ERC ORIOL JUNQUERAS Y LA MAFIA VATICANA

Posted: martes, 15 de enero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0




Hijo de catedrático de instituto y de enfermera, cursó, por casualidades de la vida, su enseñanza en italiano -"lengua materna en muchos aspectos"-- en el Liceo Italiano de Barcelona como si de un ciudadano italiano se tratara, empujado por las religiosas italianas que regentaban la guardería en la que acudía en Sant Vicenç dels Horts, quienes ya vieron en él a un "niño curioso y extraño". Es de los pocos catalanes con acceso al archivo secreto del Vaticano http://www.que.es/barcelona/200905141203-catalunya-7j--perfil-oriol-junqueras-erc.html


Oriol Junqueras i Vies: "Soy un creyente que vive en una crisis permanente de fe"



¿Es usted masón? ERC tuvo tradición masónica y un triángulo de símbolo.
Es cierto lo del triángulo: es masónico...


¿Pero tiene usted alguna creencia?
Soy creyente. Soy católico.

¿Católico practicante? ¿Va a misa?
Poco.

¿Se confiesa?
Menos aún. Intento ser creyente, pero vivo una crisis permanente de fe, porque la fe es muy exigente. Así que o Dios te ha tocada con su gracia o estás en crisis.

He leído que investigó en el Vaticano.


En los Archivos Secretos del Vaticano. Allí tuve un permesso pomeridiano de estudio


alguna vez coincidí con el cardenal Ratzinger: entonces estaba al frente de la 


Congregación para la Doctrina de la Fe.

¿Hablaron?



Sí, pero tanto la charla como los Archivos eran y aún son secretos.

¿Aprendió algo en el Archivo Secreto Vaticano que nos pueda ser útil hoy?


Que Cataluña tiene futuro cuando mira al mundo.






Oriol junqueras independentista de izquierdas católico y creyente....en el arquitecto del universo como los francmasones, alquilen entiende algo?.....Todo dentro del marco común del NEO (Nuevo Orden Europeo) antesala del NWO.......lo suyo es la independencia esta claro DDD


MASONERIA CATOLICA:CABALLEROS DE COLON 

McGivney tenía en mente crear una sociedad secreta, con la suficiente fuerza para imponer el catolicismo como fuerza primordial en América. Los Caballeros de Colón habían nacido, pero no nadie esperaba que su fuerza e influencia, un siglo después, llegara a los gobiernos de la mayoría de los países americanos y hasta la misma Casa Blanca.

El 15 de mayo se constituyó el Comité Supremo y fundaron el primer Consejo subordinado en San Salvador nº 1, en New Haven. Tres años después crearon su primer consejo fuera de Conneticut, Rhode Island. El tamaño de la organización obligó a la formación de un Consejo Supremo que organizaría y tomaría las decisiones de la sociedad secreta. Al frente del Consejo se puso al Caballero Supremo. Desde el primer momento el gobierno federal los investigó y puso en duda su patriotismo, por lo que en crearon el cuarto grado, en el que se potenciaba el patriotismo.

Fundadores de la Universidad Católica en Washington y de la Facultad de Estudios Americanos. Poco tiempo después salió a la luz su supuesto "Juramento Secreto", en el que se describía su plan para combatir todo lo que se opusiera a la Iglesia. presidente Wilson en la Primera Guerra Mundial y aliarse con el ala más conservadora del Congreso. En la actualidad, su poder se extiende por toda América Latina, especialmente en México y Centro América. Oficialmente tan sólo se trata de una organización de ayuda entre católicos, pero su poder económico y político contribuyo a políticas tan represivas como La Caza de Brujas (Estados Unidos 1952) o la neoconservadora política del actual presidente Bush. La Orden se autodenomina como "la fuerte diestra de la Iglesia", y ha sido elogiada por Papas (el propio Juan Pablo II), presidentes y otros líderes mundiales por su apoyo a la Iglesia, programas de evangelización y educación católica, su participación cívica y su ayuda a los necesitados. En la actualidad están asociados a ella varios millones de católicos en América.

