La GRAN ESTAFA de la Banca Illuminati Rothschild-HSBC y la Lista FALCIANI

Posted: lunes, 12 de noviembre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0




LA LISTA FALCIANI CENSURA Y CORRUPCION:
el diputado navarro Sabino Cuadra quien este martes aludió desde la tribuna del hemiciclo a un artículo en el que, con supuestos datos del “New York Times” (NYT), denunciaba que “entre los 659 españoles que tenían su dinero sin declarar” en cuentas en el extranjero había numerosos políticos. La cifra coincide con el de la “lista Falciani”, que toma el nombre del informático preso en Valdemoro (Madrid) que copió sus nombres de las cuentas del banco suizo HSBC donde trabajaba.



Cuadra enumeró los primeros nombres de esta lista: “José María Aznar, Dolores Cospedal, Rodrigo Rato, Artur Mas padre, Josu Jon Imaz, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Ana Birulés y Ángel Acebes”, hasta que fue interrumpido por la vicepresidenta primera de la Cámara, Celia Villalobos, quien le recordó que el Reglamento del Congreso “no permite palabras o conceptos ofensivos al decoro de la Cámara o alguna persona o institución del Estado. No le voy a consentir que siga por esa línea, utilice otros argumentos usted que es un buen orador”, le espetó la vicepresidenta. “La obedezco, qué remedio”, le contestó Cuadra, al que no había dado tiempo a citar todos los nombres a los que tenía previsto aludir.
Según ha podido saber DRC, la lista que leía Sabino Cuadra continuaba con estos políticos: “Eduardo Zaplana; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Jordi Sevilla; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Abel Matutes; Julián García Vargas; Eduardo Serra y Marcelino Oreja”.

EL PODER BANCARIO SUPLANTA A LAS DEMOCRACIAS OBLIGANDO A DESMENTIR AL DIPUTADO QUE LO DENUNCIO EJERCIENDO SU DERECHO DE LIEBERTAD DE EXPRESION Y DE AFORADO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

“Amaiur quiere disculparse con el catedrático Vicenç Navarro, por haber hecho referencia a un artículo suyo que él ya había manifestado que había sido manipulado”, ha escrito la coalición abertzale en un mensaje difundido desde su cuenta personal de Twitter y recogido por Europa Press. Según explica, “detrás de esta referencia simplemente había un malentendido pues el diputado que lo utilizó, no sabía lo ocurrido con el artículo. Junto con Vicenç Navarro, también nos disculpamos con aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas”, añade


Todos se ponen muy nerviosos al quedar al descubierto:

El diputado del PNV Pedro Azpiazu no dejó pasar la oportunidad de recordar que la acusación de evasión fiscal vertida contra el expresidente de su partido Josu Jon Imaz había sido “absolutamente desmentida”. También el PP, por boca de la diputada María Jesús Bonilla, se quejó de la intervención de Sabino Cuadra “insultando sin criterio a muchas personas”, sin posibilidad de defensa.


IMPERA LA LEY DEL SILENCIO DE LA BACOCRACIA Y LA MAFIAPPSOE

Todos estos rumores surgen del oscurantismo y opacidad con que el Gobierno está protegiendo a los 1500 defraudadores españoles que integran la “lista Falciani” de Suiza, como antes se ocultó la identidad de la mayor parte de los 67 que formaban parte de la “lista Kieber” de Liechtenstein, donde al menos se supo que una de las cuentas estaba a nombre de Artur Mas (padre), siendo beneficiario de la misma Artur Mas (hijo), que ya era consejero de Economía de la Generalitat. Ningún medio oficial se hizo eco entonces (internet era aún incipiente en España), como tampoco ahora de los reportajes del NYT sobre la familia Botín, uno de los “ilustres” de la “lista Falciani”. En este último caso, Emilio Botín (hijo) sí tuvo que pagar por la “regularización” de la cuenta de su padre de la que era beneficiario. En el de Artur Mas, nada se sabe.


