PEDRO GAETE Y NICOLA TESLA DEL HAARP A LA ENERGIA LIBRE

Posted: martes, 6 de noviembre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0



20:22 ESTA ENERGIA INFINITA SEA USADA A FAVOR DE LA HUMANIDAD Y no como un arma

Pedro Gaete Una fuente de energia infitina que puede cambiar todo el destino de la humanidad es la directiva , desarrollar los primeros resonadores con multiples aplicaciones, esta era la verdadera vision de Nicolas Tesla y no un arma de destruccion masiva, se ha iniciado el desarrollo del primer transformador 4D - 1 D , 4D-2D y 4D-3D. Plasma , Energia Electromagnetica y Ondas Gravitacionales. Pronto tendran noticias al respecto y a los que quieran ser parte de la historia tendran su oportunidad. Lo que hagas en esta vida tiene eco en la inmortalidad ( GLADIADOR ).

El ultimo video del SR.Gaete despues del intento de secuestro por parte del gobierno de Chile, todavia no aclarado:







nikola tesla: el rayo de la muerte, haarp, la energía libre 



La controversia y la tierra fértil de la conspiración empieza aquí. En 1901 Telsa inició los planes para construir una torre de transmisión eléctrica inalámbrica. Fondeada en un incio por el magnate J.P. Morgan, la torre Wardenclyffe era el intento de Tesla por demostrar como la ionósfera puede proveer energía eléctrica gratuita para todos sin la necesidad de cables eléctricos. Según va la historia, cuando Morgan se dio cuenta de que no había ganancia en proveer electricidad gratuita para todos, abandonó el proyecto. La torre del generador estaba intencionada para inyectar grandes cantidades de energía a puntos estratégicos del circuito natural de la Tierra usando la” red” de la ionósfera como circuito de transmisión. Esta energía rebotaría en enormes cantidades a la Tierra y sería canalizada por la gente a través de una pequeña antena esférica y una conexión de tierra. No sólo se transmitiría electricidad sino también información: básicamente Tesla intentaba usar el cielo como un espejo detonante de ríos eléctricos de datos.
Al parecer la torre nunca logró ser funcional, ya que Tesla estaba todavía cambiando su diseño cuando se retiraron los fondos y J.P. Morgan desalentó a nuevos inversionistas. Tesla perdió luego los derechos de pertenencia de la torre y en 1917 fue dinamitada por el ejercito de Estados Unidos, que temía estuviera siendo usada por espías alemanes.
Algunos dicen que el evento Tunguska donde 2000 km2 de taiga fueron totalmente destruidos por una luz que vino del cielo, fue provocado por los experimentos de transmisión inalámbrica de Tesla, la versión oficial es que fue un cometa y no existen pruebas de que se tratara del rayo de partículas de alta frecuencia de Tesla usando la ionósfera para descargarse.
Las bases de la transmisión inalámbrica de Tesla están en su descubrimiento de la resonancia Schumann (se llamaría resonancia Tesla si la comunidad científica le hubiera creído en su momento). Esta resnonacia es una especie de pulso electromagnético rector, definida como una serie de picos de muy baja frecuencia en el campo electromagnético de la Tierra.
La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera actuá como un conductor débil, esto permite que electricidad prevaleciente no se disemine. Los relámpagos excitan la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionósfera, lo cual detona la resonancia Schumann en todo el planeta. Esto es lo que Tesla haría al disparar frecuencias a la ionósfera, simulando relámpagos, obtener un flujo de energía de baja frecuencia. La resonancia Schumann puede ser usada para monitorear actividad electromagnética incluso en otros planetas. Esta técnica ha sido adaptada para crear auroras artificiales.
Para algunos la resonancia Schumann es una especie de marcapasos global, el patrón de frecuencia que regula eléctricamente a todos los organismos del planeta. Ubicada en 7.83 hertz es equivalente a las ondas cerebrales alpha, asociadas con estados de tranquilidad mental. Para decirlo de otra forma es el beat del planeta.
Toda esta abtrusa explicación científica viene al caso ya que según Tesla las ondas de baja frecuencia que se obtienen al excitar la ionósfera alteran también nuestro cerebro. Tesla creía, extrañamante igual que William Burroughs, que todo lo que puede hacerse químicamente en el cerebro puede hacerse eléctricamente. Esto es algo que se ha comprobado hasta cierto punto a través de la fotoestimulación y su naciente industria de las máquinas de luz y sonido, las cuales envían frecuencias de luz a ciertos ritmos para inducir a las ondas cerebrales a cambiar su frecuencia en estados de predominancia: Alpha, Beta, Gamma o Theta. “Si podemos controlar este sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar el sistema mental de la humanidad”, cita a Tesla uno de biógrafos.
Algunos dicen que este es el gran secreto de Nikola Tesla y las bases encubiertas del proyecto HAARP, del gobierno de Estados Unidos. Y tal vez esta sea la razón por la cual uno de los genios más grandes de la historia de la humanidad (¿será el más brillante?) no aparece entre el panteón de los próceres.



