Eva Golinger: Hay evidencias que EE.UU. habría inducido el cáncer a Hugo Chávez

Posted: martes, 5 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0


Hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez, así lo aseguró la abogada y escritora Eva Golinger.
“Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios”, agregó Golinger.

Washington “tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años. Muchos medios de comunicación, figuras políticas de EE.UU. y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe”, aseguró.



Golinger recordó también que el propio vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó “que ya tienen pistas sobre esa posibilidad. De hecho, dijo que no hay duda de que se ha producido un ataque contra” el mandatario bolivariano, “hay mucha evidencia circunstancial que eso indica que eso puede ser una probabilidad muy cierta”.

Según la abogada y escritora, el hecho de que Chávez haya aumentado su nivel de popularidad en Venezuela, Latinoamérica y a nivel mundial, lo ha convertido en uno de los “principales adversarios”  de EE.UU. “El hecho de no poder confrontarlo y derrocarlo, habría sido la manera empleando el uso de un arma biológica para atacar al presidente Chávez”, finalizó.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88236-chavez-venezuela-eeuu-armas-biologicas


El cáncer se ceba con los líderes en América Latina, Kirchner es la quinta
La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, deberá someterse a una intervención quirúrgica, debido a que ha sido diagnosticada con un cáncer de tiroides. Con ella. ya son cinco los mandatarios o exmandatarios de América latina en padecer esta enfermedad en los últimos años.
Kirchner, de 58 años y cursando su segundo mandato de cuatro años desde el pasado 10 de diciembre, será intervenida el próximo 4 de enero en una operación que los médicos califican de sencilla.

Un comunicado oficial señala que en un examen de rutina de la presidenta "se detectó un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides" y precisa que los estudios realizados indican "la ausencia de compromiso en los ganglios linfáticos y la ausencia de metástasis".

Otros líderes latinoamericanos con cáncer


Pero no es la única. Cuatro mandararios más en América Latin han atravesado esta enfermedad. Entre ellos, Luiz Inácio Lula da Silva, el ex presidente brasileño (2003-2010) de 66 años. Fue diagnosticado con un tumor en la laringe, anunció el hospital que lo trata el pasado sábado, y a partir del lunes comenzará a recibir tratamiento con quimioterapia de forma ambulatoria.
Según el oficial Instituto brasileño de cáncer (Inca), el cáncer de laringe es común en hombres y representa el 25% de los tumores malignos que afectan la región de la cabeza y cuello.
La actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, de 63 años, también aqueja de esta dolencia. Fue diagnosticada en 2009 con un cáncer en el sistema linfático, pero desde su tratamiento en septiembre del mismo año los médicos la consideran completamente curada.

En una entrevista a la prensa local en setiembre de este año, la mandataria reiteró que está curada pero que se encuentra bajo vigilancia sistemática de los médicos y que cada seis meses debe realizarse revisiones médicas de rutina.

La presidenta, que recibió la banda presidencial de manos de Lula en enero, desempeñó también el cargo de ministra de Gabinete Ministerial (2005-2010) al lado de Lula da Silva y es considerada su delfina política.

También el presidente paraguayo, Fernando Lugo, de 60 años, fue diagnosticado en agosto de 2010 con un linfoma no Hodgkins (no agresivo). El linfoma es un cáncer que afecta el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico.

Tras someterse a seis sesiones de quimioterapia en Sao Paulo y Asunción, en diciembre de 2010 sus médicos declararon que los tumores habían desaparecido.

El ex obispo fue electo en 2008 con mandato para cinco años, hasta agosto de 2013.
Uno de los caso más conocidos es el de Hugo Chávez, el presidente venezolano, de 57 años, fue diagnosticado con cáncer a fines de junio. El mandatario no ha precisado qué tipo de cáncer tiene ni dónde estaba alojado el tumor que le fue extraído el 20 de junio en La Habana.
En octubre Chávez informó que una serie de exámenes médicos confirmaron los buenos pronósticos sobre la evolución de su salud, tras someterse a cuatro sesiones de quimioterapia, tres en La Habana y una en Caracas.

Chávez está en el poder desde 1999 y en las presidenciales de octubre de 2012 aspirará a un tercer mandato de seis años.

El ex vicepresidente brasileño y compañero de fórmula de Lula, José Alencar, falleció en enero a los 79 años tras derivaciones de un cáncer abdominal contra el que luchaba desde 1997.
El millonario empresario pasó por unas 17 operaciones para combatir tumores en un riñón, el estómago y la próstata, a lo largo de años de convalecencia en la que no obstante se mantuvo al frente de la vicepresidencia de Brasil (2003-2010).


Leer más:  El cáncer se ceba con los líderes en América Latina, Kirchner es la quinta  http://www.teinteresa.es/mundo/Kirchner-quinta-mandataria-America-latina_0_617338303.html#WaQ1V3gMDHBN8Cxl


NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS SIONistas ILLUMINATI DEL NWO ASESINAN A UN LIDER INCOMODO

El mandatario del régimen de Israel ha afirmado además que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podían intercambiar opiniones.

A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.

El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004 en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.

Entonces, las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparándose en las leyes de privacidad. No obstante, existían noticias de que el servicio de Inteligencia del régimen de Israel, el Mosad, lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.

A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramalá, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si se había producida por envenenamiento.

Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que la causa de su muerte fue el envenenamiento; y además, existen documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de defensa, Shaul Mofaz.


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article46104


EL MISMO CHAVEZ YA LO DIJO:




Download YouTube Video


CHAVEZ ERA UN HOMBRE DE HONOR CON VALORES CON DISCIPLINA SACO A UN PUEBLO ENTERO DE LAS MAS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS

PUEDE QUE NO COINCIDAMOS EN ALGUNAS DE SUS FORMAS DE VER LA VIDA O ENTENDER LA SOCIEDAD 


PERO EN LA RESISTENCIA  CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NECESITAMOS BUENAS PERSONAS COMPROMETIDAS Y CON SENTIDO DE LA JUSTICIA COMO EL LO ERA


NUNCA TE OLVIDAREMOS

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOOOONNNNN!!!!

CHAVEZ VIVE PARA SIEMPRE

LA LUCHA SIGUE RESISTENCIA SIEMRPE!!!! HASTA LA VICTORIA!!!!

somos1RNWO

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!