En un mundo gobernado por la estafa bancaria del SIONismoIlluminati no existe la libertad de expresion y aplicaran cualquier tipo de censura antidemocratica y contraria contra los mismos principios de la libertad de informacion, acusando a los que denuncian la corrupcion de REVELACION DE SECRETOS

Es como si tu denunciar un asesinato con todo tipo de pruebas y te meten en la carcel por denunciarlo y si pueden te acusan a ti del crimen, es otra forma mas de reirse del pobre borregomatrix, atontado y completamente perdido en un mundo lleno de desinformacio y con los medios trabajando para la BANCA ILLUMINATI controlado por ellos, no veas la tele, no compres sus periodicos informate en la red que todavia no la han cerrado, y difunde toda esta importante informacion:


Hervé Falciani y Heinrich Kieber: dos empleados de la banca que pusieron en jaque la connivencia de los estados europeos con las grandes fortunas defraudadoras



El pasado 1 de julio, Hervé Falciani fue detenido en el puerto de Barcelona y desde entonces permanece preso en la cárcel de Valdemoro, a la espera de que la Audiencia Nacional dictamine sobre su extradición a Suiza acusado de un delito de revelación de secreto bancario, delito que no existe en España, según apuntan sus abogados. Aquí, la ley sí obliga -al contrario- a denunciar todo indicio de blanqueo de dinero.

 Hasta el 1 de julio, Falciani se movió con libertad por Francia e Italia debido a su nacionalidad italofrancesa y a que ambos países no extraditan a sus propios ciudadanos. Falciani era ingeniero informático del HSBC Private Bank en Ginebra, y descubrió una gigantesca red de evasión fiscal que sumaba 130.000 cuentas, 18.000 de las cuales son francesas, italianas y españolas.

En 2007 decidió copiar la información bancaria, aunque el caso no salió a la luz hasta dos años después. Algunos nombres llegaron a filtrarse a la prensa:

Patrice de Maistre, el asesor financiero de Liliane Bettencourt, propietaria del imperio L’Oréal; Arlette Ricci, la heredera de la marca de perfumes Nina Ricci; en Italia, modistos como Valentino o joyeros como Bulgari. De esas 18.000, 3.000 son cuentas opacas propiedades de ciudadanos del Estado español. Depósitos en el HSBC por un valor de 8.000 millones de euros que afectan directamente 1.500 personas. La Agencia Tributaria identificó -sin embargo- sólo a 659 grandes defraudadores de esos 1.500, pero los nombres no se hicieron públicos, a excepción de los de Emilio Botín y su hija Patricia, debido a una actuación de la fiscalía anticorrupción. Hacienda escribió una carta a los defraudadores seleccionados (659 casos) 


invitándoles a regularizar la situación sin costes penales, a la cual no respondió ninguno de los afectados. Sólo cuando se incoó expediente sancionador, empezaron a llegar las respuestas. A día de hoy, sólo se han recuperado 220 millones de euros defraudados.

 A pesar del silencio férreo, fuentes cercanas a la investigación han aclarado que en el listado “están todas las grandes fortunas que se puedan imaginar”


Hay numerosos políticos, empresarios y financieros implicados, entre ellos el padre de Emilio Botín, presidente del Banco Santander. Los expedientes finalmente incoados se caracterizan por terminar en largas dilaciones judiciales eficazmente gestionadas por buffets de abogados de lujo. Un ejemplo es el de una trama de corrupción en la que -tras 12 años de juicio- se ha condenado a seis años de prisión al expresidente del Barcelona y constructor José Luis Núñez y a su hijo Josep Lluís Núñez y Navarro, así como al exjefe de la Inspección de Hacienda en Cataluña Josep Maria Huguet (13 años) y a los exinspectores Manuel Abella (11 años), Roger Berga (9 años) y Alvaro Pernas (12 años). También se han dictado penas de prisión para el abogado Juan José Folchi (7 años y medio) y al asesor financiero de Núñez y Navarro, Salvador Sánchez Guiu (6 años), pero ninguno de ellos ha pasado aún por prisión. 


