AMNISTIA INTERNACIONAL:EN ESPAÑA SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS ORWELL84 ES AHORA

Posted: jueves, 25 de octubre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0



Amnistía denuncia el uso "excesivo" de la fuerza y detenciones "arbitrarias" en las manifestaciones



  • Critica que las investigaciones no son "exhaustivas, imparciales ni efectivas"
  • AI pide que los agentes vayan identificados y cumplan el derecho internacional
  • Los sindicatos policiales ven "falso" y "parcial" el informe de Amnistía
  • Consulta el informe de Amnistía Internacional sobre la actuación policial en .pdf


ANA MARTÍN PLAZA - MADRID 25.10.2012
"El grupo de policías se gira, retrocede y viene hacia nosotros y empieza a pegarnos otra vez [con las porras]. Es en ese momento cuando recibo un golpe  muy fuerte, a la altura del muslo/cadera, del lado izquierdo. Me agacho, pongo los brazos tratando de protegerme la cabeza, giro esta y puedo observar cómo golpeaban a todos los que vinieron en mi ayuda pero, en especial, a la chica que estaba sentada a mi derecha y que me abrazaba".
Ángel Jaramillo, de 58 años, contó así a Amnistía Internacional lo que vivió el 4 de agosto de 2011 cuando una concentración del Movimiento del 15M frente al Ministerio del Interior acabó en cargas policiales. Este es uno de los testimonios recogidos en el documento sobre la Actuación policial en las manifestaciones en la Unión Europea.
El informe denuncia el "uso excesivo de la fuerza, empleo indebido de armas "menos letales" (aquellas que no son de fuego pero que pueden causar lesiones graves o incluso la muerte como las pelotas de goma), obstrucción del acceso a asistencia médica y detención arbitraria" en varios países como España, Grecia y Rumania; exige el cumplimiento del derecho internacional a la hora de manejar manifestaciones y exige que los antidisturbios vayan visiblemente identificados.

Ángela estaba en un banco del paseo de la Castellana, en Madrid, cuando vio avanzar a una decena de antidisturbios. Al pasar a su lado una agente le golpeó en la cara con su escudo. La policía le golpeó luego en la rodilla izquierda, según relata Amnistía. Un grupo de jóvenes la auxilio y recriminó a la policía cómo podían pegar a una persona mayor. Es entonces cuando los agentes retrocedieron y les volvieron a pegar en la escena relatada más arriba.
La denuncia que presentó por estas agresiones al día siguiente aportando imágenes sobre la operación policial e informes médicos fue finalmente archivada por un juzgado de Madrid el 15 de marzo de 2012 "porque la agente responsable no había podido ser identificada", según recoge Amnistía.


Amnistía exige a Interior una investigación "exhaustiva"

El informe insiste en que "en muchos" casos, "las investigaciones criminales de las denuncias presentadas contra los agentes presuntamente responsables de las violaciones de derechos humanos no han sido exhaustivas, imparciales ni efectivas, y en otros, ni siquiera se ha abierto una investigación".
Virginia Álvarez, ha mostrado su preocupación por que cuando se producen denuncias contra los agentes de la Policía por parte de los asistentes a las manifestaciones "no hay mecanismos para la rendición de cuentas" y los "abusos" de los agentes quedan impunes. Por este motivo han pedido una investigación "exhaustiva" e "independiente" sobre el "abuso" de los agentes.

Por su parte, la directora adjunta de Amnistía Internacional (AI) en España, Eva Suárez-Llanos, ha declarado este jueves que prohibir la toma de imágenes de policías en manifestaciones y protestas públicas, como estudia Interior, supone "un factor que dificultaría aún más" las investigaciones de posibles abusos y conllevaría un aumento de la impunidad.

Desalojo de plaza Catalunya

AI hace referencia a los vídeos grabados en Barcelona el 27 de mayo de 2011, cuando se desalojó la plaza de Catalunya, que "muestran a agentes de policía cargando con porras y disparando balas de goma o de impacto reiteradamente contra manifestantes que no parecen representar ninguna amenaza para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ni para otras personas".

El informe de AI se hace público tres semanas después de que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz censurase también en un auto judicial, el que archivó la causa contra los convocantes de la primera protesta de la Coordinara 25S, la actuación de la Policía al haber incurrido en un "claro" exceso de sus funciones.

La policia como no podia ser de otra forma, lo niega todo, pero afortunadamente tenemos los moviles y fotogradias que dejan en evindencia a la policia y a los responsables politicos de sus actuaciones policiales, fuera de los limites del derecho ya no solo lo decimos nosotros los conspiranoicos o antisistema radicales peligrsoso del 25S, tambien lo dicen jueces como el juez Pedraz y asociaciones internacionales por los derechos humanos:
0


  
  


EL MUNDO ENTERO SE HACE ECO DE LA REPRESION TOTALITARIA FASCISTA DEL GOBIERNO DE MARIANO RAJAOY

SPAIN POLICE FIRE RUBBER BULLETS AT MADRID PROTEST



PROTESTERS ENCIRCLE SPANISH PARLIAMENT









PERO EL PUEBLO HA HABLADO Y HA DEMOSTRADO QUIENES SON LOS VERDADEROS GOLPISTAS UN ABRAZO A TOD@S LOS HERORES QUE HAN SIDO HERIDOS POR LAS AGRESIONES POLICIALES Y A LOS DETENIDOS ANIMO NO ESTAIS SOLOS




 
LOS DEL GOLPE DE ESTADO ESTAN AL OTRO LADO!!!

OTRO FRACASO MAS DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO CRISTINA CIFUENTES COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL DESAUTORIZADA POR LOS PROPIOS JUECES AUTORIZANDO EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE MANIFESTARSE

EL GOBIERNO QUEDA OTRA VEZ DESLEGITIMADO ESTA FORZADO A LA CONVOCATORIA INMEDIATA DE ELECCIONES SI NO LO HACE SU ACTITUD TOTALITARIA PASARA A LA HISTORIA Y SERA UN ESPEJO EN EL QUE SE REFLEJE TODO UN PUEBLO QUE NO PUEDE MAS CON LAS POLITICAS DE RECORTES Y AJUSTES FORZADOS POR LA BANCA DEL EURO Y DE LOS ROTHSCHILD AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Fuente:



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!