Elecciones EEUU 2012 otra vez gana la ABSTENCION y pierde el SIONISMO

Posted: miércoles, 7 de noviembre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0



Con menos porcentaje de voto nacional que en 2008, Obama logró prácticamente repetir el mapa de su primera victoria. Solamente perdió Indiana y Carolina del Norte, que fueron las únicas conquistas que le hizo Romney.


Otra vez el partido mas votado en lo que se supone es la cuna y ejemplo de democracia para el resto del mundo es el partido mas votado.

Elecciones del 2012 en EE.UU. tuvieron menor participación que en 2008

Con el recuento de un 95% de puestos de votación, las cifras de The Associated Press indican que más de 117 millones de personas votaron, pero la cifra podría subir. En el 2008 votaron 131 millones de personas.
Una menor concurrencia de votantes en laselecciones del pasado martes no impidió que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ganara un segundo período en la Casa Blanca.

Con el recuento de un 95% de puestos de votación, las cifras de The Associated Press indican que más de 117 millones de personas votaron en la elección presidencial, pero la cifra podría subir a medida que aumente el recuento de votos. En el 2008 votaron 131 millones de personas, según la Comisión Electoral Federal.

La mayor caída según el análisis de la American University, se produjo en los estados de la costa este que todavía sienten los estragos de la supertormenta Sandy de la semana pasada, la cual dejó a millones de usuarios sin electricidad. Se registró un 15% menos de votantes en Nueva York que hace cuatro años.
En Nueva Jersey la baja fue de casi 12%, pero esa cifra podría reducirse en los próximos días porque las autoridades electorales dieron a los residentes desplazados en algunas áreas hasta el viernes para emitir votos especiales.




EL FRAUDE DEL BIPARTIDISMO YA NO MOVILIZA A NADIE


Hasta desde un mínimo de 49 por ciento la participación electoral en 1996, las cifras fueron 51,21 por ciento en 2000, 56,69 por ciento en 2004 y 57,37 por ciento en el 2008, [3,4] que muestra que más de la mitad de la población en edad de votar se ha vuelto a votar por lo ahora en el nuevo milenio, una tendencia que parece ir en aumento. De esos números, primer convocar elecciones han decidido las presidencias de nuestros líderes y el ganador alcanzar 49,23 por ciento del voto popular en 1996, 47,87 por ciento en 2000, 50,73 por ciento en 2004 y 52,87 por ciento en 2008.

 Estos resultados son reveladores y preocupante. No sólo apenas la mitad de la población de EE.UU. acudieron a las urnas desde 1996, de los que votaron, apenas la mitad (y menos de la mitad en 1996 y en 2000) votaron por el ganador. Esto significa que sólo el 25 a 30 por ciento de la población en edad de votar EE.UU. pueden decir que han apoyado o han sido representados por el Presidente votaron por desde 1996.

75 por ciento de la población, por otra parte, que hayan votado en contra del Presidente electo o optó por no votar en absoluto. Ahora lo que si más gente se presenta a votar este año y cerca de 30 o 35 por ciento de la población en edad de votar a favor del presidente ganadora? Todavía significaría que el 65 a 70 por ciento de la nación, o cientos de millones de personas, están bien insatisfecho con o apática hacia el resultado de su democracia electoral. Una situación triste para un sistema de gobierno que supuestamente se basa en la representación política y gobierno de la mayoría. Parece que los progresistas en la parte más alejada de la izquierda siempre lidiar con una situación deprimente, y esta elección no es diferente:


 1) ¿Es que votar por el mal menor como un medio de defensa de control de daños a sabiendas de que inevitablemente se sentirá vende- cuando su candidato traiciona promesas de campaña y predecible sigue el curso de la acción política según lo dictado por los grupos de presión poderosos, corporaciones y Wall Street? O

 2) ¿Es que buscar, reunir a su alrededor y votar por un respetable tercer partido o candidato por escrito que representa todo lo que les importa, pero que no tiene ninguna posibilidad de ganar, al mismo tiempo, a sabiendas de que un voto a favor de que candidato, mientras que valiente, en principio, es esencialmente un voto para el Partido Republicano? O


 3), es lo que retirarse con gracia y abstenerse de votar porque no pueden soportar la idea de validar un candidato cuyas políticas que desprecian dentro de un sistema que sé que nunca será transformado por la emisión del voto en las urnas? De forma predeterminada, quizás frowny de cara y con un sentido de resignación derrotada, la mayoría de la izquierda opta por la opción 1, al final, no como un voto para el cambio esperanzador pero como su única defensa contra una versión más atrás de la tiranía arraigada.

LOS AMERICANOS NO VOTAN NI CON HAMBURGESAS GRATIS

Hamburguesas gratis para los votantes en las elecciones de EEUU

Los ciudadanos que pasaron el área metropolitana de Washington el 6 de noviembre fueron recibidos con comidas y viajes en taxis gratuitos durante la celebración de las elecciones presidenciales de EE.UU., de las que Barack Obama salió triunfante.

Diversos restaurantes en el área de Washington, ofrecieron incentivos a todos los clientes, puesto que conforme a la ley federal, no se puede ofrecer beneficio o recompensa a cambio de que los ciudadanos voten.

California Tortilla, una cadena con tres restaurantes en la referida zona, ofrecía un taco gratis a los clientes que decían "voto" al cajero, sin tener que comprar otra comida.

En el barrio de Adams Morgan, la pizzería Mellow Mushroom, celebró una fiesta, donde cada persona fue permitida a acudir con tres "amigos" de Facebook y recibía una jarra gratuita de cerveza producida en los estados de Colorado, Ohio o Virginia. Los locales de la cadena ZBurger ofrecían una hamburguesa o una hamburguesa con queso gratis a todos los consumidores que pronunciaron la palabra "ZVote".

A parte de los restaurantes, la cooperativa de taxistas Alexandria Union Cab ofrecía viajes gratis dentro de la urbe hasta cualquier centro de votación en el distrito entre las seis de la mañana y las nueve de la noche.

Un informe de la Oficina de Censo de EE.UU indicó que 131 millones de personas votaron en las elecciones presidenciales de 2008.

Según las encuestas de opiniones llevadas a cabo antes de la celebración de los comicios de 2012, solo el 50 por ciento de los jóvenes tenían previsto acudir a las urnas. 


GANA LA ABSTENCION Y PIERDE EL SIONISMOILLUMINATI LA HUMANIDAD ESTA DESPERTANDO

RESISITE EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI
SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS 

somos1RNWO



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!