OBAMA agente de la CIA con identidad FALSA

Posted: domingo, 27 de enero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: ,
0


  
En 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA  en Indonesia, fué informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012.


La Agencia envió a la sra. Dunham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso curriculum del futuro Presidente.



Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawii, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. Se trataba de fabricar un supuesto pasado keniata para el niño Barry. Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto de Honolulu.



El verdadero Barack Obama con Stanley Ann Dunham y con Barry Soetoro en la Navidad de 1971, en el Aeropuerto de Honolulu. 



El padre del sirviente civil keniata Barack Obama fué asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA, para no correr riesgos de que pudiera largar más de la cuenta.



Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawii en el año 2008, para respaldar siempre, de cara al público norteamericano, el historial fabricado de Obama.



 Bernard Mendez, Andrew Basiago y William Stillings afirman que fueron crononautas y viajeros espaciales de los programas secretos de la CIA, y han identificado al Presidente Obama como uno de los compañeros miembros del programa de teleportaciones a Marte.



Esta es parte de la rocambolesca historia acerca de los verdaderos orígenes y trayectoria del Presidente Barack Obama, que han revelado tres individuos, Andrew Basiago, William Stilling, y Bernard Mendez, quienes dicen que ellos formaron parte, tiempo atrás, de estos programas secretos de la CIA, como el Proyecto "Pegasus" de Viajes en el Tiempo y el Programa "Marte 1980", pero desde 2011 decidieron no seguir con la ocultación y tirar de la manta, cantando al público todo lo que saben. Entre las personas con quienes se han entrevistado se encuentra Alfred Webre.



Evidentemente, ante este tipo de revelaciones, la Elite del Poder cuenta siempre con una baza muy poderosa a su favor: y es que relatar este tipo de asuntos, por parte de quien sea, provoca la risa y el escepticismo en la gente, y esa carta, que les protege, siempre la han sabido aprovechar muy bien.  



Desde 1971 la CIA puso en marcha el "Proyecto Pegasus" de DARPA, relacionado con los viajes en el Tiempo. Pegasus habría identificado con mucha antelación a quiénes iban a ser los futuros Presidentes de Estados Unidos, como Jimmy Carter, Bill Clinton, George Bush padre y George Bush hijo, entre otros. O dicho de otro modo, todos estos personajes inquilinos de la Casa Blanca habrían sabido con muchos años de antelación que iban a ser los Presidentes.



Alfred Webre en el centro, con los dos participantes del Programa de Teleportaciones de 1980, Bernard Mendez a la izquierda, y Andy Basiago a la derecha.



Alfred Webre, un conocido personaje de Exopolítica, en relación a este caso ha afirmado lo siguiente: "Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la Elite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte, y de la Corona británica, la casa de Windsor y la Reina Isabel, junto a banqueros de linaje de sangre liderados por los Rothschild".



Lo cual lleva a una de las conclusiones inexorables de que todas las costosas Elecciones Políticas a la Presidencia de Estados Unidos, que cuestan muchísimos millones de dólares, son un gigantesco fraude, amañado ya de antemano.



Los 3 denunciantes han reconocido que el actual Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, fué uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fué directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.



El Mayor Ed Dames, Instructor para el Programa de Teleportaciones a Marte, y Regina Dugan, ex-jefe de DARPA, actualmente en Google.



El programa de entrenamiento de la CIA sobre teleportaciones era impartido por el Mayor Ed Dames en una sala secreta dentro de la Escuela Comunitaria de Siskiyous, cerca de Weed, en California, que se usaba como tapadera. Allí se alojaban Obama y sus compañeros en 1980, y por esa razón Obama no estaba en Hawaii. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruídos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte.  



Según el testimonio del crononauta Andrew Basiego, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y según afirmó el Instructor Ed Dames durante el Curso de Teletransportación de 1980 en Weed, California, a fecha de 1980 ya se había enviado un total de 97.000 personas a Marte. Estos son los datos concretos que han sido facilitados por los filtradores.



La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California, ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de Andrew Basiago, era ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que colaboraba con la CIA en el programa de teleportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Y Thomas Stillings, padre de William Stillings, era un analista de operaciones de la Lockheed Corporation.



Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.




Después del Curso de adiestramiento de la CIA de 1980, sobre teleportaciones en el espacio y en el tiempo, entre 1981 y 1983 estos jóvenes realizaron teleportaciones desde una "Sala de Salto" ubicada en un edificio de Hughes Aircraft en el 999 de Sepulveda Boulevard, en El Segundo, California, junto al Aeropuerto Internacional de Los Angeles. 



