BOMBEROS Y CERRAJEROS se unen a la R-EVOLUCION ANTI-DESAHUCIOS

Posted: jueves, 21 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0





Impresionante no sabemos hasta que punto las elites que nos controlan saben hasta donde puede llegar la REVOLUCION ANTIDESAHUCIOS, estamos en uno de los momentos mas importantes de la humanidad, ya avisamos despues del 2012 el mundo cambiara dramáticamente  no hablaban del fin del mundo, pero si de cambios importantes, eso incluyen gobierno jefes de estado monarcas, ya veis al papa dimitiendo por excandalos sexuales  todo de desmorona amigos, pero tranquilos nosotros ya lo sabiamos, y la respuesta esta tambien dentro de nosotros, por eso es tan importante saber la verdad.

Movimientos ciudadanos por toda España unos mas politizados que otros, pero el tema de los DESAHUCIOS es realmente sangrante, supera todo los permisible y asumible por cualquier ser humano y sociedad que se considere minimamente desarrollada, una sociedad que permite como familias enteras ancianos se quedan en la CALLE por unos intereses bancarios SUPERA TODA LOGICA, y tu querido lector, lo sabes muy bien, hace un par de dias gracias a un bombero que dio un paso al frente, no se arrugo, no se dejo llevar por el miedo que nos imponen dia a dia para ser esclavos, de los bancos, del trabajo, de nuestros egos individuales, el bombero se dio cuenta que ante todo era un ser HUMANO de que sirve llegar a fin de mes, de poder pagar las facturas si colaboro con el crimen.Se LEVANDO Y HA SERVIDO DE EJEMPLO PARA MUCHOS MAS

Hablamos del efecto llamada, un gesto una frase, cualquier cosa puede cambiarlo todo, por eso es tan importante no perder la esperanza y seguir RESISITIENDO

Hasta la princesa Leticia se interesa por los desahucios:




Letizia apela a un juez para frenar un desahucio


La carta de la Casa Real ha esperanzado a Nieves, pues entiende que “quien mejor puede evitar que mis niños se queden en la calle son ellos”. Sin embargo, se mantiene cauta y recelosa, explica que “si te soy sincera, me parece un lavado de cara. Tengo más confianza en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y en la Asamblea del 15-M del barrio de Arganzuela que en cualquier otra cosa”, sentencia. Las muestras de solidaridad en el barrio no han parado de sucederse. Ayer mismo, un abogado que la está ayudando desinteresadamente con su caso, la acompañó a los juzgados para presentar una batería de recursos con la intención de poder aplazar el desahucio por motivos humanitarios.



GRACIAS BOMBEROS

VOSOTROS SI NOS REPRESENTAIS


Los bomberos se niegan a participar en los 

deshaucios

Cada vez son más los bomberos que se niegan a participar de forma activa en los desahucios. Consideran que su función es "prestar un servicio a la ciudadanía" porque "no se trata de ninguna emergencia ni de rescate a personas".

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2013 a las 16:41 horas
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han expresado en los últimos días su "total apoyo" a los compañeros de A Coruña que se negaron a participar en el desahucio de una anciana de 86 años en A Coruña y han comunicado su "total negativa" ha colaborar en más desalojos en la región.
En un comunicado han aseverado que los empleados públicos no son "títeres de la banca ni de sus servidores en el Gobierno", sino que su campo de trabajo es "el de la emergencia" y su deber es "prestar servicio a la ciudadanía".
El colectivo catalán de bomberos también ha mostrado su negativa a colaborar en más desalojos y han asegurado que sólo realizarán la apertura de viviendas "en casos de emergencia, como marca la ley".
Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Murcia tampoco participarán en este tipo de actividades, ya que consideran que el cuerpo de bomberos está al servicio de los ciudadanos. Añaden que los bomberos están para prestar ayuda a los ciudadanos en situaciones de emergencia, y que este tipo de circunstancias de desahucio no entra dentro de su ámbito de actuación. "Si bien, hasta el momento, los bomberos de Murcia no han sido requeridos para ninguna actuación de este tipo, tampoco tienen intención de participar en ellas en ningún caso", han concluido.
Además el sindicato de UGT-Sindicato de Bomberos ha instado a los efectivos de la Comunidad Valenciana a no actuar en casos de desahucios, según ha informado este cuerpo en un comunicado. De esta forma, muestran su apoyo "total" a los compañeros de La Coruña. Han argumentado que "no se trata de ningún servicio de emergencia, ni de rescate a personas",. "Debe quedar clara la postura desde bomberos, que estamos para ayudar a la gente, y no para rescatar bancos", han concluido.




