Los mayores escandalos de la BANCA y PARAISOS FISCALES

Posted: lunes, 12 de noviembre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0



Swiss Whistleblower Elmer respalda Headline News Kejriwal

Rudolf Elmer, quien expuso los documentos de evasión fiscal de muchos individuos prominentes, había acusado al gobierno de la India de no hacer lo suficiente en la parte frontal dinero negro. India Today  
mehr lesen 0 Kommentare
11
Noviembre

IBN India: Los políticos y los jugadores de críquet en la lista de dinero negro: ex-empleado del banco suizo

IBN INDIA: Un ex empleado del banco suizo ha afirmado que varios políticos, jugadores de cricket e internacionalmente conocidas personas tienen dinero negro en los bancos suizos. Rudolf Elmer, quien dio a WikiLeaks la lista de dinero negro, dijo a CNN-IBN que él no vendió ningún dato en el gobierno de la India.  IBN NEWS
mehr lesen 0 Kommentare
10
Noviembre

Bomba Firstpost India Kejriwal de: Gobierno, HSBC tiene mucho que responder / Elmer prensa en la India

Inversiones y tributación experto Anil Harish, que ha representado a algunos de estos 700 titulares de cuentas con HSBC, Ginebra, relativo a la Lagarde-lista ofrecida perspectivas interesantes sobre hasta qué punto el gobierno de la India sabía con respecto a estas cuentas. A sólo 100 casos fueron investigados en la India y la lista fue retenido durante más de un año.

Rudolf Elmer con fuertes declaraciones en Firstpost India .

Esta cuestión indígena se ve como el mismo patrón que en Grecia. Parlamento griego, que contuvo el Lagarde-list con 2 `000 evadors fiscales sospechosos durante dos años parece proteger el 1% de la sociedad griega. Sólo salió a la luz cuando los Vaxevanis periodista griego, que publicaron los nombres de 2.000 evasores sospechosos en su diario. Fue absuelto de violación de la privacidad por la corte debido al hecho de que él sirvió interés público.
mehr lesen 0 Kommentare
05
Noviembre

Julius Baer Whistleblower / Top International Tax Review 50 para el año 2012

Descargar
Julius Baer Whistleblower Rudolf Elmer miembro de las 50 personas más influyentes en 2012
después de haber sido clasificado en el top 10 del año 2011 de las personas más influyentes en el impuesto global que importa Rudolf Elmer es en el año 2012 siendo parte del top 50! Su perfil es digno de la lectura en el archivo adjunto.
globaltax50-nov12.pdf
Adobe Acrobat Dokument [2.9 MB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
05
Noviembre

Julius Baer Whistleblower mit Auszeichnung

Julius Baer Whistleblower Rudolf Elmer ista für seinen Kampf gegen das Schweizer Bankgeheimnis STERN ZEITUNG Deutschland geehrt worden: Laut "International Tax Review" zählt der Ex-Banker zu den einflussreichsten Personen im globalen Steuergeschehen.
mehr lesen 1 Kommentare
02
Noviembre

Int. Tax Tax Review Global `s 50-2011 Julius Baer Whistleblower Rudolf Elmer estaba en el top 10

Rudolf Elmer fue incluido en Tributación del Top Ten de la revista global " International Tax Review "en 2011. Él estaba en una excelente compañía de gente famosa (ver enlace). ¿Qué pasará en el 2012?
mehr lesen 0 Kommentare
02
Noviembre

HSBC atrapado en el escándalo de lavado de dinero nuevo fármaco

Mientras maestros de HSBC Canary Wharf están de vuelta-vendiendo furiosamente sobre los cargos que dieron una ventaja a los financistas del terrorismo y el narcotráfico como un reciente Senado de EE.UU. informe cargado, la nueva evidencia de manifiesto que su negocio como de costumbre para el gigante de la banca multinacional fundada por Hong Kong- basado comerciantes británicos de opio.

Según el periodista del artículo afirma que Julius Baer: "Vale la pena recordar en este contexto que Caimán Julius Baer Islas división, según la web de denuncia de irregularidades sitio WikiLeaks reveló, fue instrumental en guardar como ardillas lejos "varios millones de dólares" de los fondos controlados por tarde Ejército Mexicano General Mario Acosta Chaparro y su esposa, Silvia, a través de una empresa ficticia denominada Inversiones Symac ".
mehr lesen 0 Kommentare
01
Noviembre

Julius Baer Whistleblower Wikipedia y Swiss Bank Secrecy

Rudolf Elmer `s cita sobre secreto bancario suizo publicado en Wikipedia , New York Times y otros periódicos importantes.
mehr lesen 0 Kommentare
29
Okt

Presidente Hollande y "paraísos fiscales" - Entrevista TV Radio Télévision Suisse en Lunes, 10.29.2012 / 20:15 Impuestos Comprende Toutes

"Paraísos fiscales", se puede descargar deLULU y proporcionará una visión enourmous no sólo sobre el secreto bancario, sino también en asuntos como la neutralidad de Suiza y la forma en que el mundo funciona secreto mundial. Más importante aún, cómo un país se basa tal riqueza y la defensa de su posición, incluso durante la guerra time.Noam Chomsky calificó como un libro muy valioso para la sociedad!

El informe de la Radio Televisión de Suisse , haga clic aquí .
mehr lesen 0 Kommentare
30
Septiembre

Entrevista Julius Baer Whistleblower Rudolf Elmer, Time To Do: Bankgeheimnis am Ende?

Ausführliches Entrevista auf Time To Do mit Dr. Peter Zihlmann, Norbert Brakenwagen und Rudolf Elmer.

Zitat Dr. Peter Zihlmann "Ein ungewohnter, verlustreicher Kampf zwischen ungleichen Gegnern. Sie werden nicht für es möglich halten, dass das in der Schweiz und sich geschehen konnte jederzeit Wiederholen kann, solange keine Mittel von der Bevölkerung oder den Polit ikern ergriffen werden, dieser Justiz das Handwerk zu legen, die sich auf die Seite des Geldes und der Macht stellt anstatt die Stimme der Geist und dem Mitmenschlichkeit en unserem Gewissen und zu folgen unserer Verfassung ".
mehr lesen 0 Kommentare
29
Septiembre

Tribunal Europeo de Derechos Humanos protege la práctica abusiva del secreto bancario suizo

Descargar
Liberte Info informa y cuestiona la CEDH
Elmer había presentado la denuncia en 2008 que se convirtió recientemente por la decisión de un juez único no permite Elmer cualquier forma de apelación. La ligereza de la decisión sobre este caso en el que las apuestas son muy altas - especialmente en un momento en que los estados europeos tienen la más estrechas condiciones económicas, si no es austeridad llanura; Recordemos que la evasión fiscal permite billones de escapar de los impuestos en todo el mundo, y muchos billones de dólares sólo para Europa - es sorprendente: en efecto la Convención europea de los derechos humanos, que guías de trabajo de la Corte, establece en su artículo 26 que los casos deben ser considerados por una formación de juez único, los comités de tres jueces, Salas de siete jueces, o grandes salas de diecisiete jueces. Aplicación de Elmer se ha revisado solamente por un solo juez, Julia Laffranque. Más información sobre Info Liberte "Rudolf Elmer". Liberte Info 19092012 WA.pdf Adobe Acrobat Dokument [1.4 MB] Descarga






mehr lesen 0 Kommentare
12
Septiembre

Swiss humo en EE.UU. "hipocresía" sobre pago denunciante

El programa del IRS en whistleblower es clea r

"El 20 de diciembre de 2006, el Presidente de los EE.UU. firmó una ley nueva que refuerza dramtically programa del IRS` s denunciante. Unter la nueva ley, los denunciantes serán calificados enitlted a premios de hasta un 30% de los fondos que se recuperen por el IRS basado en la información proporcionada por los denunciantes ". 

Si este programa hubiera sido aplicada al señor Bradely Birkenfield, habría sido galardonado con una cantidad aún mayor que en los EE.UU. 104 millones de euros. 

Sin embargo, Rudolf Elmer expresa parte de su visión de la cuestión en Reuters .

mehr lesen 0 Kommentare
04
Septiembre

Esta es la razón por Rudolf Elmer apoya Wikileaks

Mira este vídeo y sabes por qué Rudolf Elmer apoya Wikileaks. Tal vez usted aprenderá por qué dicen la verdad sea víctima de interés gubernamental.

