El lobbie FEMINISTA otra arma del NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: jueves, 28 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in
0



Me apetecía escribir algo sobre el movimiento de NAZI-feministas aplicando su pensamiento UNICO con el apoyo de las mass-mierda, la ultima noticia para desviar la atención han sido las declraciones de Tony canto poniendo en duda los datos sobre la violencia de genero, poco mas que le han desahuciado como político llamándole de todo, que si fascista, machista, solo le ha faltado que se castrase en publico por el bien del lobbie NAZIfeminista.

Tony canto del partido UPYD cometio el gravisimo delito de poner en duda la actual ley sobre la violencia de genero, mala mala mala, no sabes tony que nadie puede habalr mal del lobbie feminsita? 
TONY si eres tan valiente denuncia las implicaciones del lobbie feminista con el proyecto totalitario de un NUEVO ORDEN MUNDIAL del lobbie SIONista y sus multinacionales y falsas fundaciones sin animo de lucro?

Todo parece indicar que es otra noticia desvió de atención  por parte de la casta política  para que no hablemos del fracaso de la Troika en Italia y el nuevo aire de democracia y de cambio en la tercera economía del euro, que tiene una mayoria anti RECORTES Y ANTI-TROIKA entre Berlusconni y Bepe Grillo.




Tampoco se hablaría de los correos que implican a la putilla del NWO Corinna y el rey en el caso NOOS etc...etc.....

Tenies que pensar que esta gente no hace nada al azar, tienen asesores y estrategias de campaña muy bien estudiadas, nada pasa por que si.

El movimiento feminista es otro invento de la factoria Rothschild del NWO 


Aunque ha pedido disculpas, el pobre no sabria que el poder judicial esta muy politizado y desde el CGPJ le han leído la receta, si fuera un político integro, mantendría su postura hasta el final, aunque le costase el cargo, pero aquí lo único importante es chupar de la teta, aunque sea de feminista D.... al no contrastar bien los datos, no se profundiza en la cuestión de fondo sobre la presunción de inocencia, algo evidente, un axioma básico en la justicia y en el derecho, que se saltan a la torera, aquí están implicados todos los organismos, uno de los planes para la destrucción de la sociedad y crear el caos, es acabar con la familia, que mejor forma para ello que alimentar a unas cuantas feministas nazis con el sentimiento de odio e ira contra todo varón, eso genereria un sentimiento de astio y decepción frente al matrimonio, acabando asi con una sociedad de desconfiados solitarios que bien por miedo a futuras represalias por parte de una mujer despechada o bien por no quere complicaciones acabe viviendo solo, las sociedades asi no funcionan, tienen a desaparecer y son mucho mas manipulables.




Los movimientos feministas están financiados por grupos de presion y grandes capitales como los movimientos eco-marxistas del calenton, financiados por la banca de los Rockefeller, la base de todos estos supuestos movimientos sociales, es que bajo una premisa que es cierta e incuestionable, como son los repugnantes maltratos a las mujeres, crean toda una corriente idelogica para manipularlas,sacarnos la pasta a TODOS, y crear división en la sociedad,los banqueros Rothschild del NWO ya crearon esta división con el movimiento marxista, provocando una matanza en Rusia de mas de 30 millones de personas, ademas de la perfecta antitesis al capitalismo, asi los amos del mundo controlaban toda alternativa, el movimiento marxista materialismo científico  es un avance del Nuevo Orden Mundial, una sociedad que adore al estado por encima del individuo y los derechos fundamentales, sin hacer distinciones entre mujeres y hombres.



Publicaremos algunos articulos y enlaces interesantes sobre el tema, de paginas hermanas ANTI-NWO, vamos a dejar claro que luego nos amenazan con denunciarnos por acoso virtual a las mujeres, que desde esta pagina rechazamos cualquier acto de violencia, como siempre hemos hecho, venga de donde venga y es de justicia y DE LEY HABLAR TAMBIEN DEL MALTRATO FEMENINO sin hacer incapoe en el hombre si la condicion fuera ya un agravante, algo que va contra el principio de derecho natural, y es por lo tanto, fascista y totalitario

Existen campañas multimillonarias donde se ridiculiza y se coloca a la mujer como un mero objeto sexual, pero no vemos a nigun movimiento NAZIfeminista alzando la voz, como tampoco los vemos pidendo carcel para los banqueros que han provocado la crisis y ASESINAN Y MALTRATAN A MUJERES CON LOS DESAHUCIOS
NAZI-FEMINISTAS!!!! DEFENDER A LAS MUJERES MALTRATADAS Y ASESINADAS  POR LA BANCA MENOS DEMAGOGIA Y OPORTUNISMO IDEOLOGICO
Las mujeres las prefieren largas? DDD
Alas mujeres le gustan grandes y gordas, no piensen mal NAZI-feministas me refiero a las hamburguesas DDD


