AITOR ESTEBAN PNV sera el PORTAVOZ en la comisión SECRETA del CNI sobre Corinna

Posted: jueves, 14 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0





Quien sí logró plaza a la primera en la Comisión de Gastos Reservados fue Aitor Esteban, el portavoz del PNV que ha cubierto la vacante dejada por Josu Erkoreka, ahora en el Gobierno vasco. El político nacionalista ha logrado 248 votos.

El Pleno nombra a Aitor Esteban como portavoz del PNV en la Comisión de Secretos Oficiales
fecha 14/03/2013
El Pleno del Congreso de los Diputados ha elegido hoy al portavoz del PNV, Aitor Esteban, como representante de este grupo parlamentario en la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados, conocida como Comisión de Secretos Oficiales.
Esteban recibió 248 votos, con lo que superó la mayoría de tres quintos de la Cámara establecida por la Resolución de la Presidencia del Congreso de los Diputados sobre secretos oficiales, de 11 de mayo de 2004.
El Grupo Mixto sometió a votación también la candidatura de Alfred Bosch como portavoz en esta Comisión, pero no consiguió alcanzar la mayoría necesaria para ser elegido, al recibir 90 votos.
De este modo, la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados tendrá la composición  que se detalla a continuación:
Jesús Posada, presidente.
Alfonso Alonso (Grupo Popular)
Soraya Rodríguez (Grupo Socialista)
Josep Antoni Duran i Lleida (Grupo de CiU)
Rosa Díez (Grupo de UPyD)
Aitor Esteban (Grupo del PNV)

DEMOCRACIA DE PANDERETA CENSRAN AL GRUPO MIXTO Y SE RIEN DE TODOS SUS VOTANTES

VIVA LA BACO-CRACIA TIRANIA DE LA PPSOE Y EL REY

SILLA VACÍA EL MARTES ANTE EL DIRECTOR DEL CNI

   Así las cosas, el Grupo Mixto volverá a estar sin representante en la próxima reunión de la Comisión de Gastos Reservados, que tendrá lugar el próximo martes, cuando está prevista la comparecencia del director del CNI, Félix Sanz Roldán.
   Ese día, el jefe de los servicios de inteligencia españoles informará a puerta cerrada a los portavoces parlamentarios del caso del espionaje en Cataluña, de los trabajos "delicados" que la princesa Corinna asegurada haber realizado por encargo del Gobierno de España y del 'hacker' que colaboró con el CNI en 2008 y al que contrató la defensa de Iñaki Urdangarín.


Esquerra Republicana tampoco logró este jueves, en su cuarta tentativa, los apoyos necesarios para formar parte de la llamada comisión de secretos oficiales del Congreso y se quedó muy lejos de los 210 votos requeridos: su portavoz, Alfred Bosch, sólo fue respaldado por 90 diputados pues, además de no contar con el PP, ni siquiera reunió sumó a los 165 que forman parte de la oposición.
   Para ser autorizado por el Congreso para acceder a materias clasificadas como secretos y formar parte de la Comisión de Gastos Reservados que controla al CNI, el representante de cada grupo precisa el respaldo de tres quintos de la Cámara, esto es 210 votos, lo que implica el necesario visto bueno del PP.
   Los independentistas de Esquerra llevan demandando desde el inicio de la legislatura el  puesto que corresponde al Grupo Mixto, pues así se repartió en el seno de la agrupación parlamentaria, pero siempre han chocado con la negativa del PP, que se niega a que un partido ligado a la coalición abertzale Amaiur y que persigue romper con España deba conocer secretos de Estado

Reclamó la oportunidad de conocer las actividades del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), cuyo director comparece el martes ante estos diputados de la Comisión de Gastos Reservados, entre otras cosas saber detalles de la actividades de la agencia de detectives Método 3 en Cataluña, la que grabó a la líder del PP catalán.

RECONOCEN LA CENSURA TOTALMENTE PARTIDISTA 


SI EL MIXTO PUSIERA OTRO NOMBRE...

