Astrologia sobre la alineacion planetaria del 21/12/2012

Posted: jueves, 20 de diciembre de 2012 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0




Para el 21 de Diciembre de 2012, se produce una alineación planetaria sobre la elíptica solar. (Marte, Venus, Sol, Plutón, Mercurio y Saturno), y al Sol, situado encima del ecuador de la Galaxia. Las alineaciones planetarias traen consigo incremento por acumulación de las fuerzas gravitatorias, ( y tal vez de otros tipos), y, por lo tanto, tiene efectos tanto a nivel material como energético para nuestro planeta. Esta astrología que se encuentra fuera de los parámetros normalmente usados por la astrología convencional, no deja de ser astrología, con los mismos simbolismos y efectos que la tradicional, pero sus repercusiones son mucho mayores y más globales. 

La elíptica del Sol puede ser asimilada al camino evolutivo, ya que el Sol simboliza el Alma eterna. El hecho de que todos los planetas se encuentren justo encima le da un impulso importante en estas fechas. Por otro lado, la situación del Sol justo al comienzo del meridiano de la Galaxia, con la influencia del agujero negro, puede significar el comienzo de un ciclo de profunda y excepcional transformación ya que las fuerzas cíclicas que nos afectan son extremadamente poderosas y nos hacen referencia a un principio y a un final. Algo parecido a una Luna Nueva de dimensiones galácticas y efectos mucho más poderosos. 

En comparación a estos aspectos galácticos, los movimientos de los planetas relativos a la Tierra, parecen de poca importancia, no obstante, resaltaremos lo más evidente: 

- El 21 de Diciembre de 2012 Neptuno está a principios e Piscis. Un planeta en su signo regente cobra un significado especial. Así Neptuno, el planeta transpersonal del amor es especialmente poderoso: La meditación, la intuición, el amor incondicional, el recuerdo del paraiso perdido, la disolución de los límites, la telepatía y el arte se transformarán y adquirirán un nuevo significado en esta época. 

- Nodo Norte y Saturno en Escorpio nos dicen que es el momento de la transformación. Escorpio es el planeta de la muerte, pero, como ésta no existe, es un simple cambio de perspectiva, llega la hora de una transformación total y poderosa que se hará efectiva tanto en los planos materiales como espirituales. 

- Venus y Mercurio en Sagitario (y el Sol, hasta las 12h11´) nos hablan de valoración y una mentalidad con necesidad de ampliar horizontes, de englobar lo que está pasando en pequeña escala con algo superior que le de significado y que lo abarque. 

- Plutón y Marte en Capricornio: es algo parecido a Saturno en Escorpio, ha llegado la hora de materializar los cambios. Éstos deben hacerse efectivos, pasó la hora de mantenerlos sólo en el plano mental, o de los deseos. Los cambios llegarán hasta las raíces del árbol, no sólo en sus ramas. 

- Urano y Luna en Aries nos hablan de un cambio rápido, drástico, sorpresivo, impensable y sin retorno y la Luna nos habla de una necesidad emocional de que así sea. 

- Júpiter en Géminis, retrógrado, el único planeta que está retrógrado en esa fecha: al tratarse de un planeta benéfico es como si mentalmente nos diéramos una segunda oportunidad. 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!