Sie sich diesen Schauen video Sie und Wissen un weshalb Rudolf Elmer Wikileaks unterstützt. Vielleicht verstehen Sie später weshalb Leute, welche Missbrauch offenlegen zu werden Staatsfeinden.
mehr lesen 0 Kommentare
31
Agosto

Julius Baer dice empleado robó datos de los clientes alemanes en alta mar

Bloomberg Businessweek informa que los datos de la sede en Zurich fue robado. Se supone que sólo se refiere a los clientes alemán, que es simplemente una hipótesis.En cualquier caso los datos serán transmitidos a otros países debido al hecho de que hay un intercambio de información en materia penal. Una vez más Rudolf Elmer se menciona y que aún hay procesos judiciales en curso en su materia. Se espera que algunos nombres de cliente se dará a conocer en el Tribunal Superior. .
mehr lesen 0 Kommentare
30
Agosto

Steuerdatendieb in der Schweiz verhaftet

Die Frankfurter Allgemeine Zeitung bestätigt, dass der Steuerdaten-Dieb verhaftet wurde. Sie stellt zudem klar, dass im Fall Rudolf Elmer noch kein rechtskräftiges Urteil vorliegt und die Verfahren soy Laufen Seien. Dentro de Paradeplatz, Zürcher Tagesanzeiger, die 20 Minuten Tamedia und andere insbesondere Schweizerische Zeitung berichten; Rudolf Elmer ista verurteilt, fue einmal mehr falsch ist, da ein Verfahren en Berufung IST (nach sieben Jahre Untersuchung mussten die Zürcher Oberrichter feststellen, nicht dass bekannt ist, Daten für die era Staatsanwaltschaft Meint, Cayman oder Schweizer Daten!) und anderen beim Verfahren wurde bis heute nicht einmal eine Anklageschrift eingereicht.
mehr lesen 0 Kommentare
25
Agosto

Abogado de los Estados Unidos Jack Blum habla de soplar el silbato

Sr. Blum se desempeñó como abogado asociado, asistente o asesor o consejero especial de tres comisiones del Senado de Estados Unidos o subcomités, y ha citado ni mencionado en miles de periódicos y artículos de revistas de todo el mundo.También representa a Rudolf Elmer en los EE.UU.. Rudolf Elmer a pesar de que trabajó para Julius Baer puede viajar todo el mundo y dentro de los EE.UU. sin correr el riesgo de ser cuestionado por las autoridades estadounidenses.

Sr. Blum arbeitete als Anwalt und für drei Berater Subkommissionen des EE.UU. Senat sind und seine declaraciones en tausenden von Zeitungen und Revista rund um die Welt wiedergegeben. Er vertritt Rudolf Elmer en el foso de EE.UU., obwohl er bei der en Untersuchung stehenden Julius Baer arbeitete, kann Rudolf Elmer weltweit und auch in den EE.UU. reisen. Eine entsprechende zum Schutz von Vereinbarung Rudolf Elmer wurde mit den EE.UU. Behörden ausgearbeitet.
mehr lesen 0 Kommentare
19
Agosto

¿Por qué no los tribunales suizos actuar sobre las denuncias de Elmer `s?

Elmer presentado varias denuncias a la fiscalía de Zurich, así como en la Fiscalía Federal de Suiza con respecto a prácticas abusivas en relación con la oficina de Julius Baer s `Caimán ( Reino Unido informa The Guardian ). Toda protesta fue rechazada sistemáticamente por e ignorados (pruebas; Isla de la abundancia, Guradian Reino Unido )! ¿Por qué es esto así ( evidencia: una rara visión de mundo en alta mar .... Guardian del Reino Unido )?

¿Las autoridades suizas tienen una agenda oculta con respecto a las quejas de Elmer `s?

Una jurisdicción secreto (paraísos fiscales), no puede darse el lujo de tener las denunciantes exitosa (todos los denunciantes suizos han sido declarados culpables de una u otra manera!)

¿Existen intereses govermental o incluso algunas instituciones financieras suizas, conglomerados multinacionales e individuos de alto patrimonio neto con estructuras costa afuera temerosos de los hechos sobre los CDs de Julius Baer?

Rechazó las denuncias y perseguir a Elmer representar un mensaje secreto de una jurisdicción a los criminales "Su dinero está seguro en Suiza", doesn `t?

Es simplemente una tontería de acuerdo con el investigador Internacional Americana y abogado Jack A. Blum que Swiss Bank Secrecy puede proteger los datos de las Islas Caimán!

¿Por qué la investigación del caso legal de Rudolf pasado por cerca de siete años Elmer y los jueces de la Corte Suprema llegó a la conclusión de que todavía no sabemos qué tipo de datos se habla (sentencia de 17 de noviembre de 2011)?

La confiscación de Elmer `s datos en Sept 2005 incluyó una gran cantidad de datos Caimán y en realidad también proporcionó una gran cantidad de evidencia y explicación de cómo funciona el sistema. ¿Por qué no Elmer utilizado como informante?

Aún quedan muchas preguntas en este caso, pero la historia se desarrollará más y más en el futuro próximo.

mehr lesen 0 Kommentare
05
Agosto

Hoy New World Order

Rudolf Elmer será apoyada por el Nuevo Orden Mundial hoy .

Rudolf Elmer - Un ex banquero privado suizo, que ocupó los datos bancarios extraterritoriales cuenta de 2.000 "personas de alto patrimonio neto" y las corporaciones, les hizo pública y se entregó a WikiLeaks . Como fuente de lo poco conocido sistema suizo Rudolf cartel bancario adoptó la postura impopular de Whistle-blower como declaró públicamente:. "Sé cómo funciona el sistema ... quiero" Educar a nuestra Sociedad "Rudolf Elmer ha sido etiquetado como el más audaz Whistle-blower en la historia bancaria suiza y su caso está todavía en curso .
mehr lesen 0 Kommentare
23
Julio

Esto lo dice todo! Tenga en cuenta que no sólo super-rico jugar a este juego, sino también las instituciones financieras y conglomerados multinacionales!

Super-ricos ocultando hasta US $ 32 billón Offshore. Al Jazzeera . Instituciones financieras y conglomerados multinacionales que juegan el mismo juego no se incluyen en esa cifra!
mehr lesen 0 Kommentare
22
Julio

Ocupar mundo: Rudolf Elmer, Ist die Schweiz doch eine etwa Bananenrepublik?

Ocupar el mundo a través de los informes de Occupy Zurich y hace la pregunta, Si Suiza es posiblemente una república bananera?
mehr lesen 0 Kommentare
14
Julio

Consejo Suizo de "parcial" la prensa "la admisión de la queja Elmer refleja la Demize completa del Cuarto suizo

Mediapart Francia informa sobre la decisión del Conseil Suisse de la presse. La prensa internacional está recogiendo las últimas noticias!
mehr lesen 0 Kommentare
14
Julio

Elmer `s denuncia contra el periódico AARGAUER ZEITUNG justificado

Mundial de Radiocomunicaciones Suiza informa que denuncia Elmer `s en el Conseil Suisse de la presse estaba justificada.

Más noticias importantes sobre Liberté a este importante asunto del periodismo suizo.
mehr lesen 0 Kommentare
13
Julio

Schweizer Presserat "teilweise Gutheissung" der Beschwerde (Weiterer Sieg nach Bundesgerichtsentscheid vom 7. März 2011, Strafverfolgung Julius Bär / AG Ryffel)

Descargar
Begriffe: "Diebe" und "Erpresser" knapp zugelassen, obwohl Zürcher Justiz beide Sachverhalte explizit ausschloss
Es ist für eine bezeichnet Verdunklungs-und eine Verschleierungsoase Whistleblower gewaltige Gefahr darstellen. Whistleblower werden in einer Verdunklungs-und Verschleierungsoase grundsätzlich Verfolgt und verurteilt.Ein offeriertes Schweigegeld durch die Julius Bär wird als Erpressungsversuch ausgelegt und auch sowie medial verwertet vom Schweiz. Presserat geschützt. Die Verfügung Staatsanwaltschaft der vom 13. 04 2006 zeigt eindeutig, dass en el otoño diesem "Diebstahl" ausgeschlossen wurde. Die Staatsanwaltschaft hält zudem fest, dass das Verfahren Mangels Zuständigkeit bereits en 2006 einzustellen gewesen wäre!
Entscheid Presserat 10072012.pdf
Adobe Acrobat Dokument [1.7 MB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
01
Julio

Festival de Cine de Sheffield Reino Unido 13. - 17.12 de junio "The Leak in Paradise"

Sheffield doc / Fest trae a la familia internacional de documentales para celebrar el arte y el negocio de la fabricación de documental durante cinco intensos días en junio.Doc / Fest es un festival de cine, el programa de la sesión industria y el mercado, ofreciendo oportunidades de pitcheo, paneles de discusión y controversia en profundidad magistrales cineasta, así como una gran cantidad de documentales de inspiración de todo el mundo.

