para evitar que sufriera heridas.  “Yo creo que los videos yo mismo los puedo editar, cortar… puedo manipularlos, sin embargo yo tengo la testificación de veinte  testigos que pueden dar  fe pública de lo que yo he hecho. Ellos sacaran la parte en la que eran todo paz y amor.”

"Cuando un pueblo despierta buscando su verdad es imposible callarle"

“Yo quiero primero acogerme al derecho de justicia cuando se produzca la denuncia, sin embargo,  no tengo dinero, soy un trabajador que gana dinero para costear las universidad de mi hijos y mi único gasto en la vida es mantener a mi familia, si tengo que hacer algún tipo de desembolso no sé cómo lo voy a hacer” nos explica,  “Me preocupé de ir de canal en canal, en los que no me pagaron nada, sólo pregunté por la posibilidad de que la forma de pagarme fuera aportando dinero a  Caritas o al Banco de Alimentos, pero ninguno, canal, revista o periódico  tuvo la gentileza de mandar un euro. Pero nunca pedí nada para mí. Maldito el dinero que llega de la desgracia del pueblo.”
Casillas vuelve a insistir en la idea de que él no se considera un héroe, “Busco despertar la conciencia de la gente, no soy ningún héroe, como mucho se trata de una heroicidad momentánea,  hay héroes todos los días, padres, enfermeras, bomberos, Guardias Civiles… A mi podrán aplastarme y callarme, pero otras voces se alzaran, cuando un pueblo despierta buscando su verdad es imposible callarle.” Concluye el que muchos consideran un ejemplo a seguir  tras su actuación durante la concentración del 25-S.

Fuente:

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/7124/ENTREVISTAS/El-camarero-del-25-S-se-defiende-en-El-Aguijon:-Me-ratifico-en-todo-siempre-he-dicho-la-verdad.html

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!