 La mujer ha sido reducido a un mero objeto de placer decorativo, una vil mercancía, denigrada,  explotable… Una máquina para penetrar. Salvo algunos notables casos, la mujer es tratada en los medios como un bulto sexual: si le faltan tetas, ahí están las siliconas; si le sobran kilos, ahí está la liposucción. La publicidad vende millones con sus bustos, sus nalgas y su propia alma. Nada la ha sacado más de su rol natural, de su genuino sitial de lucha vital.
Ya no basta con que la mujer vista atractiva y sugerente, luciendo su belleza, resaltando su cuerpo que siempre, siempre fue de admiración y emblema de estética, inspiración de artistas. Ya no basta con ello y no volverá a bastar. Desde temprana edad, se les induce a vestir provocativas, apelando a sexualismos que no podrían pasar inadvertidos ni por las más inocentes miradas. Ya no basta con que luzca sus piernas, sino que tendrá que agregar un pedazo de glúteo saliendo del pantalón. No basta con la forma de sus senos, sino que además deberá usar transparencias para hacer visibles detalles interiores y hacerse cirugía. No basta con su cintura, sino que debe mostrarse mucho más arriba y abajo. No basta con su peso, tienen que adelgazar hasta caer en la Anorexia y/o la bulimiaSe acaba el pudor y el encanto. Se complace la vista y el deseo de esos “hombres” dominados por sus líbidos, llenos de sombras oscuras, incapaces relacionarse con el sexo opuesto sin pensar en alguna aventura sexual de por medio. La genitalización de la mujer es fomentada por esos patanes que utilizan su cuerpo no para admirarlo ni para el deleite de la contemplación, sino para vender productos comerciales o subir la audiencia de los shows televisivos… Y la expresión máxima de humillación de la imagen de la mujer: la pornografía, que se vale de la indignidad de vulgares putas para cultivar una imagen de la mujer como mercadería.
¿Dónde están las feministas cuando a diario las mujeres ven su dignidad prostituida de este modo? ¿Acaso nadie nota que aparecen sólo para reclamar los tan manoseados “derechos” que en la realidad son sólo palabras huecas, como el aborto? ¿Por qué? ¿Para qué?… Sencillo: PARA DESTRUIR A LA FAMILIA, organización básica de toda Nación, consiguiendo que la mujer se aleje por completo del hogar, de su esposo y de sus hijos. A pesar de que famosas feministas norteamericanas como Betty Friedan (llamada de soltera Betty Goldstein) y Gloria Steinem eran judías, ¿Cree usted que exageramos al vincular al feminismo con el Poder de Sión?… Si es así, lea con atención el siguiente extracto de un cínico escrito, perteneciente a Gustavo D. Perednik, periodista del Hagshamá,Departamento de la Organización Sionista Mundial:
“Hace más de dos siglos, una inglesa, Mary Wollstonecraft, publicó ‘Una vindicación de los derechos de las mujeres’, en el que exigía despertar la mente reprimida de sus pares por medios educativos. Desde entonces el ideal feminista ha recorrido un sinuoso trayecto, en muchos casos protagonizado por judías de vanguardia, como Berta Pappenheim en Europa y Emma Goldman en Estados Unidos de América. En buena medida, las inspiró la tradición judía”.
Es “curioso” comprobar la similitud y relación entre el logotipo “feminista” y el ANKH egipcio.
Sepa usted que el Talmud Babilónico considera a la mujer inferior, de hecho Betty Friedanreconoce que, mientras lideraba las protestas feministas de los años ’60, aceptaba perfectamente que en su casa su marido Carl Friedan la golpeara y la tratara con permanentes agresiones.
La organización de mujeres sionistas denominada WIZO (Women International Zionist Organization) es uno de los organismos instigadores del feminismo mal entendido como “liberación de la mujer”. WIZO va reclutando entre mujeres no judías muchas “miembros honorarias”, especialmente entre las “primeras damas influyentes” de cada nación, lo que les reporta notables influencias y poder. Prácticamente, no existe líder feminista no judía que en la actualidad no esté vinculada a la membresía honoraria del WIZO. También han conseguido gran llegada entre mujeres que han conquistado cargos públicos. Su presencia suele ser constante, aunque indirecta, en campañas en favor del aborto y de los “derechos uterinos” de la mujer.


Francisco Serrano
Juez de Familia de Sevilla (España)
«Dicen que no hay estigmatización del hombre, pero contaré un caso que ilustra lo contrario: un ecuatoriano es denunciado por malos tratos y se le detiene inmediatamente. Se le juzga y absuelve porque los hechos no están acreditados. Ese ecuatoriano pidió la nacionalidad, pero se le denegó con el argumento de que había participado en un maltrato… aunque fue absuelto». De igual forma, recuerda que «si un padre pide la custodia compartida, como haya una denuncia admitida de maltrato no se le da, aunque después sea archivada. ¿No puede ser eso maltrato institucional?».

«Como es políticamente incorrecto decir que hay denuncias falsas, al hombre que se le absuelve en estos procesos, el 70% de los casos, se le dice que no es que sea inocente, sino que NO SE HA PODIDO PROBAR SU CULPABILIDAD», protesta este juez.
«Para que haya maltratado tiene que haber una relación de miedo, de anulación de voluntad, de dependencia afectiva y emocional, donde el maltratador es el dominador, el que genera esa situación. En más del 80% de las denuncias —afirma— no se cumplen esos requisitos, simplemente hay conflictividad propia de la relación de pareja».
Asimismo, protesta porque «la Ley dice que toda mujer, por el hecho de ser mujer, está en una situación de desigualdad, inferioridad, sumisión respecto a su pareja, lo cual es mentira. Partimos de una ideología falsa de discriminación de la mujer por el hecho de ser mujer».
«Van 52 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2009. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 30 y de eso NADIE SE ENTERA. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que “algo habría hecho ella”. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que “seguro que se lo merecía”o que lo había hecho en legítima defensa».
Serrano va más allá al decir que «hasta el año 2006 había una estadística de más de 630 hombres que se habían suicidado cuando estaban en una situación de crisis de pareja. El INE dejó de publicar esa estadística porque cantaba mucho la gallina».
A modo de “curiosidad” se ha de anotar que las cifras de mujeres muertas llevan implícito el famoso número que tantas veces se ha resaltado por activa y por pasiva desde Todo Está Relacionado, y no es otro que el número 11. Véase por ejemplo que en 2008 fueron 74 mujeres (7+4=11). En 2009 fueron 55 (55/5=11) únicamente 13 de estas mujeres habían solicitado medidas de protección. Además, 13 de ellos se suicidaron tras cometer presuntamente su crimen y 8 (8=HORUS) intentaron quitarse la vida sin conseguirlo. En 2010 fueron 56 (5+6=11) y en 2011 fueron 66 (66/6=11). Esto, estimados lectores, no es casualidad, es un ritual.