EL PROYECTO HAARP Y EL CONTROL MENTAL

1__haarp-aurora-borealEl proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program,) iniciado en 1993 es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, laMarina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Este proyecto, fue inspirado, sin duda, por la Torre de Tesla y sus experimentos de transmisión inalámbrica.
HAARP es la fuente de miles de teorías de la conspiración. En 1998 una serie de científicos manifestaron su preocupación de que HAARP podría ser usado como una arma dirigida a destruir aeronaves o para interferir las comunicaciones en cualquier punto del planeta.
En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares.
El Duma (Parlamento ruso) hizo un reporte donde se dice:
The U.S. is creating new integral geophysical weapons that may influence the near-Earth medium with high-frequency radio waves … The significance of this qualitative leap could be compared to the transition from cold steel to firearms, or from conventional weapons to nuclear weapons. This new type of weapons differs from previous types in that the near-Earth medium becomes at once an object of direct influence and its component.”
El sitio Haarp.net habla de un documento del Ejercito de Estados Unidos donde se dice:
“Las potenciales aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales son diversas y pueden ser usados en muchas situaciones militares o cuasi-militares. Algunos de los usos potenciales van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de las instalaciones de seguridad militar y técnicas de antipersonal en tácticas de guerra. En todos los casos los sistemas electromagnético serían usados para producir de leves a severas perturbaciones psicológicas o distorsión perceptiva”.

Parece que está claro que la tecnología ideada por Tesla puede ser usada para crear armas poderosas: rayos de partículas de alta frecuencia u ondas de frecuencia baja que pueden ser utilizadas para afectar las ondas cerebrales y posiblemente inducir a un estado mental determinado. Ahora bien no sabemos si el gobierno de Estados Unidos o alguien más usa este tipo de armas. Ese es el asunto medular ¿nos estarán disparando frecuencias, patrones mentales desde el espejo ionosférico del cielo? No tenemos forma de comprobarlo, aunque existen miles de páginas que afirman esto.
1_tesla_gif
Lo cierto es que la cuestión de los campos electromagnéticos de la Tierra y del sistema solar es clave para nuestro futuro. Los estudios más serios en relación a unaposible catástrofe global apuntan a que esta (una tormenta geomagnética) sería una de las formas más probables. Estamos inextricablemente conectados a la electricidad del universo. 

Tal vez todos somos Tesla.

