NUEVA PAGINA ANTI-NWO:Simbolismo Illuminati (parte II)

Posted: sábado, 19 de enero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0

Tengo el gusto de presentaros un descubrimiento, la pagina Por una vida sin miedos me ha gustado mucho el titulo, una de las claves para el control, es generar miedo, noticias, colapsos, crisis, etc... si controlas eso tienes este matrix controlado a tu favor, pagina seria, con muchas ilustraciones y una perspectiva correcta sobre la verdadera amenaza a la humanidad, el plan genocida y ocultista contra la humanidad, no es solo una crisis, se trata de acabar con los cimientos sociales y los valores morales, para caer en la degeneracion a todos los niveles, como estamos viendo, os la recomiendo, cada dia son mas y mas paginas contra el NWO-Illuminati, imposible ya cerrarlas y censurar toda la informacion, ya es IMPARABLE!!!!


Simbolismo Illuminati (parte II)

Bien, seguimos con los símbolos que hacen referencia a esta Élite maquiavélica que quiere dominar el mundo imponiendo su Nuevo Orden Mundial, los Illuminati… Dicha simbología es una mezcla de símbolos masónicos y satánicos, aludiendo así a la mezcla de “culturas” que hizo Adam Weishaupt cuando fundó la Orden.
Sigamos donde lo dejamos y recuperemos por un momento la imagen del Horus halcón
Bien… ahora añadamos un símbolo masónico por excelencia… El águila bicéfala…
Bien, podemos observar el número “33″ en el centro, que son los grados masónicos, y la historia dice que “el simbolismo del Águila Bicéfala indica que una de sus cabezas mira hacia lo infinito del pasado, y la otra hacia lo infinito del futuro, mostrando con ello que el presente es apenas una fina línea de contacto entre dos eternidades.
En general, el Águila de dos cabezas simboliza la SABIDURIA, una de las cabezas representa al PROGRESO, la otra al ORDEN.
Las alas desplegadas representan lo presto que han de hallarse los masones escoceses, para emprender la búsqueda constante de la VERDAD de cuyo conocimiento se encuentra tan precisada la Humanidad.
La espada que el Águila sostiene entre sus garras, representa el PODER y el HONOR que son los atributos naturales que deben sostener los Soberanos Grandes Inspectores Generales de la Orden en su lucha por alcanzar la REDENCION HUMANA.”
Aunque, desde mi humilde opinión, creo que esta historia tan noble del águila bicéfala, dista bastante de su realidad una vez adoptada por los Illuminati…
Esta águila bicéfala la podemos encontrar también en escudos de países, como en el de Rusia o sin ir tan lejos, en el de nuestra provincia de Toledo…
Bien, seguimos… Ahora con un símbolo satánico adoptado por los Illuminati… Baphomet.
¿Quién o qué es Baphomet?
Baphomet es uno de los nombres con los que se conoce a Lucifer, “portador de la Luz”. Y como él, simboliza el logro de la iluminación. Baphomet era el “dios de la Luz” para los templarios, y fue asimilado por los Illuminati al hacer su fundador, Adam Weishaupt, la mezcla de creencias que hizo cuando fundó la Orden “oficial”.
El nombre de Baphomet viene, según Eliphas Levi, ocultista francés que escribió muchos libros sobre alquimia y rituales, entre ellos “Dogma y Ritual de la Alta Magia”, de lectura obligada para los aprendices en la Masonería, derivado de la codificación cabalística:
“El nombre de los templarios Baphomet, que debe ser escrito kabalísticamente hacia atrás, se compone de tres abreviaturas: Tem. OHP. AB., Templi omnium hominum pacts abbas, “el padre del templo de la paz de todos los hombres”.
Este mismo ocultista creó el dibujo más extendido de Baphomet, el visto más arriba. Dibujo lleno de simbolismo, entre el que destacamos que está sentado sobre el mundo (cuadrado), que es el dios que porta la Luz (antorcha)…
Podemos encontrar alusiones a Baphomet, sobre todo en el mundo de la música…
Bueno, seguimos… la famosa Escuadra y el Compás masónicos
Símbolo masónico por excelencia que describe la francmasonería en toda su plenitud. La escuadra significa la rectitud y el compás la universalidad. La escuadra es el grupo que genera conocimiento. El compás. El centro del conocimiento donde hay que caminar. Ambos simbolizan el trabajo. En sus comienzos la masonería estaba formada por los constructores, escultores y artesanos.
Puntualizar que la “G” en medio significa “God” (Dios), el Arquitecto del Universo…
Y aquí lo tenemos colándose en nuestra vida…
Vaya… con la escuadra… qué, la tenía justo ahí para la foto y así “decir”… “Hecho”… ¿A quién? y vaya… aludiendo también al “ojo de Horus”… no veas, qué ministro más completito este Wert…
No podíamos dejarnos el Sol, tan venerado por muchas culturas, y tan adoptado por los Illuminati en su simbología por estar relacionado con Horus, que recordemos que era el Dios del Sol. Solamente con recordar al “ojo que todo lo ve”… vemos que también está iluminado…
Y a nuestra mente dormida va llegando poquito a poco, sin darnos cuenta, pensando que son tan solo excenticidades, tanto arquitectónicas como de famosos cantantes nacionales como internacionales…
Y sin olvidarnos tampoco de que el famoso número de la bestia, el “666″, uniéndose a su vez al, ya visto, “ojo de Horus”, que también se cuela muy de frente en nuestras vidas…
Y por último, pero no menos importante, y para poner final a esta segunda parte, que no última, os dejo los famosos saludos masónicos y satánicos
Porque un gesto vale más que mil palabras, y los saludos pocas explicaciones tienen…
Como siempre, espero que os haya gustado…

Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!