   "Usted sabe cómo habría tenido representación el Grupo Mixto", le señaló, pues el PP no ha ocultado que no habría puesto inconveniente en dar su plácet a un representante de otro partido como UPN, CC-NC, o BNG.  




Fuentes:


Noticias relacionadas:




FAISAN PSOE-PNV-ETA:Una relacion demostrada
La Policía denuncia que el original de la prueba clave del Caso Faisán (Chivatazo a ETA) ha sido DESTRUIDO

La cinta que contenía la grabación de la conversación entre el dueño del bar y su yerno ya no existe. El juez Ruz la reclamó el pasado martes para satisfacer una demanda de la defensa del procesado Pamies. El SUP confirma la destrucción de la cinta.

La prueba clave del caso Faisán, el original con la grabación de la conversación que el dueño del bar, Joseba Elosúa, mantuvo con su yerno minutos después de producirse el chivatazo, ha sido destruida. La escandalosa desaparición ha quedado al descubierto, según aseguran fuentes policiales a LA GACETA, hace solo unos días, cuando la defensa del jefe superior de la Policía en el País Vasco, Enrique Pamies, procesado en el caso, reclamó escuchar el original de la grabación, al percatarse de que todo el proceso se sustenta en una copia clonada de la misma. La defensa del procesado quería escuchar el original porque a la copia le faltaba el minutado y las dos primeras pistas de la conversación.

Continuar leyendo:

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/pdfs/Chivatazo-ETA.pdf

http://mentesborderline.blogspot.com/2011/09/la-policia-denuncia-que-el-original-de.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/politica/rubalcaba-coloco-garcia-hidalgo-frente-policia-ser-ministro-interi

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-17/garzon-aparto-a-la-guardia-civil-del-caso-faisan-por-senalar-a-moncloa-1276435587/1.html

http://www.diariocritico.com/2011/Marzo/opinion/cavero/261947/cavero.html
El juez Ruz procesa a los tres imputados del caso Faisán
http://www.lavanguardia.com/politica/20110713/54185275907/el-juez-ruz-procesa-a-los-tres-imputados-del-caso-faisan.html
____________________________________________
***Caso FAISAN el chivatazo a ETA ***
http://www.youtube.com/watch?v=_cBqgYIppC4
________________________________________________________

______________________________________________
***LA LISTA DE VICTIMAS DE LA BANDA TERRORISTA ETA***
http://policedepartament.files.wordpress.com/2008/04/microsoft-word-lista-asesinados-eta.pdf
______________________________________________

***RODRIGO GAVILAN***
http://www.rodrigogavilan.es/
______________________________________________
***CASO FAISAN TERRORISMO DE ESTADO SOCIALISTA P$OE
Los mismos propagandistas del "global warming" cuando las circunstancias no les son propicias —durante las grandes nevadas, por citar un ejemplo— le cambian el nombre y lo sustituyen por "el cambio climático"

Se trata de construir, una vez más, "hombres nuevos" mediante "valores nuevos" que por supuesto no hemos elegido sino que determinados grupos de interés

______________________________________________
***La verdad del caso Faisán"
Con 42 minutos de duración y grabaciones en Madrid, Irún, Vitoria y sur de Francia, el reportaje "La verdad del caso Faisán", es una reconstrucción cronológica de la investigación del aparato de financiación de ETA durante los años 2003, 2004, 2005 y 2006. Donde participan 21 actores y se explica con nombres, apellidos, bases de operaciones, extractos de conversaciones telefónicas todo el operativo policial de la Unidad Central de Inteligencia del Cuerpo Nacional de Policía entorno al bar Faiśan de Irún. Durante más de dos meses, y bajo el guión de Rodrigo Gavilán, se ha conseguido reconstruir lo que figura en los autos judiciales del sumario de la Audiencia Nacional, entremezclado con informaciones propias que pudo descubrir Intereconomía. 

