CARNE DE CABALLO propaganda y programacion del NWO y la TROIKA

Posted: lunes, 4 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Analizamos una de las noticias de estas ultimas semanas, los mass-mierda no ha parado de decirnos lo mal que nos alimentamos y que estamos todos en peligro porque hay carne picada mezclada con carne de caballo, que es de muchísima mejor calidad.

Mientras toneladas y toneladas de alimentos se estan pudriendo literalmente por al ineficacia y mala gestion de los politicos y empresas, su elemento psicopata sale al descubierto, no siendo capaces de repartir los alimentos entre los mas necesitados o donarlos a organizaciones beneficas, que no sean las vinculadas a NOOS.

Aqui en España esta pasando todos los días no hace falta que nos vayamos a un pais tercermundista ciudadanos de todas las edadades pero sobre todo ancianos, nuestros mayores, toda una vida trabajando para acabar asi..... la otra cara del genocidio financiero y la crisis provocada por la banca CRIMINAL del NWO.


Evidentemente esto apesta a montaje por todos los lados, nos estarían preparando para un futuro evento de bandera falsa con ataque bioterrorista, como en el 11M o el 11S, de los globacionistas del  NWO.


El miedo es siempre la clave, miedo a una crisis, a que te quedes sin casa sin trabajo, a una guerra a un atentado terrorista, asi te retienen, te tienen amansado domesticado y aborregado.




Por otro lado y como explica brillantemente el siguiente articulo, una forma de hacer sentir al borregomatrix la necesidad de que una macroestructura o estado EUROPA-NWO  nos cuide y vigile bien los alimentos que comemos, pero nunca te dirán el verdadero veneno que injerimos todos los dias, como el edulcorante artificial que han cambiado varias veces de nombre y muy usado en los productos light el ESPARTAMO, nada de la concentración de flúor en el agua, los Chemtrails, adtitivos en miles de alimentos que se sabe perfectamente que son cancerijenos, pero gracias a la permisibilidad de los controles sanitarios pasan el visto bueno, por no hablar de las hamburguesas financiadas por los G-suitas del Vaticano.


Yo me como las hamburguesas sin carne de caballo , me gusta saber lo que me estoy comiendo D

Montaje de albóndigas con CARNE DE CABALLO


la carne de caballo siempre se ha consumido como una carne excelente

La INTOXICACIÓN viene de la alarma social, no de la carne.

Cuando el noticiero de la tele empieza a dar la matraca con un asunto, suele haber una intención oculta. Analicemos. El mensaje que se está mandando es:

1. qué horror, carne de caballo en los canelones de La Cocinera
2. qué asco carne de caballo en las albóndigas de Ikea.
3. qué bien, menos mal que tenemos controles sanitarios de la Unión Europea que con su normativa nos "salva" del envenenamiento alimentario. Qué suerte tenemos de estar en la Unión Europea que me cuida y protege.

Amos anda.

No hace falta ser un lince para comprender que detrás de todo este ruido hay algo más: asustarnos para que luego demos gracias por estar “bien protegidos” por el super-papá-estado-europeo que todo lo ve, controla y reglamenta. Porque como ya los ingleses están diciendo que se van y los italianos, con Beppe Grillo, también son euro-escépticos y anti-euro, Bruselas está inventando estrategias para hacerse la indispensable.

¿Por qué nadie en la UE nos advierte oficialmente del peligro de comer Mc Donald’s y demás hamburguesas-basura, del canceroso aspartamo de los productos light, de los Actimeles y Activias con hormonas de engorde que provocan obesidad infantil?  cosa demostrada por el doctor Didier Raoult, ver : http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/danone-pfizer-glaxo-roche-y-monsanto.html

Ninguna normativa europea prohíbe  los pesticidas y fertilizantes tóxicos, los envases plásticos tóxicos del agua  mineral y otras bebidas y alimentos,  los colorantes  y conservantes. No, sobre eso rien de rien. Pero la carne de caballo es una diana útil para esta nueva manipulación que toca ahora.

Que yo sepa la "formula secreta" de la Coca Cola tampoco permite un etiquetado claro y transparente, y sin embargo eso no es óbice para que sea una bebida institucionalizada a pesar de la montaña de estudios que  describen sus efectos nocivos.