El doc " The Leak in Paradise "fue muy bien recibido y gerentes de producción y distribuidores de Europa, EE.UU. y Asia han entrado en la etapa negociación!




mehr lesen 0 Kommentare
19
Junio

Un cliente de Julius Bär se arma en la Ciudad de México!

'Dirty Warrior' y 'El Señor de los Cielos "Unidos en la Gran Más Allá
.... ...... Queda por ver si los acusados ​​militares van a sufrir el destino de otro narco-vinculado comandante del Ejército, el general retirado Mario Acosta Chaparro.
El Latin American Herald Tribune reportó el mes pasado que Acosta ", quien fue declarado culpable de los lazos de pandillas de drogas hace una década pero exonerado posteriormente, murió de las heridas sufridas en un ataque con arma de fuego, informaron fuentes de la oficina del fiscal de la capital del distrito, dijo."
Según McClatchy "México Unmasked" blog, el general fue asesinado ", como él descendió de su vehículo con chofer para recoger su Mercedes Benz (como muchos generales pueden darse el lujo de comprar MBS?) en una zona suburbana de la ciudad de México. Un tipo en un motocicleta dispararon tres rondas de una pistola de 9 mm en la cabeza de Acosta. "
Como Calling Antifascista informó en 2010, éste era el mismo general que fue herido de bala en la Ciudad de México durante un supuesto "intento de robo". En ese momento, El Universal informó que la policía afirmó que un ladrón quería "robar reloj del general" y le disparó varias veces en el abdomen cuando se resistió.
Debe haber sido un buen reloj.
Pero con el asesinato del mes pasado, parece que más allá de Acosta se encontró con él. "En 2007", antifascista Calling informó que "después de un encarcelamiento de seis años acusado de brindar protección a los fines de tráfico de drogas capo Amado Carrillo Fuentes ... Acosta Chaparro fue puesto en libertad después de que su condena fue revocada en apelación."
Liberado en tecnicismos a pesar del testimonio de testigos bajo la protección del gobierno mexicano, los documentos publicados por WikiLeaks reveló que Caimán del banco suizo Julius Baer unidad Islas escondió "varios millones de dólares" de los fondos controlados por Acosta y su esposa, Silvia, a través de una empresa conocida como inversiones Symac.
WikiLeaks se preguntaba si las autoridades mexicanas "quieren saber si los varios millones de USD tenido nada que ver con las acusaciones de que el señor Chaparro, un ex jefe de policía del estado mexicano de Guerrero, dejó de perseguir a sus distribuidores locales de drogas y se unió a ellos en el negocio. "
El sitio web secreto derramando afirmó: "Con la ayuda de Julius Baer, ​​el señor Chaparro fue capaz de invertir varios millones de dólares en Symac con todo el secreto que las Islas Caimán permitido y para sacar unos $ 12.000 por mes, hasta que de pronto se detuvo en julio de 1998. Al año siguiente, un colega particularmente notorio de la policía mexicana se convirtió en un informante del FBI y ofreció nuevas pruebas contra él ".
Durante su juicio en 2002 el tráfico de drogas y acusaciones de corrupción, uno de los testigos, Gustavo Tarín Chávez testificó que Acosta respondió a una llamada de teléfono y una voz en el otro extremo de la línea, dijo: "!?! Hijo ¿Cómo estás hijo" Tarín Chávez dijo a la corte que la única persona que llamó al general "hijo" no era otro luego de Amado Carrillo Fuentes.
Durante esa llamada, el fallecido narcotraficante Acosta dijo que había hablado con Rubén Figueroa Alcocer, el ex gobernador de Guerrero, y que "todo estaba arreglado".

más en NARCOTIS
mehr lesen 0 Kommentare
14
Junio

Der lange Weg einer Julius Bär CD

Descargar
Der Weg von CASH Magazin Riniger zu zu `s Anwälte Julius Bär und die zur Staatsanwaltschaft bloqueo von Julius Bär
Der Artikel von Thomas Knellwolf wirft einmal mehr viele Fragen auf:
? Wie die arbeitet Staatsanwaltschaft
Aufgrund von fue wurde von Rudolf Elmer Bezirksrichter Dr. S. Aeppli verurteilt?
Weshalb braucht es rápido sieben Jahre, um festzustellen, dass es bei einer Bankgeheimnisverletzung um Schweizerische Kundendaten geht?
monja Werden die Kunden kriminellen der Bank aufgrund des der Justiz Legaliätsprinzip untersucht? Wahrscheinlich NEIN, ist eine ja Schweizer Bank!
usw. Der Artikel ista lesenswert!
Tagesanzeiger Elmer 11062012 drei CDs.p
Adobe Acrobat Dokument [463.1 KB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
13
Junio

Los tribunales suizos puedan conocer los nombres de negros dinero en 3CDs

FirstPost India : Durante el próximo par de semanas, un tribunal de Zurich podría revelar los nombres de los titulares de cuentas de varios suizo Julius Baer banco, lo que podría incluir muchos nombres indios.
Julius Baer había hasta el 31 de mayo para oponerse a una decisión del Tribunal Zurich Mayor a quitar el sello de tres discos compactos que contienen los nombres de varios titulares de cuentas, pero el banco suizo no lo hizo - lo que podría significar que estos nombres podrían pronto estar en el dominio público. 

La lucha ha sido sobre lo que está en los CDs, uno de los cuales había sido concedida al periódico Cash . La fiscalía había pedido el papel para entregar a los CDs, pero efectivo en vez los envió a Julius Baer por motivos de protección de sus fuentes. El banco sostuvo que deben permanecer sellados para proteger la privacidad del cliente. 
mehr lesen 0 Kommentare
09
Junio

Desprecintado Swiss Court `s de CDs denunciantes significar más problemas para Julius Baer

Aquí el último giro ( International Tax Review ) a un caso denunciante que ha durado más de seis años, el Tribunal Superior de Zurich ha decidido desclasificar los tres CDs en el corazón de la cuestión. Posiblemente la evidencia! Jueces Dr. Aeppli el tribunal de primera instancia encontró culpable Rudolf Elmer 17 de enero 2011. Los jueces del Tribunal Supremo decidió en noviembre del año pasado que debido a que los datos de los CDs no había sido revelado, no se sabía si era Caimán o datos de Suiza y por lo tanto no podía confirmar el veredicto del juez Dr. Aeppli (Green Party). La decisión del j uez Dr. AEPPL que parece ser otra decisión arbitraria en el caso de Elmer `s. Juez Dr. Elmer Aeppli encontrado culpable sólo porque tenía un contrato con el suizo Julius Baer para dos de los ocho años que trabajó para el banco en las Islas Caimán.

En segundo lugar, el Tribunal Federal de Suiza dijo que la decisión del Tribunal Superior de jueces KURT BALMER (SVP), D. Glur (GP) y R. Affolter (FDP) contra Julius Baer y los detectives privados (Ryffel AG) ya una decisión arbitraria con el veredicto del 7 de marzo de 2011. Los tres jueces habían rechazado queja Elmer `s varias veces - que se habían cubierto ya la primavera de 2005 - en el caso de harrassement de la familia de Elmer además de rechazar la queja de los tres jueces retrasaron el proceso legal. El caso fue aproximadamente 2 1/2 años en espera en el Tribunal Superior!

En Zürich jueces son propuestos por los partidos políticos y los jueces tienen que dar hasta un 10% de su sueldo cada año al partido político al que pertenecen y apoyado su elección!

mehr lesen 0 Kommentare
06
Junio

Frontline 21 und das Steuerabkommen Deutschland Schweiz

Das ist ein Hammer-Informe von Frontline 21 zum Thema Weissgeld-und Schwarzgeld sowie dem Steuerabkommen Schweiz - Deutschland! Das ist das Abkommen Papier nicht wert zumindest stelle muere deutsche Steuerexperten fest! Schlupflöcher Die sind und der gewaltig Ehrliche Steuerzahler wurde einmal mehr über den Tisch gezogen!

mehr lesen 0 Kommentare
24
Mai

Abordar Impuesto entrevista Paraísos con Rudolf Elmer

La página web de los paraísos fiscales Tackle lo dice todo y es que vale la pena escuchar también. Entrevista con Richard Murphy, John Christenssen Rudolf Elmer y sobre la práctica abusiva de los paraísos fiscales como Singapur, Suiza, etc La entrevista puede difundir noticias.
mehr lesen 1 Kommentare
22
Mai

India Parlamento "Negro Money" por ejemplo, Suiza

Descargar
India `s El ministro de Finanzas, Pranab Mukherjee Parliamant sobre Suiza 21 de mayo 2012
de Finanzas de la India, Pranab Mukherjee ha presentado hoy en la Cámara Baja del Parlamento indio un libro blanco sobre la estrategia del gobierno en traer de vuelta el dinero negro escondido en paraísos fiscales en el extranjero. India tendrá para tomar una primera decisión en cuanto a si este tipo de acuerdo se reunirá su objetivo nacional donde se puede obtener la oportunidad de compartir con los impuestos a los suizos gobierno de los activos en poder de residentes indios en Suiza. El Gobierno de la India espera con interés el debate sobre este importante tema dentro y fuera del Parlamento antes de tomar cualquier medida.WhitePaper_BackMoney2012.pdf Adobe Acrobat Dokument [647.3 KB]Descarga







mehr lesen 0 Kommentare
22
Mai

Infosperber Otoño-Analyse "Empfindliche Schlappe für Bank Julius Bär"

Der Infosperber dh señor Christof Moser hat eine gute Fallanalyse geschrieben.
mehr lesen 0 Kommentare
17
Mai

Entsieglung der CDs gegen den Willen der Julius Baer - desprecintar los CDs en contra de la voluntad de Julius Baer

El artículo alemana de Neue Zürcher Zeitung sobre el desprecintado se pueden ver enenlace Inglés   en alemán click aquí .

