0



Exito TOTAL de la manifestacion contra la BANCA CRIMINAL y el GENOCIDIO financiero de la banca SIONista del NWO con la colaboracion de los partidos titeres PPSOE, aunque los mass-media, ya estan manipulando los datos, o falta actualzarlos, en el caso que conozco personalmente (Madrid) fue algo brutal, lo nunca visto, todo el centro de colapsado calle alcala cortada por los dos sentidos y no se veia el final de la gente

100.000 PERSONAS O MAS para demostrarlo y que no os engañen y os traten como a un Borregomatrix, subiremos videos y fotografias que lo demuestran:



Aqui se puede apreciar perfectamente de 5000 personas nada de nada que no te la cuelen los MASSMIERDA  la calle alcala hasta arriba en los dos sentidos habria mas de 100.000 PERSONAS 






Y LUEGO DIREIS QUE FUIMOS 5 O 6 Los mass media al servicio de la banca SIONista del NWO no diran la verdad de los asistentes un golpe muy duro de la ciudadania a los intereses de la banca globacionista Genocida y la Troika

Otros ejemplos de manipulación mediática con las cifras de asistentes a las manifestaciones:









Convert with Freecorder


Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca denuncian "la situación dramática a la que se condena a vivir a miles de familias que no pueden pagar la hipoteca o el alquiler, que se ven desahuciadas o amenazadas de desahucio, víctimas de una estafa hipotecaria, de la vulneración extrema del derecho a la vivienda por parte de las entidades financieras, avaladas por los gobiernos de turno".
La manifestación de Madrid es la principal de las concentraciones que han tenido lugar en numerosas ciudades de España bajo el lema 'Por el derecho a la vivienda. Contra el genocidio financiero', en las que miles de personas han salido a la calle para protestar por la actual situación y los numerosos lanzamientos de desahucios producidos en los últimos meses.

La manifestación, que ha comenzado en la plaza de Colón, ha transcurrido sin incidentes hasta la plaza de Cibeles, donde se ha leído un manifiesto en el que la PAH afirma que continúa "caminando para defender y exigir el derecho a la vivienda, un derecho fundamental sistemáticamente vulnerado en nuestro país".
POR CIUDADADES (DATOS NO ACTUALIZADOS) 
Miles de personas han marchado este sábado por la tarde en una manifestación por el centro de Madrid en defensa del derecho a la vivienda, una protesta encabezada por numerosos afectados de los desahucios que han exhibido en sus manos los avisos de desalojo de sus viviendas.