Articulos relacionados:





http://pijamasurf.com/2009/07/nikola-tesla-el-rayo-de-la-muerte-haarp-y-la-energia-libre-e-ilimitada/





CIENTIFICOS E INVESTIGADORES ASESINADOS POR HABLAR DE LA ENERGIA LIBRE

La CIA y el MJ-12
La energía “antigravitatoria” sería conocida desde hace décadas y, según algunos, el Poder habría accedido a ella a través de una transferencia extraterrestre, concretamente, de alguna nave capturada (el famoso incidente Rosswell). Greer, con relaciones en las más altas esferas, tiene constancia de este hecho por mediación de su tío, que trabajó para la NASA en sus sondas lunares de los años sesenta y le comentó que ya entonces se empezó a trabajar con la electrogravedad o magnetogravedad, hoy conocidas como “antigravedad”: “tengo una foto de un artefacto de 1964 y no es tecnología extraterrestre, es de la NASA”. Además, Greer afirma haber mantenido conversaciones con consejeros de Bill Clinton, como los jefes de su gabinete y de su comité de inteligencia, muy interesados por la cuestión y que, cuando llegaron a la presidencia, “me dijeron que estaban intimidados. Lo que digo es que nos dieron información directamente del Presidente de los Estados Unidos, el director de la CIA, el Secretario de Defensa y los miembros pertinentes del Comité de Inteligencia del Senado en el sentido de que cuando elevaron preguntas sobre el tema, les negaron el acceso, o les despacharon con una mentira flagrante”

Greer sostiene todo esto con la confianza que da contar entre sus asesores a personas que han pertenecido a los comités de inteligencia, incluidos altos ex cargos militares. Según Greer, llevamos viviendo cincuenta años en un tiempo falso, puestodas estas energías son conocidas desde hace décadas y habrían sido silenciadas para mantener la dependencia del petróleo, manejado por las grandes corporaciones. El MJ12, un gobierno en la sombra fundado por Nelson Rockefeller en Estados Unidos, sería el encargado de ocultar todos estos asuntos por medio de agentes muy especiales. El ex agente Milton William Cooper, asesinado unos días antes del 11-S en muy extrañas circunstancias, sostuvo, con un aluvión de datos, que esa organización era la encargada de silenciar tanto el tema ovni como las tecnologías obtenidas por el gobierno secreto, a través de transferencia extraterrestre. Así pues, ambos temas estarían muy relacionados. Cooper relató que Stanton Friedmann, un hombre que trabajaba en operaciones secretas, le contó “así como a muchos otros, que hace algún tiempo había trabajado en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no eliminaba ningún residuo salvo hidrogeno, un verdadero “sueño”. El único combustible posible para que una máquina solo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente esto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua”.

La noticia de que el hidrógeno contenido en el agua podría liberarnos de la esclavitud del petróleo hace tiempo que dejó de serlo. Los proyectos de crear energía a través del hidrógeno contenido en el agua han fructificado en la creación de coches cuyo generador es el agua, usando frecuencias resonantes y procesos naturales. En la Red, por ejemplo, hay diferentes proyectos para dar viabilidad a esta opción. Un grupo de personas ha decidido superar los imponderables de la industria para construir vehículos cuyo combustible sea el hidrógeno contenido en el agua.

El nulo apoyo por parte de las autoridades a estos proyectos anima a los defensores de la teoría de la conspiración. David Wagner, el referido investigador de la energía taquiónica, tiene muy claro que “el problema de la energía no es en sí energético, sino de conciencia”, haciendo alusión a que la propia falta de fe del ser humano imposibilita la difusión de estas estupendas noticias.

Muertes y secretos

La mera mención de que existan ya fuentes de energía alternativas a las fósiles despierta miedo entre quienes lo sostienen. Germain Greer, que dice tener contactos al nivel de altos cargos de la administración Clinton y la CIA, sostiene que el director de operaciones de la CIA de la era Clinton, Wiliam Colby, fue asesinado en la época en la que le estaba haciendo partícipe de estos secretos.

