HABEMUS PAPA-NEGRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted: miércoles, 13 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , ,
0




"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del rey negro"
Nostradamus.

Ya tenemos papa y desgraciadamente para la humanidad tenemos que confirmar la teoria sobre el final de los tiempos o epocas de tribulaciones de Nostradamus, y no es por chafarle la fiesta a los miles de vaticanocreyentes completamente engañados por la gran ramera y el gran truco de la bestia recordar vosotros creyentes, el maligno-ENKI es el rey del ENGAÑO.




CABALA RITUALISTICA ILLUMINATI

Como no podía ser de otra forma un evento de estas caractaristicas tenia que estar fundamentado en su obsesiva paranoica y retorcida cabala oscura.

Tenemos:

13/03/2013 

1+3+3+2+1+3=13

Se elige el papa-negro en la tercera votacion 3 con la fumata

Es Miercoles el tercer dia de la semana, otra vez el 3

La edad del nuevo papa-negro Mario Berglogio es de 76 años 7+6=13 OTRA VEZ!!! esto no puede ser casualidad.

Jorge Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.


Desde la renuncia de Benedicto XVI el 28 de febrero hasta la elección de Francisco, 

transcurrieron 13 días.

13 de mayo de 1981 se hizo llevar el texto de la tercera parte del 'secreto' de fatima , reconocer en él su proprio destino

fue una mano materna la que guió la trayectoria de la bala y el Papa agonizante se detuvo en el umbral de la muerte' (13 de mayo de 1994)

 es el primer Papa no europeo en ser elegido después de 13 siglos. El último fue Gregorio III, quien nació en Siria y fue elegido Papa entre el 731 y 741, Siglo VIII.

San Francisco de Assís, santo de quien Jorge Bergoglio tomó el nombre para su pontificado, comenzó su misión evangelizadora en el Siglo 13.


Jason tampoco se cree que tanto 13 sea una casualidad, solo un borregomatrix podria pensar eso DDD




Se ha declaro públicamente admirador de Juan pabloII

Juan pabloII muere 2/4/2005 2+4+2+5=13


mure a las 21:37h 2+1+3+7=13






y si crees que no se puede superar:


PAPA+FRANCISCO =13

La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia


 Apocalipsis es en el capítulo 13 en donde se relata la llegada del Anticristo. Es allí donde se habla de los dos monstruos. Del primero de ellos dice: 

"A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la cración del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado. 

Si alguno tiene oídos, oiga:
'A los que deben ir presos, 
se los llevarán presos;
y a los que deben morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán'".

El anticristo maestro del engaño y la mentira
Zapatero era tambien maestro de la mentira y el engaño sera la bestia? DDD

En cuanto al segundo monstruo dice lo siguiente:

"Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón (...) También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente".

Es este segundo monstruo quien engañará a la gente para que se pongan en la mano derecha o en la frente la llamada marca de la bestia o el 666.



También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el Valhalla, Loki, el espíritu del mal, era el 13° invitado. En el Tarot, este número hace referencia a la muerte.







Muy serio y con cara de pocos amigos,no tenia el cuerpo para muchas celebraciones  sabe que le espera la gran tribulación y probablemente le toque salir corriendo si la humanidad no reacciona ante esta panda de psicopatas


3 veces 13 solo en la fecha otra con la edad y tres veces 3 en la fecha y un 33, el 1,3,7.... son números rituales cabalísticos como ya hemos explicado muchas veces se trata de una antigua creencia basada en las matemáticas de dios, realmente todo son números y ese es el lenguaje de dios, mediante el uso con sabiduría y conocimientos se pueden usar esos números para abrir portales y crear una situación propicia, si a mi también me cuesta creerlo, pero la evidencia es que no dejan de usar sus números cabalísticos para los eventos, es una simple cuestión de lógica de deductiva, 11S 11M 7J 11F fecha de la renuncia del papa 11M autoatentado de Madrid y Tsunami en japón que fue otro atentado de la cabala NWO mediante los EEUU colocando cargas nucleares para provocar el Tsunami y atacar directamente la economía y estado de animo de un gran competidor como Japon, pero esa es otra historia.