Auf den Artikel der NZZ en Sachen "Entsiegelung" kann über obigen Enlace zugegriffen werden. "Haga clic aquí".
mehr lesen 0 Kommentare
15
Mai

Steueroasen - Die Zeche zahlen Sie! Paraísos Fiscales - usted paga la cuenta!

Este video muestra la misma verdad acerca de lo que es causado por el mundo de los paraísos fiscales.

Dieser vídeo die Wahrheit über zeigt den Effekt Verdunklungs-und der Verschleierungsoasen.
mehr lesen 0 Kommentare
09
Mai

Rudolf Elmer Steuerabkommen zu Deutschland - Schweiz

Rudolf Elmer im deutschen Fernsehen , Mittwoch, 9. Mai 2012, Steuerabkommen zu Deutschland - Schweiz. Die Sendung mit diesem kann die Enlace Doku aufgerufen wird. Das kanadische Fernsehen präsentiert Rudolf Elmer `s Aufklärung anfangs abril de 2012.

Der Dokumentarfilm ista monja von verschiedenen internationalen Filmmärkten ausgewählt worden und internationale Fernsehstationen erteilten Zusagen für das Ausstrahlen des englischen  Dokumentarfilms . 
mehr lesen 0 Kommentare
14
Abril

Mein Leben als Konzern

Descargar
Mein Leben als Konzern Constantin von Seibt
Seit 2003 también 10 Jahre versuchte Rudolf Elmer das Problema offshore und steuerfreie Gewinne, die von den jeweils Konzern steuerfrei repatriert werden, der Gesellschaft zu erklären. Constantin Seibt sombrero wieder es monja soy 13. 04 2012 im Tagesanzeiger aufgezeigt! Wenn die ihre Konzerne Steuern nicht und sich bezahlen mittels der von Steuervermeidungsindustrie ihrer Pflicht drücken, Dann muss eben der Bürger / en bzw. Lohnempfänger / innen wie dafür einstehen Constantin Seibel aufzeigt und sich darüber beklagt. taz-GES-2012-04-13-Mein Leben als Konzer Adobe Acrobat Dokument [211.2 KB] Descarga




mehr lesen 0 Kommentare
11
Abril

Canadá - Documental sobre secreto bancario suizo Rudolf Elmer y

Le secret des banquiers suisses

Quelques années Il ya des employés de Bancos Suizos ont comisión del delito le pire dans ce posible milieu:. Ils ont dévoilé Les dossiers de leurs riquezas clientes Dans ces documentos figurent le nom de plusieurs centaines de canadiens qui avaient caché de millones de dólares des à l ' impôt et l'équipe d'Enquête ya eu accès. Ces ex-nous banquiers racontent ce monde et secreto révèle plusieurs fraudes qui se cachent derrière les Voutes des Banques Suisses.



Aquí el enlace

mehr lesen 0 Kommentare
09
Abril

Denuncias debate se calienta Rudolf Elmer

Whistleblower debate se calienta en Suiza swissinfo
mehr lesen 0 Kommentare
03
Abril

Schweizer Arbeitgeberverband hat Angst vor Whistleblowern

Anstatt die Angelegenheit zur Regeln und zu klare Richtlinien schaffen, verbunkert sich der Arbeitgeberverband. Beitrag Aargauer Zeitiung .
mehr lesen 0 Kommentare
01
Abril

Suiza busca a la detención de los recaudadores de impuestos alemanes

Acoording a Reuters uno de los mejores informantes conocidos es el ex banquero de Julius Baer Rudolf Elmer, que ayudó a la página web WikiLeaks a la fama hace tres años cuando se lo utiliza para publicar los detalles del cliente de Julius Baer para exponer la evasión fiscal. También se le acusa de violar el secreto bancario suizo y el espionaje en materia de haberse acercado a Peer Steinbrück, el ex ministro de Finanzas alemán. Rudolf Elmer cumplido ya 220 días de prisión, sin embargo, no ha sido declarado culpable todavía!

Razón:. Después de cerrado a siete años de investigación ni Zurich `s jueces del Tribunal Superior de Zurich, ni la Fiscalía de Zúrich sabe qué tipo de datos se ha proporcionado a las autoridades fiscales suizas y Wikileaks Podría ser datos de Julius Baer, Caimán, Zurich, Guernsey, Nueva York, Hong Kong, etc.
mehr lesen 0 Kommentare
30
Mär

Canadian TV "Enquete" - industria bancaria suiza

La Canadian Broadcasting Corp está en la edición final de la historia para que Rudolf Elmer fue entrevistado en Miami, en Zurich etc será transmitido próximo jueves en 05 de abril 2012 en el prime time de los franceses enquête de investigación del programa de informes.

Habrá algunas noticias sorprendentes relacionados con la industria bancaria suiza!
mehr lesen 0 Kommentare
22
Mär

Liberté, neutralidad, libertad

Ultimas noticias en Inglés en el caso de Rudolf Elmer en Liberté, Neutality, Libertad
mehr lesen 0 Kommentare
14
Mär

Recuperar lo que es nuestro

Los hindúes informes sobre los evasores fiscales, etc y el derecho de los pueblos indígenas son a pedir lo que la sociedad india pertenece.

Sí, tienen razón estoy bajo una fuerte presión, pero he estado bajo presión desde hace más de 10 años. Voy a encontrar la manera de apoyar la justicia y voy a luchar la batalla legal en Suiza. Vivir en Suiza me recuerda a diario lo jurisdicciones secretas han quitado a los países en desarrollo y qué tipo de juego sucio de los conglomerados multinacionales, las instituciones financieras e incluso algunos individuos de alto patrimonio neto, con sus estructuras offshore jugar para mantener su máquina de hacer dinero va. Sin embargo, fue también mi deseo de regresar a Suiza con el fin de tomar el toro por los cuernos. Estoy muy convencido de que esta es la manera más eficaz y hacer lo mejor de mi vida! Esta vez el bueno va a ganar la pelea a pesar de que él es el favorito. Estoy en camino Estoy convencido ..... y nunca se dará por vencido hasta intercambio automático de información es la realidad de los países en desarrollo!

Yo no le tengo miedo a los peces gordos y no tiene miedo de los grandes, tampoco debería usted!
mehr lesen 1 Kommentare
14
Mär

Liberte Info - Las últimas noticias sobre el asunto Whistleblower suizo

Si usted quiere saber lo que está sucediendo mirar Liberte y usted aprenderá cómo el caso se desarrolla y se convierte en un escándalo si no lo es ya uno!
mehr lesen 0 Kommentare
22
Febrero

India `s Dinero Negro en Suiza

De acuerdo con " Mi Economista "Negro dinero en bancos suizos - Suiza Asociación Bancaria informe de 2006 los depósitos bancarios detalles en el territorio de Suiza por los nacionales de los siguientes países:
Los cinco 

India - $ 1.456 millones
Rusia - $ 470 mil millones
del Reino Unido --- $ 390 mil millones
Ucrania - $ 100 mil millones
China - $ 96 mil millones

También afirma que la India es el país del mundo `s más corrupto!



mehr lesen 0 Kommentare
10
Febrero

Don `t ask, ganamos el` t tell (The Economist)


En medio de una contracción global de la evasión fiscal, Suiza es el principal objetivo



Secreto bancario suizo se ha convertido en el principal objetivo con respecto a la evasión de impuestos de acuerdo con The Economist . Whistleblower Rudolf Elmer es referido en The Economist.

