0




William Combes fue el único sobreviviente de un grupo de tres niños indígenos que afirman haber presenciado el secuestro de diez niños durante una visita real a la escuela residencial de Kamloops  a mediados de octubre de 1964, cuando tanto la reina y el príncipe Felipe se encontraban en la Columbia Británica. ———–

vWilliam Combes, el testigo clave 
William Combes, de 59 años y con buena salud, iba a ser el testigo principal en la sesión inaugural del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS) el 12 de septiembre de 2011 en Londres, Inglaterra.
Combes, un hombre aborigen, afirmó de ser testigo del secuestro de diez niños compañeros por la reina de Inglaterra y su esposo en octubre de 1964 en la escuela católica en Kamloops, Columbia Británica. De acuerdo con su socio Mae, la salud de William era estable cuando se le asignó un nuevo médico en el Hospital de St. Paul, donde se le fue realizado unas “pruebas”. Su salud comenzó a deteriorarse inmediatamente. Murió repentinamente de una causa que aún no se ha revelado.
La oficina del forense de Vancouver se negó a comentar sobre la reciente muerte de William.

Los secuestros reales
William fue el único sobreviviente de un grupo de tres testigos aborígenes de los secuestros reales. En sus declaraciones públicas hechas durante un programa de radio Vancouver Co-op y también en la siguiente declaración firmada y atestiguada  el 3 de febrero de 2010:
“Yo soy un bailarín del Espiritu de Interior Salish y tengo 58 años. Vivo en Vancouver, Canadá. Soy un sobreviviente de los Kamloops y Misión escuelas residenciales indias, ambos administrados por la Iglesia Católica Romana. He sufrido terribles torturas allí en las manos especialmente del hermano Murphy, que mató a por lo menos dos niños. Fui testigo de tirarlo un niño de un balcón de la tercera planta hasta su muerte. Él me puso en un estante y se rompió algunos de mis huesos, en el sótano de la escuela Kamloop, después de que intenté huir de allí. También ví a él y otro sacerdote enterrando a un niño en el huerto de la escuela por la noche.”
“En octubre de 1964, cuando yo tenía 12 años, estaba preso en la escuela Kamloops y recibimos la visita de la Reina de Inglaterra y el Príncipe Felipe. Recuerdo que era extraño porque llegaron por sí mismos, sin gran fanfarria o nada. Pero los reconocí y el director de la escuela nos dijo que era la reina y todos me dieron ropa nueva y comida buena, por primera vez en meses, el día antes de su llegada.”
“El día que la reina llegó a la escuela, yo era parte de un grupo de niños que fueron a un picnic con ella y su marido y algunos de los sacerdotes, hasta un prado cerca de cala del hombre muerto. Recuerdo que era extraño porque todos tenían que agacharse y besar su pie, una bota atada blanca. Después de un rato, la Reina con diez niños de la escuela consigo se fueron, y los niños nunca regresaron. Nunca oí nada más de ellos y nunca los encontré otra vez incluso cuando seamos viejos. Todos ellos eran de por allí pero desaparecieron todos.”
El grupo que desapareció constituyó de siete niños y tres niñas, y sus edades fueron desde seis hasta catorce años. Eran todos del grupo inteligente de la claseDos de los chicos eran hermanos y eran mestizos de QuesnelSu apellido era Arnuse o Arnold. No me acuerdo de los otros, sólo un nombre ocasionalmente como Cecilia y había un Edward. Lo que sucedió fue presenciado también por mi amigo Jorge Adolfo, que tenía 11 años en ese momento y un estudiante allí también. Pero ahora está muerto. “

Juego Sucio
Rev. Kevin Annett cree que Combes William murió por la causa de un crimen y que su asesinato fue organizado para evitar de que hable sobre los secuestros de menores y otros delitos de asesinato y tortura de que fue testigo en las  escuelas católicas residenciales indias.
Arnett está escribiendo un elogio que pronto será publicado por William Arnold Combes. Declaraciones grabadas en vídeo de Guillermo, incluyendo su informe testimonio de los 1.964 secuestros que se han registrado en los archivos de los ITCCS, y se hizo público en la sesión inaugural el 12 de septiembre de 2011.
Otros cinco miembros indígenas y los activistas han muerto desde diciembre, y un sexto está desaparecido y se presume muerto. Todos eran críticos públicos de la escuelas residenciales de la Iglesia Católica Romana , y habían participado en las protestas contra esta iglesia y la Iglesia Anglicana y la Iglesia Unida de Canadá.
Sus nombres son: Johnny Dawson, murió el 08 de diciembre 2009 después de una brutal paliza por tres policías de Vancouver. Mike Wickson, murió de febrero de 2010, de causa desconocida. Viejo Phillipa Ryan, murió 26 de abril 2010 de “cáncer” en menos de un mes. Norma Jean Baptiste, murió a principios de mayo de 2010, aparente ataque al corazón. Jefe Louis Daniels, murió 16 de mayo 2010 en un hospital de Winnipeg, de causa desconocida.
La nación Squamish cree que estos activistas y testigos fueron asesinados, ahora que la iglesia católica se enfrenta a cargos penales por complicidad personal del Papa en la violación y tortura de los niños.