Por si no era evidente la relación entre el logo “feminista” y el Ankh egipcio, la portada además nos muestra el Ojo de Horus, es decir mas culto solar, el cual proviene de Babilonia y éste de la Atlántida .
Hay dos maneras principales de criminalizar a los hombres: con la propaganda tergiversadora y sobrevalorada de la violencia de género y con su consecuencia, la ley de violencia de género.

Manipulación del lenguaje.

La expresión “violencia de género” es un calco semántico. Como explicó León Riente:
“En español es una palabra referida a una categoría gramatical, inaplicable a personas. Tiene también otros significados que no vienen al caso, como mercancía, tela o taxón.
Por lo tanto, es incorrecto utilizarla para referirse a algunos de los significados de la palabra “sexo”, como hacen feministas y progres partidarios de la ideología de género.
Es un calco semántico del inglés “gender”, que en este idioma sí incluye algunos de los significados de la palabra española “sexo”. El feminismo moderno es una ideología originada en el ámbito cultural anglosajón y las feministas españolas, encima de serlo, que ya es bastante, con la utilización incorrecta de género no hacen sino gala de un fuerte colonialismo cultural”
Además, esta expresión tiene la intención de hacer creer que existe un tipo de violencia específica de odio de los hombres contra las mujeres, lo cual es una absoluta farsa, pues el único propósito de los hombres hacia las mujeres no es pegarlas o matarlas, evidentemente, sino el amor y el sexo.
Usted conocerá a muchas parejas que se llevan muy bien, con hijos y con muchos problemas que a los periodistas no les interesan, pues estos sólo obedecen las consignas de la propaganda y no tratar los problemas reales de la gente normal.

Criminalización mediática: Violencia doméstica sobrevalorada.

En el año 2005 se produjeron en España 387.355 defunciones, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto es, 1.061 muertos cada día de media.
Nadie se preocupa por esa enorme cantidad de muertos, porque es inevitable y perfectamente normal, igual que es normal que nazca mucha gente continuamente. Sería inútil y por lo tanto, ridículo, quejarse de que más de mil personas mueren cada día. Es imposible de evitar.
Las causas de esa mortalidad siguen la distribución normal de probabilidad, según la cual la inmensa mayoría de la gente muere de unas pocas causas, y luego el resto de fallecimientos son por muchísimas causas menos importantes que todas juntas completan la lista. La principal causa de muerte en el año 2005 fueron las enfermedades cardiovasculares, con el 33 % de muerte. Los cánceres, enfermedad de Alzheimer e insuficiencias renales fueron otras causas principales de mortalidad.
Así, según la distribución normal de probabilidad, las causas de muerte distintas del cáncer y de los infartos son más numerosas cuanto menos muertos producen. Por lo tanto, causas de mortalidad auténticamente raras, como ahogados en una piscina o en la playa en verano, al caerle un rayo en el campo, o niños muertos en coches de calor porque sus madres se olvidaron de ellos, etc., hay muchas y variadas, pero muy poco importantes, con muy pocos muertos anuales. Pero las hay, porque en un país en el que vive mucha gente, estas cosas pasan y es normal que pasen.
Pues bien, una de estas causas que producen poquísimos muertos, es la llamada “violencia doméstica, de género o machista”, que en el año 2005 fueron 60 mujeres muertas que, sobre el total de 387.355 muertos, es un 0’015 % de mortalidad, o sea, 1’5 casos por cada 10.000 muertes anuales. Esta es una cantidad insignificante y ridícula, tan insignificante como la cantidad de muertos que producen otras causas de muerte rarísimas, de las que nadie habla y que a nadie importa, porque no se lo merecen, porque son causas de mortalidad pequeñísimas, y sin embargo, con la “violencia doméstica”, esta insignificante cantidad la usan los medios de comunicación (de ahora en adelante, medios de manipulación, que es lo que son), para organizar escándalos mediáticos desde hace muchísimos años, para alarmar a la población y hacer creer que es un problema gravísimo sin serlo.
El problema de la violencia doméstica NO EXISTE como lo venden. Es una tormenta en un vaso de agua. Es una montaña de un grano de arena. Es todo propaganda, escándalo mediático malintencionado para criminalizar a los hombres y victimizar a las mujeres, para implantar sucesivas medidas de represión y censura. Es terrorismo periodístico diario y premeditado contra los hombres. Un montaje mediático calculado para alarmar a los tontos que se dejen alarmar, para beneficio del grupo sectario de las feministas.
No se dice que esté bien que maten a 60 mujeres al año, sino que la cuestión está sobrevalorada en comparación con otras causas de muertes muchísimo más importantes, y no digamos ya igual de importantes.
Hace años, antes de que empezaran con esta vergonzante campaña mediática, se le daba a este asunto la importancia justa, no desmedida y se aplicaba el Código Penal, sin necesidad de inventarse ninguna ley discriminatoria antihombres. Y se hacía justicia, no como ahora.
Además, la cuestión en España (que no un problema) es menos importante que en otros países, no ya musulmanes (que es evidente debido a su religión, una de las tantas inventadas por la Hermandad Babilónica-Atlante) sino europeos.
Si de verdad les preocuparan los muertos, podrían poner su atención en los suicidios, que ya es triste que haya gente que se suicide. Hubo más suicidios en 2005 que muertos por accidentes de tráfico. Ni más ni menos que 824 mujeres se suicidaron, cosa que no les importó a las feministas ni a los medios de manipulación, como menos aún les importaron los2.557 hombres que se suicidaron ese año, el triple que mujeres. Compárense las cifras con las de mujeres muertas por la “violencia doméstica”.
Ejemplos en los que a ninguna feminista le importó que las madres de estos deportistas sufrieran cuando se suicidaron sus hijos, porque su auténtico objetivo no es preocuparse por las mujeres, sino criminalizar al hombre:
Agustín Sagasti, ciclista suicidado.
Robert Encke, futbolista suicidado.
“Es muy desesperante para un profesional de este campo, como yo mismo, ver que se hace tan poco para prevenir el suicidio” (Thomas Joiner, psicólogo)
La criminalización y discriminación contra los hombres producen más muertos que mujeres muertas en la falsamente llamada “violencia machista”, pero eso les da igual: 80 % de los 638 hombres suicidados en proceso de divorcio.
Y en cuanto a los malos tratos, lo mismo: Hay infinidad de problemas en la sociedad, desde enfermedades de todo tipo hasta abusos en el trabajo, la universidad, delincuencia, etc., que causan muchísimo sufrimiento a muchísima más gente y no se organizan campañas mediáticas diarias sobre dichos problemas. Sólo se hace con la farsa de la violencia doméstica.