Los bomberos de Valencia se niegan a intervenir en desahucios «por humanidad»



Como una gota de agua en un estanque y las ondas concéntricas que esta genera. Ese es el efecto que ha tenido la negativa de los bomberos de La Coruña de desalojar a una anciana octogenaria, llegando incluso a empuñar una pancarta de Stop Desahucios, y cuyo sentir ha llegado ya a la Comunitat Valenciana. Hasta tres asociaciones sindicales consultadas ayer por LAS PROVINCIAS se mostraron en contra de que los bomberos valencianos participen en el desalojo de viviendas de personas por cuestiones económicas.
«Estamos para ayudar a la gente, no para rescatar bancos». Desde el sindicato de bomberos de UGT se mostraban así de contundentes. «Si nos amenazan con expedientes, como han hecho con los compañeros gallegos, ya pagaremos las sanciones entre todos, pero nuestro trabajo va de salvar vidas y evitar riesgos, no de meternos en cuestiones judiciales», detalló Paco Caballero, delegado del área de bomberos.
Hasta medio centenar de bomberos del Ayuntamiento de Valencia participaron ayer en una reunión «espontánea» al conocer el suceso de La Coruña. «El sentir generalizado de los asistentes fue mostrar su disconformidad rotunda a participar en estos servicios, por humanidad y como una forma de objeción de conciencia», subrayó Alberto Puchalt, delegado de CSI-F.
La asociación mayoritaria en el Ayuntamiento de Valencia, el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (y segundo de importancia a nivel provincial en Valencia y Castellón), no es una excepción. «No somos partidarios de actuar en casos que no sean emergencias, por cuestiones de operatividad», puntualizó Javier Amar.
No es la primera vez que los integrantes de este cuerpo de emergencias muestran su sensibilidad ante la lacra de los desahucios. La reciente Iniciativa Legislativa Popular que tramitará el Congreso en favor de la dación en pago «fue secundada por muchísimas firmas de los bomberos», según UGT.
Sin antecedentes
Eso sí. Las tres asociaciones coincidieron en que en la Comunitat, hasta ahora, «nunca se ha requerido la participación de bomberos para esta cuestión». Y su postura ante los desalojos sigue en esta línea, como añade el delegado de CSI-F: «Lo nuestro es participar en salvamentos, no en cuestiones económicas, y más con la que está cayendo».
Tras la oposición de los bomberos gallegos a participar en el desahucio de la anciana gallega, los valencianos no han sido los únicos en mostrarse partidarios de esta 'objeción de conciencia'. La reacción se reprodujo ya el lunes en Cataluña, donde los bomberos de la Generalitat subrayaron que solo realizarán «la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley».
Y hasta los cerrajeros se posicionan ahora en contra de participar en desalojos motivados por cuestiones económicas. «Se estaba arruinando la vida de las familias y nosotros hacíamos de verdugos. Eso nos creaba situaciones de tensión y malestar», explicó este miércoles a la agencia AFP David Ormaechea, presidente nacional de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.
En la Comunitat, quizás UGT ha sido la más contundente al ponerse en contra de la participación de los bomberos en los desalojos. Desde la asociación lanzaron ayer un comunicado a la prensa en el que instaban «a los compañeros de todos los parques de la Comunitat para que en caso de ser requeridos para una apertura o liberación de cierres o cadenas en caso de desahucios, no actúen», estas dos últimas palabras en mayúscula y subrayadas.
UGT asegura que se van a poner en contacto con Stop Desahucios para informarse sobre «cómo actuar con orden judicial de por medio». CSI-F incluso ha pedido a la Jefatura de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia que transmita a los juzgados «que se abstengan de enviarnos mandamientos de desahucio».


Los bomberos de Madrid y Galicia no ayudarán en los desahucios


Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han expresado hoy su "total apoyo" a sus compañeros de A Coruña que ayer se negaron a participar en el desahucio de una anciana, y han comunicado su "total negativa" a colaborar en más desahucios en la región.
En un comunicado, la sección sindical de CCOO de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha aseverado que los empleados públicos no son "títeres de la banca ni de sus servidores en el Gobierno", sino que su campo de trabajo es "el de la emergencia" y su deber es "prestar servicio a la ciudadanía".
Por ello, se niegan a participar en acciones que "contribuyan a aumentar las desigualdades y miserias que sufre la clase trabajadora".
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han opinado que sus compañeros gallegos "han demostrado estar del lado de la justicia social", al negarse a participar en el desahucio de una anciana de 85 años, Aurelia Rey, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo 'Stop Desahucios'.
El colectivo catalán de bomberos también mostró ayer su negativa a colaborar en más desahucios y aseguraron que sólo realizarán la apertura de viviendas "en casos de emergencia, como marca la ley".


Que no castiguen a los bomberos de A Coruña que se negaron a colaborar en el desahucio de Aurelia


Los bomberos de A Coruña ha sido clave para evitar este desahucio, ya que se han negado a colaborar y han rechazado tirar la puerta abajo para facilitar la entrada de la comisión judicial. Posteriormente, se han subido al camión de bomberos y han mostrado un cartel de STOP Desahucios, ante el aplauso general de toda la gente reunida para apoyar a Aurelia.

Pero ahora estos héroes se arriesgan a sufrir un castigo.
En principio el Ayuntamiento de A Coruña dice que no los expedientará (aunque nada asegura que cambien de idea). Pero el verdadero riesgo es que el Juzgado de Primera Instancia decida que estos bomberos sean imputados por "denegación de auxilio" a la comisión judicial. Si el juez de Primera Instancia entiende que se ha cometido una falta, dará parte al juzgado de guardia.

Es el momento de decirles bien claro que la sociedad no permitirá que estos dos bomberos sean castigados. Incumplir una norma injusta para ayudar a una octogenaria que iba a perder su hogar es perfectamente legítimo, y así lo defenderemos.

Firma ahora esta petición, y pídele al Ayuntamiento de A Coruña y a los Juzgados de Primera Instancia que no castigue a unos bomberos que solo intentaron ayudar a una anciana.


Fuentes:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!