La penultima mentira de Rajoy:Mas PARO y mas RECESION

Posted: viernes, 22 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Rajoy volvio a neutralizar al borregomatrix con un discurso autocomplaciente, riéndose de rubalcaba y de paso de todo el mundo, con medias verdades, y mucha muchas mentiras, pasando por encima del paro y tratando el CRIMEN de los desahucios como un problema menor, por cierto, ya avisa que no aceptara la dacion en pago en todos los casos.

Todos sabemos ya a estas alturas que la crisis estafa provocada por la banca SIONistaIlluminati no parara hasta ver toda europa como Grecia, y que Rajoy es otro pelele mas, pero en vista a la respuesta social que no se esperaban que fuera tan fuerte, lo que mas interesa a la banca criminal, es colocar a otro TECNOCRATA al estilo monti de Italia, un banquero, como de guindos pero este no lo votaras, y todo lo aceleraran con el caso barcenas segun interesa, la abidicacion del rey etc....

Y todo sin elecciones generales ni proceso constituyente, seguramente esos sean sus planes pero para que no pasa depende de nosotros y la respuesta popular, el pueblo puede derrocar gobiernos, estamos en epoca de cambios 2013 en todos los sentidos


El FMI anuncia más paro y recesión para España en 2013


El Fondo Monetario Internacional (FMI), hasta hace poco el organismo más benévolo en sus estimaciones sobre la dramática situación de la economía española, no cesa de revisar a la baja su previsión para 2013. Al optimismo desplegado el pasado abril, cuando calculó un crecimiento del PIB del 0,1% siguió una drástica revisión a la baja del 0,6% en negativo en julio. En una última vuelta de tuerca, contenida en el informe Perspectivas Económicas Mundiales hecho público ayer en Tokio, la institución presidida por Christine Lagarde rebaja esa cifra hasta el 1,3% del PIB de caída. En el Eurogrupo, solo Grecia arrastra un panorama más sombrío.
El castigo del FMI con las previsiones de desempleo es aún mayor si se considera que hace tan solo tres meses vaticinaba una mejora con respeto a 2011. Donde dijo un 19,7% de paro ahora habla de un 25,1% (uno de cada cuatro españoles). Otro baldón viene a cuenta del déficit. Si las estimaciones de julio lo colocaban en términos aceptables por Bruselas (6,1%, apenas una décima por encima de lo comprometido por el Gobierno de Mariano Rajoy), las nuevas cuentas lo elevan hasta un problemático 7%.
El informe tampoco cree que España alcance los objetivos de déficit pactados con Bruselas. En concreto, el FMI prevé que se sitúe al cierre de 2012 en el 7%, un punto porcentual más de lo que esperaba en su informe de julio y siete décimas más en comparación con el objetivo marcado. Para 2013, el FMI mantiene sin cambios su estimación del 5,7%, que contrasta con el 4,5% acordado por España con sus socios europeos. En 2014, para cuando el déficit debería ser ya inferior al 3%, la institución presidida por Christine Lagarde, espera que se sitúe en el 4,6%. Para años posteriores, prevé que cierre 2015 en el 3,9%, 2016 en el 3,2% y 2017 en el 2,8%.
Agravamiento mundial
No solo España. El estado de la economía mundial se ha agravado desde comienzos del verano, concede el FMI. Europa y Estados Unidos continúan siendo los grandes lastres. De ahí que el crecimiento global se vea restringido a un anémico 3,3% este año, apenas tres décimas menos que las proyecciones para el próximo. Las economías más avanzadas pierden fuelle a marchas forzadas. Si en 2010 crecieron en torno al 3%, la cifra se vio reducida a la mitad un año más tarde a causa de los recortes del gasto público y la debilidad del sistema financiero. Para el próximo ejercicio, el horizonte se presenta aún más sombrío, con un crecimiento de apenas el 1,3%.
Arrastrados por los problemas de los pesos pesados, la relativa buena salud de los países en vías de desarrollo y los emergentes también se resiente. China, India, Rusia y Brasil crecerán menos, lo que tendrá un impacto en el comercio mundial. «El bajo crecimiento y la incertidumbre generada por las economías más avanzadas están afectando de manera decisiva a los mercados emergentes a través de los canales financieros y comerciales», admite el economista jefe de la institución, Olivier Blanchard.
Para la zona euro, los economistas del FMI esperan este año una caída del PIB del 0,4% y para 2013 anticipan un pequeño crecimiento del 0,2%. Hace tres meses, el Fondo esperaba una contracción de tres décimas en 2012 y un incremento del PIB del 0,7% el próximo año.
«Ni siquiera Alemania ha sido inmune», destaca el FMI , que redujo hoy en cinco décimas, hasta el 0,9 %, su previsión de crecimiento para el motor de la zona euro en 2013. El organismo mantuvo también en el 0,9 % su pronóstico de incremento del PIB alemán en 2012. Por lo demás, el Fondo alaba en su informe las últimas medidas expansivas en política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y su programa de compra de bonos soberanos, pero subraya que la eurozona debe avanzar en su proceso de integración fiscal y bancaria. "A menos que se adopten más medidas (en este proceso de integración europeo), las recientes mejoras en los mercados financieros pueden resultar efímeras", explicó el FMI.
Ajuste, deuda y crecimiento
El FMI también afirmó que España e Italia "deben seguir adelante con sus planes de ajuste" para restablecer el equilibrio fiscal, pero para ello deben poder recapitalizar sus bancos en caso de necesidad "sin agregar más a su deuda soberana" y sin dañar el crecimiento.
La meta es "restablecer la competitividad y el equilibrio fiscal y mantener el crecimiento", dijo el economista jefe del FMI, Olivier Blanchard, en una rueda de prensa en Tokio para presentar el Informe de Perspectivas Económicas Mundiales del organismo. La capacidad de recapitalización sin añadir peso a la deuda, unida a los ajustes, son "piezas de un rompecabezas complejo que se está armando. Si puede completarse podemos esperar, razonablemente, una mejora de las perspectivas económicas", dijo Blanchard.

Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!