A LA MIERDA LA TROIKA!!! Un millon y medio de portugueses salen a la calle

Posted: sábado, 2 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
0


Los medios locales aseguran que la afluencia de manifestantes es la mayor que se ha visto en Portugal en los últimos dos años


Un millón y medio de personas se han manifestado por las calles de 31 ciudades portuguesas y otras siete en el extranjero para pedir la dimisión del Gobierno luso por las medidas de austeridad impuestas en el último año y medio. Bajo el lema «El pueblo es el que manda» la protesta de Lisboa ha sido la más masiva, aproximadamente medio millón de personas (según las cifras de la organización), tal y como ocurrió en la pasada manifestación del 15 de septiembre.
Convocada por los activistas del grupo «Que se fastidie la troika», la marcha celebrada entre Marqués de Pombal y la Plaza del Comercio ha reunido a toda clase de ciudadanos. Jóvenes, parados, jubilados, militares, sindicalistas, trabajadores precarios, deficientes, profesores, médicos y un largo etcétera, incluyendo muchos niños, pidieron a una sola voz la dimisión del primer ministro, Pedro Passos Coelho, y de su equipo y la llegada de una alternativa para el país.
Jorge y Rogelia, ambos jubilados, aseguran estar siendo «robados y crucificados», desde que llegó el actual Gobierno «hemos perdido la mitad de la jubilación y aunque no pasamos hambre no sabemos lo que nos espera» explican a ABC. Mónica, en paro, ha estado en la manifestación con su hija de siete años. «Soy contra este sistema, es el momento de decir basta». Su pequeña «sabe que algo está pasando y en su colegio tanto ella como sus amigos quieren que a sus papás no les falte trabajo», añade.
Silvia y Stefano han participado también en la manifestación empujando el carrito de su pequeña. «No tenemos futuro, nos vamos a tener que ir a otro país», afirman. Por su parte Manuela, del movimiento «Deficientes indignados» asegura que los deficientes lo están pasando muy mal porque reciben ayudas de 200 euros y les han cortado ayudas para el transporte y para los tratamientos. Hubo testimonios desesperados, como el de una profesora en paro, «que vivo de la jubilación de mi madre de 500 euros, no tenemos dinero para la calefacción, pasamos frío y hambre». Y también los que transmitieron mensajes a la clase política, como un estudiante que asegura que «el pueblo está sereno, somos cívicos y exigimos a los diputados que nos traten como debe ser».

Miles de portugueses se movilizan contra la política de austeridad que exige la Troika al Gobierno. En opinión del analista Francisco González Tejera, “la sublevación popular es la única alternativa para terminar con esta mafia financiera”.
“El pueblo es el que manda”. Este es el lema principal de la ciudadanía portuguesa que protagoniza este sábado multitudinarias marchas en el país. Los indignados lusos exigen la formación de un nuevo Gobierno “que cumpla la Constitución” y que retire a la Troika de los acreedores internacionales del país.
El lema es uno de los versos de ‘Grândola Vila Morena’, la canción revolucionaria que los militares eligieron como señal de aviso para iniciar la Revolución de los Claveles el 25 de abril de 1974, con la que pusieron fin a la dictadura de Salazar, y que se ha convertido en las últimas semanas en un símbolo de protesta para el pueblo portugués.
Los organizadores de las manifestaciones que pertenecen al grupo ‘Que se lixe a Troika’ (‘Que se fastidie la Troika’) indican que no forman parte de ningún partido político de Portugal ni pretenden ser una fuerza política. Su objetivo principal es defender la democracia como “alternativa política” y la Carta Magna de Portugal como el “mayor proyecto político posible”.
El analista internacional Francisco González Tejera dijo a RT que “hay que tumbar este sistema económico que nos lleva al genocidio, que nos lleva a la muerte de la clase trabajadora. Hay que cambiar esta política, hay que enfrentarlas porque estos discursos de estos sátrapas, de estos dictadores que gobiernan en Europa persigue el objetivo de desmoralizar a los amplísimos sectores sociales”.
La ira de los portugueses apunta al Gobierno del primer ministro, Pedro Passos Coelho. Le culpan de “ceder la soberanía nacional” a la Troika, que en mayo de 2011, a petición del anterior Gobierno socialista luso, prestó a Portugal 78.000 millones de euros para evitar su bancarrota.
La medida llevó a drásticos recortes en importantes sectores del país, lo que obligó a los portugueses a apretarse el cinturón. Con el mismo modelo se enfrentó España, Italia, Grecia e Irlanda.
“El objetivo fundamental (de la Troika) es esclavizar a los países del sur europeo, seguir presionando a sus gobiernos que también son cómplices de este genocidio social para que la crisis financiera nos siga ahogando y convertirnos en el perfecto éjercito de esclavos al servicio de esta mafia internacional que está detrás de la Troika”, reiteró Tejera.
Los lusos no son los únicos que se manifiestan este sábado. El panorama de los actos de protesta en apoyo a los lusos es muy amplio. También tendrán lugar manifestaciones en España, Francia, el Reino Unido, Suecia y Hungría.



Convert this YouTube with Freecorder


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!