EXORCISMOS y FANTASMAS en la zona arrasada por el TSUNAMI en JAPON

Posted: viernes, 8 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Una noticia que puede parecer extraña por estos lares, pero que no lo es tanto en un país como Japón. Y es que los sobrevivientes del terremoto y tsunami que afectó el norte de Japón en marzo de 2011, aseguran que están sufriendo de problemas mentales por la visión de fantasmas. Algunos de ellos incluso han pedido exorcismos como ayuda.

"Los lugares donde la gente dice qeu ve fantasmas son en gran medida en las áreas completamente destruidas por el tsunami", dijo Keizo Hara, un psiquiatra en Ishinomaki. "Creemos que fenómenos como avistamientos de fantasmas son quizá una proyección mental del terror y la preocupación asociada a estos lugares", agregó.

Según los testimonios de los pobladores, los avistamientos son comúnmente fantasmas sin cabezas o que presentan la pérdida de algunas de sus extremidades. La mayor parte de los testimonios son de empresarios que abrieron sus tiendas luego del desastre natural y que aseguran ver fantasmas dentro de sus locales. También taxistas aseguran que evitan trabajar de noche y si lo hacen, se niegan a ir a los lugares que fueron más afectados por el tsunami pues temen que un fantasma se suba a su vehículo como pasajero.

Se estima que durante el terremoto y posterior tsunami en Japón murieron cerca de 19 mil personas.

Gran parte de la costa noreste de Japón fue arrasada por el tsunami de marzo de 2011, que dejó 20.000 muertos y desaparecidos. Si bien a simple vista los efectos de este desastre natural son evidentes en toda la región, muchos vecinos están ahora expresando su creencia de que las presencias sobrenaturales se han multiplicado a lo largo de la devastada costa por el tsunami de Japón. Los lugareños han informado de avistamientos de figuras fantasmales en las filas de los supermercados y los taxistas dicen que a menudo evitan las zonas más afectadas por temor a recoger un pasajero fantasma.

Kansho Aizawa, exorcista:

"Hay fantasmas sin cabeza, y algunos a los que les faltan las manos o las piernas. Otros están completamente cortados por la mitad. Se perdieron muchas vidas de tantas maneras diferentes durante el desastre que ahora sus almas vagas así por el limbo. Supone un gran impacto verlas como murieron “.

En el período inmediatamente posterior al desastre, Aizawa dijo que le llamaban a actuar como intermediaria con los muertos todos los días, ya que las familias luchaban por localizar los cuerpos de los seres queridos desaparecidos. Los médicos locales no están convencidos de esta explicación sobrenatural de las apariciones de las víctimas del tsunami, ellos sugieren que el traumático evento y la cultura de la zona explican este tipo de fenómenos.

Keizo Hara, psiquiatra:

"La gente aquí realmente no quiere un examen formal por parte de un psiquiatra, todavía hay un gran impacto en la salud mental en esta región a causa del Tsunami. Así que en cierto sentido, la gente tiende a acudir a los exorcistas como una salida alternativa y así en cierto modo expresan sus miedos y preocupaciones”.

La religión también está experimentando  un renacimiento tras el tsunami. Las monjas, los monjes y los pastores ofrecen sesiones de terapia una vez por semana para la gente que, incluso dos años después de perder a sus seres queridos, sigue enfrentándose a sus difíciles recuerdos.

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!