Manifestación #16F contra el Genocidio Financiero

Posted: viernes, 15 de febrero de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , , ,
0


Convert with Freecorder

Hoy continuamos caminando para defender y exigir el derecho a la vivienda, un derecho fundamental sistemáticamente vulnerado en nuestro país. Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca denunciamos la situación dramática a la que se condena a vivir a miles de familias que no pueden pagar la hipoteca o el alquiler, que se ven desahuciadas o amenazadas de desahucio, víctimas de una estafa hipotecaria, de la vulneración extrema del derecho a la vivienda por parte de las entidades financieras, avaladas por los gobiernos de turno.

420.000 ejecuciones hipotecarias en el Estado los últimos seis años y 220.000 desahucios son sencillamente intolerables.

Frente a los abusos de las entidades financieras -responsables de la crisis actual-y la complicidad del gobierno, que les da cobertura con una ley injusta que hace que toda la responsabilidad recaiga sobre la parte más vulnerable, al mismo tiempo que ese mismo gobierno destina miles de millones de euros en ayudas públicas a la banca sin ningún tipo de contraprestación, las PAH y la ciudadanía movilizada hemos defendido el derecho a la vivienda, y hemos puesto encima de la mesa las soluciones para acabar con esta estafa. Porque no tiene sentido que los bancos acumulen miles de pisos vacíos mientras miles de familias se quedan en la calle.

Con la Iniciativa Legislativa Popular hemos agotado todos los mecanismos que nos ofrece el sistema para cambiar una ley obviamente injusta. Hemos hablado con ayuntamientos, servicios sociales, partidos políticos.... Nos hemos movilizado. Hemos parado desahucios y hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para transformar una situación de injusticia evidente. Las demandas de la ILP son demandas de mínimos: dación en pago retroactiva, alquiler social en las viviendas vacías que acumulan las entidades bancarias que se han enriquecido con la crisis, y moratoria de desahucios. La ILP ha recogido más de un millón de firmas, las cuales se suman al clamor popular que exige una solución justa y urgente a esta problemática. No queremos limosna. No aceptaremos rebajas. Queremos unas leyes que garanticen los derechos, la igualdad y la dignidad. Pero la ILP también es una forma de exigir democracia, una democracia que tiene que estar en manos del pueblo y no del poder financiero. Basta de mediocridad, corrupción y avaricia, de respuestas vacías y demagogia, exigimos que se nos escuche y participar de una democracia real.

La situación es grave y urgente. Hemos llegado a un límite en el que hay personas que se han quitado la vida; una situación que genera un sufrimiento cotidiano a miles de afectados. No podemos esperar meses a la aprobación de la ILP, tampoco nos podemos permitir que no se apruebe. Las PAH no nos quedaremos con los brazos cruzados esperando a que la ILP llegue al Congreso. No podemos hacerlo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los partidos políticos a votar a favor de la ILP y tramitarla de manera urgente. Si no lo hacen, les señalaremos como responsables del genocidio financiero que estamos sufriendo y tendrán que atenerse a las consecuencias. Las PAH aumentaremos las acciones de denuncia y desobediencia civil frente a aquellos que se nieguen a aprobar la ILP, e invitamos a toda la ciudadanía a sumarse.

Pero no nos pararemos aquí, nuestra lucha es una lucha por el derecho a la vivienda. "Gente sin casas, y casas sin gente, no se entiede". Bancos que acumulan miles de viviendas vacías, mientras familias y personas se ven abocadas a la calle. Frente a este sinsentido, junto con la campaña de señalización, anunciamos que se intensificarán las campañas de recuperación de pisos vacíos e manos de entidades financieras.

Exigimos dación en pago retroactiva, alquiler social y stop desahucios ya!
Exigimos el derecho a la vivienda.

Por todo ello os convocamos a una gran manifestación el día 16 de Febrero a las 18:00 horas, que partirá de la Plaza de Colón hasta la Puerta del Sol, donde exigiremos a los miembros del Congreso que se escuche la voz de la ciudadanía.

¡Sí Se Puede!









Yo SÍ quiero saber cuántos suicidios hay en España y sus causas



El problema no es el suicidio sino la desesperación que conduce a él. Y esa desesperación es común a cientos de miles de personas aunque sólo ¿unas pocas? tomen la decisión más trágica. Cuando el suicidio se convierte, como sucede ahora, en una consecuencia de una situación sociológica es noticia, y es una noticia muy relevante. Mucho más que la prima de riesgo, que la bajada o subida del IBEX, más incluso que las fronteras previsibles que vaya a tener nuestro país de aquí a unos años. Si antes era asumible el silencio sobre suicidios, hoy es ocultar una información relevante sobre el asunto que ocupa el centro de nuestra vida política: la crisis, la respuesta que el poder le da y las extremadamente trágicas consecuencias que ello tiene en nuestras vidas

Lo llaman Crisis, pero es una estafa. Lo llaman Suicidio, pero es #GenocidioFinancieroQuienes participamos en las distintas PAH’s de todo el estado sabemos que esto no es una excepción. Hay cientos de suicidios silenciados, y miles que lo han intentado o lo han pensado seriamente. Lo vivimos cada semana en nuestras reuniones. Cientos de miles de vidas rotas por hipotecas abusivas y una legislación perversa que condena a la gente de por vida, con una deuda perpetua y sin vivienda. Mientras, los responsables de la estafa, especialmente bancos y Gobierno, siguen impunes atentando contra los derechos fundamentales de la población