A pesar de que la fiscalía pidió prisión provisional en tanto el Tribunal Supremo resuelve los últimos recursos, la Audiencia de Barcelona estimó el pasado mes de julio que durante los 12 años que se prolongó esta causa los condenados no han manifestado “ninguna voluntad de rebeldía” contra la justicia. 

 En 2002 fueron descubiertas 200 cuentas opacas de ciudadanos españoles al Lienchtenstein Global Trust Group (LGT). Hacienda instó a regularizar la situación a 67, de los cuales sólo un 20% lo han hecho. Entre los pillados destacaban 7 ciudadanos catalanes con depósitos no declarados al paraíso fiscal. Se trata de Josep Bas Puig, empresario catalán del sector químico (fraude de 4,2 millones); Luis Gari Sentmenat, administador de una empresa náutica en Barcelona (fraude de 7′98 millones); el arquitecto barcelonés Alfredo Arribas (fraude de 311.471 euros); Enrique Clapers Alegre, del alta sociedad catalana (fraude de 296.905 euros); el empresario del sector de la decoración Jaume Graells (fraude de 1,2 millones de euros) o el auditor vinculado al sector editorial Jorge Sierra Arrayán (fraude de 313.442 euros). El séptimo de los catalanes pillados no es ninguno otro que Artur Mas Barnet, padre del actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, por un fraude de 823.262 euros. De la cuenta era beneficiario en 2002 el mismo Artur Mas hijo, entonces consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat. De la misma operación también resultarán expedientados el cantautor Alejandro Sanz –paladín de la lucha contra la piratería informática-, el industrial vasco Alenadro Legarda (director de la totpoderosa CAF) o Carlos Meier (exdirector de Segundamano y fundador del Instituto de Empresa). Estos casos no fueron descubiertos por investigaciones de la Hacienda pública, sino más bien por filtraciones, compraventas de discos y otros soportes digitales y casualidades. En el caso de las cuentas al LGT de Lienchenstein, el origen es la venta de los datos de 5.828 evasores (con un patrimonio total de 5.000 millones de euros) realizada por un trabajador de la entidad financiera, Heinrich Kieber, a los servicios secretos alemanes por 5 millones de euros. 


Entre ellos, constaban el 67 defraudadores del Estado español expedientados. Alemania facilitó entonces los datos a trece países. De Heinrich Kieber se dice que es “el hombre más odiado por los millonarios” y que en internet se ofrecen 7 millones de euros a quien acabe con su vida. 

 El caso suizo de HSBC es idéntico. Se trata de un trabajador que filtra los datos al estado francés, quien a su vez los traspasa la Hacienda española entre otras europeas La justicia suiza, lejos de perseguir a los defraudadores, a los que ampara, dictó una orden internacional de búsqueda y captura contra Falciani, quién se refugió en Francia y entregó los datos que había copiado de los defraudadores a las autoridades fiscales galas. Francia decidió entonces compartir esa información con varios países de la Unión Europea en los que figuraban defraudadores, entre ellos España.

  La justicia española no ha hecho públicos los nombres de esos defraudadores de guante blanco, ni tampoco les ha exigido nada por el momento. Según datos oficiales, en el Estado español hay 3.299 personas que disponen de un patrimonio superior a los 10 millones de euros, de las cuales sólo 729 personas declararon tener un patrimonio superior a esa cifra. Entre otros casos de fraude fiscal reciente, podemos citar el de el