Un dato curioso que figura en su biografía es que es de profesion tecnico quimico teniendo en cuenta el gusto por el uso de drogas para sesiones de control mental mkultra, y crear esclavos sexuales, ademas de los planes de la agenda illuminati NWO para crear algun virus o pandemia que acabe con gran parte de la población, otra casualidad mas.

MARIA es ISIS ante esta evidencia grafica poco mas podemos añadir, el culto a la virgen maria es otra mentria mas del vaticano para desacreditar a la figura de CRISTO el unico y verdadero enviado de DIOS-ELIL forma parte del engaño y de su culto a deidades sumerias annuki, los mal llamados dioses ISIS=ISTHAR una vampirica deidad sumeria a la que se le ofrecian sacrificios humanos



Os presento a ISIS-ISTHAR-MARIA cuesta creerlo si no se tienen unos conocimientos basicos con esto no queremos ofender a la madre de CRISTO simplemente estamos haciendo un estudio historico objetivo basado en restos arqueologicos y como los psicópatas del vaticano han pervertido todo mezclando verdades con cultos paganos o prebabilonicos.






Para los expertos, esta cuarteta explica claramente cómo tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (se estima como se ha dicho anteriormente que sean China, EE.UU. y el mundo islámico) y cómo tras esta lucha, la Santa Sede será cambiada de lugar y recibida “por su verdadera sede”, a la que muchos consideran sea Jerusalén, o que luego del término de la Guerra, volverá a Roma.





 "El Papa que se va a elegir (refiriéndose a Benedicto XVI) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes"






"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del rey negro"



El otro papa negro, se quedo con las ganas, los jesuitas mandan en el vaticano

Esta predicción puede ser relacionada con el nombramiento de Bergoglio como sumo Pontífice porque, a pesar de no ser de color, pertenece a la orden de los Jesuitas, congregación que ha sido una de las más influyentes dentro de la historia de la Iglesia Católica y cuyo máximo representante es conocido como 'papa negro'.
Este apelativo de 'papa negro' proviene del color de las sotanas que visten todos sus miembros y que contrasta con el color blanco de la vestimenta del papa.
No obstante, hay que destacar que Bergoglio no es el sumo representante de los jesuitas, sino que lo es Adolfo Nicolás. Sin embargo, su nombramiento como papa Francisco I supone un paso muy importante para la orden de San Ignacio, que durante las últimas décadas ha perdido importancia dentro de la Iglesia.

Adolfo nicolas actual papa-negro de los jesuitas, ademas es español con el nuevo papa tendremos una bicefalia hipanica, hablaran de futbol? maradona o mesi? quedaran para jugar con los niños?


Hans Kolevanch anterior papa negro, ahora segun informaciones de Fullford, ojo, esta en busca y captura y pasándolas canutas, con acusaciones de pedrastia y demás crimines para variar.


"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno."


 Centuria X y la cuarteta XCI.


MABUS (Rey oscuro-negro), LUEGO ENTONCES MORIRÁ, VENDRÁ

DE GENTE Y BESTIAS UN HORRIBLE DESTROZO.

LUEGO SÚBITAMENTE LA VENGANZA SE VERÁ,

PALABREO, MANO, SED, HAMBRE, CUANDO EL COMETA PASE.





 FRANCISCO JAVIER OTRO 



JESUITA 






  Francisco abrió los ojos, los brazos, y por sobre todo los espíritus, de todos aquellos que recibieron su mensaje evangélico. Su corazón, madurado por 11 años vividos en el oriente, acepta y recibe entonces toda diferencia de cultos, de razas, de civilización, sembrando por donde Dios lo manda, la Buena Noticia del Amor.


Igancio de loyola el primer general de los jesuitas, tiene ojos de psicopata y la calva de  guardilola DDD



Jesuitas calvos sera por el ADN?



Paulo III aprobó la Compañía de Jesús por una bula emitida el 27 de septiembre de 1540. Ignacio fue elegido primer general de la nueva orden y su confesor le impuso, por obediencia, que aceptase el cargo. Empezó a ejercerlo el día de Pascua de 1541 y, algunos días más tarde, todos los miembros hicieron los votos en la basílica de San Pablo Extramuros.