Hipocresía, dobe rasero de medir.

En realidad, al régimen le importa un pimiento las mujeres muertas. Si les importara, incidiría en solucionar o atenuar los motivos reales e importantes de mortalidad, y no estas minucias. Toda esta propaganda tiene por objetivo en realidad criminalizar a los hombres.
La propaganda mediática es muy burda y fácil de descubrir. Si la gente usara la cabeza para algo más que para llevarla sobre los hombros, no engañarían a nadie:
Criminalidad cero imposible: Es absolutamente normal que en un país medianamente grande con más de 40 millones de habitantes, haya toda clase de delitos, como robos, estafas, violaciones, asesinatos, etc. Pretender reducir a cero la cantidad de cualquier delito en un país así es imposible. Eso lo sabe todo el mundo. Lo sabe la gente normal, lo saben los políticos, lo saben las feministas y lo saben los periodistas. Por eso, afirmar que hay que reducir a cero este tipo de delitos y organizar un escándalo mediático cuando no se consigue es el colmo de la cara dura y de la hipocresía. Lo único que hay que hacer es tomar medidas razonables para controlarlos, para limitarlos, para que queden reducidos a una tasa normal, y que así no crezcan. Medidas razonables, como las que de siempre han existido en el Código Penal, no esta histeria artificial y falsa mediática. ¡Menudos sinvergüenzas!.
Crimen inmigrante: Obviamente no se puede ni se debe generalizar, pero si es cierto que numerosos inmigrantes sudamericanos, los moros (por la religión musulmana), y también los negros africanos, son mucho más machistas que los españoles (La mitad de las 74 mujeresmuertas a manos de sus parejas en 2008 eran extranjeras) y tienen la costumbre de pegar a las mujeres mucho más que los españoles, y sin embargo los medios de manipulación no mencionan nunca la influencia de la inmigración en el fenómeno, pues iría en contra de la aceptación de la población inmigrante (que en varias ciudades es una evidente invaSiónfomentada por el Estado) y de la sociedad multicultural que con tanto afán promocionan(es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial la homogeneización racial, es decir hacer desaparecer las características únicas de cada raza convirtiendo todas en una sola, a excepción de la suya, la Atlante o Aria).
Pero esto no les impide a estos sinvergüenzas intentar criminalizar al hombre español acusándole de padecer la “herencia musulmana hispánica”, mientras al mismo tiempo defienden la entrada del Islam en la península ibérica, Europa y Occidente en general, en descarado ejercicio de hipocresía, dado que el objetivo del Nuevo Orden Mundial es propiciar la 3ª Guerra Mundial  entre cristianos y musulmanes, como escribió Albert Pike(masón grado 33) en sus cartas a Giuseppe Mazzini.
Esto demuestra que la motivación real de la proganda sobre la violencia de género es en este caso, el racismo antiblanco proyectado en el hombre blanco, en este caso español. Si fuera la defensa de las mujeres, saldría a la luz el crimen inmigrante.
Permisividad: Lo que es alarmante es que la cantidad de delitos crezca, y en la democracia han crecido toda clase de delitos, debido al ambiente de permisividad que a propósito se ha fomentado, tanto permisividad en la moral y en la educación, como permisividad y falta decastigo a los delincuentes. Y tras haber hecho la vista gorda con el bestial aumento de crímenes, de muertos, de familias rotas, de estafas, de golferías de todo tipo, estos mismos medios de manipulación que han sido protagonistas en la relajación moral, en eldesmantelamiento educativo y en la inacción contra los criminales, se nos presentan escandalizados y abanderados en el asunto de la violencia doméstica. ¡No se puede ser más canalla!.
Mujeres asesinas ignoradas: Las mujeres también matan (como dijo alguien hace años,“en Valencia, lo encargan”), y sin embargo, los medios de manipulación no llevan un contador de hombres muertos por mujeres, sino solamente de mujeres muertas por hombres. De esto no organizan ningún escándalo mediático, sino todo lo contrario, se ocultan los datos y se ignora como si no existiera, para que a la gente no se le ocurra pensar en ello. Matar hombres no tiene importancia para esta gentuza. Ejemplo:http://www.eluniversal.com.mx/notas/616419.html
Mujeres asesinas exculpadas: Cuando las mujeres matan y sale a la luz algún caso, los medios la exculpan y la justifican. “Estaba siendo maltratada”, “tenía problemas mentales”, etc. Veamos un ejemplo en el que el periodista justifica el crimen de una mujer que ha matado a sus dos hijos. Cuando lo hace el hombre, no buscan ninguna justificación ni ninguna explicación, sino todo lo contrario: Van a machacarle lo más posible, a hacer un escándalo mediático. Los medios de manipulación se comportan como si fueran jueces, juzgando a la gente con los programas desinformativos de televisión, y con los programas de cotilleos en los que salen mujeres contando su vida (las encanta hacer eso, y presumir de víctimas). Incluso han llegado a organizar campañas mediáticas para conseguir el indulto a una mujer, y lo han conseguido. Ojo porque muchos casos como la niña Madeleine, las niñas de Alcasser, el niño pintor de Malaga o como el actual de José Bretón, son fabricados y utilizan personal MK-ULTRA como chivos expiatorios para la “trama”, mientras que los niños jamás serán encontrados (ya están muertos) dado que estos  son utilizados enpelículas Snuff y/o  rituales de sangre por la Hermandad Babilónica.
Mujeres asesinas no capturadas: Desde la más remota antigüedad hay casos de mujeres envenenadoras, y las sigue habiendo. Lodovico Ferrarienvenenado por su hermana. Mientras los hombres matan por un ataque de ira en una discusión, (que en Derecho además es un lógico atenuante), ellas lo hacen poco a poco, con premeditación, conalevosía. Y no matan solamente al marido, no, sino incluso a los hijos, a los padres. ¡Son muchísimo peores!, porque es peor matar a sangre fría que en caliente. Además, mientras que un crimen cometido en caliente es más difícil de ocultar, los cometidos en frío, con veneno (u otros métodos, como por encargo), son más difíciles de descubrir, por lo que es lógico pensar que en realidad existen más hombres muertos por mujeres de los que la policía detecta, que pasan por muertes de causa “natural”. Y más grave todavía descubrir esos casos perversos de mujeres que matan a sus hijos (y eso que se supone que tienen “instinto maternal”). Por eso, que la propaganda presente a los hombres como los malos de la película es doblemente maligno y tergiversador.
Encubrir otros problemas: Salen a la luz casos de hombres que matan a la mujer y luego se suicidan. Esto demuestra que estos acontecimientos no son propios de personas normales, sino de alguien que está desesperado, con graves problemas mentales o emocionales. Esto lo entiende cualquiera, como cualquiera entiende que estos casos son pocos, pues es algo estadísticamente inusual tener esos graves problemas mentales/emocionales que lleven a matar a alguien y suicidarse después. Y sin embargo, la propaganda criminalizadoraantihombres lo ignora y nos dice que la causa de esos sucesos son “hombres malvados y machistas”. ¿Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza y tan tergiversador? ¿Y la gente cómo puede creérselo sin dudar?
Hombres desposeídos: La legislación feminista antihombres perjudica claramente a loshombres en los procesos de divorcio, esquilmándolos y dándoles el piso, parte del sueldo, etc., a las mujeres. Esto contribuye a que aumente la irritación masculina y a que se produzcan crímenes. En vez de corregir las injusticias en los divorcios, lo que se hace escriminalizar a los hombres más todavía.
Hombres heroicos: La naturaleza es sabia y ha establecido una diferenciación sexual por algo. Todo el mundo conoce las diferencias entre sexos, y que los hombres son más agresivos (físicamente) que las mujeres (psíquicamente). Pero lo son para lo bueno y para lo malo. Igual que llevan un contador de mujeres muertas por hombres, podrían llevar también un contador de mujeres salvadas por hombres. No me refiero solamente a los policías capturando delincuentes, o a los bomberos rescatando gente en incendios, que al fin y al cabo les pagan por realizar ese trabajo, sino a hombres desconocidos que salvan a gente de morir ahogada en la playa o en incendios. Como mucho, sale la noticia en el periódico o la televisión, pero no llevan ningún contador de hombres cometiendo actos heroicos.
Las mujeres no van a agredir a los hombres usando la fuerza bruta, (bueno, algunas sí), sino que lo hacen de maneras más sutilesdifamando, criticando, practicando el victimismo, etc. Violencia psicológica lo llaman ahora, y eso se ignora. Peor todavía, se pretende achacar también a los hombres la violencia psicológica en cuanto uno no se deja dominar.
Responsabilidad femenina: No todos los hombres son iguales. Los hay que son más agresivos y esos les gustan a muchas mujeres. Es en esa clase de parejas en donde se producen los casos de violencia doméstica. La prueba de que esto es cierto son los casos de algunas mujeres que tras mucho esfuerzo por parte de familiares y amistades, abandonan a su pareja y luego se lían con otro que es igual que su ex, que también la pega. Eso demuestra que a esa clase de mujeres les gustan esa clase de hombres maltratadores. La propaganda mediática exculpa a esta clase de mujeres de su responsabilidad, poniendo todo el esfuerzo criminalizador contra los hombres.
Culpa compartida: Con la propaganda mediática se pretende criminalizar a todos los hombres en conjunto por lo que unos poquísimos hacen, y lo saben, pero lo hacen igual. Laintención es inculcar la mentalidad judaica de la culpa compartida, como se explica más a fondo en “La culpa, arma de guerra cultural”, con la cual la culpa recae en todo el conjunto de hombres, aunque la inmensa mayoría sean inocentes.