piloto de motos Sete Gibernau -2,8 millones evadidos en Suiza-, el del directivo de RBA Ricardo Rodrigo -2,3 millones, enviados también al país helvético- o el de la alcurnia Carulla, propietaria de Agroalimen, la primera industria alimentaria catalana que está siendo investigada por la evasión continuada y cuyo fraude podría llegar a los 180 millones de euros enviados a las Antillas Holandesas. Demetrio Carceller, propietario de Cervezas Damm SANO, también está imputado por un fraude fiscal continuado durante los últimos 15 años, y por un valor que ascendería a los 500 millones de euros. Igualmente, hay que mencionar casos en los que los defraudadores consiguen evadir impuestos cambiando de nacionalidad a pesar de desarrollar la mayor parte de sus actividades profesionales en España. Es el caso de la tenista Arancha Sánchez Vicario, quien es fiscalmente andorrana, como Montserrat Caballé. El del piloto catalán de F1 Pedro Martinez de Rosa, el de Fernando Alonso o el tenista Carlos Moya, quienes son fiscalmente suizos… De nacionalidad monaguesa es Àlex Crivillé. Y siendo jugador del FC Barcelona, Luis Enrique es fiscalmente nacionalizado suizo

Otros muchos nombres de grandes empresarios anónimos para la sociedad podrían citarse. Los últimos acontecimientos relevantes que atañen a Hervé Falciani se remontan al pasado 23 de agosto -pocos días después de que declarara en la Audiencia Nacional y se ofreciera a colaborar con España para encontrar defraudadores españoles con cuentas en Suiza- cuando el diputado de IU Gaspar Llamazares registró una batería de preguntas dirigidas al Ejecutivo sobre este caso. Entre ellas, Izquierda Unida pedía conocer si “¿Piensa el Gobierno rechazar la extradición de Hervé Falciani a Suiza?” o si aceptará la colaboración ofrecida por éste “a la Justicia española para descubrir a nuevos defraudadores”. 

 Desde entonces, han pasado casi dos meses sin que el Gobierno del PP haya contestado a la iniciativa de llamazares y se ha cumplido también el plazo de 20 días que marca el Reglamento de la Cámara para que desde Moncloa se atienda las preguntas escritas de los diputados. Gaspar Llamazares detalló en su argumentación al Gobierno cómo Falciani copió y difundió listados de miles de evasores fiscales con cuentas en la oficina del Banco HSBC en Ginebra tras descubrir que había diariamente cientos de operaciones sin rastro, transferencias entre cuentas anónimas inmediatamente borradas gracias al programa Hexagon, que permite desplazar en un solo clic fortunas entre Ginebra y Hong Kong sin dejar huella numérica. En su iniciativa, IU también interrogaba al Ejecutivo sobre si “¿Piensa publicar el listado de defraudadores españoles que figuran en la ‘lista Falciani’?” y sobre “¿Qué medidas piensa impulsar el Gobierno para la protección y recompensa de quienes denuncien el fraude fiscal, similares a las existentes en el Reino Unido y en otros países?” o si “¿Piensa el Gobierno solicitar la inclusión de Suiza en la lista negra de paraísos fiscales de la OCDE?”. 

 En Agosto, IU ya había pedido al gobierno que no extraditase a Falciani a Suiza, así como su liberación. En septiembre, fue ERC quién volvió a demandar su puesta en libertad. En Octubre, el PSOE hizo lo mismo, y fue entonces cuando el diario El País decidió publicarlo 




El exbanquero de Julius Baer Rudolf Elmer, que ayudó a que la web WikiLeaks cobrara importancia hace tres años cuando la usó para publicar detalles de clientes que exponían fraude fiscal, fue hallado culpable en 2011 de quebrantar el secreto bancario suizo pero fue sentenciado a una multa mínima en suspensión.


España pidió el año pasado a Suiza información bancaria sobre algunos imputados en el Caso Gürtel, que estarían incluidos en la conocida como "Lista Falciani". En Italia, destacadas figuras del diseño de moda y joyería figurarían en esa relación de nombres, lo que estaría bajo investigación de la Fiscalía de Roma.


titulado “Cazador de fortunas ocultas” y al mes siguiente se mezcla en la misma noticia con el “líder de un grupo violento de atracadores condenado en Francia por secuestro” 


Un tesoro para cualquier inspector de Hacienda. Una de las mayores bolsas de fraude jamás descubierta. Lo que estaba viendo Falciani, en suma, eran miles de millones en impuestos impagados. Por cobrar. En decenas de países.

