Casa REAL y Corinna el silencio les hace COMPLICES

Posted: jueves, 28 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Ya publicamos como están preparando al borregomatrix para el proximo bobon, este es otro de los capítulos  si os fijais un poco en los detalles, solo se habla del Rey la putilla del NWO Corinna pero nada de la implicación de la Infanta cristina en el caso NOOS a pesar de que el juez ha dado por buenos TODOS los correos de Diego Torres.


MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
   
El portavoz de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) y coordinador de la presidencia Federal de IU, Jose Luis Centella, ha emplazado a la Casa de Rey a querellarse contra la princesa Corinna por afirmar que hizo gestiones "delicadas" por encargo de España y ha avisado de que no basta con desmentidos de los Gobiernos del PP y del PSOE porque "es la Jefatura del Estado la que esta siendo puesta en entredicho" y "el silencio es complicidad"

En su entrevista con el diario 'El Mundo', Corinna zu Sayn Wittgenstein ha admitido que el Rey le pidió que colocara a Iñaki Urdangarín e incluso ha revelado que hizo gestiones secretas "delicadas" en favor de España 

Pero este martes Centella ha dado un paso más y ha resaltado que "no basta con desmentidos" y que esas afirmaciones de que se hicieron trabajos "delicados" para España exigen una respuesta contundente en forma de querellas.
   A su juicio, en un caso en el que se denuncian acusaciones "muy graves", el silencio se convierte en complicidad: "Si la señora dice que ha hecho trabajos para el Estado y no obtiene una respuesta muy clara --ha advertido--, estaríamos en un caso de complicidad".

Pero el culebron no se queda aqui, el prestigio internacional de la supuesta marca españa, por los suelos, sale una rubia avisando y amenazando que conoce secretos de estado, y los gobiernos de la PPSOE lo desmienten, el marron pasa directamente para la casa real, y en este caso el Rey, blanco y botella.

Lo ultimo ha sido la entrevista a la revista monarquica HOLA, con pulsera de regalo, la revista hola nunca habria publicado la entrevista a putilla-corinna sin la autorizacion de la misma casa real, estamos, queridos amigos ante otro 23F con mucho corazon y sin tanques en las calles, ya te ponen a la rubia cañon




las rubias están de moda hasta pipi!!!

Las andanzas de 'El Rubio' e 'Ingrid' traen de cabeza a la seguridad de Zarzuela


Discreción absoluta. Nada de identidades. Mejor un alias que un nombre real. Los agentes que integran el equipo de seguridad del Palacio de la Zarzuela y de la Familia Real tienen la lección bien aprendida desde hace muchos años. Por los sistemas de comunicación que utilizan, nada de datos que permitan a posiblesoyentes, accidentales o no, identificar realmente de quién están hablando y, por tanto, desvelar por dónde andan tan importantes personalidades. Así, por ejemplo, hace bastante tiempo que cuando deben referirse al rey Juan Carlos, utilizan un sobrenombre: El Rubio. Decenas de veces los agentes han tenido que alertarse unos a otros de que el monarca decidía, sin previo aviso, salir pitando de Palacio con rumbo desconocido. "El Rubiose ha largado en moto", se comunicaban angustiados unos a otros por radio temiendo la posterior bronca de sus superiores.
Sin embargo, el rey no es el único de La Zarzuela y sus alrededores con alias, ni muchos menos. Los policías y guardias civiles también los utilizan para referirse a otras personas cercanas a éste... incluida una mujer rubia de origen alemán que hace unos años entró en la vida del monarca como elefante -perdón- en cacharrería. Así, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la polémica acompañante cinegética del monarca en sus andanzas por Botsuana, es conocida como Ingrid por los agentes. Un nombre que, curiosamente, coincide con el de la madre de esta mujer, aunque cuentan a este Buscón que, a la hora de bautizarla, los miembros de seguridad de Zarzuela no hurgaron en el arbol genealógico de la acompañante real, sino simplemente se dejaron llevar por su aspecto germánico... y el nombre de Ingrid sonaba a paisana de Angela Merkel sí o sí, y así todos sabían a quién se referían con el sobrenombre.
Lo cierto es que Corinna, o mejor dicho, Ingrid, ha dejado en estos años una indeleble huella entre los miembros del equipo de seguridad de La Zarzuela... y no exactamente buena. Para muchos, aguantar los malos modos de determinados protegidos va incluido en el sueldo y, sobre todo, en el plus que reciben por su monárquico destino. Otros, sin embargo, creen que ni con dinero se pagan ciertas actitudes, sobre todo cuando la persona que se ha incorporado a la comitiva real en lugar de facilitar su trabajo lo complica y, encima, con malos modos. Hay quien asegura que es "muy exigente", demasiado. Otros califican a la germánica amiga del rey de "prepotente" en el trato con ellos. La mayoría, eso sí, esperan que ahora, tras el escándalo de paquidermos y caderas fracturadas, la rubia Ingrid mejore sus modales y, sobre todo, deje de cargarles con más trabajo. Bastante tienen con El Rubio