Después de varios meses desde su primera emisión, el reportaje no ha sido contestado ni rebatido por los agentes implicados, ni por parte del Ministerio de Interior. Como documento y a petición de la parte personada en el proceso, en Febrero de 2011, ha sido incorporado a la instrucción del chivatazo, que lleva el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional.
http://www.rodrigogavilan.es/caso-faisan-rodrigo-gavilan.html
SE COMPORTAN CON UNA BANDA DE MAFIOSOS SICARIOS OCULTANDO Y ELIMINANDO PRUEBAS:
El caso Faisán continúa dando quebraderos de cabeza al Gobierno. Diferentes fuentes policiales sospechan, según ha podido saber LA GACETA, que el motivo de que el 27 de junio de 2006 se rompiera el precinto del local donde se dio el chivatazo a ETA fue "sustraer o manipular algún elemento electrónico instalado en su interior" y que pudo grabar la escena del chivatazo.
______________________________________________
***NOTICIAS RELACIONADAS :***
______________________________________________
La Policía investigó durante dos años al dirigente del PNV Gorka Aguirre por mediar con ETA
http://www.elconfidencial.com/espana/policia-investigo-durante-dirigente-gorka-aguirre-20101216-72641.html
Camacho, segundo de Interior, conoció el chivatazo a ETA minuto a minuto
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/numero-dos-interior-conocio-soplo-del-faisan
La Audiencia blinda los informes de la juez Le Vert sobre el chivatazo del Faisán
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/audiencia-blinda-los-informes-juez-le-vert-chivatazo-del-faisan

QUE LE DEBE EL PSOE A ETA Y AL PNV

demuestran la colabaricion de GORKA AGUIRRE:
"A este territorio acudía Gorka Aguirre. «Sí, sí, allí en la terraza se sentaba junto a Joseba [Elosúa, encarcelado por pertenecer a la red de extorsión]. ¿A qué venía al «Faisán»? Lo ignoro como tampoco sé si venían empresarios. Nos extrañaba que un encorbatado del PNV acudiera a este bar que a simple vista se ve que no es de su alcurnia"

El PNV condiciona su apoyo al Gobierno a la legalización de Bildu
http://www.cincodias.com/articulo/economia/pnv-condiciona-apoyo-gobierno-legalizacion-bildu/20110429cdscdieco_8/

Urkullu: "Hemos hecho cosas que no se pueden contar para que Bildu esté"
http://www.rtve.es/noticias/20110506/urkullu-hemos-hecho-cosas-no-se-pueden-contar-para-bildu-este/430702.shtml
ETA COLABORACION CON LA CIA- SICARIOS DEL REGIMEN SIONISTA-NWO
Días antes del atentado el psicópa viscoso Henry Kissinger visitó España para dar luz verde para el atentado. 
http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2011/02/mentias-psoe-pp-eta-sortu-faisangal11m.html

Los negocios del REY y CORINNA le obligarian a ABDICAR








Los negocios del rey



¿Cobra el jefe del Estado dinero de empresas privadas por sus gestiones a favor o en contra de una u otra operación? 

La pregunta es pertinente porque los indicios empiezan a ser palmarios y porque, de confirmarse, sería un escándalo difícil de justificar. 
El rey ya cobra por defender los intereses españoles: ése es precisamente su trabajo. 
Y si se llevase comisiones añadidas, sería tan impresentable como si lo hiciese Mariano Rajoy.

Por comparar, ¿alguien se imagina al presidente de la República francesa, o a su “amiga entrañable”, cobrando por gestiones empresariales mientras ocupa la jefatura del Estado?
Me hago la pregunta por una información que publica hoy El Mundo en su portada y que me resulta tremendamente familiar: Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí
Según esa información, Corinna no llegó a cobrar porque aquella operación no salió, pero iba a comisión.
Hace más de cuatro años, escribí para Público una noticia que cuadra mucho con lo que El Mundo cuenta hoy: que el rey estaba intercediendo a favor de Lukoil. 

Juan Carlos de Borbón llegó a llamar seis veces el mismo día al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero para apoyar la entrada de la petrolera rusa en el accionariado de Repsol.
En su momento, en noviembre de 2008, la información fue desmentida por el Gobierno.