Ayer  martes 26 de enero ha habido una puntualización, probablemente provocada por la lógica pregunta ¿desde cuándo hay carne de caballo en los canelones? Y ¿qué se han inventado? ¡¡Ahora resulta que la presencia de carne de caballo de las albóndigas se debe a la crisis, porque hay muchos caballos abandonados en la sierra madrileña!! Bueno, me parto. Ya no saben qué inventar. Hace decenas de años que comemos carne de caballo en nuestras carnes picadas, y si la carne de caballo es barata no es porque sea mala sino porque no tiene buena imagen, el lobby de la carne de vacuno ya se ha encargado de implantar en nuestras mentes la falsa idea de que la carne de caballo es de sospechosa calidad. 

Pero veamos la historia de este alimento.

Breve historia del tabú de la carne del caballo

Como ya describió el antropólogo Marvin Harris, en particular en su "Bueno para comer" (Good to eat, 1998) no comemos lo que necesitamos ni tampoco lo que es bueno para nosotros, sino lo que interesa a los grandes lobbies de la alimentación industrial: mucha carne y muchos lácteos.
El cártel de la alimentación industrial más poderoso de EEUU y del mundo es el de la carne bovina, seguido de la porcina. Estos pactan y se reparten el pastel.

En realidad, la carne de caballo es de las más sanas que hay en el mercado, pues no existe cría industrial de caballos para la alimentación. Es una carne de lujo y hay poca,  porque la carne de caballo que se comercializa viene en realidad de los caballos de montar y de carreras que han sido alimentados sin antibióticos ni hormonas de engorde, con los mejores alimentos y han vivido bien cuidados, paseados, alegres y disfrutando de la vida. Sería como el toro de lidia. La carne de caballo siempre se ha consumido, en Francia y Bélgica recuerdo que había carnicerías exclusivamente de carne de caballo, pero me han dicho que hay muchas menos. Esta excelente carne no se tira sino que ahora se utiliza para hacer salchichas, patés y demás carnes picadas en los alimentos procesados.
Caballo percherón de patas peludas

La carne de caballo siempre ha sido una importante fuente de proteína para el hombre, especialmente durante la guerra, pues se comían los caballos que morían en la batalla y así nunca tenían problema de abastecimiento: es una reserva de carne que se autotransporta, jeje.

El tabú de la carne de caballo, es interesante, se remonta al año 732, fecha en la quepor bula papal se prohibió comer carne de caballo. El motivo fue que los musulmanes habían llegado a caballo hasta Poitiers (732) y su avance pudo ser detenido gracias a los enormes caballos de Picardía, los tremendos percherones, que son casi como dos caballos árabes. El poder viendo la necesidad de cuidar de los caballos para impedir el avance del Islam prohibió comer caballo, y a lo largo de toda la edad media el caballero y su caballo pasarían a formar el mito del hombre de honor que pone su vida y su caballo al servicio de los grandes ideales, en realidad al servicio del poder de turno.

Así se crea la idea que el caballo es signo aristocrático. En Francia se volvió a comer carne en la Revolución francesa, como dice Harris, la cabeza del noble al cesto de la guillotina y el caballo a la cazuela.

Cuenta Harris que ya ha habido en el siglo XX guerras mediáticas contra la carne de caballo en EEUU, habiendo creado incluso campañas publicitarias para impedir que la gente coma carne de caballo implantando la idea que comer caballo es como comerte a tu "pet", a tu animal de compañía.


MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

Ahora, para mi, lo más importante en estos días no es tanto el desprestigio de la carne de caballo, (que no nos afecta en nada pues después de esta ola desinformativa, todo seguirá igual)  como la de utilizar esta campaña para convencer a los europeos que se quieren ir del euro  que "gracias a las normativas alimentarias de la UE estamos a salvo del fraude alimentario", cuando ya sabemos todos que la UE está al servicio de las grandes industrias alimentarias y no al servicio de los ciudadanos.

Toda la campaña es un fraude:  primero porque la carne de caballo siempre ha sido consumida por los europeos desde hace milenios, segundo porque es mejor que la carne de ternera o de cerdo pero sobre todo porque es un montaje con intención de asustar  a la población atemorizada para luego tranquilizarla y que pida así más control, más normativas, más Estado Europeo.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!