No me llames corinna llamame Ingrid matahari
VIviendo en la zarzuela durante meses y cuerpo de rey, bueno de reina, por cierto y por que nadie habla de la reina?



Que tipo de mujer se deja mingunear asi su dignidad?

Nos merecemos una reina que no se respeta ni a si misma?

Por que tenemos que pagar con nuestros impuestos todo este culebron?


Un día después de que la revista 'Hola' publicara la polémica y controvertida entrevista a la princesa Corinna, el periodista Antonio Montero ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de la relación entre Don Juan Carlos y la princesa Corinna. Según ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', en febrero 2010 Don Juan Carlos y Corinna pasaron una semana en Suiza junto al hijo de la princesa. "Se comportaban como una familia", ha dicho el periodista.


PULSERA DE 3 MILLONES DE EUROS  QUE PAGA AL CASA


Ha confirmado a 'Hola' que se conocieron en 2004 pero la primera fotografía de ellos juntos se remonta a febrero de 2006 en una cena en Ditzingen, un pueblo de Alemania. El siguiente viaje en el que coincidieron el monarca y su amiga fue a Arabia Saudí en abril de 2006, viaje al que también asistió la Reina Sofía y en el que, aunque el protocolo exige agendas distintas para hombres y mujeres, Corinna compartió algunos actos con el Rey.  También en 2006, Corinna viajó a Barcelona y posó con Don Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la entrega de los premios Laureus.

"Una fuente perfecta que me da 99 por cien de fiabilidad me asegura que es uno que encargó el rey, que se mandó a la joyería Aldao, su vínculo en España, y que es una pieza grabada por detrás de la esfera en la que ponía"Always yours", de finales del año 2006. Lo han visto en la foto y lo han reconocido perfectamente".
Eso respecto al reloj exhibido en El Mundo. Sobre la valiosa pulsera mostrada por Corinna en Hola, que podría rondar los tres millones, Beatriz Cortázar aseguró que "ahora todo el mundo está buscando el origen de esa pulsera. Ayer un joyero nos dio la pista en El programa de AR. Yo le hice una pregunta ingenua, inocente, dije este tipo de pulsera se hacía en regalos de pedida, de compromiso. Y me dio una pista: me dijo que sí", pero a la vez, y por su valor, aclaró, "es la clase de regalo que lo puede hacer un jeque árabe. Hablando de eso Corinna que tanto ha viajado, recibida con todos los honores..."