Entre otras cosas, fundó una casa para alojar a los neófitos judíos durante el período de la catequesis y otra casa para mujeres arrepentidas




NOSTRADAMUS Y LOS TRES ANTICRISTOS:

 1ª APOLEON BONAPARTE:
Napoleon haciendo la tipica postura
masonica mano en el pecho, un genocida

adorador al ojo de Horus como sus
hermanos illuminati

Centuria I, 60


Un emperador nacerá cerca de Italia,
Que será vendido muy caro al imperio,
Dirán con qué gente se alía,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero.


Napoleón nació cerca de Italia, en Córcega, el día después que esta isla fuera anexada a Francia. El Senado francés lo declaró Emperador de Francia. Construyó un imperio extenso pero a su muerte, Francia perdió gran parte de éste. Sus batallas fueron las más crueles que existieron, fallecieron muchas personas en éstas, por esa razón el apodo de carnicero.

Centuria 8, 35


Pau, Nay, Loron más a fuego que a sangre será, Nada en halagos, huye grande a los superiores:

Em esta centuria mas encriptica, segun Jhon Hogue Y oloron, autor de Nostradamus and the Antiristi, Pay Nay y Oloron son tres ciudades del sudoeste de Francia, no seria casual que usara precisamente esas tres ciudades para referirse a Napoleon, ademas tenemos que descatar que estan escritas en negrita y en mayusculas, haciendo especial incapie en las mismas, el bueno de Michel de Notre-Dame ATENCION!!! fijaros en esto es IMPORTANTE deberías volver a leerlo con mas 
atención


"Romano pontifice, guardate de acercarte a la ciudad que riegan dos rios,usangre vendras a escupir assi cerca"



Napoleon tuvo prisionero al Papa Pio VI, en la ciudad francesa de Valence, donde el pontifice murio vomitando sangre, imposible que sea simplre casualidad.



EL 2ª ANTICRISTO HITLER:



Centuria III cuarteta 35





De lo más profundo del Occidente de Europa,

De gente pobre un joven niño nacerá,

Que por su lengua seducirá a las masas,

Su fama al reino de Oriente más crecerá. 



"Bestias enfurecidas codiciosas de beber en los rios, gran parte del campo sera contra hister, en la jaula de hierro el jefe se desplazara, cuando nada observe el hijo germanico"



"la libertad no sera recobrada, la conseguira en negro fiero,inicuo,villando,cuando la materia del puente sea abierta, de hister, venecia la republica ardera"



Nostradamus menciona riteradamente una figura llamada "HISTER".Comentaristas anteriores al año 1930, cunado el partido nazino era mas que la sefunda fuerta politica de Alemania, entendieron que Hister era el rio Dannubio basandose en el latino Ister.



Los parecidos con Hitler son evidentes, curiosamente Nostradamus, querria dar mas enfasis tambien sobre la crueldad y maldad de este personaje de la historia, Hister en referencia a la histeria y oscuridad que traeria con su demagogia y propaganda, engañando a millones de votantes, recordemos que salio elegido democraticamente, eso si, antes fue detenido por un intento de golpe de estado, seguro que os resulta familiar



erca del Rin de las montañas nordicas,nacera un grande de gente demasiado tarde venido que defendera sarmacia y poloniaque no se sabra lo que le haya acontecido" Centira II cuarteta 58



Rin hace referencia a Alemania, no es el sonido de un despertador D, no da lugar a tantas interpretaciones como intentan hacer creer algunos desinformadores, en la red te encontraras a miles la mayoria ni cobran por ello, hacen el trabajo sucio y gratis, volvamos a la prediccion, aunque Hitler nacio en Austria, la alusion se refiere a un nacimiento politico, tal como realmente sucedio.L ultima frase " no se sabra lo que haya acontecido"haria referencia el misterio que hay detras de la supuesta muerte y si en realidad se suicido o si logro escapar,hilaba muy fino el bueno de Nostradamus.