Cuando Greer vió la película “The Manchurian Candidate” (en España, “El mensajero del miedo”), él y su esposa pegaron un brinco, pues en el filme aparece retratado el asesinato de un senador mientras montaba en su canoa. Según Greer, un íntimo de Bill Colby, el jefe de la CIA durante la era Clinton, fue una de las personas que más apoyó el “Disclosure Project”. La semana en la que Bill Colby iba a entregarle 50 millones de dólares a Greer para continuar con su trabajo fue hallado asesinado en el río Potomac, con su canoa volcada. Al parecer, un cercano amigo de Bill Colby había estado siguiendo el trabajo de Greer al frente del “Disclosure Project” y Colby se sentía muy cercano a su parecer, razón por la cual decidió impulsar sus actividades con una inyección económica.

Al parecer el almirante Roscoe Hillenkoeter, primer jefe de la CIA, ya advirtió de que los experimentos con energías y el tema UFO debían permanecer secretos porque eran “una amenaza a la seguridad del país”. Asunto del que se habrían encargado, diligentemente, los “hombres de negro” del MJ-12. A pesar de ello, la mayor parte de los apoyos de Greer vienen del ejército, cuyos altos dirigentes le confiesan sentirse “aterrados” ante el poder de la industria. El secretismo es tal, según Greer, que él mismo proporcionó en una ocasión al entonces Jefe del Staff de Inteligencia el nombre de los códigos de los programas secretos que estaban en funcionamiento en los años noventa. Si nos atenemos al testimonio de Greer, este alto jefe carecía de esa información. Según él, hasta los hombres a cargo de la investigación UFO en los Estados Unidos han sido mentidos. La clave está en el Majority 12

http://www.disclosureproject.org/

La energia libre es una realidad silenciada por la mafia globacionista que controla y forma parte de las principales multinacionales energeticas y petroleras como el caso de Rockefeller, es una realidad constatada que formo su imperio a base de petroleo, todo la ESTAFA mundial que nos tiene esclavizados se ACABARIA

La humanidad por fin seria libre SE ACABARIA CON LA CRISIS LA ESPECULACION Y LOS MONOPOLIOS DE LA GASOLINA LAS TARIFAS Y ABUSOS EN LOS RECIBOS DE LUZ Y GAS TODO SE ACABARIAN LAS GUERRAS POR CONTROLAR LOS RECURSOS NATURALES SE ENCARCELARIAN A LOS CRIMINALES DE LA MAFIA ILLUMIANTI Y SUS FAMILIAS QUE CONTROLAN LA ECONOMIA MUNDIAL SE ACABARIA SU PODER Y SERIAMOS LIBRES

Es sin duda el invento mas importante para la humanidad, los gobiernos titeres de los intereses de esta mafia GLOBAL NWO no apoyan estas iniciativas de Energia libre auque ya haya desarrollado la tecnologia.


Endesa Gas natural el OLIGOPOLIO energetico sirve de para garantizar los sueldos y las pensiones MULTIMILLONARIAS  a los politicos TITERES de la mafia globacionista y su control energetico


Antonio Romero, ingeniero español revoluciona el mundo energético con su generador electromagnético OMEGA RF-5000 que genera energía limpia 100%, supereficiente, ilimitada y GRATIS !!!



Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo (ENERGÍA LIBRE, FREE ENERGY)  al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000

Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, supereficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra maquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está,  se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

GENERADOR ELECTROMAGNÉTICO OMEGA RF-5000

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones y aplicaciones de esta revolucionaria máquina que sin duda alguna terminará abriéndose paso en el mercado energético, dada la actual escasez del petroleo y combustibles fósiles, y la enorme peligrosidad que suponen las centrales nucleares y sus residuos radioactivos como ya sabemos.
Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que basicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.

Escuchen en este audio al representante legal de D. Antonio Romero, D. Miguel Ángel Pliego Gallardo,  en una entrevista que le hacen en dimensionlimite.com con respecto a la presentación en sociedad (Internáutica) del generador OMEGA RF-5000




 EL FUTURO ES AHORA






RESISITE EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

somos1RNWO


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!