"Quiere enseñarlos, significan mucho"

"Esto es una portada que molesta, pero da mucho que hablar y resitúa aHola en un momento importante". Para Cortázar, se trata de una "portada histórica porque en ese momento lo pasas muy mal pero se quedan en la hemeroteca". Emilia Landaluce señaló en este sentido que se trata de un "golpe en la mesa de Hola, que ha hecho mucho por la monarquía, lleva callada muchos años y no se han portado bien con ellos". Una portada en la que es evidente que Corinna "quiere enseñar el reloj, la pulsera, que significan mucho".
Federico ha apuntado también que llega en un momento fundamental, porque "ayer por la tarde la Fiscalía dijo que no había la menor prueba de que la infanta Cristina tuviera algo que ver con el dinero que se ha llevado ella, la infanta Cristina en el caso Nóos". Se trata de un pacto que hace "casi un mes" ya anunció Eduardo Inda, autor del libro sobre Urdangarín, ha apuntado.

La operación del Rey

Todo ello a punto de afrontar el rey su enésima operación, que no realizará su médico habitual Ángel Villamor, que tendrá lugar el próximo domingo. "Muchos creen que la hernia grave del rey viene de haberse operado mal y no haber hecho la rehabilitación como tenía que hacer de la segunda operación de cadera. Como es tan animal y quiere ir de cadete militar en Zaragoza, ha cogido postura y él mismo se ha lesionado de más gravedad de la que tenía". En definitiva, el Rey tenía que haber estado "un mes o dos en la cama o en silla de ruedas".
Para Jiménez Losantos, las entrevistas concedidas por Corinna son "un ejercicio de poder tremendo que no entiendo que el Rey haya permitido. Si el Rey llama a los Sánchez Junco y dice que no sale Corinna, no sale Corinna". La segunda hipótesis de su presencia en la prensa, señaló Federico, es que para garantizar que a ella que no le va a pasar nada, se la haya permitido hablar.

"Exijo a Corinna que diga lo que sabe de la violación de mi hija"

La madre de una modelo agredida sexualmente en Ibiza en 2008 lleva a los tribunales a la amiga del rey acusada de usurpación de funciones. Su objetivo: reabrir la investigación judicial de la agresión a la joven, de la que acusa a un jeque saudí cercano a la Familia Real española y a la propia princesa alemana.