Uniformidad mediática y población borrega.

La propaganda mediática de criminalización de los hombres es la misma y es uniformeen todos los medios de manipulación, pues todos transmiten el mismo mensaje victimista a la vez. No es el único asunto en el que todos dicen lo mismo, pero sí uno de los asuntos en los que quedan con el culo al aire de una manera más evidente. Demuestra bien claramente que no hay dictadura como la del dinero, cuando se trata de que todos los arrastrados periodistas obedezcan la consigna marcada por sus amos. Esta uniformidad mediática es necesariapara que la población interiorice y asimile como verdades las consignas de la propaganda. Es necesario que todos los pastores den el mismo mensaje para que las ovejas vayan por el camino marcado, pues si alguno diera una orden distinta, cundiría la confusión entre el rebaño.
No es este el único asunto, desde luego, en el que la población, la gente, demuestra lo absolutamente borrega y manipulable que es, repitiendo como loros los falsos tópicos que los medios de manipulación repiten machaconamente una y otra vez sin cesar, pero al ser un asunto tan fácil de criticar, en el que de una manera tan evidente se ve que los medios mienten y manipulan, que tanta gente durante tantos años haya repetido las falsedades de la televisión, demuestra más que con otros asuntos la absoluta inferioridad mental, de inteligencia y de falta de personalidad de la gran mayoría de la población, cosa que por otra parte es lograda gracias a los programas de manipulación mental que se inician desde la mas tierna infancia, en las escuelas y que prosigue a lo largo de toda su vida en todos los ámbitos (“comida”, “cultura”, “ocio”, etc)
Llama la atención el aguante, por no decir estupidez, que tienen la mayoría de hombres. Al primer signo de feminismo hace años ya debían haberse rebelado, y no haber necesitado años y años para empezar tímidamente a quejarse. Se denota una falta total depersonalidad y valía.
Y otra cosa que llama la atención es la facilidad de las mujeres para aceptar el discurso victimista feminista, en vez de encarar la realidad como es y ponerse en el lado de la justicia: Están siendo utilizadas como estrategia de control social.
Es ridículo también comprobar cómo los hombres progres apoyan el feminismo, a pesar de ser perjudicial y contraproducente para sí mismos. Es otra prueba de que el progresismo es una ideología de tipo “religioso”, seguida por sus seguidores igual que si se tratara de una religión, y la religión no necesita de la realidad para ser aceptada, pues sólo necesita creer en ella.