"Su fama en el renio de Oriente mas crecera" una advertencia al reino de Japon, "era un gran imperio, pero se entusiasmo tanto con los discursos de Hitler que acabo firmando el tripartito junto a Italia y Alemania,Nostradamus no solo predijo la figura del anticristo tambien detallaba con precision los pactos alianzas que se produciran durante la guerra, ademas hace una siniestra relacion entre Napoleon y Hitler, ya que Napoleon modifico el espacio geoestrategico europeo y la unificaicon de Alemania II REICH y este a su vez la creacion del III REICH


MABUS EL 3ª ANTICRISTO:Si no tuvieramos bastante con dos, todavia nos quedaria el tercero por venir y segun las proefecias de Nostradamus, seria el peor de los tres, me cuesta imaginarlo, a que si?

Para entender la venida del tercer anticristo y la III guerra mundial, es muy importante el estado de Israel, recordemos creado tras la II guerra mundial y pieza fundalmental, para la progrmacion y propaganda illuminati de expansion y control en la zona de oriente medio.

Aqui Nostradamus tambien coincide con la biblia, el Apocalipsis, otra casualidad?

Un supuesto salvador provocara el ARMAGEDON

"El jefe de Londres por el reino de america, laisla de escocia sera probada por la helada rey y reb habran visto un falso anticristo, que les llevara a todos a la confusion."


Aqui hace una clara mencion a los EEUU y la alianza con Inglaterra, ya sabemos que en realidad todos trabajan para una misma idea provocar un caos e imponer su nuevo orden mundial con la nueva relifion mundial desde el vaticano y el tercer templo SIONista en jerusalen.


Despues Mabus morira pronto...

vendra un horrible destino para las bestias y gentes para quien la busca, la venganza llegara,

cien,mano,sed y hambre cuando el cometa pase


UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE DURARIA 27 AÑOS


centuria VIII cuarteta 77



"El anticristo tras pronto aniquilado,veintisiete años de sangre durara su guerra

Luego de golpe la venganza se verá, Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”



 ATENTADO BIOTERRORISTA?

"Pau, Verona, Vicenza, Zaragoza, las espadas de tierras lejanas húmedas de sangre, una gran peste llegará en la gran vaina, la ayuda cerca pero el remedio lejano"



Este es el panorama de una gran guerra en Europa con fuerzas llegadas de fuera del continente y con ellas aparecerá una enfermedad trasportada dentro de vainas, o casquillos, estamos ante la clara indicación de una guerra biológica en algún momento del Siglo XXII, en la que se desatará una plaga de peste bubónica, o de ántrax mediante el lanzamiento de mísiles, la posibilidad de una catástrofe de esta naturaleza es por desgracia algo real.





Desde la guerra del golfo contra Irak una de las principales preocupaciones de las naciones unidas ha sido la localización y destrucción de las armas de destrucción masiva del ejercito irakí.



Es un hecho que tanto Irán como Irak tienen capacidad para fabricar armas biológicas, así como personal y medios técnicos para utilizarlas por medio de mísiles que podrían alcanzar las regiones mediterráneas de Europa.



En Cuarteta 75 (Centuria IX), encontramos una posible ampliación de la peligrosa situación descrita en la Cuarteta perteneciente a la Centuria III:





Tengamos en cuenta como dijimos más arriba, si el lector no posee erudición en los temas necesarios para hacer una interpretación acabada, le queda la posibilidad de acercarse a las cuartetas de Nostradamus con la percepción abierta y dispuesto a que los augurios del profeta fluyan hacia él a través de sus canales intuitivos, desde la propia letra del autor. No queremos establecer interpretaciones antojadizas o inducir al lector a una sóla visión del texto. Como sea, existe un gran número de cuartetas que son sencillamente impresionantes y, facilmente, pueden aplicarse a sucesos que están ocurriendo ahora mismo, o pueden llegar a producirse muy pronto. 




Pero Nostradamus no era nada pesimista, el últimos años de su vida, que los paso con una enfermedad que le impedía escribir, hacia mención de la necesidad que tenia de avisar y ayudar a la humanidad, un maestro, una persona adelantada a su tiempo, que como muchos otros solo querian ayudarnos para poder ver el futuro mas claramente, la humanidad se ha dejado llevar por las fuerzas del mal, fruto de muchas cosas, la desesperación, el hambre, la ignorancia, pero este es el momento de cambiarlo todo, de revivir el presente y cambiar el destino oscuro que algunos nos ayudaron a ver para no repetirlo, los illuminati y su NWO, nunca han estado tan expuestos como ahora, las comunicaciones la red, la información, es instantánea y esa es un arma de doble filo, su propaganda fracasara, solo esperemos que las buenas y decentes personas de todas las relgiones como la catolica musulmana o judía, no se dejen manipular mas por los discursos de nuestros falsos lideres, genocidas que nos llevan al campo de batalla para perpetuarse el su siniestro poder de generaciones.