A mí, entonces director de Público, publicar aquella noticia me provocó algunos problemas que algún día contaré. 
Dos años después, uno de los cables de Wikileaks demostró que mi información era buena: que el rey se movió en apoyo de Lukoil, tal y como confesó al embajador de EEUU el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León.
¿Qué interés tenía el rey en que una petrolera rusa comprase parte de Repsol?

¿Iba también a comisión, como su “amiga entrañable” Corinna zu Sayn-Wittgenstein?
--------
Al hilo, otro artículo que escribí en noviembre de 2008 sobre la operación de Lukoil:
La caza del oso ruso.



Aparentemente muy mejorado y sin dolores, el Rey Juan Carlos I ha regresado al palacio de la Zarzuela donde permanecerá algunos meses en una silla de ruedas mientras dura la recuperación de su reciente operación de dos hernias discales a la que se sometió el monarca días atrás. 


Sin embargo, todos sus problemas físicos ya empiezan a ser poca cosa frente al cerco político y de escándalos y presunta corrupción que se cierne, cada vez más estrecho, sobre la Corona por causa del proceso Nóos de Urdangarin –donde laInfanta Cristina podría, o debería, ser llamada a declarar en breve como imputada-, así como por la escandalosa relación delRey con la princesa Corinna zu Sayn-Vittgenstein, una vez que se han descubierto más casos y numerosos negocios (enRepsol, Fondo Hispanosaudí, AVE a la Meca, etc) y en los que la pretendida amante del Rey habría actuado como una mediadora comisionista, y a veces “en el nombre de España”, e incluso como representante del monarca, incluida en comitivas oficiales de nuestro país, al que ella misma asegura haber ofrecido “gratis total” ayuda en asuntos secretos y “clasificados” de Estado.

Negocios, algunos de los cuales podrían haberse perfilado u orquestado en la finca de La Angorilla, del Monte del Pardo y adscrita a la Casa Real, un misterioso lugar con entrada directa (y sin controles oficiales) al palacio de la Zarzuela donde residía la “entrañable amiga” del monarca (y a veces el propio Rey). 

El que a su vez era vigilado y acondicionado con el dinero público -al parecer facilitado por la Casa del Rey-, y puesto al servicio de la tal Corinna, cuyo nombre ya ha aparecido en el caso Nóos de Urdangarin y puede que pronto aparezca en el entorno del caso Gürtel, según lo confirman a este diario algunas fuentes bien informadas.
Este cúmulo de noticias y ¡las que están por salir! están llevando a la conclusión a destacadas personalidades (públicas y privadas) de este país -y así se ha discutido por algunos ministros en el seno del Gobierno y también en la cúpula del PSOE- de que la idea de la abdicación del Rey podría constituir no solo una oportunidad sino una necesidad para poner un punto y aparte (el punto final nos parece imposible) sobre todo esto y salvar la monarquía con la llegada del Príncipe Felipe al trono de España, presentándose el relevo como el inicio de una segunda transición, como ha dicho el líder del PSC, Pere Navarro, quien en público solo repitió lo que había escuchado en privado en la dirección del PSOE.
Sobre todo porque las últimas revelaciones, y ¡las que están por salir! no solo afectan a la relación del Rey conCorinna sino, y sobre todo, a la Jefatura del Estado, a los fondos públicos del país (en pleno festival de la corrupción política y del gigantesco paro) y a la Familia Real (la situación de la Reina es insostenible) que ya tiene a los Duques de Palma afectados, y a la Casa del Rey y a la Monarquía como institución del Estado. 

