AL Principe Felipe y Leticia Ortiz el pueblo ya no les quieren

Posted: sábado, 27 de octubre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0


Abucheos para Felipe, Letizia y la reina antes de la ceremonia de los premios Príncipe de Asturias


La ceremonia de los Premios Príncipe de Asturias de la edición 2012, que se celebra en elTeatro Campoamor de Oviedo, ha estado marcada en su inicio por una concentración contra las políticas de austeridad, los recortes y la monarquía que se ha celebrado en sus proximidades, concretamente en la Plaza de la Escandalera, frente al teatro.




Los asistentes a este acto abuchearon al inicio de la ceremonia, especialmente en el momento en que llegaron lareina Sofía, el príncipe Felipe Borbón y a la Princesa Letizia Ortiz.
La concentración estaba convocada por diferentes colectivos, entre los figuraban sindicatos del personal de la Administración y de clase, colectivos de profesores de la escuela pública, organizaciones políticas y movimientos sociales, como el 15M.Los concentrados mostraron pancartas principalmente contra los recortes en la sanidad
Los asistentes a la concentración, que ocuparon buena parte de la plaza de la Escandalera silbaron y abuchearon, algunos con bocinas, la llegada de cada uno de los premiados, llegando el instante más álgido de la protesta en el momento en que aparecieron frente al Campoamor la reina, el heredero a la Corona de España y su esposa.
Los concentrados mostraron pancartas principalmente contra losrecortes en la sanidad (con un buen número de representantes del personal médico del Sespa, que en estos momentos mantiene convocada una huelga), en la educación y en los servicios públicos, así como esquelas y un ataúd con cadáver-esqueleto de plástico incluido, simbolizando aspectos de las prestaciones sociales, tales como la sanidad o la educación.
También se escucharon gritos como 'Manos arriba, esto es un atraco', 'Que no nos representan', 'Vergüenza', o 'España mañana será republicana'. También se pudieron ver ondeando numerosas banderas republicanas de España, así como pancartas de otros colectivos, como los trabajadores de la entidad bancaria Cajastur.

Nunca ha sido muy espabilado pero esto supera todo, aqui dando la mano a un menigo que le pedia limosna, la cara de la susodicha es todo un poema


Ser el heredero de la Corona puede traer algunas incómodas situaciones y si no que se lo digan al Príncipe Felipe que se enfrentó a uno de estos embarazosos momentos el pasado martes 23 de octubre de 2012.
Don Felipe acudió al funeral en memoria de Iñigo de Arteaga que se celebró en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja.
Cuando el príncipe abandonó el templo por una de las puertas laterales se cruzó con una mujer que pedía limosna y que le tendió la mano para que le diera una moneda.
El heredero más acostumbrado a que la gente le pida saludos y no dinero, no lo dudó un segundo. Alargó su brazo, tendió su mano y le dio un fuerte apretón.


Pero seguro que lo que mucha gente desconoce es que nuestro BOBON hijo es tambien un habitual entre las elites y sus reuniones para rituales de sacrificio y tortura, para los que no conoceis este tipo de cosas, os pongo aqui un video entrevista de Arizona Wilder, una exclava mk-ultra sacerdotisa illuminati, por sus caracteristicas psiquicas y de ADN era utilizada en los rituales de sacrificio,tortura y sexo, mediante estos rituales que superan el satanismo en cuanto a deprabacion y sadismo, mienbros de las elites nobleza europea, familias de banqueros como los Rothschild Rockefeller Morgan incluso expresidentes como Clinton formaban parte de estos rituales.suena a pelicula de ciencia ficcion, pero nadie dice todo esto si no fuera verdad, no creeis?


9:27 Vi al principe Felipe cambiar de forma









Conrado Salas es un físico español que ha conocido a Arizona Wilder, una mujer ex-illuminati que ha tenido acceso a una serie de informaciones confidenciales relacionadas con personajes relevantes de todas las Casas Reales Europeas y de la Política internacional.

Al igual que el escritor y conferenciante inglés David Icke, y otros investigadores, el científico Salas ofrece su testimonio vivido en primera persona. Arizona confesó a Salas que pudo ver al soberano de España transformado en su estado de reptiliano.

Es interesante contrastar el testimonio de este científico con la información recogida en el artículo publicado en este Sitio Web, titulado:


Las Familias Reales de Europa no surgieron por caprichosos azares del destino o de la vida. Todas las Casas Reales Europeas provienen de un antiguo tronco real común a partir de la dinastía merovíngea, que era la antigua estirpe real francesa, en un tiempo cuando todavía no existía Francia como país conformado.