Se llama Susana Heilmann-Cano y se ha convertido en un nuevo quebradero de cabeza para el Palacio de la Zarzuela. Es la madre de Soraya, un joven modelo que en agosto de 2008, cuando sólo tenía 20 años, denunció haber sido violada en Ibiza a bordo del yate de un magnate saudí después de que alguien le suministrara un narcótico en la bebida. Aquel caso, en el que llegó a estar como denunciado al príncipe Al Waleed bin Talal, uno de los 20 hombres más ricos del mundo y sobrino del monarca saudí, fue finalmente archivado por los tribunales españoles hace casi un año. Sin embargo, esta mujer no ceja en su empeño de sentar algún día en el banquillo de los acusados a los responsables de aquella agresión sexual a su hija, "sea quién sea y tenga el poder que tenga".
 Acusa a la princesa de un delito de usurpación de funciones por realizar supuestamente "actos propios de autoridades y funcionarios" en sus viajes al extranjero junto al monarca 
Para ello, lleva batallando en los tribunales los cinco últimos años. Desde los juzgados de la isla balear donde ocurrieron los hechos hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, donde ya ha presentado un demanda. Entre medias, ha intentado personarse en el caso Nóos aprovechando la relación societaria del príncipe saudí con Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina a través de la empresa Mixta África y, ahora, en los Juzgados de la madrileña Plaza Castilla. En estos últimos ha presentado una denuncia por usurpación de funciones contra la célebre princesa Corinna Zu Sayn Wittegenstein, la amiga del reyJuan Carlos que en los últimos días ha copado las portadas de los periódicos por su relación con el yerno del soberano y sus confesiones sobre sus supuestos trabajos secretos para el Gobierno español. "No tengo nada contra ella, sólo quiero que me ayude a poner nombre a los que violaron a mi hija. Si sabe algo, le exijo que lo diga", asegura Susana Heilmann-Cano a Vozpópuli en una conversación telefónica mantenida este martes.
¿Qué tiene que ver la princesa Corinna con aquella agresión? "Se ha publicado que ella ha intermediado a favor de España ante las máximas instancias de numerosos países árabes para conseguir negocios como el del AVE a la Meca. Yo lo que quiero saber es si también intervino para que le quitaran la acusación al príncipe Al Waleed, con el que también tenía relación de amistad", asegura esta mujer. Esta querella contra la amiga del rey se presentó en septiembre de 2012, pero el caso se ha activado ahora después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid,Luisa Lázaro, haya pedido a la Fiscalía su opinión para saber si continúa adelante o no con la denuncia. "Hasta ahora todo han sido trabas, pero la decisión de la magistrada es una pequeña luz. De todas formas, no quiero hacerme ilusiones", insiste al otro lado del teléfono con la voz serena. En su opinión, detrás del archivo del sumario por la violación de su hija "hay interesas comerciales y presiones política", y apoya sus afirmaciones con un hecho que trascendió públicamente: el rey envió en abril del año pasado una breve carta al príncipe Al Waleed para mostrarle su "alegría" y su "felicitación" por que la justicia española hubiera dado carpetazo a las acusaciones contra él.
"Una novela de terror"
"Esto es una novela de terror en el que al final nadie sabe nada y la violación de mi hija amenaza con quedarse impune. No lo voy a consentir", insiste. De hecho, la visita a los juzgados no es la única iniciativa que ha tomado en los últimos años. "He escrito cartas a la reina Sofia y al propio rey Juan Carlos. Ella me contestó con una carta muy amable y me dijo que iba a mandar mi escrito al Ministerio del Interior. No sé si fue por ella, pero a los dos meses la Policía reabrió el caso aunque al final no se llegó a ningún sitio", asegura. Sin embargo, de sus dos misivas al monarca no guarda tan buenos recuerdos. "A la primera me respondió una persona de su equipo diciendo que ellos no se inmiscuían en asuntos judiciales. A la segunda, ni eso. Al poco de enviarlo, me llamó el consul español en Munich [la ciudad alemana donde reside Susana] para decirme que la Casa Real no iba a contestar a más cartas mías".
La madre de la víctima ha enviado en los últimos años cartas a la Casa Real y el Gobierno para contarles su caso y pedirles que le ayuden "sin éxito" 
Miembros del actual Gobierno también han sido destinatarios de sus mensajes escritos. La que envió al actual ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, consiguió una respuesta muy similar a la primera que remitió al rey. La que ha hecho llegar aMariano Rajoy no ha tenido aún contestación. "Alguien muy gordo está detrás de todo ello. Ya me dijo uno de los policías que investigó la violación de mi hija que aquella noche había una personalidad española en el barco pero que no me podía decir quién era. Quizá esa sea la clave de todo", asegura en un intento por encontrar una explicación a lo que considera "una auténtica carrera de obstáculos judicial". Algo en lo que coincide con su abogado, Max Turiel, que ayer aseguraba a este diario que la juez que lleva la querella contra Corinna les ha solicitado una fianza de 6.000 euros. "La hemos recurrido porque no podemos hacer frente a esa cantidad", asegura el letrado.
En el texto de la querella contra Corinna, a la que ha tenido acceso este diario, la modelo acusa a la princesa de alemana por ejercer ilegitimamente "actos propios de una autoridad o funcionario atribuyéndose carácter oficial", un delito castigo en el artículo 402 del Código Penal con entre uno y tres años de cárcel. En el texto, esgrime como indicios de la comisión de dicho delito diversos recortes de prensa que, en su opinión, demuestran que la amiga del rey "parece ejercer actos propios de autoridades y funcionarios, sin que conste que lo sea, cuales son organizar agendas del rey de España en visitas oficiales, viajar en aviones militares españoles, negociar en nombre de un monarca reinante, pasar por consorte o, al menos, autoridad de rango suficiente como para ser acogida en el estricto protocolo árabe". Por ello, solicita al juzgado que recabe sus antecedentes penales y se le tome declaración, así como a la media docena de periodistas autores de las informaciones esgrimidas.
El organigrama de la Casa Real
Además, el escrito de la querella pide al juzgado que envía un oficio a la Secretaría de la Casa de SM el Rey para que ésta "acredite documentalmente" que "puesto de trabajo" ocupa supuestamente Corinna "en el organigrama de la Casa Real" así como el nombre del jefe o jefes de protocolo de Zarzuela. El escrito termina asegurando que "es muy posible" que la amiga del monarca "no fuera consciente de que sus actuaciones, de confirmarse, podían ser ilegales, pero la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento". Y añade que "si realmente se arrogó la condición de consorte del Rey o de autoridad con rango para ser tratada como una igual por las princesas árabes es cuestión grave desde el punto de vista jurídico y, desde el moral y ético, por la posición humillante en la que pudo colocar a SM la Reina de España".
Susana insiste que si esta querella contra Corinna no prospera y finalmente no puede preguntar a la princesa alemana si realizó gestiones tras aquel suceso de agosto de 2008 en el que se vio involucrada su hija, "no pienso tirar la toalla. Seguiré hasta que se sepa la verdad", insiste. Mientras, Soraya, la víctima, continúa con su carrera de modelo fuera de España. "Ella me anima a seguir", recalca su madre.      

