Bombero se niega a intervenir un desahucio

Posted: martes, 19 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , ,
0



Cada dia la presion popular es mayor, poco a poco las fuerzas de seguridad del estado se uniran a lo que es JUSTO acabar con este GENOCIDIO FINANCIERO una barbaridad, un crimen a la humanidad sostenido por los complices del SIONismoNWO de la PPSOE.

Este bombero ha demostrado tener mas cojones que todos los policías justos, tendremos que apoyarle mucho, la base de su plan es enfrentarnos entre nosotros, mediante el miedo y la coaccion pero si damos el paso definitivo de estar unidos bajo una misma causa, para el CRIMEN DE LOS DESAHUCIOS

AGREDECER AL BOMBERO SU FIEL Y REAL COMPROMISO CON LA CIUDADANIA ES SALVAR VIDAS Y NO SER UN SICARIO MAS DE LA MAFIA CRIMINAL BANCARIA

BRAVO!!! NUESTROS MAS SINCEROS RESPETOS


La comisión judicial que tenía orden de desahucio de una octogenaria en A Coruña, Aurelia Rey, por impago de un mes de alquiler, ha desistido, tras dos intentos, en su objetivo de desalojar este lunes a la anciana de la vivienda en la que reside. Ahora el Servicio Común de Notificaciones y Embargos deberá fijar una nueva fecha para el desalojo, según han informado fuentes judiciales. Durante los intentos de desahucio se han vivido momentos de tensión entre las personas concentradas ante el inmueble donde reside la octogenaria, el número 9 de la calle Padre Feijoo, y los agentes de la Policía Nacional y Local desplegados en la zona, al tiempo que se han escuchado gritos pidiendo la dimisión del delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez.
En la movilización para frenar el desalojo ha habido enfrentamientos con la Policía Nacional, en concreto empujones, agarrones y varias personas inmovilizadas y tiradas en el suelo, entre ellos el portavoz municipal del Bloque en el Ayuntamiento de A Coruña, Xosé Manuel Carril, y el portavoz del BNG en el Parlamento gallego, Francisco Jorquera. Todo esto ha sucedido cuando se intentaba evitar que se materializase el desahucio y mientras algunos bomberos se negaban a colaborar en el desalojo pese a la advertencia de ser expedientados.
Sobre las 10.00 horas de este lunes, estaba previsto el desahucio de Aurelia Rey, una mujer que llevaba viviendo más de 30 años en el inmueble y a la que una sentencia obliga a abandonar su vivienda por impago de un mes de alquiler que la afectada afirma haber pagado. Desde primera hora, numerosas personas, unas 200, se concentraron ante su vivienda para impedir el desalojo, alegando, entre otras razones, su avanzada edad y el hecho de que los dos impagos que, según la Plataforma Stop Desahucios, tuvo la mujer, uno en 1999 y otro en marzo de 2011, fueron abonados con posterioridad.
Hasta la calle donde reside se desplazó la comisión judicial que, sin embargo, no llegó a hacer efectivo el desahucio ante la amplia presencia de ciudadanos que se habían apostado delante del portal del inmueble para impedir su entrada y la de los agentes de la Policía Nacional desplegados en la zona.
Sobre las 13.00 horas, se comunicó que la comisión judicial había aplazado el desalojo y así se transmitió a los medios de comunicación. Una hora después, sobre las 14.00 horas, un número mayor de efectivos policiales, con varias decenas de agentes, regresó a la zona para intentar, de nuevo, la comisión judicial proceder al desalojo. Varias personas ubicadas dentro del portal habían colocado un cadena que impedía el acceso, mientras otras, en el exterior, hacían lo mismo. Fue en ese momento cuando se vivieron los mayores momentos de tensión con empujones y agarrones que acabaron con algunas personas tiradas y arrastradas por el suelo, entre ellas los concejales del BNG y de EU en el Ayuntamiento de A Coruña, Xosé Manuel Carril y César Santiso, respectivamente. Este último acabó también sangrando por la boca.

Negativa de los bomberos

En esos momentos, los bomberos que habían sido requeridos para abrir la puerta del inmueble se negaron a hacerlo e incluso uno de ellos exhibió una de las pancartas de la Plataforma Stop Desahucios, convocante de la concentración en apoyo a la octogenaria. Por este motivo, se requirió la presencia de una segunda dotación de bomberos . Finalmente, uno de ellos sí procedió a romper la cadena, aunque tampoco en esta ocasión se pudo acceder al interior del inmueble por la presencia de personas dentro del portal que impedían el acceso.
A diferencia de sus compañeros, vitoreados por las personas concentradas, este bombero fue abucheado. Lo mismo les ocurrió a las varias decenas de policías nacionales y locales, a los que les gritaron "mercenarios". En la calle, cortada al tráfico, hubo un importante despliegue policial con cinco furgones.

MADERO APRENDE DEL BOMBERO




http://www.diariosur.es/rc/20130218/sociedad/bomberos-evitan-desahucio-octogenaria-201302182231.html
http://www.meneame.net/story/bomberos-niegan-proceder-durante-desahucio-coruna
http://www.20minutos.es/noticia/1734122/0/
http://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2013/02/18/bomberos-niegan-intervenir-desahucio-coruna/00311361196325152202249.htm

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!