Bankia agrava su desplome y toca su nivel más bajo desde que salió a Bolsa



Las acciones de Bankia han cerrado este viernes con un batacazo bursátil del 17,8%, hasta los 0,33 euros por título. Durante la jornada llegaron a ceder incluso el 25%. Han alargado de este modo el correctivo que ya sufrieron el jueves, cuando cayeron otro del 12%, ante el temor de los accionistas a ver su inversión rebajada a la mínima expresión. Y es que, para elevar la incertidumbre que pesa sobre la cotización de la entidad nacionalizada, el Gobierno ha confirmado que pasarán semanas antes de dar a conocer el valor definitivo que el fondo del rescate bancario, el FROB, dará al grupo BFA-Bankia, una vez realizado su saneamiento.
La caída ha sido suficiente para arrastrar a las acciones de Bankia a lo que supone su nivel más bajo desde que salieron a Bolsa en julio de 2011. Para los pequeños accionistas que acudieron a la operación de salida a Bolsa pagando 3,75 euros por título, su inversión ya se ha visto reducida en más de un 90%.
La entidad, además, ha acelerado la venta de las participaciones que mantiene en algunas empresas, para lo que ha contratado al banco Rothschild. Fruto de ello, Iberdrola o Mapfre, de las que BFA-Bankia controla un 6% y un 15% respectivamente, lideraron las caídas del Ibex con un 3,3% y un 1,88% de bajada.

Primero accionistas, luego contribuyentes

Desde el Gobierno, el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, considera que en unas semanas se espera que el FROB comunique el valor de las acciones de Bankia, lo que reducirá la incertidumbre. "El proceso tiene sus plazos", ha indicado antes de recordar que la valoración tiene que basarse en cuentas auditadas, lo que también llevará su tiempo.
Además, ha dado la misma justificación que el fondo de que "todos los planes de ajustes de las entidades que han recibido apoyo público vienen condicionados por Bruselas" para explicar la imposición de fuertes pérdidas a sus accionistas. Se trata, ha añadido, de aplicar "criterios estándares" en todas las nacionalizadas. Y uno de estos principios es que "los costes se minimicen para el contribuyente".
El FROB cifró en diciembre el agujero contable del grupo Bankia en 10.444 millones y estimó el valor negativo de Bankia, la filial cotizada del grupo BFA-Bankia y en la que controla el 48% de su capital, en 4.148 millones. Semejantes números rojos conllevarían una estimación negativa del grupo. Sin embargo, para que pueda seguir cotizando en Bolsa debe mantener un valor positivo, aunque este sea mínimo. Su permanencia en el parqué es necesaria con vistas al posterior canje de preferentes y de bonos de deuda convertible exigido Bruselas.

Y LOS CULPABLES SE HACEN CON EL NEGOCIO-ESTAFA

El banco contrata a Rothschild para vender sus participadas

Bankia ha fichado a la casa Rothschild para que le asesore en la venta de sus participadas, un proceso que se incluye dentro de su plan de reestructuración y para el que tiene de cuatro años, según han informado fuentes de la entidad. Rotschild no puede hacer una ejecución de cada valor, según explican las fuentes, pero sí asesorará a la entidad para que en el momento más adecuado contacte con los bancos de inversión para deshacerse de los valores.
Bankia tiene participación en Mapfre (14,99%), Indra (20,13%), Iberdrola (5,13%), IAG (12,1%), NH Hoteles (15,75%), Grupo SOS-Deóleo (18,6%) y Realia (27,7%), entre otras. Todas estas participadas tienen valor de mercado
LA EUROZONA CUARTO TRIMESTE EN CAIDA LIBRE
El mal dato de PIB de la Eurozona, con caída del 0.6% en el cuarto trimestre ha provocado moderados retrocesos en los mercados bursátiles europeos. La constatación de la recesión, incluyendo el -0,9% de Alemania, vuelve a alertar sobre las consecuencias de los estrictos programas de reducción del déficit en un entorno tan débil.

Automáticamente el euro ha descendido contra el dólar hasta cerca del 1.33 y los mercados de acciones han comenzado a caer. El Ibex era en ese momento uno de lo más castigados, perdiendo incluso los 8.200 puntos, si bien al cierre ha conseguido mantener con holgura dicha cota.

A esto han contribuido los datos de paro semanal en USA, que han salido bastante mejor de lo esperado.

En los mercados de deuda la prima de riesgo estable en los 350 puntos, sin grandes oscilaciones durante la jornada.

A nivel de valores destaca Bankia, con una caída muy moderada, si nos atenemos a las noticias que comentábamos esta mañana, no obstante, se ha dejado un 12% hasta 0.41 euros por acción. Una vez más recomendamos no tocar ni este título ni el Banco de Valencia, dormiremos más tranquilos. 

Dentro del Ibex 35, mal día para Acciona y buena jornada de nuevo para Gamesa, que tras oscilar entre 2.05 y 2.29, al final ha cerrado cerca de los máximos del día
EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694
El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan(en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild, han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía. España y todo Europa ya está controlada por el parlamento europeo , que lo mismo que el Vaticano.
Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.
CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL
El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-”lobby judío” existe, y se llama en muchos textos “British-Israel World Federation”. El que cordina todo y las agencias anunnaki MI6-MOSAD-CIA es el Puticano Jesuita y el PAPA NEGRO, el verdadero papa.

Fuentes:


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!