La codicia de los banqueros suizos no sólo golpea el centro financiero de Suiza, pero también la economía suiza si el acceso al mercado europeo puede estar limitada que la UE Commissionar Algidas Semetas ( Comisario responsable de Fiscalidad y Unión Aduanera, Auditoría y Lucha contra el fraude-) propone !

Por último, no es sólo culpa de los banqueros suizos `es también el sistema judicial que ha permitido y sigue permitiendo a proteger los fondos de los criminales!

Inmitten des globalen Kampfs gegen Steuerbetrug, die Schweiz wird zum Primärenziel erklärt


Die Schweizer Abschaffung des Bankgeheimnisses wird zum Ziel en Bezug Steuerhinterziehung auf und-Betrug. Whistleblower Rudolf Elmer en THE ECONOMIST.

Das Resultat der Gier der Schweizer Banker trifft nicht nur den monja Finanzplatz auch die sondern Realwirtschaft cae der Zutritt der Schweiz zum Markt europäischen Limitiert werden wie der könnte UE Komisar Aligridas Semeta ( Comisario responsable de Fiscalidad y Unión Aduanera, Auditoría y Lucha contra el fraude-) droht !

Es sind nicht nur die Schweizer Banker Schuld sondern auch das Rechtssystem, das kriminelle Gelder schützte und immer noch schützt!
mehr lesen 0 Kommentare
31
Jan

Rudolf Elmer explica por qué se hizo la denuncia sobre las actividades secretas de evasión Julius Bär

Thel muy respetado International Tax Review publicó un extenso artículo sobre Rudolf Elmer.

Nombre de Elmer llegó a los titulares internacionales cuando fue expuesto como la voz de alarma sobre las actividades de su antiguo empleador, el banco suizo Julius Bär, en las Islas Caimán, la entrega de los nombres de 2.000 evasores fiscales a WikiLeaks. El episodio fue uno de los que se centró la atención en los paraísos fiscales. En una entrevista exclusiva, Elmer explica por qué lo hizo, lo que el impacto ha sido en el mundo y su vida y por qué él es el que está siendo tratado como un criminal.
mehr lesen 0 Kommentare
30
Jan

Servige Radio Konflikt - Swiss Secreto Bancario y Jean Ziegler, Rudolf Elmer, etc

Un extenso informe sobre Suiza y los suizos Secreto bancario emitido el pasado sábado por Radio Servige . El journlist ha confirmado que han recibido muchas reacciones positivas de nuestros oyentes. Interesante es la acción encubierta de la periodista tratando de abrir una cuenta bancaria con Julius Baer Es sorprendente notar que evasiones fiscales sigue siendo un modelo de negocio!

Das Schwedische Radio hat einen Informe über die Schweiz und das Bankkundengeheimnis letzten Samstag publiziert. Es viel gab positiven comentarios.Interessant ist das verdeckte Interview mit einem Anlageberater von Julius Baer.Leider bestätigt muere nur, dass decken von immer noch ein Steuerhinterzieher Geschäftsmodell darstellt. 
mehr lesen 0 Kommentare
26
Jan

Whistleblower Elmer: Hilfsangebot un Sarasin-Datendieb

Die Schweiz Handelszeitung publiziert ein Interview mit Rudolf Elmer und ein paar darin interessante Feststellungen (zB auch zum Hildebrand Otoño / Nationalbank).

Nur zur Richtigstellung: Rudolf Elmer guerra nie sondern CEO COO und ein paar weitere kleinere Unebenheiten liegen vor, ich doch denke, dass wertvolle Informationen sind Entrevista im enthalten.
mehr lesen 0 Kommentare
17
Jan

Auf schmalem Grat - P. berichtet über denunciantes suizos

Descargar
Informatenschutz - Hildebrand otoño, Elmer im Spiegel etc
Die internationalen Bestrebungen "Whistleblower Schutz" wächst.Organisationen wie die OCDE, die G20-Staaten und der für Europäische Gerichtshof Menschenrechte fordern Verbesserungen. Rudolf Elmer sombrero bereits im Mai 2008 Klage betreffend dem Schweiz.Bankkundengeheimnis etc gegen die Schweiz soy EGMR eingereicht!
Spiegel017012.pdf
Adobe Acrobat Dokument [2.5 MB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
15
Jan

OCDE empfiehlt der Schweiz Schutz für Whistleblower

Die suizo Whistleblower-Initiative zeigt internacional einen weiteren Erfolg!
La iniciativa de la Whistleblower suizo muestra otro éxito!
mehr lesen 0 Kommentare
10
Jan

Acto arbitrario recurso de inconstitucionalidad por `s Zurich jueces / subsidiäre Verfassungsbeschwerde Willkür bei Züricher Oberrichtern


El recurso de amparo constitucional - archivado 12 de diciembre 2011, se basa en un fallo del Tribunal Federal de Suiza de 07 de marzo 2011 en contra de una decisión arbitraria de los tres jueces del Tribunal Superior de Zurich Kurt Balmer (SVP), Willy Meyer (SVP ) y Anton Schärer (Grüne). Los tres jueces de la Corte Suprema consideró que era suficiente basado en una queja escrita presentada por las víctimas para interrogar solamente las partes acusadas . También consideró que no es necesario poner en cuestión ni las víctimas ni testigos a pesar de que los testimonios escritos fueron proporcionados por las víctimas y los testigos sobre el acoso. Parece que se trata de un acto de ceguera voluntaria y es incluso un acto de " si no puedes destruir la evidencia luego venció al testigo e ignorar todas las pruebas " con el fin de proteger a los sospechosos o mejor a los delincuentes sean poderío. Los tres jueces del Tribunal Superior de Zurich han sido protegidos por la Oficina del Estado de Zurich (Geschäftsstelle Kantonsrats DES), que no sólo se ocupa de la denuncia, sino que representa el órgano elector "Kantonsrat" de los tres jueces del Tribunal Superior.Esto es evidente simplemente en contra del principio de separación de poderes en un Estado democrático como el estado de Zurich dice ser. De todos modos, el Tribunal Federal aceptó la presentación de la demanda a finales de diciembre de 2011. Si usted lee la queja en detalle se dará cuenta de que la Oficina del Estado de Zurich llegado a una conclusión por cualquier razón! Hay mucha más información en el recurso de inconstitucionalidad que se puede obtener a partir del archivo PDF a continuación. Una traducción en Inglés puede ser solicitada.

En la ley, negligencia es un tipo de negligencia en la que el profesional el deber de actuar, no sigue los estándares profesionales generalmente aceptados, y que el incumplimiento del deber es la causa inmediata de la lesión a un demandante que sufre daño. Se ha comprometido por un profesional o sus / sus subordinados o agentes en nombre de un cliente o paciente que causa daños al cliente o paciente.

Die beigelegte subsidiäre Verfassungsbeschwerde , eingereicht 12. Dezember 2011, basiert auf einem Urteil des Bundesgerichts vom 7. März 2011. Das Bundesgericht erteilt mit diesem Urteil den drei Oberrichtern Kurt Balmer (SVP), Willy Meyer (SVP) und Anton Schärer (Grüne) eine Willkürrüge , Weil hombre singesmäss weder die Opfer noch und nur die zeugen Beschuldigten Befragte, obwohl eindeutige Hinweise und schriftliche Bestätigungen Vorlagen , dass ein widerrechtliches Vorgehen der mit einer Beschuldigten grosera Wahrscheinlichkeit bestehe. Die des Geschäftsstelle Kantonsrats Zürich entschied: es sei trotz Willkürrüge des Bundesgerichts nicht genügend nachgewiesen, dass ein widerrechtliches Vorgehen der Richter vorliege und keine damit Untersuchung betreffend den Oberrichtern stattfinden soll. Zur Información der Kantonsrat Zürich wählt die Oberrichter und die kontrolliert Oberrichter ebenfalls ista und Partei folglich damit. Es handelt sich nicht um eine deshalb unabhängigen Entscheid. Die Gewaltentrennung muere wie in einem demokratischen Rechtsstaat üblich ista hier, liegt in diesem Fall nicht vor. Analysiert hombre den Sachverhalt genau, Dann kommt zum hombre Schluss zudem, dass die Geschäftsstelle voreilig entschieden hatte.

Amtswillkür oder auch Amtsdelikt bezeichnet einen Akt der durch einen Willkür meist beamteten Amtsträger en Behörde einer.