  • Sevilla. Ha sido a las 12 horas y partió de la Alameda de Hércules. A ella han acudido alrededor de 6.000 personas.
  • Granada. "Unas 3.000 personas", según la organización, han secundado una manifestación que ha partido desde La Caleta hasta la Subdelegación del Gobierno por la avenida de Constitución y Gran Vía.
  • Córdoba. La manifestación ha partido pasadas las 18.00 horas desde la sede de la Subdelegación del Gobierno ocupando "toda la avenida de la Victoria" con destino el Bulevar.
  • Málaga. Ha partido a las 18.00 horas de la sede del PP en la Avenida de Andalucía con dirección hasta la Constitución, secundada por entre "1.000 y 3.000 personas", según los datos que manejan desde la plataforma en Málaga.
  • Huelva. Tuvo lugar a las 17.00 horas en la plaza de la Constitución. Se han concentrado medio millar de personas, según los convocantes.
  • Jaén. Fuentes de la plataforma han cifrado en "unas 1.500 personas" las que se han manifestado al grito de 'Sí se puede' desde la Plaza de Santa María hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno.
  • Cádiz. La marcha en Jerez de la Frontera partió a las 12.00 horas de la Plaza del Arenas hacia la puerta del Consistorio del municipio. A este encuentro, que se celebró "en buen ambiente", acudieron, según fuentes de la PAH, unas 800 personas.
  • Bilbao. Cientos de personas han secundado la manifestación, que partió a las 18 horas de la plaza del Arriaga.
  • Santiago de Compostela. Más de 1.000 personas se han manifestado por la calles de Santiago, convocados por 'Stop Desafiuzamentos', por el derecho a la vivienda en una reivindicación en la que han reclamado la paralización de todos los desahucios.
  • Madrid. 18 horas. Unas 5.000 personas han marchado desde la Plaza de Colón hasta la Puerta del Sol.
  • Málaga. 18 horas. Sede del PP, Avenida de Andalucía 26.
  • Mallorca. Numerosa concentración desde las 18 horas en la plaza de España de la capital, Palma.
  • Ibiza. Alrededor de 300 personas han partido del paseo de Vara de Rey para recorrer las principales calles de la ciudad.
  • Salamanca. 18 horas. Plaza de los Bandos.
  • Valladolid. Medio millar de personas ha recorrido el centro de la ciudad en una marcha que comenzó a las 17.30 horas.
  • Valencia. Unas 5.000 personas, según la Plataforma de Afectados por Hipotecas, han participado en la marcha que ha prtido de las 18.00 horas de la plaza del Ayuntamiento.
  • Zaragoza. Más de 500 personas han salido a las 18 horas de la Glorieta Sasera para recorrer las calles del centro de la capital aragonesa.
  • Bélgica, Mechelen. Ha sido a las 12 horas. Grote markt.
  • Reino Unido, Londres. Ha sido a las 15 horas. Frente a la embajada española.
  • Murcia. Cientos de personas han partido del Jardín de Floridablanca minutos antes de las18.30 horas, tras una pancarta principal que rezaba 'Contra el terrorismo financiero.
A pesar de considerarlo una victoria, las demandas de los últimos días de los promotores de la ILP pasan por que se respete el texto de la iniciativa, que pide, entre otras cosas, la dación retroactiva. "La situación es grave y urgente. Hemos llegado a un límite en el que hay personas que se han quitado la vida", reza la convocatoria de este sábado, que apoyan asambleas del 15-M y a la que también se suman protestas en Bélgica y Reino Unido.
En una rueda de prensa conjunta celebrada esta misma semana frente al Congreso de los Diputados, miembros de la PAH y el 15-M avisaron de que van a "intensificar" la campaña de "recuperación de pisos vacíos" que están en manos tanto de entidades financieras como de administraciones públicas para alojar a las víctimas de desahucios. Y recordaron la movilización ciudadana en la Red de los últimos días.
El envío de correos electrónicos a diputados, las menciones masivas en Twitter y la utilización de hashtags en redes sociales como #16F#stopdesahucios#genocidioFinanciero,#LaILPnoSeNegocia son algunas de las acciones. Si la ILP no se aprueba en los términos de su redacción, anunciaron, habrá un "señalamiento público y presencial" de los responsables. La PAH ha paralizado hasta el momento, según sus cifras, un total de 572 desahucios.

Más de 350.000 españoles han recibido órdenes de desalojo desde 2008 porque no pueden pagar sus hipotecas. El desempleo está en 26% y los jóvenes son los más afectados mientras el país ha caído nuevamente en recesión.
La mayoría de los desalojados sigue obligado a pagar la suma que se les prestó originalmente, a pesar de que el valor de sus casas se desploma, lo que dificulta la venta de las propiedades.
Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, quien ayudó a organizar las manifestaciones, dijo que los participantes están exigiendo al gobierno que los desempleados sin capacidad de pagar sus hipotecas puedan devolver su casa a los prestamistas como pago y que esta disposición pueda ser retroactiva.
Los afectados también piden una moratoria a los desahucios y que las propiedades vacías que no se han vendido y que están en manos de los acreedores se alquilen como vivienda social.
Alarmado por el creciente desasosiego ante las altas tasas de desahucios y las protestas que han provocado, el gobierno presidente del gobierno español Mariano Rajoy está sopesando pedir que se revisen las leyes hipotecarias.

Un hombre de 68 años se quita la vida en Calvià por sus problemas económicos


Un hombre de 68 años ha sido encontrado muerto este sábado después de haberse quitado la vida a raíz de sus problemas económicos. 


EL PSOE HACE EL RIDICULO INTENTANDO APROBECHAR EL 16F COMO OTRO 11M


Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados este sábado por participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho a la vivienda, por lo que han sido escoltados por la Policía y se han visto obligados a abandonar la marcha según informa EFE.
El eurodiputado López Aguilar, exministro de Justicia, y la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, únicos cargos políticos presentes en la marcha, se habían incorporado a la misma en la última parte del recorrido, que no pudieron completar ante la actitud agresiva de numerosos manifestantes.
Los manifestantes, unos 5.000 según fuentes policiales, han hecho un alto en su recorrido entre la Plaza de Colón y la Puerta del Sol para detenerse ante la sede del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, donde han gritado en contra del gobierno municipal y la alcaldesa, Ana Botella.
La manifestación, convocada por la polémica Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ha arrancado pasadas las 18:00 horas tras una pancarta con el lema "rescatad a las personas, no a los bancos", para reivindicar la dación en pago retroactiva y los alquileres sociales.