Motivos.

Veamos los motivos de esta continua criminalización:
  • Generar un artificial ambiente de alarma social para alcanzar un estado de represión jurídica contra los hombres, y alcanzar así una sociedad controlada y dominada llena de censura y represión.
Los medios de manipulación le dicen a la gente lo que tiene que pensar, qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Los políticos que acceden a la presidencia (todos ellosMasonesRosacrucesTemplariosJesuitas, etc) si “quieren” ser votados, tienen que responder a la “demanda social” que artificialmente han creado los medios de manipulación (dirigidos éstos por la mismos mencionados anteriormente y sus superiores).
Así ha surgio la monstruosa “Ley de Violencia de Género”, que viola el principio de presunción de inocencia o el de igualdad ante la ley, que ante el mismo delito se muestra mucho más duro con los hombres que con las mujeres, que tiene en cuenta denuncias sin probar contra los hombres, etc. Una auténtica golfería, un crimen de Estado de carácter puramente antinatural.
Esto da impunidad a las mujeres y ya se han dado muchos casos de falsas acusaciones. Hasta ese punto de degeneración se ha llegado, ante la pasividad de una población despreciable y paralizada. Con la excusa de controlar la violencia doméstica, se empiezan a poner en marcha proyectos anunciados desde hace tiempo por diversa gente, como el control gubernamental de los individuos por medio de chips individualizados o correas, como a los perros.
La ley se aprobó durante el mandato del PSOE con Zapatero, sigue vigente con el PP y con la connivencia, todo este tiempo, del resto de partidos “alternativos” demostrándose así una vez más que TODOS sirven al mismo amo.
  • Distraer a la gente de problemas más graves y más reales que el inexistente problema de la violencia de género, como el desempleo, la corrupción de los políticos, periodistas y empresarios, la invasión inmigrante, etc.
  • Inculcar complejo de culpa a los hombres. ¿Por qué a los hombres? Porque son los más rebeldes, los que tienen más fuerza para rebelarse. Dice un dicho del fútbol que “la mejor defensa es el ataque” y la defensa de este régimen tiránico y despreciable comienza por el ataque, por intentar generar complejo de culpa a los hombres por cualquier gilipollez, como esta, para que estén avergonzados simplemente de ser hombres.
  • Aumentar la estabilidad del régimen, tanto dividiendo a la sociedad (como con el feminismo), como favoreciendo a grupos minoritarios que le apoyen. Para gobernar hay que asegurarse el tener contentos a los que te quieren desalojar del poder, no a la mayoría borrega pasiva, conformista y débil mental a la que se explota.
  • Desprestigiar la familia y la convivencia familiar.
  • Disminuir la natalidad: Al convencer a los hombres de que las mujeres tienen las de ganar en separaciones y divorcios, se les disuade para que no tengan hijos ni formen parejas y disminuya así la natalidad.
 Ademas de todo esto, el movimiento NAZI-feminsita, estaria tambien detras de la justificacion del aborto como un derecho de la mujer, desde cuando una vida pertenece a alguien? no veis la preversion del lenguaje?
acaso el acto fisico de parir a un ser vivo te da derechoa matarlo antes que suceda?
Tambien estarian detras las farmaceuticas y su negocio con la pastilla abortiva con grandes intereses politicos del PP, para que luego vayan de antiabortistas, jajaja es todo una tomadura de pelo y usan las idelogias para manipular dividir y enfrentar al borregomatrix continuamente.
Según el Ministerio de Sanidad y Política Social Español, desde el pasado mes de mayo, la píldora postcoital podía adquirirse sin receta médica por cualquier mujer en edad fértil, hecho que no entró en vigor hasta finales de septiembre, siendo su objetivo que toda joven pudiera acceder sin ningún tipo de problema a la adquisición de estas pastillas de emergencia. Así lo anunciaban en una rueda de prensa la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez junto a Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, el 11 de mayo de 2009.
 Siempre el 11 y la cabala del NWO SIONista detras de todos sus eventos:
La feria de mercaderes en la sombra tiene nombres propios, entre otros, Ribera Salud, Sacyr Vallehermoso, Adeslas, Sanitas, Asisa y Capio, empresa cuyos ingresos provenientes de conciertos públicos ya ascienden al 75 por ciento de su cuenta de resultados. La comunidad valenciana, Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha son las regiones donde el ritmo de las privatizaciones es más acusado.
Según ellobby español IDIS del sector privado de la sanidad, este colectivo ya gestiona mediante conciertos con la red pública casi el 90 por ciento de las hemodiálisis, más de la mitad de las radioterapias, cerca del 30 por ciento de los diagnósticos por imagen y el 20 por ciento de la atención hospitalaria. Es evidente que quieren más, todo si ello es posible.
En esta guerra ideológica a favor de lo privado, la industria farmacéutica es un grupo de presión gigantesco y aliado estratégico de las políticas privatizadoras de la sanidad pública. Crea tendencias desde las bases mismas del sistema subvencionando congresos médicos y cursos de especialización universitarios. Muchos facultativos, aun sin ser plenamente consciente de ello, son agentes ideológicos de las multinacionales farmacéuticas y sus mafiosos métodos para abrir mercados a toda costa. La filosofía inquisitorial de estos grandes emporios controla incluso la forma de ser y pensar de la OMS y OMC. Sus ramificaciones alcanzan asimismo los más importantes medios de comunicación a nivel mundial.

