El SIONismoNWO (MOSSAD) detras del cancer a Hugo Chavez

Posted: lunes, 11 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0



EL MOSSAD ESTARÍA DETRÁS DE LA ENFERMEDAD DE CHÁVEZ


Santiago Villarreal Cuéllar

Los servicios secretos israelíes, conocidos como MOSSAD, estarían detrás de la enfermedad del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Nueva Era conoció de fuentes confidenciales, que la CIA de los Estados Unidos recomendó en el año 2009, a agentes delMOSSAD de Israel, la forma para asesinar al mandatario de los venezolanos. 

De inmediato, varios agentes israelíes, haciéndose pasar por mochileros, viajaron a la nación suramericana y estuvieron varios meses en diferentes ciudades venezolanas, realizando labores de inteligencia y elaborando un plan para cumplir el objetivo, es decir, atentar contra Chávez. 

Sin embargo, pronto se dieron cuenta que mediante un atentado terrorista no sería posible ultimar al líder de la revolución bolivariana, por lo que desecharon el plan.

Pero los jefes del MOSSAD no desistieron de la idea de deshacerse de Chávez, por lo que tres agentes de dicho organismo secreto viajaron hasta la ciudad de El Cabo Sudáfrica, a principios del año 2010. 

La misión, contratar los servicios de dos agentes retirados del Scotland Yark (Servicios secretos británicos), los mismos que años antes ocasionaron la enfermedad que llevó a la tumba al líder palestinoYasser Arafat. 

Estos agentes jubilados aceptaron el contrato y diseñaron una estrategia maléfica para inocular un hongo en la personalidad del presidente Hugo Chávez. 

Se trata de un hongo que se reproduce en los frutos secos del cacahuete (maní), y al ser ingerido por una persona, en un lapso de seis meses origina tumores cancerígenos en la región hepáticade la victima.

Habría sido en Brasil, donde a finales del año 2010, el presidente Chávez recibió tres latas de maní salado, previamente inoculado con el hongo maligno. 

Al consumirlo, seguramente el mortal bicho infectó el tracto urinario del mandatario venezolano,ocasionando la enfermedad que en la actualidad lo tiene postrado y al borde de la muerte.  

Posted in:  

Este no sería el primer asesinato 

cometido por Israel contra un mandatario

RÉGIMEN ISRAELÍ ADMITE INTERVENCIÓN EN ASESINATO DE ARAFAT

11 ENERO 2013 
ArafatEl presidente del régimen israelí, Shimon Peres, ha admitido este viernes, por primera vez, la participación del régimen de Tel Aviv en la muerte del expresidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat.
El mandatario del régimen de Israel ha afirmado además que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podían intercambiar opiniones.
A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.
El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004 en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.
Entonces, las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparándose en las leyes de privacidad. No obstante, existían noticias de que el servicio de Inteligencia del régimen de Israel, el Mosad, lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.
A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramalá, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si se había producida por envenenamiento.
Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que la causa de su muerte fue el envenenamiento; y además, existen documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de defensa, Shaul Mofaz.
(Con información de IRNA)

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!