BARCELONA MAS DE 80.000 PERSONAS SALEN A LA CALLE A FAVOR DE LA DACION EN PAGO ALQUILER SOCIAL Y CONTRA LA BANCA CRIMINAL

Convert with Freecorder








Las situaciones (VI): Sobre el deber de la desobediencia civil de Henry David Thoreau

La situación es esta: la tarde del 23 de julio de 1846, Henry David Thoreau abandona su cabaña en el bosque de Walden para llevar unas botas al zapatero y se encuentra con Sam Staples, el carcelero de la población de Concord, quien le recuerda (amablemente, al parecer) que lleva tiempo sin pagar los impuestos, Thoreau le responde que no puede hacerlo por una cuestión “de principios” y Staples le advierte que lo pone en el compromiso de tener que encerrarlo. Thoreau, que comprende su posición, acepta pasar la noche en la cárcel y allí cambia todo: esa noche es el punto de inflexión entre el individualismo contemplativo de su etapa anterior y su posterior acción revolucionaria.
2
Thoreau había nacido en Concord (Massachusetts) el 12 de julio de 1817, veintinueve años antes de la noche de su encarcelamiento, y había sido primero un niño solitario y después un amante de la historia y de las mujeres mayores que se graduó en Harvard con notas no del todo brillantes y se negó a malgastar el dólar que se le pedía para emitir su diploma. Al volver de la universidad, en 1837, habían tenido lugar dos hechos fundamentales en su vida y en su pensamiento cuya importancia no puede ser soslayada: había iniciado la redacción de un diario que iba a ser el germen de sus obras posteriores y había conocido al poeta Ralph Waldo Emerson, quien sería su empleador, su amigo y su iniciador en los contenidos de la filosofía trascendentalista.
¿En qué consistía el trascendentalismo emersoniano? Se trataba de una filosofía monista que celebraba el yo, que creía semejante a la naturaleza (y también a Dios), de allí que fuera necesario rechazar la vida en sociedad para que el sujeto pudiese hallarse a sí mismo en esa naturaleza, a la que reflejaba y era exactamente igual a él. La experiencia en el bosque de Walden que Thoreau realizaría entre 1845 y 1847 puede entenderse como su mayor acercamiento a los contenidos de esta filosofía (en su ensayo sobre Thoreau, Bloom afirma que Walden“resuena con vigor a medida que se acerca al final, pero toca la música de otro”); la realización de unos trabajos prácticos cuyo resultado no sería solo la aprobación de la asignatura trascendentalista, sino también (y sobre todo) una de las experiencias más importantes para la constitución de su pensamiento y para la de lo que llamamos, de forma general (y no siempre valorándola en su justa medida) la “experiencia americana”.
3
Thoreau vivió en Walden a partir del 4 de julio de 1845 (el día de conmemoración de la independencia estadounidense, por supuesto, lo que no deja de ser significativo) realizando algunos trabajos de carpintería y topografía para sus vecinos de Concord y procurando comprender si la comunión con la naturaleza era posible; más aún, si la renuncia a todos aquellos bienes materiales que no resultasen imprescindibles y a las verdades estatuidas conducía a la inflación de lo espiritual y del individualismo desinteresado que estaban en el fondo del trascendentalismo de Emerson.
A manera de justificación, el autor escribió: “Fui a los bosques porque deseaba vivir en la meditación, afrontar únicamente los hechos esenciales de la vida, y ver si podía aprender lo que ella había de enseñarme, y no sucediera que estando próximo a morir, descubriera que no había vivido”. Cuando el 6 de setiembre de 1847 (dos años, dos meses y dos días después del inicio de la empresa, como él mismo recuerda) dejó Walden, Thoreau no se sintió decepcionado sino que, por el contrario, pensó que tenía “otras vidas que vivir y no podía emplear más tiempo en esa”; durante su estancia en el bosque había continuado la escritura de su diario, cultivado un campo de habas e iniciado las dos únicas obras que publicaría en vida: Una semana en los ríos Concord y Merrimack (1849) y Walden o la vida en los bosques (1854).