Y si todavia teneis alguna duda de toda la farsa de los partidos politicos actuales, realmente ni defendiende lo que dicen defender ni representan al ciudadano, oscuros intereses que el borregomatrix no quiere ver, le resulta mas emocionante, volverse un NAZI y antiEspañol, señalando como unico problema de sus vidas a los españolitos que les roban su dinero, no se puede ser mas tonto y facil de manipular

Pero a estas alturas no hay nada que el borregomatrix nos pueda hacer perder el sueño......

Ni ERC es un partdo de izquierdas ni CIU es de derechas, todo es una FARSA una puesta en escena como la PPSOE, dan algunas migajas para no volver loco al borregomatrix, pero en el fondo son todos pura mafia, mirar como se descarnan entre ellos mismos, acusandose de delitos de paraiosos fiscales, los mismos que tienen el PP y el PSOE, todo forma parte de una campaña de cinismo hipocresia y desvio de atencion que APESTA mas que el culo de torrente despues de 16 horas de vigilancia D

La iglesia Vaticano-Jesuitas esta detras de todo, como siempre lo ha estado:



El abad de Montserrat profetiza que el Vaticano reconocería Catalunya como estado

El abaad Josep Maria Soler recuerda que la "Iglesia reconoce a Catalunya como nación" por lo que "lo más normal" sería que la Santa Sede estableciese con ella "relaciones diplomáticas"


l abad de Montserrat, Josep Maria Soler, ha defendido el derecho a decidir de Catalunya y ha recordado que la "Iglesia reconoce a Catalunya como nación", de modo que "el Vaticano establecerá relaciones diplomáticas con el nuevo estado".
En una entrevista en RAC1, Soler ha dicho que está a favor de "lo que dice la doctrina social de la Iglesia, y ésta reconoce a Catalunya como una nación. Y, por lo tanto, reconoce a Catalunya el derecho a decidir todo lo que comporta el hecho de ser una nación y también el nivel de decidir cuál tiene que ser el futuro de Catalunya y de qué manera se tiene que relacionar con los otros pueblos de España y Europa".
"[Si Catalunya votase a favor de la independencia] a partir de lo que se ha hecho en otros contextos, me imagino que el Vaticano establecería relaciones diplomáticas con este nuevo estado, como lo ha hecho con todos los nuevos estados que se han ido creando. Eso sería lo más normal".
Sobre la reforma educativa de Wet, el abad ha señalado que "hay un problema grave cuando un estado se preocupa más por la lengua en la cual se enseña a los niños que no por lo que se enseña". "Tocar el modelo educativo que durante tantos años ha funcionado en Catalunya y que no ha dado ningún problema sería muy grave", ha concluido.

SION-NWO VATICANO:JESUITAS NAZIS CIA MI6 ASESINATOS BANCOS ESTAFA PEDRASTIA Y OTROS CRIMENES A LA HUMANIDAD:

Al final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de las monarquías había caído. Los Illuminati habían cumplido una parte de su plan. ¿Pero que pasaba con el catolicismo? A simple vista podría parecer que 17 siglos de estabilidad son inmutables. Sin embargo, observando más de cerca, se ve diferente.

El servicio secreto del Vaticano siempre fue la Orden de los Jesuitas. Voy a decepcionar a aquéllos que creen que los jesuitas no han sido más que una simple organización religiosa. El juramento de iniciación del 2° grado exige la muerte de todos los protestantes y francmasones. Por ejemplo, los jesuitas fueron la instancia que organizó la masacre de los Hugonotes. A ellos se deben las innumerables decapitaciones de protestantes y francmasones en Inglaterra, durante los siglos XVI y XVII. La Orden de los Jesuitas fue fundada en 1534 por Ignacio de Loyola, de origen judío, tal como lo fueron los tres primeros generales de la orden. El general de los jesuitas (el jefe) es tan poderoso que es llamado el “Papa Negro”.

“La masacre del día de San Bartolomé.” En 1572, en París y otros pueblos de Francia, los católicos mataron a unos 70,000 hugonotes (seguidores de Juan Calvino)

Otras logias secretas se infiltraron con fuerza en la Iglesia Católica durante la Segunda Guerra Mundial. Entre otras, ese fue el caso de la OSS (precursora de la CIA), del MI 6, de los miembros de la “Black Nobility” italiana, de los francmasones y de la logia P2 (Propaganda Dos); todas ellas logias bajo la protección del “Comité de los 300”. La logia P2 es la logia francmasona más influyente de Italia. La “Gran Logia del Vaticano” es anexa a ella; fue la que originó el “Escándalo P2” en 1976, cuando una lista de miembros de la logia fue presentada al Vaticano con los nombres y fechas de incorporación de 121 grandes dignatarios eclesiásticos, entre ellos, cardenales de la curia, arzobispos, obispos, prelados y legos.

