Mas evidencias del Nuevo Orden Mundial ILLUMINATI:En EEUU expulsan a una alumna por negarse a llevar un CHIP

Posted: sábado, 19 de enero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0


EE.UU: una escuela expulsa a una alumna que se negó a que la ‘marcaran’ con un chip


11 Votos

Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina “la Marca de la Bestia”.
Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.
Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.
La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la “marca de la bestia” que se menciona en la Biblia.
Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.
En octubre del año pasado se hizo público el proyecto ‘Student Locator Project’ cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.











Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
La imagen de la bestia, o sea, las iglesias protestantes apelarán al gobierno para que se imponga la marca de la bestia que es el sistema papal. Esta marca no es una marca literal como muchos piensan; más bien es simbólico al igual que el sello de Dios que se describe en Apocalipsis 7.
Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”
Nadie podrá comprar o vender a menos que tenga una de estas tres cosas:
1-Señal 2-Nombre 3-Número
De estos tres puntos, la Biblia solo nos da el número que es 666. Partiendo de esta información, debemos conseguir e investigar cual es la señal y el nombre. Y para hacer esto, debemos primeramente prestar atención al versículo 17 que dice:
“Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”
La Biblia nos manda a que contemos el número y nos deja saber que el número 666 sale del nombre de la bestia. Por lo tanto, debemos de conseguir el nombre para poder contar el número.
Cuando Constantino, el fundador de la iglesia católica, entregó la tiara como regalo a la iglesia católica, tenía la inscripción “VICARIVS FILII DEI” que quiere decir substituto del hijo de Dios.
Este es un nombre de blasfemia tal y como lo dice el versículo uno de Apocalipsis 13, y por ende, debemos de hacerle la prueba para ver si sacamos el número 666 de este nombre.
V = 5
I = 1
C = 100
A = 0
R = 0
I = 1
V = 5
S = 0 
112


F = 0
I = 1
L = 50
I = 1
I = 1
53
D = 500
E = 0
I = 1
501
053
112
501
666






0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!