Esta última fue el producto de un laborioso proceso de redacciones y correcciones (tuvo hasta siete borradores) y en su versión final compila los ensayos y anotaciones registrados por Thoreau en su diario mientras vivía a orillas del lago. En ellos el escritor norteamericano realiza una crítica de las sociedades urbanas y propone una suerte de praxis de la utopía, un acercamiento personal a la naturaleza coincidente con el máximo alejamiento de toda sociedad y de todo hacinamiento. Notablemente, Thoreau escribió Walden en pleno auge del industrialismo y, por consiguiente, en abierta oposición a los valores de su época y a todo lo que era aceptable y posible en ella. Allí, el autor escribe que “la civilización que ha estado mejorando nuestras casas no ha mejorado igualmente a los hombres que las habitan” y se empeña rabiosamente en demostrar con su ejemplo que una vida más simple y digna, cuyo sentido sea “vivir profundamente y extraer todo lo maduro de la vida, vivir tan vigorosa y espartanamente como para infligir una derrota a todo lo que no fuese vida” solo puede realizarse lejos de las ciudades. Aunque su ejemplo fue imitado extensamente durante la década de 1960 en los Estados Unidos (y no solo allí) y sirvió de inspiración y aliciente a las formas alternativas de vida que surgieron en el marco de la contracultura, particularmente el hipismo, la experiencia de Thoreau se diferencia de la de sus imitadores en un aspecto esencial: para el autor de Walden, el retorno a la naturaleza solo puede ser llevado a cabo de manera personal, ya que, de producirse de forma colectiva, conduciría a la instauración de las mismas sujeciones y compromisos que convierten a las ciudades en inhabitables (la experiencia de la vida en comunas en Europa occidental y en Estados Unidos en el período comprendido entre 1960 y 1990 parece darle la razón a este diagnóstico, por cierto). Acusado de ser un solitario, Thoreau replicó por su parte que no estaba “más solo que el lago Walden”.
4
Algunos afirman que la politización de su pensamiento fue consecuencia indirecta de su fracaso artístico: tras regresar de Walden en 1847, Thoreau había creído ingenuamente que había llegado su momento como escritor, pero había tardado aún un par de años en publicar su primer libro, y esto solo a costa de enormes sacrificios y dinero propio. Una semana en los ríos Concord y Merrimack había sido ignorado y Thoreau había tenido que asumir ese rechazo tácito a sus aspiraciones como escritor (un rechazo, por cierto, que escondía cierta equiparación poética: la sociedad a la que Thoreau había dado la espalda le daba en ese momento la espalda a él, y es posible que el autor no haya sido ajeno a esto).
La resistencia al Estado que caracterizó su escritura y su accionar políticos a partir de ese momento parece, sin embargo, el paroxismo del pensamiento idealista que lo había llevado a vivir en Walden en primera instancia y, por consiguiente, la obra que mejor lo plasma, Sobre el deber de la desobediencia civil (1848), presenta vínculos ineludibles con su relato de esa experiencia.
La idea central del ensayo es la de que “si mil hombres dejaran de pagar sus impuestos este año, tal medida no sería ni violenta ni cruel, mientras que si los pagan se capacita al Estado para cometer actos de violencia y derramar la sangre de los inocentes”. Thoreau exige “no que desaparezca inmediatamente el gobierno, sino un mejor gobierno de inmediato” y su postura radica en llamar a la desobediencia civil hacia un Estado que engendra el servilismo y que sostiene la esclavitud y la guerra contra México. “No puedo reconocer ni por un instante que esa organización política sea mi gobierno y al mismo tiempo el gobierno de los esclavos”, escribe.
Aquí la palabra clave es “inmediatamente”. Para Thoreau no hay justificación posible para un gobierno que perjudica más de lo que beneficia a sus ciudadanos, y, en su opinión, todos lo hacen, de modo que es necesario acabar con ellos: “El mejor gobierno es el que no gobierna en absoluto y, cuando los hombres estén preparados para él, este será el tipo de gobierno que todos tendrán”, escribe. Esto, por supuesto, encierra varias paradojas y contradicciones, la primera de las cuales es que, si bien Thoreau se negó a pagar un impuesto que creía que iría a parar a manos de los promotores de la guerra de conquista en México, dijo estar dispuesto a pagar uno para carreteras por su utilidad para sus vecinos: es obvio que ni un impuesto ni otro existirían si no hubiera gobierno y que este puede ocuparse tanto de la construcción de vías de comunicación como de la realización de invasiones, y es el ciudadano el que tiene que decidir si prefiere una cosa u otra. Por otra parte (y esta es tal vez la principal objeción que puede ponerse a su propuesta de la derogación del gobierno), el hecho de que Thoreau haya sido un hombre justo no debe hacernos olvidar de que la mayoría de los hombres no lo son; si bien es cierto, que como sugiere el autor, el temor a la ley no ha hecho a nadie bueno, parece evidente que quienes pretenden vivir su vida con rectitud pueden beneficiarse de (o al menos no verse obstaculizados por) la ley y del gobierno si estos son justos. Y cuando estos no lo son (como sucede en nuestros tiempos) pueden desobedecer; como afirma Thoreau: “Todo hombre que tenga más razón que sus vecinos ya constituye una mayoría de uno”.