 Existe una orden de detención internacional contra él procedente de Suiza a pesar de que, para entonces, su información ha servido para destapar en toda Europa a miles de evasores fiscales y sacar a la luz cerca de 10.000 millones por los que no habían tributado.

 Si la Audiencia Nacional decide extraditarlo, claro. Sus abogados recuerdan que ese delito no existe en España. Al contrario. La ley obliga a denunciar todo indicio de blanqueo.

Los bancos privados no están sujetos a ningún control y violan las leyes internacionales”, declara al diario italiano Il Sole 24 Ore en junio de 2010. “No es posible seguir los flujos de dinero y existe un sistema a escala industrial que usa las sociedades pantalla para esconder el dinero al fisco en paraísos fiscales”, añade.

20 de enero de 2009

Francia registró su domicilio a petición
de Suiza, pero cuando vio el contenido del ordenador se lo quedó

 El viceprocurador, sobre el terreno, se da cuenta de que no son simples nombres, teléfonos, direcciones, correos electrónicos o números de documento. Se trata de nada menos que de 130.000 cuentas de supuestos evasores fiscales

el entonces fiscal de Niza, Éric de Montgolfier, que abre su propia investigación. Pero no contra Falciani, sino contra los supuestos defraudadores. La lista Falciani se queda en Francia. La información del exempleado del HSBC en Ginebra comienza a circular.

Desde entonces, 4.200 personas se han presentado ante la inspección fiscal. Hasta el momento, Francia ha recuperado 1.200 millones de euros en impuestos impagados. Gracias a los datos de Falciani.

Suiza sigue presionando para que Francia le devuelva el ordenador de Falciani. París no lo hace hasta febrero de 2010. Antes, la fiscalía envía copias a todos los países con los que tiene tratados de cooperación en materia fiscal y se lo solicitan.

24 de mayo de 2010

La información enviada por Francia ya está sobre una mesa de la sede central de la Agencia Tributaria (AEAT) en la calle Infanta Mercedes de Madrid
Porque el plazo de cuatro ejercicios en el que caducan las deudas tributarias en España está a punto de cumplirse.

La discreta operación antifraude la supervisa el director de la Inspección, Carlos Cervantes, que rinde cuentas ante el director de la AEAT, Luis Pedroche, y el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

“la mayor regularización de la historia del fisco”. Gracias a las 3.000 cuentas enviadas por Francia, Hacienda pudo identificar a 659 supuestos evasores con fondos en el HSBC de Ginebra. El dinero que sale a la luz, según fuentes no oficiales, supera los 6.000 millones de euros.

El juez Fernando Andreu archiva poco después el caso tras comprobar que el banquero había abonado lo que debía: 200 millones de euros. Ni la fiscalía ni los jueces han puesto en duda la validez del material aportado por el confidente francoitaliano. Hasta el momento.

Más allá de los servicios prestados, ahora que está en prisión por primera vez desde que estalló el escándalo
En su primera comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, tras su detención en Barcelona, se ofreció a la justicia española para seguir colaborando. En la demanda de extradición enviada a España por la fiscalía suiza se dice que los datos que se llevó “describen parte importante, si no la casi totalidad, de las actividades económicas que el HSBC ha mantenido con sus clientes durante al menos los 10 últimos años”

Tras un año de indagaciones, la Cámara estadounidense concluyó que los cárteles mexicanos de la droga se servían del HSBC para introducir dinero en EE UU y que su filial americana llegó a transferir 1.000 millones de dólares al banco saudí Al Rajhi, al que cree relacionado con Al Qaeda.

 Él asegura que tiene miedo. Que teme por su vida

Y para quitarlo del medio no le matan pero si le incriminan con una banda de delicunestes y camellos, al mas puro estilo del 11M y los moritos que traficaban con drogas y entre porro y porro organizaron el mayor autoatentado de la historia de Europa.