DENIS ROADMAN AGENTE MKULTRA DE LOS EEUU?



Dennis Rodman quiere un “Papa negro” 


ROMA — Tras causar asombro por viajar a Corea del Norte, el exbasquetbolista estadounidense Dennis Rodman continúa su inusual gira mundial con una visita a Roma para ayudar al cardenal ghanés Peter Turkson a convertirse en el primer papa negro.
Pero Rodman no parecía conocer muy bien al clérigo que está promoviendo cuando se le preguntó sobre él el miércoles. "Es de África, ¿no es así?", preguntó el astro de la NBA, quien vestía una gorra y una camiseta de la casa irlandesa de apuestas que organizó su viaje.
Rodman dijo estar seguro de que el próximo papa será de raza negra y que le gustaría conocerlo en Africa en la que dice es su misión para promover la paz mundial.

Que hace Denis roadman viajando en los lugares claves de toda la politica mundial?

DENNIS ROADMAN ES LA BESTIA!!! EN ANTICRISTO!!!

No podia faltar la marca de la casa el ojo de HORUS o el ojo que todo lo ve angel caido ENKI Jehova-zaeus-baal-maloch....


COREA DEL NORTE, DENNIS RODMAN Y VICE SON BUENOS AMIGOS



El día de hoy, Dennis Rodman, quien fuera una de las súper estrellas de los Chicago Bulls, presidió un partido mixto de basketball en Pyongyang, Corea del Norte, junto al Líder Supremo Kim Jong-un. Los equipos estaban formados por nuestros corresponsales Ryan Duffy, Moose Weekes, Buckets Blakes, y Bull Bullard de los Harlem Globetrotters, y el “Dream Team” de Corea del Norte; todos ellos pusieron el corazón en la cancha en lo que llamamos una  misión de "diplomacia del basquetbol”.
Siguiendo con el juego, Rodman dio un conmovedor discurso al reino ermitaño. Ahora el equipo de VICE está reunido en la casa del Líder Supremo mientras que Duffy invitó a Kim Jung-un a un tour por las oficinas de VICE Nueva York. No hay mucho qué decir sobre eso porque nuestras mandíbulas están todavía en el suelo, así que mientras nosotros las levantamos y obtenemos más información acerca de nuestro equipo, disfruta estas fotos del juego. Puedes ver lo más destacado en VICE, nuestra nueva serie de HBO, que se estrena el 5 de abril.

Dennis el demonio Roadman dando un abrazo al cara kiko de kim jung, el enemigo publico numero uno amenazando con destruir a los EEUU? aqui hay algo que no encaja y esto huele a otra Bandera falsa del NWO-ILLUMINATI

EL PAPA Y SU PASADO  NEGRO:

Acusan a cardenal Bergoglio por robo de bebés durante Dictadura

La fiscalía y las Abuelas de Plaza de Mayo reclamaron hoy ante el tribunal que juzga el plan sistemático por el robo de bebés nacidos en cautiverio que sea citado a declarar el cardenal primado de la Argentina Jorge Bergoglio, quien hoy volvió a ser mencionado en un juicio por crímenes de lesa humanidad.


El jefe de la Iglesia católica argentina fue mencionado en relación con el caso del nacimiento y apropiación de la nieta de una de las fundadoras de las Abuelas de Plaza de Mayo, Alicia "Licha" de la Cuadra.
A viva voz la hija de Licha, quien falleció en 2008 a los 93 años, le reclamó al Tribunal Oral Federal 6, que juzga entre otros a los ex dictadores Jorge Videla y Reynaldo Bignone por la apropiación de las criaturas hijas de desaparecidos, que lo cite a declarar a Bergoglio como testigo.