De ahí que esta crisis empiece a preocupar también en el seno de la Familia Real y de manera muy especial en el entorno de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, que comienzan a ver en peligro la estabilidad de la institución y el esperado orden y tiempo sucesorio.
Una crisis en torno a la Corona sobre la que el Parlamento y el Gobierno de la nación deberían abrir una investigación, en vez de limitarse a recibir unos informes del CNI -como el que hará su director, el general Sanz Roldán, el próximo día 19 y a puerta cerrada-, o a hacer comentarios inanes e irresponsables como los que hizo la vicepresidenta Sáenz de Santamaría el pasado viernes sobre la Casa de El Pardo, echando el “muerto” del gasto público a la Casa del Rey.
Sobre todo porque no estamos ante la sola información relativa a la presunta amante secreta del Rey, como parece serlo la princesa Corinna, sino que además ella se ha presentado en sociedad como protectora delyerno del ReyIñaki Urdangarin, al que le buscó y le ofreció un trabajo en los llamados ‘Premios Laureus’(otra tapadera “sentimental/ONG” para un circuito de negocios), así como “asesora y consultora delGobierno de España”, además de mediadora en asuntos secretos y “clasificados” de Estado, o como miembro de las comitivas oficiales del Rey Juan Carlos en viajes de Estado, o como embajadora o representante directa del Rey de España en viajes especiales. 

Sin olvidar sus indecentes alusiones de que es “admiradora del Rey y del Príncipe” y que no quiere ser utilizada para atacar a la Familia Real española, que ella misma ha contribuido a dañar más de lo que ya lo estaba.
Y por supuesto la tal Corinna aparece como clara comisionista (aunque le pagaran ciertas empresas y otros Estados) a la sombra de las gestiones políticas del Rey en su calidad de Jefe del Estado, y de algunos miembros del Gobierno de España, en esos negocios que se dicen de interés para España, pero que son privados y de interés y beneficio exclusivo de los propietarios, los gestores y accionistas de esas empresas que por lo general no son públicas y en cuyo capital participan importantes fondos y accionistas ajenos a España. 

Ahí está, por ejemplo, la operación fallida con Repsol, que si no salió no fue porque se opusiera el gobierno deZapatero sino porque los rusos de Lukoil no querían pagar a Sacyr con dinero contante y sonante, sino con intercambio de acciones y otras habilidades.
El escándalo de la relación del Rey y Corinna, que ella misma con sus declaraciones y exhibicionistas y “glamurosas” apariciones en los medios alentó, ha alcanzado cotas mayores con la aparición de la mansión deLa Angorilla, una casa y finca sita en El Monte de El Pardo y con acceso directo (directo y sin controles oficiales) al palacio de la Zarzuela. 

Una residencia o nido de amor y negocios de la tal Corinna y del Rey de España, según se desprende de todo lo ocurrido y como lo confirman algunos “visitantes” de la citada mansión de “amor y lujo”, acondicionada con dinero del Estado y bajo vigilancia de las fuerzas de seguridad, lo que podría acabar siendo un delito de “malversación de fondos públicos” imputable a quienes hayan autorizado esos gastos en el entorno del Rey,una vez que el monarca es inviolable. 

Aunque todo apunta que habría aprovechado esa inmunidad y su posición para favorecer a su “entrañable amiga”. 

Y al que circuito de empresarios, financieros y comisionistas en el que la tal Corinna se mueve, a la sombra de la bandera de España y de las relaciones reales, como parecen ser los famosos Eyad Kayali, la iraníZaganeh, el mejicano Sanguinés Krause, Villar Mir, Alberto Alcocer y algunos otros más que muy pronto aparecerán -conectados al Caso Gürtel- en las nuevas y portentosas hazañas de la princesa Corinna como ya lo que iremos descubriendo en próximos días y meses.

Simulacion de atentado al Rey de España





Si nos faltaba algo a todo este culebrón de urdangarines, corinnas putillas y empalmaos, después de una oportuna intervencion al rey justo despues de hacerse publicas las declaraciones de Corinna Ingrid y sus implicaciones en el caso NOOS  y el rey con la casa real involucrados.

Se producen varias explosiones muy fuertes (segun testigos) hablan de dos fuertes explosiones y mucho humo blanco.

Asi logran focalizar la atención en el rey su nueva falsa bandera Ingrid putilla corinna, y metemos un poco de medio a la población.

Los medios le han querido restas importancia al asunto, no se ha iniciado nigun protocolo de seguridad, algo inaudito en estos casos.


