BANKIA tambien estafo a las victimas del 11-M

Posted: lunes, 11 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0





Víctimas del 11-M denuncian que Bankia invirtió sus indemnizaciones en preferentes

Las cantidades de la indemnización embargadas van desde los 20.000 euros a los 130.000, según el caso, invertidas entre los años 2004 y 2009

PILAR VELASCO   18-12-2012
Víctimas del 11-M denuncian que empleados de Bankia, con el consentimiento de los directivos de la entidad, decidieron invertir el ingreso del ministerio del Interior en concepto de indemnización como victimas de los atentados del 11 marzo en participaciones preferentes.

Son víctimas que perdieron a sus familiares, hijos o sobrinos en muchos casos, o sufrieron las secuelas y los daños de los atentados. Hablamos de distintas sucursales de la zona de Atocha, Santa Eugenia y El Pozo (precisamente en las inmediaciones de las estaciones de Cercanías donde explotaron las bombas) y donde las víctimas dicen haber sido clientes de toda la vida.
Todos coinciden en que fue la entidad quien les ofreció el producto de las preferentes; les dijeron que era seguro y podrían recuperar el dinero en 48 horas. Las cantidades de la indemnización embargadas van desde los 20.000 a los 130.000 euros, según el caso, invertidas entre los años 2004 y 2009.
Bankia responde
Hay al menos una docena víctimas de la asociación 11M Afectados de Terrorismo. La Cadena SER ha recogido sus testimonios y a ninguno de ellos le han dado de momento solución o alternativa. Al igual que los mas de 500.000 afectados en todo el país - no han podido recuperar su dinero por orden, les decían, de Bruselas.
Esta emisora se ha puesto en contacto con Bankia, preguntados explícitamente pos estos casos, consideran que los afectados podrían estar dentro del arbitraje anunciado hoy por el ministro de Economía, Luis de Guindos.
El dinero que más duele
Las víctimas invirtieron en preferentes porque querían tener el dinero en un sitio seguro y olvidarse del ingreso. "Éramos tres hermanos, ahora dos. Repartimos la indemnización entre nosotros, cuando murió mi madre en 2009. En esa época yo no tenía muchas ganas de pensar. Es un dinero que te quema, no quieres pensar, ni verlo en la cuenta". Es Amelia, su hermano murió en la estación de El Pozo.
En el caso de Felisa, perdió a su hijo en el atentado y como los demás se siente engañada. Habla del embargo e increpa directamente a la empleada que gestionó el producto: "Ella sabe lo que me ha pasado y de dónde venía el dinero, no me había tocado la lotería, se trata de la sangre de mi hijo. Así se lo dije - Han matado a mi hijo y encima te has quedado con mi dinero. Sabías lo que me estabas haciendo firmar".
Eusebio y Antonia tienen 74 años, su hija Cristina iba en uno de esos trenes, murió con 34 años. Desde su oficina de Bankia, donde tenían domiciliados sus ahorros desde hace 30 años, la empleada colocó parte de su indemnización en preferentes, en total unos 126.000 euros. Eusebio lo descubrió tarde. Cuando escuchó el revuelo mediático del producto tóxico y pensó que no iba con él. Hasta que fue a la sucursal y su empleada de confianza le recriminó no haber sabido leer el contrato. Lo que peor lleva Eusebio es el trato recibido al escuchar frases del tipo "si no sabías lo que firmabas haber venido con tu hijo".


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!