Der Träger eines öffentlichen Amtes ista wegen cerquero besonderen Macht-und zur Vertrauensstellung unparteiischen Wahrnehmung der ihm übertragenen hoheitlichen und öffentlich-rechtlichen Aufgaben verpflichtet. Ihm obliegt eine besondere Sorgfalts-und Neutralitätspflicht. Entsprechend dieser regelmäßigen beruflichen Aufgabe von der Sinne Amtsträgern im öffentlichen und Ordnung rechtlichen ergibt sich eine für besondere Gefährdung Handlungen, die im rechtlichen Sinn in einem Weiten Spektrum der von Fahrlässigkeit bis zur liegen Selbstjustiz können (Wikipedia).

mehr lesen 0 Kommentare
30
Dez

Juez / Richter Dr. S. Aeppli un veredicto justo o simplemente la venganza o incluso incompetencia?!

Toque "Decisión del Juez Dr. S. Aeppli Tribunal de Distrito de Zurich / Bezirksgericht 19 de enero 2011" muestra un análisis rápido no sólo en relación con su fallo pobres, sino también la forma en que trata con el abogado asignado.

Con su veredicto le envía un claro mensaje a todos los consejos no asignado para defender a una persona acusada. En mi caso, con una reducción de los honorarios del abogado del `s del 44% o CHF 31` 000 o bien demuestra que mi abogado es incapaz o es un defraudador o mejor y muy cerca de la verdad que la reducción fue un acto de venganza. Mi punto de vista es que los jueces Dr. S. Aeppli carece de profesionalismo!

Yo prefiero exponer sistemas abusivos, pero en este caso yo no tenía opción de personalizar práctica abusiva! La sociedad debe ser consciente de este juez!

Toque "Decisión del Juez Dr. S. Aeppli Tribunal de Distrito de Zurich / Bezirksgericht 19 de enero 2011" zeigt nur eine kleine Analizar nicht sein über Falsches Urteil sondern wie auch mit der Richter Pflichtverteidiger / en umgeht.

Mit cerquero Verfügung über die eine Honorarnote SENDET Información er an alle Pflichtverteidiger keinen pflichtbewussten im Falle der amtlichen Verteidigung auszuführen wird die ansonsten Honorarnote gekürzt. En meinem Fall wurde die Honorarnote um 44% oder CHF 31 `000 gekürzt und damit sagt er, dass meine Anwältin entweder unfähig ista oder oder betrügt vielleicht es war ein Akt Rache von von Richter Dr. S. Aeppli. Sicher ista nach dem Obergerichtsverfahren, dass Richter Dr. S. Aeppli `s Urteil guerra mehr als falsch!

Ich Ziehe es vor, missbräuchliche Verfahren und nicht offenzulegen Missbrauch zu personalisieren, aber en el otoño diesem hatte ich keine andere Opción! Die Gesellschaft muss sein sich bewusst, fue für Richter wir haben!
mehr lesen 0 Kommentare
16
Dez

Indien kriegt Kundendaten von Schweizer Banken

Es beindruckt mich, dass indische Finanzminister Pranab Mukherjee meinen Vorschlag Entrevista von einem (21 septiembre de 2011.) mit NDTV   - einer der wichtigen Nachrichtensender - in Indien umgesetzt sombrero, guarida automatischen Informationsaustausch verpackt in einem verlangen Doppelbesteuerungs-Abkommen von zu der Schweiz. Angeblich soll muere ab abril de 2011 en Kraft sein. Das ist auch ein Schritt wichtiger en Richtung Weissgeld-Strategie gemäß FineWS Schweiz.

Es ist zu Hoffen, das dieses Abkommen tatsächlich umgesetzt wird, denn dieindischen Behörden werden die Personen, die welche Gelder en Verdunklungs-und nicht Verschleierungsoasen offenlegen. Das macht die Sache sehr Suspekt, denn der indische Finanzminister Pranab Mukherjee ista nicht alle über damit Zweifel erhaben wie der Suprema Corte es zum Ausdruck brachte.
mehr lesen 0 Kommentare
16
Dez

¿Dónde está el fraude Sr. Presidente?

Este artículo en Reuters se aplica no sólo a Estados Unidos sino también en el Reino Unido, Alemania, Suiza, etc. Se trata simplemente de que el fraude fiscal es un delito Gentlemen `s, y no hay necesidad de investigar muchas oficinas Fiscalía concluyó el equipo. Esto se debe principalmente a la falta de comprensión de las estructuras costa afuera, la ceguera voluntaria y la competencia más importante y la corrupción sistémica.

Un ejemplo es el griego 40-40-20 regla. La penalidad emitida por las autoridades fiscales griegas `s se sabe que tienen la siguiente metodología: 40% para el impuesto evador, 40% para el investigador de impuestos y 20% para el Gobierno. 
mehr lesen 0 Kommentare
07
Dez

Interview mit Roter Annalise!

Descargar
Im Auge des Orkans - Finanzkrise
. Die Schweizer Justiz schützt das nicht Sistema und den Braven Bürger
RA-220-Elmer.pdf
Adobe Acrobat Dokument [1.2 MB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
03
Dez

Los detalles sobre Swiss Bank Acounts titular podría ser el próximo año: Assange

Los nombres de los indios cuentas de haberes en bancos suizos pueden ser revelados por WikiLeaks en algún momento del próximo año, su fundador Julian Assange, dijo hoy. El NOTICIAS HINDU , Nueva Delhi.
mehr lesen 0 Kommentare
28
Noviembre

Gerente de rock de David Bowie, etc Tony DeFries perdió USD 22 millones con Julius Baer

Tony DeFries, el gerente de piedra que lanzóCyrinda Foxe, Angie Bowie & DeFries Tony (gira por los EE.UU. 1972)David Bowie y quien toma el crédito para las estrellas de la gestión, el marketing y el branding de rock como Lou Reed y John Mellencamp, además de ser "presente en el nacimiento de Madonna [y] la reencarnación de Stevie Wonder," podría estar haciendo algunos titulares de su propio pronto.

Los jueces desestimó la demanda de DeFries Rocker Ex-contra Julius Baer: falta de jursdiction La historia ...

El intento de recuperar lo que pudo, DeFries presentó una demanda civil en un tribunal federal en Virginia en 2003, carga Swisspartners, Julius Baer Bank y una colección de otros acusados ​​de "fraude de valores y de seguros." En aquel tiempo vivía en DeFries Berryville, VA, en una gran finca en el campo de búsqueda. La demanda fue desestimada por falta de jurisdicción. Los intentos de llegar a él a través de su abogado, no tuvieron éxito.

Esta muy bien demuestra la clase de inversores de riesgo cuando se va tomar en alta mar o tienen activos en jurisdicciones secretas (paraísos fiscales).
mehr lesen 0 Kommentare
28
Noviembre

Kein Schweizer Recht auf den Caimán Inseln "Fall Rudolf Elmer"

Die NZZ nimmt monja eindeutig Stellung und stellt am 19. Januar 2011 fest, dass kein Schweizer Recht auf den Islas Caimán zur Anwendung kommt.

Die NZZ geht noch weiter sogar stellt und fest, dass die von Richter Einschätzung Dr. S. Aeppli der gängigen Praxis in der Finanzindustrie widerspreche.

Die FINMA geht sogar soweit, dass die Kunden bei der Auslagerung von Daten ins Ausland zu informieren Seien. Das war nicht mit der Sicherheit caída en el foso de las Islas Caimán!
mehr lesen 0 Kommentare
28
Noviembre

Für wen, wo, wozu? Richter Dr. S. Aeppli `s Urteil falsch??

Descargar
Schweizer Recht oder nicht anwendbar?
Ein jurista Prof. Dr. Werner Kallenberger nahm zu der Stellung juristische Seite der Angelegenheit. Sollte er Recht haben, fue meine Anwältin und ich nicht bezweifle, dann war das Urteil vom Grünen Richter Dr. S. Aeppli falsch!
elmer-ps-111124.pdf
Adobe Acrobat Dokument [780.2 KB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
19
Noviembre

Le Whistleblower Rudolf Elmer cara a la justicia

Considerará si comme un héros à l'étranger vertido avoir des pratiques dénoncé d'évasion fiscale et comme un traître en Suisse, l'ex-cadre de la Banque Julius Bär Rudolf Elmer comparait jeudi en appel à Zurich.L'eficacia óptica du secreto bancaire est au centre des Débats.Swissinfo

mehr lesen 0 Kommentare
18
Noviembre

Proceso de Apelación de Rudolf Elmer, vuelto a los entrenamientos

Se dice que este es uno de los pocos periódicos suizos que informaron honestamente sobre el caso.
mehr lesen 0 Kommentare
17
Noviembre

Algunas noticias impactantes relacionados con el ensayo Whistleblower tribunal suizo 17 de noviembre 2011

Hay una noticia caliente en liberté egalité y relacionado con el juicio en la corte de 17 de noviembre 2011.
mehr lesen 0 Kommentare
12
Noviembre

Rudolf Elmer, Le Banquier un trahi qui, à nouveau devant ses juges

Le Temps : La justicia zurichoise sí prononce jeudi sur un jugement Premier. Un autre procès sí preparar contre l'ex-employé de Julius Baer
mehr lesen 1 Kommentare
11
Noviembre

Der Finanzplatz und der Abtrünnige

Die WOZ schreibt über den Berufungsprozess von Whistleblower Rudolf Elmer am Obergericht von Zürich 17. Noviembre de 2011.
mehr lesen 0 Kommentare
11
Noviembre

Sr. Ministro de Finanzas, pueden hacer ofertas recaudador tranquilas con Swiss a / c titulares?