Todo parece que estaba ya preparado y forma parte del teatro


LA POLICÍA CONTROLA LA SITUACIÓN EN LA MILAGROSA Y EL REY NO SERÁ TRASLADADO



Susto en la Clínica La Milagrosa. A primera hora de esta mañana, se ha producidouna explosión seguido de un incendio en las dependencias del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el Rey Juan Carlos desde el pasado domingo. Una bombona de oxígeno habría explotado en una habitación de mantenimiento, junto a un cuadro de instalaciones, según han informado algunos trabajadores. Tres personas -trabajadores del hospital- han resultado heridas leves por intoxicación y dos por quemaduras. El personal del hospital afectado recibió tratamiento de oxígeno en el acto en las propias instalaciones.

Tras declararse el incendio, la Policía Municipal preparó un operativo por si fuera necesario trasladar al Rey, aunque finalmente no ha sido necesario. Desde la Zarzuela han aclarado que don Juan Carlos permanece en su habitación y sin riesgo tras el incendio. Un portavoz de la Casa del Rey ha explicado que la habitación del monarca ha sido ventilada al igual que las del resto del centro. A estas horas, la Policía ha controlado la situación y se ha desactivado el operativo de traslado. 

Fuentes de Emergencias Madrid 112 y testigos del suceso han informado que poco antes de la ocho de la mañana se produjo una pequeña explosión en el cuarto de instalaciones de control del oxígeno hospitalario, lo que provocó que varios enfermos de la primera planta del hospital fueran trasladados a otras zonas debido al humo que ha provocado. 

Según han explicado fuentes del sector, la causa del accidente podría haber sido la cercanía de las botellas de oxígeno a uno de los cuartos de mantenimiento, donde se encuentra un cuadro de instalaciones. Las mismas fuentes han aclarado que los hospitales modernos actualmente sitúan las botellas de gases medicinales en habitaciones ventiladas, lejos de lubricantes y de zonas de calor. 

En el caso de La Milagrosa, al tratarse de un hospital que cuenta con bastantes años de existencia, parece que las botellas de oxígeno se encontraban cerca del cuadro de mantenimiento, y un fallo en el interior podría haber producido el incendio, tras lo que que el oxígeno se pudo liberar, formándose la explosión y potenciándose el fuego.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha confirmado que "ha sido un accidente fortuito que no ha tenido gravedad". "Ha explotado una caldera pequeña en el cuarto de oxígeno y como consecuencia ha habido bastante humo", ha indicado  La Policía también está convencida de que se trata de un accidente. Efectivos de la Científica inspeccionan el cuarto de instalaciones de control de oxígeno donde habría comenzado el incendio.

La Clínica de la Milagrosa ha informado a través de un comunicado que en estos momentos se investigan las causas de las que informarán posteriormente y que las instalaciones se encuentran funcionando "en su totalidad de forma correcta". Además, han asegurado que "ha sido un incidente provocado por un incendio acompañado de pequeñas deflagraciones".

Todo empezó a las siete y media de la mañana con una columna de humo en la zona. Tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y dos por quemaduras del vapor de la caldera. Algunas habitaciones han sido desalojadas en la clínica. Cuatro personas que estaban ingresadas en estado crítico en La Milagrosa han sido trasladadas al hospital Clínico y al de La Paz.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona como medida de precaución y el SAMUR montó un hospital de emergencia para atender a los heridos. Muchos trabajadores fueron evacuados en un primer momento y se pudo ver a enfermos asomados a sus ventanas a la espera de que el incendio fuera controlado. 

Se espera que para mediodía, cuando está prevista la lectura del parte médico sobre la evolución clínica de Don Juan Carlos, la zona haya sido despejada y el hospital vaya recuperando la normalidad.