A la reina de Inglaterra se le emitió una carta de demanda
Se publicó una carta de demanda que requiere a identificar los sitios de entierro y el destino de todos los niños que murieron en las Escuelas Residenciales Indias establecidos bajo la autoridad de la Iglesia de Inglaterra y la Corona Británica.
La carta fue entregada personalmente al gobernador general Michaelle Jean por la aborigen anciana Carol Martinen el Centro Downtown Eastside  en Vancouver en la tarde del miércoles 23 de enero. La señora Martínez pidió al Gobernador General para entregar la carta de demanda a la reina en nombre de los sobrevivientes de las escuelas residenciales, y el Gobernador General aceptó la carta y le aseguró que lo haría.
Como un Aviso Common Law, la Carta requiere que la reina cumple con la solicitud para identificar las tumbas y la causa de muerte de estos niños dentro de los treinta días, o va a responder a las acciones legales.
“La pelota se detiene en el Palacio de Buckingham”, comentó otro anciano aborigen y sobreviviente de la escuela residencial. “La reina y el papa, son los responsables del genocidio de que su gobierno y las iglesias hicieron a mi pueblo. Ella tiene que rendir cuentas. Ella tiene el poder de ayudar a nuestros hijos a casa, por fin.”

Las cartas similares de demanda han sido entregadas a los funcionarios del gobierno de Canadá y la Iglesia Católica, Anglicana de Canadá y Estados Unidos por los sobrevivientes de las escuelas residenciales. A Karl Ratzinger, el Pontífice de la Iglesia Católica Romana, se está programado para  emitir una carta similar de la demanda pronto.

Carta de la demanda de los Ancianos y de los Amigos y Familiares de los Desaparecidos.
23 de enero 2008
Para: Elizabeth Windsor, también conocido como “Reina de la Gran Bretaña”, Buckingham Palace, Londres, Inglaterra. Transmitido a través de la Gobernadora General de Canadá

Estimada Sra. Windsor,
Esta Carta Pública de la demanda es emitida a su nombre, Elizabeth Windsor, como quien reclama el título y la responsabilidad fiduciaria de la reina de Gran Bretaña y la Commonwealth, y el lider de la Iglesia Anglicana de Canadá, también conocida como la Iglesia Anglicana.
Nosotros, como los amigos y familiares de decenas de miles de niños que murieron o fueron asesinados en las Escuelas Residenciales Indias en Canadá establecida y dirigida por su Iglesia de Inglaterra y la Corona británica desde 1867 hasta 1996, por la presente exigimos que usted, Elizabeth Windsor, en su calidad de Reina de la Gran Bretaña y la Commonwealth, y la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, divulga públicamente la causa de la muerte y el paradero de los restos enterrados, de todos los niños que murieron en las Escuelas Residenciales Indias operados por la Iglesia de Inglaterra en Canadá , también conocido como la Iglesia Anglicana.
Este Aviso de la Ley Común también requiere que usted, Elizabeth Windsor organiza la repatriación inmediata y sin condiciones de los restos de estas personas a sus agujeros para un entierro apropiado.
Este Aviso también requiere que usted, Elizabeth Windsor, públicamente nombra y entrega todas las personas que se encuentren contratados por el Gobierno de Canadá y la Iglesia Anglicana que son responsables o cómplices de estas muertes y desapariciones, y todos los documentos y pruebas relacionadas con el mismo.
Este Aviso también requiere que usted, Elizabeth Windsor, obliga a través de su Gobernador General para cumplir con estas exigencias de la justicia natural y el derecho internacional.
Si usted, Elizabeth Windsor, no cumple con estos requisitos dentro de los treinta (30) días de recibido este aviso por medio del Gobernador General de Canadá, se dará por sentado que si no cumplan estas afirmaciones contenidas en este documento, una acción legal quíza será iniciada en su contra.
Sinceramente
Jeremías Jourdain

Expedido en virtud de la Jurisdicción Land Ley Tribal de la Nación Squamish en Squamish Territorio no cedido.

Traducido de un articulo de Kevin Annett

Fuente:

http://lavozlaverdad.com/?p=1199

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!