La industria farmacéutica necesita más enfermos para lograr mayores beneficios. Curar no es su objetivo central sino aliviar los síntomas para enganchar a los pacientes de por vida a sus remedios químicos. Muchos médicos han denunciado estas realidades, incluso poniendo en riesgo sus carreras profesionales, pero el silencio mediático cubre estas situaciones críticas casi por completo. A las multinacionales farmacéuticas no les importa la salud sino la enfermedad: la buena salud sería un mercado en declive. Además, ellos mismos se arrogan la definición de buena salud, un imposible metafísico pues siempre habrá síntomas inventados por el marketing farmacéutico para que todos pensemos  que algo va mal o no demasiado bien en nuestro organismo. Esa duda inducida por la cultura del riesgo casi siempre nos llevará a una consulta médica y de aquí a la farmacia para engancharnos a un placebo o sucedáneo químico o especialidad de marca prácticamente inútil o irrelevante en nuestro proceso psicológico de paciente compulsivo técnicamente enfermo.
Otro dato no menos importante es que la omnipotente industria farmacéutica controla las patentes a escala mundial y de modo casi exclusivo. Cualquier alternativa natural es vetada por ella y los facultativos que la prescriben anatemizados y expulsados de la sabiduría oficial. Lo que no luzca como marca patentada por las multinacionales farmacéuticas no existe a efectos reales. Los daños colaterales que provocan estas situaciones de hegemonía son incalculables en países pobres o con epidemias endémicas: no pueden fabricar principios activos sanadores porque están encarcelados en patentes asesinas cuyos propietarios no las ceden por nada del mundo. Antes muertos (los pobres) que salvar gratis a un ser humano desahuciado. Señoras y señores, esto es capitalismo, pagar o no pagar, he ahí el dilema, o sea, morir o no morir.
La industria farmacéutica de la medicina de la enfermedad se llena la boca diciendo que sus investigaciones son muy costosas, por eso tienen que cubrirlas con el manto de las patentes para sufragar los gastos y obtener un legítimo beneficio. Pero aquí también las estadísticas desmienten sus buenos propósitos: gastan más del doble en promocionar comercialmente sus productos que en investigación real. En internet pueden bucearse datos de esta realidad distorsionada por el marketing de las principales multinacionales del sector.
Un estudio exhaustivo de los franceses Philippe Even y Bernard Debré, Guía de los medicamentos útiles, inútiles o peligrosos, viene a corroborar la tesis de que la industria farmacéutica persigue más el negocio que curar las enfermedades, eso sí con la ayuda inestimable de muchos médicos. Even y Debré analizaron las cualidades terapéuticas de 4.000 fármacos comercializados en Francia, hallando que solo el 25 por ciento eran útiles para los pacientes que las tomaban. La mitad, sin paliativos, eran inútiles, una de cada cinco especialidades provocaban intolerancias varias y una también de cada veinte eran potencialmente peligrosas para la salud. Estamos refiriéndonos a un país desarrollado, en la cima de la globalidad y de la civilización occidental. ¿Qué datos alarmantes arrojaría un estudio en países del Tercer Mundo o con sanidad privada mayoritaria?
La sanidad privada, con el apoyo entusiasta del lobby farmacéutico, es un negocio muy nocivo para la salud pública. O entendemos la salud como un derecho fundamental por el simple hecho de nacer ser humano o la selva del capitalismo solo salvará de la enfermedad a los elegidos de la clase pudiente. En realidad, el gasto se reduciría una barbaridad porque solo suponen el uno por ciento de la población mundial; el resto solo somos trabajadores, perfectamente prescindibles e intercambiables por otro clon que solo busque sobrevivir e ir tirando hasta que nuestra fuerza laboral sea incapaz de crear plusvalías para el sistema capitalista. Vivir con dignidad o ir tirando, he ahí el ser o no ser al que nos enfrentamos actualmente. El neoliberalismo únicamente quiere medicina privada de elite para los ricos y asistencialismo caritativo público para los pobres. La salud, como el agua y el aire, debería ser un bien inalienable que no admitiera ni su enajenación ni su especulación mercantil. Hacer frente al neoliberalismo es luchar por la sanidad pública.

10
APROBÓ SU VENTA SIN RECETA MÉDICA

Sanidad admite ahora que la píldora del día después puede producir trombosis


Cuatro meses después de que Trinidad Jiménez aprobase que se pudiese vender sin receta médica la píldora del día después, Sanidad ha admitido dos graves problemas que entraña: por un lado puede producir embarazos extrauterinos y por otro tromboembolismo si su uso "es repetido".


En este estudio aparecen básicamente "dos problemas de seguridad", que han sido detectados tras su autorización. El primero de ellos es el de "embarazo ectópico", también conocido como extrauterino en algunas consumidoras de estas píldoras.
Además, existe un segundo riesgo muy importante, que pasa por el "riesgo potencial de aparición de tromboembolismo venoso". El informe lo explica así: "en estos preparados para la anticoncepción de urgencia, la dosis que se administra es menor que la que correspondería a un ciclo de anticoncepción, pero no puede descartarse el riesgo de tromboembolismo venoso en mujeres que hicieran un uso no recomendado de los preparados de anticoncepción de urgencia"


En este artículo vamos a continuar tratando sobre Cartas Inwo, puesto que es importante conocer los sucesos y eventos que nos tiene preparada la agenda mundial Illuminati.