Según la tradición herética, la supuesta heredera de Jesús de Nazareth y de María Magdalena, llamada Sarah, habría hecho parentesco con la antígua línea merovíngea durante el primer siglo de nuestra Era. Esta teoría del "Movimiento herético Davinci" sostiene que la propia María Magdalena habría llegado a las costas de Francia, a bordo de una embarcación procedente de Palestina, y en compañía de otras mujeres y allegados.

El fruto que llevaba María Magdalena, Sarah, fué el principio de la dinastía de la Sangre Real o Santo Grial, según siempre esta consigna de la herejía. Esta sangre real de Sarah, mezclada con la línea merovíngea real francesa, dió origen a toda la Realeza Europea, y cuyas familias han sido las que han escrito la historia de Europa a lo largo de los siglos.

En la costa sureste de Francia existe un arraigado y curioso culto religioso-herético y devoción hacia las figuras de María Magdalena y de su supuesta hija Sarah, cuya venerada estatua vemos a la izquierda, en la cripta de la Iglesia de Saintes Maries sur la Mer.

Esto explica ese recelo tradicional, obsesivo y maniático, de las Casas Reales para no enlazar a sus hijos con personas plebeyas, sino con otros príncipes y princesas europeas de "sangre azul", para conservar así la sangre real sagrada lo más pura posible.

Todos los miembros de las Familias Reales Europeas están de acuerdo en afirmar que su dinastía familiar proviene de Jesucristo, de María Magdalena, y también por consiguiente de la Línea Davídica del Rey David de Israel.

Esto, que a alguien le puede provocar una mueca de escepticismo o una sonrisa, no solo nadie de la Realeza Europea se lo toma a broma, sino que este pasado es para ellos un motivo de profundo honor y respeto familiar hacia los antepasados de su familia. Ningún miembro de la Realeza Europea duda de que su familia proviene de la Dinastía Davídica.

Como curiosidades, habrá usted observado que para el bautizo ritual de los herederos reales, la tradición dispone traer agua del Río Jordán. O que el Rey Juan Carlos ostenta el título de "Rey de Jerusalén". Igualmente, se puede observar cómo la familia real inglesa se adorna en sus vestidos con emblemas del León de la Casa de Judah, porque lo aceptan como algo suyo, de su propia familia.

Pues bien, según la tradición herética, llegará el día en que el mundo entero será gobernado por el Rey Universal, que sería el descendiente directo de la dinastía sagrada y merovíngea; el cual será recibido como el esperado Mesías de las profecías. Este heredero secreto y sagrado, a día de hoy oculto y en paradero desconocido, sería pariente necesario, por fuerza, de todas las Casas Reales de Europa, entre ellas naturalmente, la familia real española, la inglesa, y todas las demás.

Lo malo es que este personaje oscuro que llegará como el heredero sagrado y que ejercerá como Rey Universal, no será el Mesías en su 2ª Venida, sino todo lo contrario: nada más y nada menos que el Falso Mesías, conocido como El AntiCristo.

No solo la familia real española sería pariente del Anticristo, sino por extensión, todas las casas reales europeas tendrían parentesco familiar, en mayor o en menor grado, con el Impostor.

Entendamos que esta relación de parentesco familiar entre los reyes europeos y el Falso Mesías Universal, es una relación familiar oficialmente establecida; pero que sea una relación oficialmente aceptada, no quiere decir que esa relación de parentesco sea real. Puesto que todos los prodigios alrededor del Falso Mesías serán igualmente falsos, como su propio personaje. Lo que sí está garantizado es que la relación del Rey Universal con Lucifer es de un parentesco real.

Ante la llegada del AntiCristo, todos los reyes y gobernantes de la Tierra colaborarán con su sistema corrupto y criminal, y se harán los parientes cómplices del reino de la bestia. Los mismos que durante los siglos pasados abominaron y fornicaron espiritualmente con la madre de todas las rameras, la Iglesia Católica.

En Apocalipsis cap 19, Jesucristo en su 2ª Venida, y sus huestes celestiales, llegan al rescate de los moradores de La Tierra, y dan su merecido al Rey Masónico Universal y a sus secuaces:

"Y ví a la bestia (Anticristo), a los Reyes de la Tierra y a sus Ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército" (Apocalipsis cap 19 vers 19)

Y La bestia y el falso profeta (el papa de turno de la nueva religión universal) fueron lanzados a un lago de fuego.

"Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron con las carnes de ellos". (Apocalipsis cap 19 vers 21)

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!