Primero Publicar Economía India :

Es el Gobierno de la India se ejecuta una no declarada esquema de revelación voluntaria (VDS) para el banco suizo de la India titulares de cuentas sin anunciar formalmente una?

Es normal que en los acuerdos europeos de impuestos llamados son comon! Los abogados de los evadors fiscales a su vez con el talonario de cheques y las autoridades fiscales proponer una cantidad para resolver el asunto!
mehr lesen 0 Kommentare
08
Noviembre

Liberté y Neutralite

Rudolf Elmer discursos del Movimiento Occupy en Inglés, francés, alemán y griego.
mehr lesen 0 Kommentare
08
Noviembre

Neue Zürcher Zeitung macht Rudolf Elmer Whistleblower zum

Weniger Teilnehmer Ocupar una Aktion gemäß NZZ . Besuch von Unidos y el senador Mike Gravel und Rudolf Elmer.
mehr lesen 0 Kommentare
07
Noviembre

Paradis fiscaux Rudolf Elmer en Cannes Reunión del G-20

En 20 Minuten Online Rudolf Elmers Besuch en Cannes Reunión del G-20 3. und 4.Novebmer 2011.
mehr lesen 0 Kommentare
05
Noviembre

Rudolf Elmer Discurso a Occupy Paradeplatz

El discurso fue dar a Zurich Paradeplatz.
mehr lesen 0 Kommentare
19
Okt

Ich Zivilcourage zeigte!

Zürcher Tagesanzeiger berichtet über Rudolf Elmer.
mehr lesen 0 Kommentare
18
Okt

David ista Starker geworden! Occupy Paradeplatz!

Rudolf Elmer am Paradeplatz und unterstützt Aktivisten.
mehr lesen 0 Kommentare
15
Okt

El denunciante suizo está bien!

El periódico conservador Neue Züricher Zeitung confirmó que Julius Baer está vinculada a la Chodorkowski Oligarca Michail y que el lavado de dinero está involucrado. Es probable que los asuntos más interesantes saldrá a la luz pronto!
mehr lesen 0 Kommentare
12
Okt

Dos asesores de clientes de Zurich Julius Baer acusado de ayudar a clientes estadounidenses a evadir impuestos en Estados Unidos

Desafortunadamente, esto aumentará aún más debido a la oficina JB mantiene en el América. En mi opinión no hay mucho más por venir!

Bloomberg News 10 de octubre 2011

¿Por qué la Fiscalía de Zurich y Julius Baer escuchar la Whistleblower suizo!
mehr lesen 0 Kommentare
22
Septiembre

Rudolf Elmer en India NDTV

NDTV en negro-dinero India.

NDTV India  ( devanagari : NDTV es un importante  idioma Hindi  canal de noticias en  la India  que es propiedad de  New Delhi Television Ltd .
mehr lesen 0 Kommentare
20
Septiembre

Es del interés de ninguno `s para mover el bote!

Times of India sobre el denunciante suizo y sus puntos de vista.
mehr lesen 0 Kommentare
18
Septiembre

Elmers Misión

Interview mit der Zeitung SONNTAG . 
mehr lesen 0 Kommentare
18
Septiembre

No otra vez! Los sistemas voluntarios de divulgación no devolverá el dinero negro!

Firstpost negocios  diarios escribe sobre Esquemas de revelación voluntaria de información.
mehr lesen 0 Kommentare
18
Septiembre

India Today sobre Rudolf Elmer

ndia Hoy en movimiento para luchar contra los paraísos fiscales.
mehr lesen 0 Kommentare
18
Septiembre

Liberté, Neutralite contre Censore / expresión

Una entrevista con el Liberté y algunas reflexiones interesantes. 
mehr lesen 0 Kommentare
02
Septiembre

Rudolf Elmer, l `ennemie de l` interieur

Descargar
Rudolf Elmer, enemigo de la Industria Bancaria
"Cuando parcela hombres malos, hombres buenos deben planificar. Cuando los malos hombres y quema de bombas, los hombres buenos tienen que establecer y enlazar. Cuando los malos hombres gritar malas palabras de odio, los hombres buenos deben comprometerse con las glorias del amor. Donde los hombres malvados que tratan de perpetuar un statu quo injusto, los hombres buenos deben tratar de traer a la existencia de un verdadero orden de la justicia ". (Dr. Martin Luther King) Este caso contra Rudolf Elmer es una pesadilla legal y plantea muchas preguntas acerca de la justicia en el estado de Zurich. 09/03/2011 Le Courrier.pdf Adobe Acrobat Dokument [112.6 KB] Descarga




mehr lesen 0 Kommentare
02
Septiembre

Este artículo centra su atención en los hechos y plantea preguntas que una jurisdicción secreto no le gusta ser contestadas o los malos gusta leer!

Descargar
Rudolf Elmer, l `l` ennemie interieur
"Cuando parcela hombres malos, hombres buenos deben planificar. Cuando los malos hombres y quemar bomba, los hombres buenos tienen que establecer y enlazar. Cuando los malos hombres gritar malas palabras de odio, los hombres buenos deben comprometerse con la glorias del amor. Donde los hombres malvados que pretenden perpetuar un statu quo injusto, los hombres buenos deben tratar de traer a la existencia de un verdadero orden de la justicia ". (Dr. Martin Luther King).
03/09/2011 Le Courrier.pdf
Adobe Acrobat Dokument [112.6 KB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
30
Agosto

Geisel des Bankgeheimnis / rehén del secreto bancario suizo

Wenn Whistleblower zu werden und das Geiseln wird in der Zürcher  Zeitung WOZausgeführt. Werden Whistleblower en ihren Rechten beschnitten, das zeigt Beispiel dieses deutlich auch!
mehr lesen 0 Kommentare
30
Agosto

Justizgeheimnis en Zürich / Zurich `s secretos judiciales

Die Zürcher Zeitung WOZ bringt es auf den Punkt. Das Legalitätsprinzip und auch das Opportunitätsprinzip scheinen hier der politischen Ausrichtung zum Opfer zu sein geworden. 
mehr lesen 0 Kommentare
20
Agosto

Brandbrief aus der Gefängniszelle

Die Abgeltungssteue r, ein Verbrechen an der Mittel-und Gesellschaft der Unterschicht.
mehr lesen 0 Kommentare
04
Agosto

Lie Detector de prueba a la Americana Polygraph Association / Julius Baer

Los detalles sobre Prueba Julius Baer `s Lie Detector se dan a conocer por primera vez! Metodología, cuestionario, tercera opinión y experto en ver carpeta "American Polygraph Association"

mehr lesen 0 Kommentare
14
Jan

Financiero Certificado analistas-Cover Story Rudolf Elmer

Descargar
La organización informa sobre la primera gran profesionalidad Rudolf Elmer
Este es el tema de portada de este mes de enero / febrero de 2011 de la revista, que sale en forma impresa a aproximadamente 90.000 Analistas Financieros Colegiados de todo el mundo.
CFAMagJanFeb2011-1.BlowingItCoverStorycf
Adobe Acrobat Dokument [ 291,9 KB] Descarga
mehr lesen
09
Jan

Schweiz im Visier, Der Sonntag, 08.01.2011

Schweiz im Visier Zum Artikel: Julian Assange ist nur ein Mitarbeiter von WIKILEAKS.Er kann keine ins Länder Visier nehmen. WIKILEAKS, wenn überhaupt kann etwas ins nehmen Visier. Es ist nicht von jedoch Aufgabe WIKILEAKS Länder ins Visier nehmen zu, es geht um Sachverhalte: Missbräuche die WIKILEAKS offenlegt und die Gesellschaft der WIKILEAKS Whistleblower Naher bringen wollen! Wikileaks darf politisieren nicht! WIKILEAKS ist kein Mensch!

Wikileaks unterstützt und seine schützt Whistleblower und kann darum Rudolf Elmer im Frontline Club de Londres, Londres eine von Pressekonferenz mit Unterstützung WIKILEAKS abhalten.

