CORINNA vivio 4 años y con ESCOLTA privada cerca de la zarzuela

Posted: martes, 5 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
0


Revelan que la "amiga" del rey de España vivía en un chalet muy cerca de La Zarzuela

Un programa de TV mostró imágenes de la mansión de La Angorilla, donde Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría vivido los últimos 4 años bajo protección del Palacio y utilizando medios públicos.

05/03/13 - 16:35
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein está en boca de todos en España. La “amiga entrañable” del rey Juan Carlos lleva meses en el ojo de la tormenta luego de que se la involucrara en el caso Nóos en el que se investiga al yerno del monarca Iñaki Urdangarín. Ahora, se acaba de sumar un nuevo capítulo en esta intrincada historia. Un programa de TV reveló que la aristócrata vivió los últimos cuatro años en un chalet muy cercano al Palacio de La Zarzuela y bajo su protección, utilizando medios del Estado. 

La primera denuncia la había hecho 4l secretario de comunicación del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José María Benito, quien aseguró que la princesa contó con escolta oficial durante el tiempo que vivió en España y que recibía protección por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Luego, el programa 'Más Claro Agua' que presenta Isabel Durán en 13TV descubrió en exclusiva la casa en la que se alojaban Corinna y su hijo en sus viajes a España. La lujosa vivienda, con acceso restringido al público, cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela donde vive el rey Juan Carlos.
Según denunciaron los policías que le dieron protección y servicios de seguridad, Corinna ha vivido los últimos cuatro años en el chalet La Angorilla, en el exclusivo Monte de El Pardo, que ubicado al norte de Madrid con casi 16.000 hectáreas de bosque.
Incluso, el programa denunció que la mujer habría mandado a construirse una piscina en la mansión que es administrada por la oficina de Patrimonio Nacional que gestiona los bienes que la Corona cedió al Estado, pero conservando su derecho de uso. Y que exigía vehículos de lujos para trasladarse.
Periodistas del programa llegaron hasta la entrada de La Angorrilla donde oficiales de seguridad les impidieron seguir y atravesar la valla que rodea el lujoso chalet. Sin embargo, pudieron conversar con vecinos de la colonia madrileña de Mingorrubio, quienes confirmaron que la aristócrata se alojaba allí. Saben de lo que hablan: la mayoría de los vecinos trabajó o trabaja para La Zarzuela.
La información también fue confirmada por el vocero del Sindicato Independiente de la Policía Española, Alfredo Perdiguero: "Hace cuatro años que tenemos conocimiento de ello. La Policía lo único que hace es hacer el trabajo que le ordenan. Se trata de uno de los cuarteles de La Zarzuela, que tiene seguridad privada en el acceso y se han utilizado coches oficiales para trasladarla. No hemos entrado a debatir sobre quién era  y qué hacía esta señora. Si Zarzuela da una orden se cumple".
"Lo que no tenemos conocimiento es de lo que hacía o dejaba de hacer. No se trataba de una residencia puntual, de un alojamiento de dos semanas, sino del día a día. Se la recogía y se la llevaba" en “coches oficiales” de La Zarzuela, explicó Perdiguero.

“Se la recogía, se la llevaba. No sabemos para quién trabajaba. Si para la Policía, para el Gobierno, para el Estado o para quien fuese.  Es una cosa normal no extraordinaria de los últimos 3 o 4 años”, agregó en referencia a las propias declaraciones de Corinna que en un reportaje reciente aseguró hacer trabajos “clasificados” para el Gobierno español.
La ex esposa del príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein  quedó envuelta en el escándalo por el caso Nóos luego de que el ex socio de Urdangarín, Diego Torres,  diera a conocer una serie de correos electrónicos que revelan detalles sobre una estrategia para encubrir al yerno del rey en donde aparecen numerosas referencias a la princesa. Todo, con el evidente propósito de comprometer a Juan Carlos en el proceso en el que Torres también está involucrado.
La Familia Real española se encuentra atravesando sus peores horas desde que el yerno de Juan Carlos, Iñaki Urdangarín, casado con la infanta Cristina, fue imputado en una trama de desvío de fondos públicos por medio del Instituto Nóos, una empresa de mecenazgo que presidió entre 2004 y 2006.
Las acusaciones de Torres, ahora enemigo de Urdangarín, han puesto a España a creer que la princesa trabajaba con el duque de Palma en el Instituto Nóos a donde se produjeron los desvíos de dinero. Ella lo explicó así en una entrevista: "España era una pequeña parte de mis operaciones, que son globales. He hecho trabajos gratis, pro bono para el Gobierno español”. Y agregó: “Ha sido siempre delicado, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que yo he ayudado a solucionar por el bien del país".
La revelación de que Corinna vivía a metros de La Zarzuela refuerzan la teoría que destaca el estrecho vínculo con el rey Juan Carlos.
Respecto al repentino silencio al que se llamaron los policías que antes habían revelado información sobre el tratamiento que recibía Corinna –por ejemplo que su nombre clave en el Centro Nacional de Inteligencia era “Ingrid”- Perdiguero señaló: “Los compañeros que prestan servicio de la Casa Real tienen un complemento específico de ellos y dependen de eso para subsistir en muchos casos y tienen que deberse a lo que le mandan. Entiendo el secretismo pero no entiendo una orden (de hacerlos callar) cuando lo que hacemos es denunciar irregularidades en el uso de los medios públicos españoles”.
“La Policía está para denunciar irregularidades y detener al delincuente. No decimos nada que no esté reflejado en los papeles”, disparó el vocero.
Dentro del Monte de El Pardo, donde se encuentra el chalet que usaba Corinna, está ubicado el Palacio de la Zarzuela, la residencia oficial de los actuales monarcas Juan Carlos y Sofía. Históricamente, los reyes españoles y Francisco Franco lo utilizaron como coto privado de caza. El actual rey, como residencia de su “amiga entrañable” como ella misma se definió.
Fuente:

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!