Asentamientos Judíos violan la Convención de Ginebra, dice Consejo de Derechos Humanos

Posted: sábado, 9 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0




La organización de la ONU pide la retirada inmediata de todos los asentamientos existentes que ocupan territorio palestino.
POR LUIS MIRANDA | THE REAL AGENDA | FEBRERO 9, 2013
Un equipo de investigadores del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha dicho que la política de asentamientos de Israel en los territorios palestinos viola la Cuarta Convención de Ginebra y constituye un crimen de guerra. El Consejo dijo que, al ser un crimen de guerra, la política de Israel cae dentro de la jurisdicción de la Corte Penal Internacional (TPI), por lo que ha exigido la suspensión de dichas políticas “sin condiciones” y la “retirada inmediata” de todos los asentamientos existentes.
“Israel debe, en cumplimiento del artículo 49 de la Cuarta Convención de Ginebra, poner fin a toda política de asentamientos sin condiciones”, dice el informe del equipo de investigación, dirigido por la juez francesa Christine Chanet.
“Inmediatamente se debe iniciar un proceso de retirada de todos los asentamientos en los territorios palestinos ocupados”, continuó el comunicado.
El equipo de investigación fue creado en marzo de 2012 por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU para analizar la política de asentamientos de Israel en los territorios Palestinos y Jerusalén Este.
El gobierno israelí se ha negado a cooperar con los expertos y dice que el Consejo tiene un enfoque desequilibrado y que su política de asentamientos en la Ribera Occidental se justifica por la Biblia.
En la preparación del informe, los expertos cuestionaron más de 50 personas que llegaron a Jordania en noviembre pasado para testificar acerca de la confiscación de tierras, daños a sus medios de vida – incluyendo los olivos – y los ataques de los colonos judíos, según el comunicado.
“La misión considera que detrás de estos ataques y actos de intimidación contra los palestinos y sus propiedades se esconde una orden para expulsar a la población local de sus tierras y permitir la expansión de los asentamientos”, continúa el informe.
Los asentamientos, según expertos de la ONU, “están permitiendo la anexión progresiva de las tierras a Israel, lo cual impide el establecimiento de un Estado palestino viable y socava el derecho del pueblo palestino a la libre determinación”.
Los Convenios de Ginebra de 1949 prohíben el traslado de civiles para ocupar territorios y su violación, según el informe, podría ser considerado un crimen de guerra y por lo tanto entrar en las facultades de la Corte Penal Internacional.
Por lo tanto, de acuerdo con el informe, la posibilidad de ratificar el Estatuto de Roma, que rige el TPI, “podría conducir a un proceso de rendición de cuentas por violaciónes graves de los derechos humanos y de violaciones graves del derecho internacional humanitario y el derecho a la justicia para las víctimas. “
Cerca de 250 asentamientos judíos se han establecido en Cisjordania y Jerusalén oriental desde la ocupación militar de Israel en 1967. Los asentamientos tienen ahora una población estimada de 520.000 personas, según el informe de la ONU.
Estos asentamientos evitan el acceso de los palestinos a los recursos hídricos y las tierras agrícolas, prosigue el documento. El pasado diciembre, Palestina acusó a Israel de planear nuevos “crímenes de guerra” mediante la expansión de los asentamientos.
Tras la decisión de la Asamblea General a reconocer a Palestina, Israel anunció la construcción de 3.000 nuevas viviendas en Cisjordania y Jerusalén oriental, dos territorios que de otro modo constituirían la Franja de Gaza, que es visto como parte del futuro Estado palestino.

Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!