En lugar de pedir explicaciones a las personas que aparecían en la lista, se llevó a cabo una verdadera caza de brujas para encontrar a los la habían publicado. Cualquier comentario es superfluo. Entre otros nombres aparecían el del secretario de Estado, Cardenal Jean Villot, el del ministro de relaciones exteriores del Vaticano, Agostino Casaroli, el del cardenal Sebastiano Baggio, el del cardenal Ugo Poletti y el del jefe del Banco del Vaticano, el obispo Paul Marcinkus.

Como ya hemos dicho, los Illuminati apoyan a los dos bandos de las naciones en guerra. Esto resultó cada vez más evidente al final de la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo Allen Dulles (jefe de la CIA), mantenía encuentros secretos con el jefe de las SS, Gehlen. Se las arregló para hacer pasar a oficiales SS a Suiza bajo la cobertura de la Iglesia Católica.

Algunos oficiales de las SS tomaron el título de sacerdotes y fueron trasladados a otros países, principalmente a Argentina, Paraguay y Estados Unidos. Después de la Guerra, Gehlen recibió la misión de encargarse de la “Radio Libre de Europa”. Muchos de los SS fueron integrados en la CIA en esa misma época.

Otro miembro interesante del “Comité de los 300” fue Joseph Retinger. La CIA le dio su apoyo después de la guerra a fin de que pudiese concluir los contratos con el Vaticano. Entre otros, ganó para su causa al Dr. Luigi Gedda, consejero médico delpapa Pío VII y dirigente de las actividades católicas. Gracias a él, consiguió consolidar sus relaciones con el papa Paulo VI, que ya había colaborado antes con la OSS (Office of Strategic Services, Secretaría de Servicios Estratégicos), la organización que posteriormente se convertiría en la CIA.

Retinger se reunió también con el príncipe Bernhard de los Países Bajos (Holanda), con el Primer ministro italiano, con Sir Collin Grubbin, director del Special Operations Executive (Servicio Secreto Británico), y con el director de la CIA, el general Walter Bedell.

Antes de la guerra el príncipe Bernhard estaba en los SS, obteniendo, a continuación, un cargo en la I. G. Farben. Tras su boda quedó unido a la casa Orange-Nassau, y ocupó un cargo en la compañía Shell Oil. El pequeño grupo de personas citadas arriba se reunió en mayo de 1954 en el Hotel De Bilderberger en Oosterbeck, Holanda. Este fue el inicio del grupo que debía ser conocido, más tarde, bajo el nombre de Bilderberger. El príncipe Bernhard de Holanda, miembro del “Comité de los 300”, fue el primer director de los "Bilderbergers" (ver a continuación).

El cardenal Spellman fue un de los componentes de la CIA que tuvo una importante influencia en la Iglesia Católica. Spellman apoyó, entre otros, a la CIA, cuando ésta derribó la democracia en Guatemala en 1954. Fue también él quién presentó al papa al cura Paul Marcinkus, de Chicago. En 1971 Marcinkus fue nombrado arzobispo y jefe del Banco del Vaticano. Desarrolló también estrechas relaciones con Michele Sindona, miembro de la logia francmasona P2 y con Roberto Calvi. El gran maestre de la logia P2 era Licio Gelhi.

Roberto Calvi, jefe del Banco Ambrosiano, ayudó al Vaticano a transferir más de 100 millones de dólares US$ para el movimiento “Solidaridad” en Polonia. Más tarde resultó implicado en el gran escándalo de este banco. En 1982 encontraron su cuerpo colgado en el puente Blackfriars en Londres. En cada bolsillo había dos ladrillos y sus piernas estaban agarrotadas en ángulo recto. Era un asesinato ritual de los francmasones. Pero los diarios pasaron por alto estos detalles. Sindona se convirtió en consejero del Banco del Vaticano.