Andrew Basiago y William Stilling aseguran que Obama, entre otras personas, fué teletransportado al Planeta Marte, junto con la jefa de DARPA, Regina Dugan, en un viaje espacial de ida y vuelta, porque formaban parte del Programa Secreto de "Marte 1980".



El Gobierno secreto de Estados Unidos y la Elite del Poder Mundial tienen bases secretas en Marte, ya que igualmente disponen de naves como el avión triangular "Bench Star" con base en una zona secreta del Estado de UTAH y que tarda 33 horas en llegar a Marte, o el avión espacial Aurora, y tecnología muy avanzada de teleportación, facilitada por los extraterrestres. 



Entre 1981 y 1983 Obama realizó al menos 2 viajes a Marte, desde una "Jump Room" Sala de Lanzamiento o Sala de Salto, capaz de hacer teletransportaciones a Marte. Y estos dos testigos afirman que ellos mismos fueron también crononautas o viajeros espaciales en otras misiones



Fuente:
http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2013/01/obama-fue-teletransportado-marte-en-1981.html

La Casa Blanca emitió un comunicado oficial: Obama nunca ha estado en Marte


  La Casa Blanca ha negado que el presidente Barack Obama tuvo en la década de 1980 "telepuerto" a Marte. Presunta Obama había participado en un plan secreto de la CIA, el plan en un colegio comunitario en California, envió en secreto a Marte.

Andrés Di Brasil Santiago (Andrew D. Basiago) William Manchester Springs (William Stillings) sostenía que cada uno debe tener los requisitos de los EE.UU. Defense Advanced Agencia de Proyectos de Investigación (DARPA), sirvió como "astronautas chou" (Anotación : Crononautas o traducida como "cuando los astronautas," astronauta "en relación, navegando en el tiempo, no el espacio).


Obama cuando tenía 19 años de edad, Barry Soetoro (su verdadero nombre) paso a llamarse Barack Obama (Barack Obama)

Barry Soetoro el verdadero nombre de Obama antes de ser preparado por la CIA para ser presidente del los EEUU, otro MEGAFRAUDE, como el Calenton, la GRIPEA, el asesinado de Bil laden, la invasion de Libia, el 11S, el Huran Sandy, los mkultra para prohibir las armas en los EEUU, la implantacion del micrchip como paso previo al NWO....y tantas y tantas mentiras del gobierno de los EEUU controlado por los Illuminati, mas falsos que una hamburguesa de ternera.
Barry Soetoro con su verdadera madre y padre, la madre se llama Stanley Ann Dunham, una agente de la CIA afincada en Indonesia OBAMA NO ES AMRICANO ES INDIO, como se la han coloda a los borregomatrix de los EEUU, tenemos un indio fumeta en la casa blanca DDD




OBAMA DESDE LA INDIA A LA CASA BLANCA



El ex estudiante Menteng ahora EE.UU. Presidente


Barrak Hussein Obama II nació de una americana blanca Ann Dunham y Kenia Barrak Hussein Obama Snr, en Nyang'oma Kogelo ahora en Kenia.


Aquí el enlace de Indonesia comienza.

Ann Dunham se casó en 1967, Lolo Soetoro, un javanés, cuyo propio padre, en 1946, fue asesinado junto con su hermano mayor fueron asesinados, después de que el ejército holandés se quemó la casa familiar. Soetoro huyó con su madre en el campo para sobrevivir. Dicho sea de paso aún más pruebas de los crímenes de guerra holandeses - delibrate destrucción de bienes civiles fuera del alcance de la batalla.

Pak Lolo Soetoro era un geólogo ejército luego de un consultor de relaciones gubernamentales para el aceite Mobil. Obama Soetoro describe tan bien educado, ecuánime y fácil con la gente.

Obama junios junto a su mami y abuelo maternos antes de salir de su pais natal Indonesia, para que luego masacren a su pueblo con el HAARP, que tipo mas desagradecido, no quiere ni al pais que le vio nacer