Fuente:


NORUEGA EXPULSA A TERNERA Y OTROS DOS JEFES DE ETA AL NO AVANZAR EL DESARME


Las autoridades noruegas han expulsado de su territorio a los líderes de ETA José Antonio Urrutikoetxea, Josu TerneraDavid Plá e Iratxe Sorzabal después de que la banda terrorista haya rechazado dar pasos hacia la entrega de las armas y la disolución. Según adelantó la cadena SER, los dirigentes etarras abandonaron el país nórdico a mediados del pasado febrero y probablemente se han refugiado en Francia.
La cúpula etarra llevaba acogida por Noruega desde finales de 2011, coincidiendo con el anuncio del cese definitivo de la violencia realizado por la banda. El pasado enero, las conversaciones que Ternera, Pla y Sorzabal mantenían con la Comisión Internacional de Verificación —un grupo experto en resolución de conflictos compuesto por expertos militares y policiales de varios países— naufragaron ante la ausencia de “gestos” que demostraran la voluntad de paz de los etarras. Este fracaso provocó que las autoridades de Oslo ordenaran la salida la dirección de la banda de su territorio. Francia y España ya habían solicitado al país nórdico que dejara de acoger a los miembros de ETA, que están buscados por la justicia.
Durante su estancia en Noruega, los etarras han mantenido varios encuentros con los verificadores internacionales y con representantes de la izquierda abertzale desplazados desde el País Vasco. Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió en el fallido proceso de paz de 2006, en esta ocasión el Gobierno español no ha enviado a ningún interlocutor para negociar con los etarras.
El último contacto entre ETA y los verificadores internacionales se produjo en enero. Según diversas fuentes, los etarras rechazaron de plano realizar ningún movimiento nuevo, ni siquiera una entrega simbólica de armamento, y se encastillaron en su idea de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy tomara la iniciativa. Para comenzar los movimientos de disolución, los representantes de la banda exigían garantías sobre el futuro de los presos y de los huidos de la justicia.
Entre el 18 y el 20 de febrero, los miembros de la Comisión Internacional de Verificación viajaron al País Vasco para mantener diversos encuentros con fuerzas políticas, sociales y sindicales. En estos contactos, los verificadores transmitieron el mensaje de que ETAhabía ratificado que la decisión de renunciar a la violencia seguía siendo clara, pero que esperaban gestos por parte del Gobierno español.
Fuentes de la lucha antiterrorista apuntaron que el fracaso de las conversaciones con los verificadores obedece a tensiones internas en la banda entre partidarios del desarme y un sector proclive a la lucha armada. Según las fuentes, una entrega de armas, aunque fuera simbólica, en medio de estas disensiones podría provocar una ruptura no solo en el seno de ETA sino también en Sortu, la nueva formación legal de la izquierda abertzale, informa Efe.
Articulado relacionado:

CORINNA vivio 4 años y con ESCOLTA privada cerca de la zarzuela




Revelan que la "amiga" del rey de España vivía en un chalet muy cerca de La Zarzuela

Un programa de TV mostró imágenes de la mansión de La Angorilla, donde Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría vivido los últimos 4 años bajo protección del Palacio y utilizando medios públicos.

05/03/13 - 16:35
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein está en boca de todos en España. La “amiga entrañable” del rey Juan Carlos lleva meses en el ojo de la tormenta luego de que se la involucrara en el caso Nóos en el que se investiga al yerno del monarca Iñaki Urdangarín. Ahora, se acaba de sumar un nuevo capítulo en esta intrincada historia. Un programa de TV reveló que la aristócrata vivió los últimos cuatro años en un chalet muy cercano al Palacio de La Zarzuela y bajo su protección, utilizando medios del Estado. 