Die suizo Whistleblower página web war ein voller Erfolg, auch auf dieser denn Webseite sind und viele Missbräuche eingegangen Daten angeliefert worden insbesondere aus dem Finanzbereich von Deutschland und der Schweiz. Diese Daten sind bereits an einem Ort sichern en Amerika aufbewahrt und entsprechend dupliziert worden.

Nach Prüfung durch WIKILEAKS könnte es zur Veröffenlichung kommen. Nach meiner Ansicht es wird für den Ruf der Schweiz eine Verbesserung darstellen, wenn der Missbrauch offengelegt wird.

Es wird auch WIKILEAKS Positon festigen und davon bin ich überzeugt!

Kann ich heute Soviel dazu sagen.

mehr lesen
08
Jan

La verdad sobre Paraísos Fiscales - Otros Rudolf Elmer y 08/01/2011

El periódico The Guardian informa sobre los paraísos fiscales y proporciona una visión de otro tipo que debe hacer pensar en esta cuestión aún más. La historia de Beth Krall y otros, entre ellos Rudolf Elmer sencillo comprobar cómo aquellas jurisdicciones trabajo.
mehr lesen
31
Dez

Zitat der Woche Migros-Zeitung Rudolf Elmer 27.12.2010

Descargar
Zitat der Woche Migros.pdf
Adobe Acrobat Dokument [1.2 MB] Descarga
mehr lesen
31
Dez

Conexión Caimán - L'exil de Rudolf Elmer à Maurice

Descargar
Exil Maurice.pdf
Adobe Acrobat Dokument [1'010 .0 KB] Descarga
mehr lesen
27
Dez

Presunción de inocencia / Unschuldsvermutung

La presunción de inocencia se aplica a Julius Bär, pero no a Rudolf Elmer en Suiza.Revise por favor pulse "Manchas Campagne / Schmutzkampagne" y el artículo de "The Guardian UK" Tap "2009 leyes de secreto bancario sigue protegiendo los delitos". Así como el relato de la CONFIANZA MOONSTONE (Dr. Thomas Baer, ​​el Dr. Pietro Supino y el Dr. . Robert Schuler).

Die Unschuldsvermutung dorado für Julius Bär aber nicht für Rudolf Elmer in der Schweiz. Lesen Sie den Bitte Tap "Manchas Campagne / Schmutzkampagne" und den Artikel von "The Guardian UK" Tap "2009 leyes de secreto bancario sigue protegiendo delitos" sowie die Sachverhalte beim TRUST MOONSTONE. (Dr. Thomas Baer, ​​el Dr. Pietro Supino y Dr. Robert Schuler).
mehr lesen
25
Dez

EE.UU. ermittelt gegen weitere Schweizer Banken

Tagesanzeiger : US-Justizdepartement eine Strafuntersuchung eröffnet: Auch muere Kantonalbanken sollen reichen Kunden bei Steuerdelikten geholfen haben. Rudolf Elmer kann muere aufgrund redes de cerco kürzlichen Besuchs en bestätigen den nur EE.UU.. Diverse Schweizer Banken sind im Visier und auch ....... !
mehr lesen
23
Dez

"Wikileaks guerra meine letzte Hoffnung" im Der Bund

Der Bund Die letzte Hoffnung von Rudolf Elmer, morir Zivilbevölkerung über den offshore Missbrauch in den Caimán Islas zu informieren!


Wikileaks era la última esperanza de Rudolf Elmer para alertar a la sociedad civil derivada del abuso de costa afuera, sino también con respecto a la "corrupción sistémica"!
mehr lesen
23
Dez

Wikileaks und Rudolf Elmer im Tagesanzeiger Zürich

Descargar
Wikileaks würde material mein nicht mehr heute bringen!
Rudolf Elmer nimmt Wikileaks zu Stellung!
Artikel TAGI 20101221.pdf
Adobe Acrobat Dokument [349.4 KB] Descarga
mehr lesen 0 Kommentare
15
Dez

Le Banquier qui en savait trop!

Descargar
Rudolf Elmer informateur de WIKILEAKS
L'Express, 12 Dec 2010 en francais
Artikel Lexpreess de dimache 20101212.pd
Adobe Acrobat Dokument [141.7 KB] Descarga
mehr lesen
15
Dez

Der Geist aus der Flasche

Die Zeit , en alemán Deutschland, 13 Dez 2010 Der Geist aus der Flasche 
mehr lesen
05
Dez

La sociedad necesita Whistleblower!

Swissinfo  (Internationales News-Magazin) zeigt, um era geht es wirklich! Denuncias de Elmer nicht nur das betrifft Bankgeschäft sondern auch Gewisse Medien, Steuerbehörden und die Justiz, da die Praxis von " ceguera voluntaria "(absichtliches Wegschauen) und" Si no se puede destruir la evidencia, y luego venció al testigo "(Sinngemäss: Können morir Beweise nicht im werden wiederlegt Gerichtsraum, dann die zerstören Anwälte, die Presse etc den Ruf des zeugen) insbesondere en Steuer-und Verdunklungsoasen ista muere gängige Praxis.Einfaches, aber auch sehr wirkungsvolles Vorgehen en Schurkenstaaten!


mehr lesen
04
Dez

Offener Breve: Rudolf Elmer un doctor Raymond Bär

In der Handelszeitung sombrero Herr Dr. Raymond Bär sich über mich und ich bin geäussert ihm dankbar dafür, dass er en meiner Sache tan offen gesprochen sombrero, das heisst: ich habe veraltete Daten, mache haltlose Anschuldigungen, brauche gefälschte Daten und zu habe keine Kontakte deutschen Steuerbehörden.

Ich nicht ganz sehe es tan wie Herr Dr. Raymond Bär, Weil

- Die englische reonomierte Zeitung "The Guardian" im Februar 2009 Detalle im über das Julius Bär Geschäft geschrieben hatte (siehe "secreto bancario suizo todavía protege a los crímenes", der detaillierte Artikel mit vielen Sachverhalten kann runtergeladen werden)
- Bär betreffend den gefälschten Daten durch die Anwälte "The Guardian"angesprochen wurde, aber keine Bär benennen konnte (siehe Artikel). Die Erklärung hierfür sombrero THE GUARDIAN im Bericht festgehalten.
- Die Steuerbehörde Münster , Deutschland äusserst erfolgreich mit der Julius Bär Daten CD ist. einer Woche En "Untersuchungsarbeit" = EUR 10 Mio.Mehreinnahmen! Konsequenz: Deutsche Kunden werden und Gelder abziehen Cash zB diese, Edelmetall verlangen, in einer anderen sicher Banco oder im Schrankfach deponieren. Deutschland ist der wichtigste Markt en Europa!
- Veraltete Daten eben auch durch die Steuerbehörde aktualisiert werden können. Das "Wie im Moment" bleibt Geheimnis noch ein.
- Neben den Deutschen Behörden auch andere Staaten (auch asiatische) sich der Sache angenommen haben. Die Gespräche waren positiv durchgehend und die Resultate ebenfalls wie die zB Steuerbehörde Münster zeigt.
Wikileaks sich um den nochmals Fall "Jullius bar, etc" kümmern wird , um die Wahrheit über das Banca Offshore offenzulegen. Das "etc" wird das Systemproblem unterstreichen. Vorerst sollen aber die Experten (Steuerfahnder und Justiz) mueren Sachlage en aller untersuchen Ruhe können.
Philip Stoclet , banquero Belgischer und Aristrokat, scheint mit Dr. Raymond Bär nicht zu sein einverstanden nachdem Philip Stoclet den Artikel über sich en Le Soirhatte gelesen
- Der MOONSTONE Trust von Dr. Robert Schluler und Dr. Pietro Supino zu einer strafrechtlichen Untersuchung bei der Staatsanwalschaft München führte ..

Vielleicht muss sich Herr Dr. Bär die Sache "Elmer" nochmals überlegen?

Sicher ist, ich habe dem internationalen Bankgeschäft und auch WIKILEAKS mein Buch "paraísos fiscales" gewidmet! Geniesen Sie den Auszug siehe "PREVIEW" (pdf download) ..

Sicher ist, dass die Daten "Julius Bär etc" en el foso de EE.UU. gelagert und Sicherheit damit en sind. Das "etc" betrifft alle von der Informanden aufgrund suizo Whistleblower Webseite erhaltene Daten und auch die sind in den EE.UU..

Sicher ist, dass diese Daten am 19. Januar 2011 anlässlich der Gerichtsverhandlung offengelegt werden müssen. En Forma welcher und Wie und noch Wann ista bestimmt nicht!

Sicher ist, dass Herr Dr. Bär auch einmal über diese Sache nachdenken sollte.Wirklich ein Fall brisanter ! Oh Schreck Julius Bär und suizos grandes medios!


Fuente:

http://www.rudolfelmer.com/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!