La logia P2 mantenía innumerables relaciones con el Vaticano, el Opus Dei y la CIA, y muchos de sus miembros ocuparon cargos elevados en el gobierno italiano. En enero de 1966, la revista Look publicaba el siguiente artículo: “ Cómo los judíos consiguieron modificar el pensamiento de la Iglesia Católica”. En él se describen con todo lujo de detalles las negociaciones secretas entre la logia judía B' nai B' rith y el cardenal Bea, representante de la Iglesia Católica. Probablemente el Vaticano sea la organización más rica del mundo. Una gran parte de su capital se encuentra en los bancos Rothschild.

No cabe la menor duda de que, con el transcurso de los años, el Vaticano fue tomado por el “Comité de los 300”, lo que explica las frecuentes visitas de Bush, Gorbatchev y otros jefes de Estado al papa. Estos ejemplos muestran tan solo "la punta del iceberg" del Vaticano”.

Otro ejemplo: el del asesinato del papa Juan XXIII. Por error el anuncio de su muerte apareció por a primera hora de la mañana del 3 de junio de 1963 en el diario mejicano. El Informador, publicado por la gran logia de francmasones del oeste de México (el papa Juan murió el 3 de junio de 1963 a las 19 horas y 49 minutos). Un interesante libro a ése respecto: es im. Namem Gottes (En nombre de Dios), de David A. Yallop.

También el actual papa Juan Paulo II tiene un pasado interesante, digno de ser mencionado. William Cooper, que trabajó doce años para la Naval Intelligence (servicio secreto de la Marina), escribió, en su libro Behold a Pale Horse, que durante la Segunda Guerra habría trabajado para I. G. Farben en Alemania, en la producción de gas para las cámaras de gas de los campos de concentración. Al finalizar la guerra, temiendo ser ejecutado por colaboración en crímenes de guerra, se refugió en Polonia bajo la protección de la Iglesia Católica. Habría permanecido allí teniendo una carrera semejante a la de Eisenhower, si no fuera que tardó algo más de tiempo en ser elegido cardenal Wojtyla y después papa.

En agradecimiento a sus amigos, el 27 de noviembre de 1983 levantó la excomunión a los francmasones, que constaba en el Codex Iuris Canonici. El actual papa conoce íntimamente el lenguaje secreto francmasón, el “apretón de manos de los francmasones” (una presión de mano particular que permite a los iniciados, reconocerse entre sí). Pero también son pruebas “manifiestas” su discurso con ocasión de una audiencia el 15 de septiembre de 1982, en que a propósito de la muerte del presidente libanés Gemayel, se refirió a Jerusalén como la ciudad de Dios. Dijo, palabra por palabra: “Jerusalén puede convertirse también en “la ciudad del hombre (City of man)”. “La ciudad del hombre” es un nombre clave de los Illuminati para referirse a dictadura mundial.

El 18 de abril de 1983, el papa recibió en audiencia a toda la “Comisión Trilateral”, casi 200 personas. Esta organización secreta había sido fundada en junio de 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, ya que las organizaciones establecidas )como la ONU u otras), tardaban demasiado en instaurar el “gobierno mundial”. La “Comisión Trilateral”, organización elitista, tiene por finalidad agrupar en una sola entidad a los gigantes más eminentes de la industria y la economía de las naciones trilaterales (Estados Unidos, Japón y Europa Occidental) para crear a la fuerza y de una vez para siempre el Nuevo Orden Mundial.

Ofrece a la élite proveniente de diversos horizontes de la francmasonería, la posibilidad de una colaboración secreta a escala mundial. Debe también permitir a los Bilderberger extender su influencia, aportándoles una base política más amplia. La mayoría de miembros europeos mantienen, desde hace mucho tiempo, contactos con los Rockefeller. La Comisión Trilateral se compone aproximadamente de 200 miembros que, contrariamente a los Bilderbergers, son permanentes.


NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOONNNN!!!!


RESISITE SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ELIL-ILLUMINATI

somos1RNWO


  
Fuentes:

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121112/54355101395/oriol-junqueras-creyente-crisis-fe.html

http://www.publico.es/448938/el-abad-de-montserrat-profetiza-que-el-vaticano-reconoceria-catalunya-como-estado

http://lister-lageslos.blogspot.com.es/2010/12/y-el-vaticano.html




0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!