5
Sobre el deber de la desobediencia civil (nótese que el autor no considera que esta sea un derecho del ciudadano, sino su deber en relación a la sociedad en la que vive, lo que establece una diferencia notable entre la suya y otras propuestas de este tipo) no fue la única plasmación de su pensamiento político, que evolucionó desde la resistencia civil y moderada hasta la rebeldía abierta contra el Estado, pasando por la exhortación a violar una ley específica: la de la esclavitud.
Algunos años después de escribir su ensayo y pocos meses después de haberse encontrado con Walt Whitman, en 1857, Thoreau conoció al capitán John Brown, cuya figura se convertiría en el centro de la prédica política de sus últimos años. Brown se encontraba por entonces en Concord, recogiendo donativos para organizar la Underground Railroad, una sociedad clandestina dedicada a facilitar la fuga de esclavos negros al Norte y a comprar armas para su liberación. Thoreau volvió a verlo dos años después, el 7 de mayo de l859, y para entonces Brown ya era a sus ojos la mejor expresión de sus ideas acerca de la resistencia al Estado, de allí que, cuando el 19 de octubre llegó a Concord la noticia de que había sido capturado por tropas federales y sería sometido a consejo de guerra, Thoreau (que consideraba a Brown “un ángel de luz” y del que dijo bellamente que “habría colocado al revés un acento griego pero le habría ayudado a levantarse a un hombre caído”) sintió esa detención como si fuera la suya propia. Y de algún modo lo era: si Whitman había sido el gran poeta que acaso él no fuera nunca, el capitán Brown era el hombre de acción que él no podía ser.
Thoreau necesitaba el triunfo de esa acción no solo por causas humanitarias, sino también para sobrellevar la derrota artística, y se lanzó a una campaña alucinada en defensa de John Brown: primero exigiendo para él un juicio justo y luego tratando de movilizar a la opinión pública para impedir la ejecución de la sentencia que lo condenaba a morir ahorcado por violar una ley (la de la esclavitud) a la que consideraba injusta. Naturalmente, todo fue inútil. Brown fue ahorcado el día 2 de diciembre de ese año y Thoreau debió contentarse con cantarlo en furiosas apologías. El autor de Walden iba a sobrevivirlo solo un año: murió de tuberculosis en 1860 siendo ignorado como poeta, escarnecido como librepensador y humillado como hombre público. “El país no sabe todavía ni en lo más mínimo qué grande es el hijo que ha perdido” dijo Emerson en su entierro.
6
Casualmente (imaginemos que las casualidades existen) Sobre el deber de la desobediencia civil fue publicado el mismo año que el Manifiesto Comunista de Karl Marx y Friedrich Engels y, como él, inspiró algunos de los más importantes movimientos políticos posteriores, en particular los liderados por Mahatma Gandhi y Martin Luther King. A pesar de que sigue siendo una extraordinaria herramienta de análisis, tengo la impresión de que el fracaso (económico, político, humanitario) de los proyectos políticos que a lo largo del siglo XX tomaron como punto de partida el Manifiesto Comunista le resta cierta utilidad en la práctica. En contrapartida, Sobre el deber de la desobediencia civil todavía señala un camino por recorrer; su principal publicista es (por supuesto) la obediencia, que es la que nos ha conducido a la situación actual y a las tragedias y catástrofes de estos días.
[Nota: La editorial española Iralka publicó Sobre la desobediencia civil en traducción y edición de Antonio Casado da Rocha en 2002, y la editorial Tundra lo hizo en 2012 en traducción de Víctor José Hernández Navarro. Existen ediciones en español prácticamente en casi todos los demás países hispanohablantes.



Fuentes:

http://www.20minutos.es/noticia/1731697/0/pah/movilizaciones/16f/


]://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-02-16/manifestantes-contra-los-desahucios-zarandean-a-lopez-aguilar-y-talegon-1276482500/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!