De los 6 a los 10, Obama vivió en Yakarta. Seis años de edad, Obama asistió a la Primaria Católica San Francisco de Asís. Se habló mucho de la mentira que fue educado en una madrasa - o más exactamente un pesantren - esto, por supuesto, era totalmente falso. Obama Jr. Más tarde asistió a la Escuela Primaria Modelo Menteng, y fue registrado como musulmán - ya que su padre era musulmán.
En la escuela musulmana, el maestro escribió para decirle a mi madre que yo hacía muecas durante estudios coránicos. Mi madre no estaba demasiado preocupado. "Sea respetuoso," decía. En la escuela católica, cuando llegó el momento de orar, yo cierro los ojos, y luego mirar alrededor de la habitación. No pasó nada. No ángeles descendieron. Sólo una monja vieja y reseca 30 niños marrones, murmurando palabras.
Uno de los "Berry" amigos de la infancia fue Adi que a menudo visitado "Berry" 16 Jalan Haji Ramli casa. Hablando holandés volúmenes de "desarrollo" en el momento de la carretera era de este establecida barrio de clase media era un camino de tierra donde Obama usó para distraerse en las horas pateando una pelota de fútbol.
Adi recordó Obama y sus amigos llevaban bolsas de plástico en sus zapatos para caminar por la calle lodosa durante las estaciones lluviosas.
Los musulmanes del vecindario adorado en una casa cercana, que desde entonces ha sido sustituido por una mezquita más grande. A veces, cuando el muecín sonaba la llamada a la oración, Lolo y Barry a pie de la mezquita improvisada juntos, Adi dijo.
Su madre iba a menudo a la iglesia, pero Barry era musulmán. Se dirigió a la mezquita ", dijo Adi. "Recuerdo que llevaba un sarong."
Obama pasó la mayor parte de su tiempo libre a salir con Adi y otros amigos en la casa de Yunaldi Askiar, un compañero de clase. Solían jugar un tipo de juego de esgrima con palos, patear una pelota hacia arriba y abajo por las calles estrechas de tierra o ir a nadar en el río detrás de la escuela, dijo Askiar, de 42 años, un mecánico de coches.
Obama era más alto y mejor vestidos que la mayoría de los niños en las clases donde los zapatos y los calcetines eran todavía un lujo, por lo que se destacó desde el principio. Como africano americano, y el único extranjero, sufrió burlas y bromas raciales, pero nunca volvió a la violencia.
"Al principio, todo el mundo sentía que era extraño tenerlo aquí", Israella Dharmawan, su maestra de primer grado, dijo. "Pero también tenían curiosidad sobre él, así que donde quiera que fuera, los chicos lo seguían."
Sus amigos disfrutaron jugando una mala pasada Berry: Harmon Aski recordó,
"A veces me decía: 'Barry, ¿quieres un chocolate? Y nos gustaría darle un chocolate. Al día siguiente le daría un chocolate de nuevo. La tercera vez que le daría Terasi (pasta fermentada camarones) envuelto como chocolate. Obama no se enojó. Él se reiría apagado ".
Ann Soetoro trasladó a Yogyakarta, mientras que Obama Jr. estudió en Yakarta. Se inspiró en Jogja industrias pueblo, que se convirtió en la base de su tesis doctoral 1992.
"Le encantaba vivir en Java", dijo el Dr. Dewey, quien recordó que acompaña a la Sra. Soetoro a un pueblo de la metalurgia. "La gente decía:" ¡Hola! ¿Cómo estás? ' Ella dijo: "¿Cómo está tu esposa? ¿Su hija tiene el bebé? Ellos eran amigos. Entonces ella látigo de su cuaderno y me decía: "¿Cuántos de ustedes tienen electricidad? ¿Está teniendo problemas para obtener hierro? "
Dunham Soetoro-se convirtió en un consultor de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en la creación de un programa de crédito rural, oficial de programa de la Fundación Ford en Yakarta, que se especializa en el trabajo de las mujeres. Más tarde, fue consultora en Pakistán, luego se unió el banco más antiguo de Indonesia para trabajar en lo que se describe como el mayor programa de microfinanzas sostenibles del mundo, la creación de servicios como el crédito y el ahorro para los pobres.

En su autobiografía reveladora-titulado Sueños de mi padre , Obama describe su interludio indonesio como "una larga aventura, la recompensa de la vida de un niño". Pero también recuerda que se preocupa por la pobreza a su alrededor: "la mirada vacía en los rostros de los agricultores del año las lluvias nunca llegó", y la desesperación de los mendigos discapacitados que llegaron a la puerta de la familia.
"El mundo fue violento, estaba aprendiendo, imprevisible ya menudo cruel", escribe.Obama y su madre así que estábamos muy bien familiarizados con la dura realidad de los indonesios indígena.
Fermina Katarina Sinaga, recordó yojhng Obama en su clase: en la tarea común de la clase para escribir un ensayo titulado "Mi sueño:. ¿Qué quiero ser en el futuro" Obama ", escribió:" Quiero ser un presidente '", ella dijo. En un trabajo escrito más tarde en familia, escribió: "Mi padre es mi ídolo.
La conexión de Indonesia por Obama y todo lo que forma lo que demuestra una vez más a todas las cosas javanesa e indígenas de Indonesia el lecho de roca de los monumentos imponentes construidas sobre los cimientos de una gran civilización.


http://www.indonesiamatters.com/2952/barry-soetoro/

Los otros siete miembros del Dugan sombras Regina (Regina Dugan)

Regina Dugan una de las cabezas pensantes de la agencia DARPA controlada por la CIA, esos famosos gobiernos secretos que todo el mundo dice que son conspiraciones, pero que cada año se gastan cientos de millones de dolares en el presupuesto americano pero nadie sabe muy bien en que......bueno ahora ya lo sabeis DDD

Aquí todo esta perfectamente planeado y como siempre pasa en estos casos, nadie hace nada por nada, los ascensos y colocaciones por los favores prestados, viajes incluidos no se hacen esperar:

Obama la nombró como la primera mujer Secretaria de los EE.UU. Defense Advanced Research Projects Agency.

