Benedicto XVI acusado de encubrir violaciones

Posted: jueves, 24 de enero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0


El Papa Benedicto XVI enfrenta una denuncia penal por crímenes contra la humanidad. Un momento difícil para la Iglesia Católica. Foto por Catholic Church (England and Wales)
Esto puede parecer insólito, y hasta profano pero es bien real. El Papa Benedicto XVI, el secretario de estado del Vaticano y otras dos autoridades eclesiásticas de alto nivel han sido acusados de crímenes contra la humanidad en una denuncia hecha por un grupo de victimas de abuso sexual, y aceptada hace unos días por la Corte Penal Internacional de la Haya.
La denuncia al Papa y a los otros tres miembros del clero, es por no castigar a los sacerdotes violadores y por encubrirlos sistemáticamente a nivel mundial.
Según Pam Spees, abogada del Centro por los Derechos Constitucionales (CCR) , organización que ha presentado la denuncia, “Las practicas son las mismas en todos los niveles de la Iglesia: los que deciden hablar en contra son castigados, y  el Vaticano se niega a colaborar con los agentes de la ley. Es evidente que protegen a los sacerdotes y los dejan continuar dentro de la Iglesia. A causa de estas decisiones, otros niños son violados o abusados sexualmente”
Estamos hablando de la Iglesia Católica, aunque por el párrafo anterior parecería que nos estuviéramos refiriendo a una banda de mafiosos.
Este hecho es un hito en una historia como la de la Iglesia Católica, marcada por asesinatos,  oscurantismo, traiciones, violaciones, y crímenes  tan atroces como los perpetrados por la conocida Inquisición.
El documento presentado por la CCR sostiene que el Papa, como cabeza de la Iglesia Católica, es el responsable en ultima instancia, del abuso sexual de los sacerdotes y de su encubrimiento.  Tal y como sucede en una jerarquía militar.
Megan Petersen, ciudadana norteamericana de Minnesota, es una de las victimas incluidas en la denuncia. Ella ganó la semana pasada su denuncia civil contra la diócesis de Crookston, en la que alegaba que el sacerdote Joseph Jeyapaul, la había violado repetidas veces cuando era una niña.
Pero esto no es todo, el último reporte de una organización tan seria y creíble como Amnistía Internacional, cita por primera vez a la Iglesia Católica y concluye que durante las últimas décadas hay una amplia evidencia de casos de abuso sexual a niños perpetrados por miembros del clero.
Con todo respeto, imaginémonos que la Corte Penal Internacional declara culpable a esta banda de presuntos violadores mafiosos presidida por el Papa.  ¿Cuál sería el resultado?
La corte al tener jurisprudencia sobre todos los estados firmantes del Tratado de Roma, enviaría a Benedicto XVI a terminar sus días al lado del mercenario Charles Taylor, del reclutador de niños Tomas Lubanga y otros monstruos de la historia.
Finalmente, un sacerdote católico violador es tan monstruo como cualquier otro violador, y para Los Divulgadores es aún peor.
Además, nadie debe estar por encima del brazo de la ley, ni el mismísimo representante de Dios en la Tierra, el Papa.
Jesús dijo alguna vez, “Dejad que los niños vengan a mi…” parece que algunos miembros de la Iglesia Católica mal interpretaron seriamente sus palabras.
Fuente: Losdivulgadores

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!