La primera denuncia la había hecho 4l secretario de comunicación del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José María Benito, quien aseguró que la princesa contó con escolta oficial durante el tiempo que vivió en España y que recibía protección por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Luego, el programa 'Más Claro Agua' que presenta Isabel Durán en 13TV descubrió en exclusiva la casa en la que se alojaban Corinna y su hijo en sus viajes a España. La lujosa vivienda, con acceso restringido al público, cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela donde vive el rey Juan Carlos.
Según denunciaron los policías que le dieron protección y servicios de seguridad, Corinna ha vivido los últimos cuatro años en el chalet La Angorilla, en el exclusivo Monte de El Pardo, que ubicado al norte de Madrid con casi 16.000 hectáreas de bosque.
Incluso, el programa denunció que la mujer habría mandado a construirse una piscina en la mansión que es administrada por la oficina de Patrimonio Nacional que gestiona los bienes que la Corona cedió al Estado, pero conservando su derecho de uso. Y que exigía vehículos de lujos para trasladarse.
Periodistas del programa llegaron hasta la entrada de La Angorrilla donde oficiales de seguridad les impidieron seguir y atravesar la valla que rodea el lujoso chalet. Sin embargo, pudieron conversar con vecinos de la colonia madrileña de Mingorrubio, quienes confirmaron que la aristócrata se alojaba allí. Saben de lo que hablan: la mayoría de los vecinos trabajó o trabaja para La Zarzuela.
La información también fue confirmada por el vocero del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero: "Hace cuatro años que tenemos conocimiento de ello. La Policía lo único que hace es hacer el trabajo que le ordenan. Se trata de uno de los cuarteles de La Zarzuela, que tiene seguridad privada en el acceso y se han utilizado coches oficiales para trasladarla. No hemos entrado a debatir sobre quién era  y qué hacía esta señora. Si Zarzuela da una orden se cumple".
"Lo que no tenemos conocimiento es de lo que hacía o dejaba de hacer. No se trataba de una residencia puntual, de un alojamiento de dos semanas, sino del día a día. Se la recogía y se la llevaba" en “coches oficiales” de La Zarzuela, explicó Perdiguero.

“Se la recogía, se la llevaba. No sabemos para quién trabajaba. Si para la Policía, para el Gobierno, para el Estado o para quien fuese.  Es una cosa normal no extraordinaria de los últimos 3 o 4 años”, agregó en referencia a las propias declaraciones de Corinna que en un reportaje reciente aseguró hacer trabajos “clasificados” para el Gobierno español.
La ex esposa del príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein  quedó envuelta en el escándalo por el caso Nóos luego de que el ex socio de Urdangarín, Diego Torres,  diera a conocer una serie de correos electrónicos que revelan detalles sobre una estrategia para encubrir al yerno del rey en donde aparecen numerosas referencias a la princesa. Todo, con el evidente propósito de comprometer a Juan Carlos en el proceso en el que Torres también está involucrado.
La Familia Real española se encuentra atravesando sus peores horas desde que el yerno de Juan Carlos, Iñaki Urdangarín, casado con la infanta Cristina, fue imputado en una trama de desvío de fondos públicos por medio del Instituto Nóos, una empresa de mecenazgo que presidió entre 2004 y 2006.
Las acusaciones de Torres, ahora enemigo de Urdangarín, han puesto a España a creer que la princesa trabajaba con el duque de Palma en el Instituto Nóos a donde se produjeron los desvíos de dinero. Ella lo explicó así en una entrevista: "España era una pequeña parte de mis operaciones, que son globales. He hecho trabajos gratis, pro bono para el Gobierno español”. Y agregó: “Ha sido siempre delicado, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que yo he ayudado a solucionar por el bien del país".
La revelación de que Corinna vivía a metros de La Zarzuela refuerzan la teoría que destaca el estrecho vínculo con el rey Juan Carlos.
Respecto al repentino silencio al que se llamaron los policías que antes habían revelado información sobre el tratamiento que recibía Corinna –por ejemplo que su nombre clave en el Centro Nacional de Inteligencia era “Ingrid”- Perdiguero señaló: “Los compañeros que prestan servicio de la Casa Real tienen un complemento específico de ellos y dependen de eso para subsistir en muchos casos y tienen que deberse a lo que le mandan. Entiendo el secretismo pero no entiendo una orden (de hacerlos callar) cuando lo que hacemos es denunciar irregularidades en el uso de los medios públicos españoles”.
“La Policía está para denunciar irregularidades y detener al delincuente. No decimos nada que no esté reflejado en los papeles”, disparó el vocero.
Dentro del Monte de El Pardo, donde se encuentra el chalet que usaba Corinna, está ubicado el Palacio de la Zarzuela, la residencia oficial de los actuales monarcas Juan Carlos y Sofía. Históricamente, los reyes españoles y Francisco Franco lo utilizaron como coto privado de caza. El actual rey, como residencia de su “amiga entrañable” como ella misma se definió.
Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!