Mal asunto si sabemos que las sociedades ocultistas Illuminati están interesadas y detrás del apoyo y financiación de colectivos sociales como el Feminismo y los movimientos de activistas gays, matrimonios de homosexuales, etc...

Nunca antes hasta ahora ha habido tanta campaña y apoyo oficial hacia estas causas, que aparentemente a alguien le pudieran parecer de legítimo derecho, pero si profundizamos en su verdadera raíz, descubrimos que son movimientos que intentan fracturar y confundir a la sociedad, llevándola hacia la degeneración moral. Movimientos que no surgen por azar, sino que han sido puestos en marcha y financiados por las redes ocultistas mundiales.

Es conocida la vinculación de la Familia Rockefeller en la financiación de las causas feministas; una familia que durante generaciones ha sido por cierto una de las mayores fortunas de Américas y una gran financiadora de guerras y de todo tipo de proyectos satanistas. Como ya hemos dejado claro en anteriores artículos, las Sociedades Secretas cuentan con un arma muy poderosa: El Dinero. Saben qué cosas quieren hacer, y tienen dinero para llevarlas a cabo.

El director de cine Aaron Russo entabló una amistad con Nick Rockefeller, del cual pudo conocer una serie de confidencias importantes sobre las estrategias que diseña la Elite del mundo.




Download with Vixy


Las sociedades ocultistas crearon los movimientos feministas


La cruz Ankh egipcia guarda una semejanza ancestral con el símbolo que se ha llamado de la mujer o feminista. Se basa en dos ideas satánicas; arriba el círculo que representa un sol, el dios sol o Rha, símbolo absolutamente luciferino, aunque dentro de la antigua cultura egipcia se entendía como la religión tradicional. Y en la parte de abajo hay una Tau, es decir un símbolo en forma de cruz T, con los dos cuernos del dios chivo Amón.


El llamado símbolo feminista es uno de los símbolos satánicos que se refieren al culto a la fertilidad. El culto antiguo a la fertilidad, que parece que suena bien, en realidad no se refiere al respeto a la madre y a la procreación humana familiar, sino al culto antiguo hacia la sexualidad, el desorden sexual y la lujuria caótica.



El dibujo o anagrama feminista que vemos en la imagen de la camiseta de la muchacha de la foto, es doblemente satánico. Arriba una cruz de patas de oca, invertida, representando la figura de un cristo crucificado boca abajo, dentro de un sol satánico, la típica imagen fraudulenta de los hippis, por ser un símbolo puramente diabólico. Y en la parte de abajo, se prolonga una segunda cruz hacia abajo de nuevo. En conjunto forman el símbolo satánico llamado "de la mujer".



El símbolo del planeta Venus también es el símbolo feminista. El planeta Venus, Lucero de la Mañana, es un símbolo satanista.



Este gráfico nos muestra un objeto religioso, normalmente utilizado dentro de la Iglesia Católica, un dedal de rezos, que viene a ser de nuevo el símbolo satanista-feminista haciendo un sol arriba y una cruz invertida debajo, con la figura de un cristo también boca abajo.



El Movimiento Feminista no fué creado por unas mujeres solidarias en defensa de sus derechos en la sociedad, como nos han hecho creer las cantinelas clásicas de los medios de comunicación.



El Feminismo como preponderancia del sexo femenino sobre el masculino es en sí una aberración por cuanto que supone un desequilibrio en el concepto de la población humana y de sus relaciones sociales.



Pero las campañas mediáticas que nos bombardean por la televisión nos quieren hacer ver que apoyar "la lucha feminista", la homosexualidad y el aborto es algo justo y progresita, y que oponerse a este tipo de cosas se supone que es algo retrógrado e injusto.



Las sociedades secretas mundiales, ocultistas y luciferinas, impulsaron la gestación de un movimiento social supuestamente de la liberación de la mujer, y supuestamente en defensa de los derechos de la mujer, para causar fracturación, daño, deterioro, y la máxima destrucción y degeneración conyugal, matrimonial, familiar y social posible en la sociedad humana.



En uno de los gráficos arriba mostrados, podemos ver un puño de lucha insertado dentro del símbolo feminista. Esto viene a confirmar la intención de lucha, actitud de guerra, toma de armas, etc.. de un colectivo contra el resto de la comunidad social. Objetivo: Fracturar la sociedad.



Todo esto no quiere decir que históricamente no hubiera situaciones injustas del trato que la sociedad ha dispensado tradicionalmente a la mujer, y ello no quiere decir tampoco que no hayan existido mujeres dignas y ejemplares que hayan defendido unos derechos justos para las mujeres. Pero siendo esto así, la historia de aquellas mujeres ejemplares y de sus derechos han sido finalmente utilizados para los fines que perseguían las Sociedades Ocultas.



Otra clásica imagen de activistas feministas haciendo el símbolo, se supone que de la defensa de la mujer y de sus derechos, pero que en realidad retratan a la perfección un masónico y luciferino triángulo, con manos hacia arriba haciendo también pirámides con manos y brazos. Muchas mujeres han sido confundidas, manipuladas y empujadas a odiar, en pro de una supuesta causa de justicia social



Este movimiento feminista va unido a otros fenómenos sociales. Al maltrato conyugal lo llaman "violencia de género", y se tiende cada vez más a que en los medios aparezca la figura del hombre como un criminal odioso en potencia por el mero hecho de ser hombre.



Todo este lío unido al apoyo oficial a las causas feministas, homosexuales y del aborto, han creado un clima de desorientación y de fractura social, para dividir a la sociedad entre hombres y mujeres, y para que hombres y mujeres se enfrenten, y que ya no sepan quiénes son y qué es lo que quieren, y si es posible, que se despellejen entre ellos, con gran odio y furor... haciendo las delicias de las mentes diabólicas que planearon estas estrategias.








RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA

EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!