 Entre las declaraciones publicadas hasta la fecha por parte de Falciani hay que citar una poco divulgada. En ella, explicaba que en las cuentas bancarias “los nombres de las personas físicas son menos del 10% del total y ésos son los pequeños peces. Los que realmente cuentan son los nombres de las empresas. Es ahí donde está la auténtica riqueza. 

Pero las claves fundamentales son otras: los bancos privados no están sujetos a control alguno y violan las leyes internacionales, no existe transparencia ni posibilidad de rastrear los flujos financieros y el secreto no está garantizado

Hay un sistema a escala industrial que utilizan las empresas como tapaderas para esconder al fisco las riquezas acumuladas y crear fondos negros en paraísos fiscales”. Esta es -probablemente- la declaración más importante que ha hecho Falciani hasta la fecha. Sin duda, una de las cuestiones más importantes en la información que se publica en los medios de comunicación sobre el llamado “caso Falciani” -entre otros escándalos sobre fraude fiscal- es que sólo se filtraron algunos nombres de la llamada “lista Falciani”, y estos se pueden contar con los dedos de las manos aunque son miles de personas propietarias de enormes fortunas. Más llamativo aún es que durante estos años no haya aparecido publicado el nombre de ninguna gran empresa o multinacional que “son las que realmente cuentan”, tal y como explica el ingeniero informático.


La lista de FALCIANI es un escandalo tan grande que pondria todo el sistema financiero en cuestion, mientras nos expolian con impuestos y recortes en sanidad y educacion, matandonos literalmente de hambre y suicidios por culpa de la DEUDA DE LA BANCA, cientos de miles de millones estan en paraisos fiscales, y lo que es peor, despues de 3 años todavia no sabemos quienes forman esas listas.

Recientemene en EEUU paso un escandallo de parecidas caracteristicas  este supondria una suma mucho mas importante, estamos hablando de 43 TRILLONES $ equivalente al tres veces el PIB de los EEUU, todo su sistema financiero en entredicho evasion de capitales en paraisos fiscales, coincidiendo con el Huracan provocado por HAARP SANDY y el triste asesinado de dos hijas de uno de los directivos de la cadena CNBC.
Kevin Krin y su mujer

Las dos niñas asesinadas tras la publicación de la lista de paraísos fiscales con una evasión de capitales de mas de 43$ TRILLONES TRES VES EL PIB DE LOS EEUU se acabaría con la crisis internacional, una de las noticias mas importantes del año y del siglo

La lista de Kevin Krin silenciado por la mafia bancaria ILLUMINATI asesinado a sus dos hijas, mediante un asesinato problabemente mkultra de su criada:

La noticia fue publicada y eliminada justo después del asesinato de sus dos hijas, asi opera la mafia bancaria Illuminati son unos criminales asesinos tienen que ser juzgados y condenados no dejes esta información como una mas, estamos hablando de vidas humanas y el futuro de la humanidad, comprueba la informacion y DIFUNDELO!!!



Edmon Rothschild uno de los patriarcar del clan satanico-Enlil Illuminati, culpables del colapso financiero y del SIONismo illuminati para provocar la IIIGM ellos financieron a Hitler y los Nazis son la familia mas poderosa del mundo controlan toda la banca europea y paraisos fiscales como acabos de ver en el articulo, ademas son famosos y salen en las pelis de HOLLYLLUMINATI, ellos son asi, les gusta reirse del borregomatrix, se creen dioses superiores, pero su reinado esta a puto de caer 

Andreas Schmitz, presidente del Consejo de Administración de HSBC Trinkaus & Burkhardt Rothschild




Simbologia masonica-Illuminati ORDEN DE MALTA la cruz tambien usada por los Nazis y el vaticano

Logo de la pelicula Umbrella, curiosas coincidencias



RESISTIR SIN MIEDO EL NWO-SATANICO-ENLIL ILLUMINATI

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCION!!!!

SOLO LA VERDAD OS HARA REALMENTE LIBRES

somos1RNWO


Fuentes:



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!