UN YATE EN IBIZA Y UNA AGRESIÓN SEXUAL SIN ACLARAR 
La trastienda de la nueva querella contra la princesa Corinna se remonta a la madrugada del 12 de agosto de 2008. Soraya asegura que aquella noche había quedado con dos chicas árabes a las que había conocido unos días antes para acudir a la zona vip de la discoteca El Divino, en el puerto de Ibiza. Una vez en el local, empezó a sentirse mal y mareada e intentó irse a casa. Al salir a la calle, la subieron a un coche. Cuando despertó, estaba a bordo de un lujoso yate y un hombre de rasgos árabes estaba abusando de ella. Entonces huyó. El 14 de agosto, acudió a la comisaría a denunciar los hechos. Al día siguiente, la Policía envió un informe al juzgado en el que cuestionaba la veracidad del relato de la joven. Poco después, el magistrado también ponía en duda sus palabras en un escrito al pedir a la víctima que "asegurase con plena certeza que fue agredida sexualmente".
Pese a ello, la modelo y su familia insistieron en la denuncia y, durante cuatro meses, ella y su madre rastrearon en Internet vídeos y fotografías de la familia real saudí en busca del rostro del hombre que supuestamente había abusado de ella. En unas imágenes de la cadena ABC creyeron descubrirlo en el principe Al Waleed. El 22 de diciembre de aquel año acudieron al juzgado con los cuatro fotogramas que pudieron obtener. Dos meses después, el juez cursaba una comisión rogatoria pidiendo la cooperación de las autoridades saudíes para identificar a la persona que aparecía en esas imágenes y, en caso positivo, "recibirle declaración en calidad de denunciado/imputado". Las autoridades de Riad no realizaron, sin embargo, gestión alguna por falta de datos para identificar al acusado ya que las fotos se enviaron sin ningún nombre. 
El caso sufrió entonces un parón que en junio de 2010 desembocó en el archivo de la causa. Sin embargo, Soraya y su familia recurrieron y, en mayo de 2011, consiguieron que se reabriera el caso. A partir de ese momento, el principe acusado se lanzó a defender su inocencia y a demostrar que él se encontraba en la localidad francesa de Cannes cuando sucedieron los hechos de los que se le acusaban. Finalmente, el 28 de marzo de 2012, la Audiencia de Palma de Mallorca sobreseyó la denuncia contra el magnate saudí al considerar que no había pruebas suficientes para actuar contra él y considerar el relato de la presunta víctima de incoherente. La Fiscalía también había pedido cerrar el caso. Pese a ello, la familia ha insistido en reabrir el sumario al considerar que no se agotaron todas las vías de investigación. El abogado Max Turiel pone un ejemplo: "Ni siquiera se analizaron los restos de esperma que se hallaron en el cuerpo de la joven".

Fuentes:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!