Ahora ha dejado el gobierno de los EEUU para controlar algo mucho mas estratégico, nada menos que en GOOGLE, los planes de los globacionistas de controlar la red como ya avisamos hace años, no se puede hacer mas evidentes, aunque un borregomatrix, te dira como hace siempre, que es solo una conspiracion sin sentido, el pobre no ve mas lejos de penalti injusto pitado al barca-mierdas o real-anunnaki-madrid.



Regina Dugan abandona la dirección de DARPA para incorporarse a Google


En el mundo de las empresas tecnológicas, y en algún que otro sector, suele ser bastante habitual asistir a flujos de despedidas y contrataciones que ponen de manifiesto el cambio de trabajo de ejecutivos, técnicos o o representantes comerciales. Aunque cambiar de trabajo es algo normal y responde a criterios personales y laborales, de vez en cuando vemos fichajes que bastante que hablar y andan algo exentos de evitar la polémica, como por ejemplo Google, que acaba de sumar a sus filas a Regina Dugan, la persona que hasta ahora dirigía DARPA.

Como veis todo esta perfectamente conectado y las piezas encajan perfectamente, fundamental apagar teleSION si quieres saber lo que esta pasando, tambien puedes vivir como un zombie traga aspartamo y chemtrails sin saber muy bien porque estas vivo y para que tienes un cerebro (importante se han documentado casos de seres humanos que han podido analizar y pensar las circunstancias que nos rodean planteandose la version oficial, pendiente de confirmacion oficilal DD)

Aquí la tenéis con el ojo que todo lo ve, todos estan metidos en el AJO-OJO, culto Osiris Horus Isis, esa es la trinidad para esta pandilla de ocultistas Illumianti, si te portas bien y eres bueno/a, tendras fama reconocimiento y ganaras mucho mucho dinerito, eso si, no se te ocurra largar que te hacen un montaje sexual como al exidrector de la CIA y rey muerto rey puesto, pura mafia.....la camorra italiana son hermanitas de la caridad.


Y si esto te parece fuerte y algo dificil de creer para tu cerebro estructurado y maniplado desde niño, mira esto:

Lancaster resortes en agosto de 2011 emitió una declaración, diciendo: "Puedo confirmar que Andrés Di Brasil Diego y Barack Obama (entonces llamado Barry Sou Castro) tiene y yo unirse a Marte curso de formación en el verano de 1980, y fue en ese periodo de tiempo 1981-1983, sé Brasil Diego, también reconozco que la CIA Courtney · Jimmy Hunt (Courtney Hunt), y Todos los estadounidenses aterrizaje en Marte, hemos tenido 'la sala de saltos' en El Segundo, California, teletransporte a Marte ".



Como siempre cualquier parecido con la realidad puede que sea.....real

sacar vuestras conclusiones, recordar que la rede de redes antes de sacarla para un uso publico ya la estuvieron utilizando 30 años antes en el ejercito de los EEUU, siempre nos engañan con las tecnologías  como la energía libre y gratuita otra patente de Nikola tesla, acordaros de los cds, luego sacaron las memorias, las televisiones plasmas que son una mierda, ya tenían preparado las de LED,los moviles acordaros de los ladrillos que vendían al principio, poco a poco van sacando la tecnología y liberando patentes, así con todo, te sacan toda la mierda, para que el borregomatrix consuma y consuma, sea un esclavo y esta enganchado al materialismo existencialista, llenar tus vacíos con cosas materiales, eso también forma parte del plan, pero no corresponde a este articulo......


Existe muchas películas en HollyLLUMINATI donde mediante propaganda inversa descontextualizan y trivializan sobre todas estas tecnologías que tienen en secreto (es un gran mkultra a toda la poblacion mediante el cine), mezclandolo con mentiras, son técnicas clásicas de desinformación  pero nos gustaria descatar una pelicula de culto ANTI-NWO Ellos viven(They live de Jhon carpenter, aquí tenéis un estrato donde hablan precisamente de los viajes y/o puertas estelares:




RESISTE SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

EL NWO-ELIL-ILLUMINATI

somos1RNWO

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!