"Es la tercera vez que lo pido ante un tribunal: lo vamos a citar para que declare o no lo vamos a citar para que declare?", exigió Estela de la Cuadra, hermana de Elena de la Cuadra, actualmente desaparecida, madre de "Ana", la criatura que nació en cautiverio el 16 de junio de 1977 en la comisaría 5ta de La Plata.


Ante la pregunta de la testigo, la presidenta del tribunal, la jueza María del Carmen Roqueta, le respondió que "en estos momentos no podemos resolver nada" pero al término de la audiencia las querellas, entre ellas de Abuelas, y el fiscal Martín Nicklinson, pidieron que Bergoglio sea citado a declarar en la causa.


La criatura también es hija de Carlos Baratti, un obrero de YPF, cuyo cuerpo apareció en un balneario de la costa atlántica, luego de haber sido arrojado al mar en los llamados "vuelos de la muerte", identificado hace dos años por el Equipo Argentino de Antropología Forense.


La mujer recordó que en la causa por lo crímenes cometidos en la ESMA el Tribunal Oral 5 que juzga entre otros a Alfredo Astiz, se constituyó en el Episcopado para tomar declaración testimonial a Bergoglio, diligencia durante la cual habría asegurado que se había enterado "hace más o menos diez años que había desaparecidos", ante una pregunta que le formuló la abogada querelllante Myriam Bregman.

"Eso es burlarse de las cosas que esos hombres y mujeres (por las madres, abuelas y abuelos que buscaron a sus hijos y nietos) hicieron", reprochó la mujer quien admitió que Bergoglio "no sabe dónde están" pero sí puede aportar "qué fue lo que pasó y los mecanismos" que se implementaron durante la dictadura.

Al respecto increpó al tribunal y a la fiscalía acerca de si tenían intención de preguntarle al máximo dignatario de la Iglesia Católica argentina "qué pasó con Ana de la cuadra" y si "no amerita que Bergoglio conteste a esta pregunta ante un tribunal que está juzgando un plan sistemático por el robo de bebés.

"De (Jorge) Videla para abajo hay responsabilidades pero también las hubo para los costados", enfatizó.
También se mostró convencida de que durante su declaración en la audiencia quedó demostrado que la Iglesia estaba al tanto de lo que ocurría con los bebés desaparecidos, y mencionó una carta al Episcopado de 1979 que su titular, el por entonces arzobispo de Cordoba Raúl Francisco Primatesta le respondió a las Abuelas, diciendo que era muy poco lo que podían hacer al respecto.

Además, sostuvo que Bergoglio no podía argumentar desconocimiento ya que era público "cómo se divulgó la desesperación de estas personas por la desaparición de sus hijos".

"Eso es absolutamente inmoral", enfatizó la testigo quien a la vez es querellante en la causa, y que aportó abundante documentación respecto del derrotero que siguieron las Abuelas de Plaza de Mayo desde 1977, reclamando por la aparición de los nietos desaparecidos desde 1976.

Entre esos reclamos mencionó además los pedidos individuales que efectuaron sus padres antes de fundarse la entidad, y entre ellos mencionó las entrevistas con Bergoglio cuando éste era Provincial de la Compañía de Jesús de la orden de los Jesuitas.

Ese sentido, explicó que como su familia era una de las fundadoras de la ciudad de Balcarce, donó tierras a la Iglesia y que tras el secuestro de su hermana embarazada, sus padres buscaron ayuda en distintos estamentos, reclamando además por otro hermano desaparecido Roberto José




Nuevo Papa: " Asesino se sienta en la silla de Pedro" Jorge Bergoglio, cómplice de robo de niños en Argentina



“La que colaboró, la que nos mintió, la que nos dio la espalda es la Iglesia de Bergoglio y la que protege  a los curas violadores "


 “La Iglesia se calló ante los crímenes aberrantes,  participó activamente en la tortura de nuestros hijos, y desapareció  a mas de 500 nietos, esa no es la iglesia del pueblo. Afirman, abuelas de la Plaza Mayor.
El cardenal jorge Bergoglio” de Argentina también está envuelto en el escándalo de la desaparición de los bebes de las mujeres que estaban en cautiverio.

El cardenal Jorge Bergoglio podría ser llamado a declarar como testigo nuevamente en una causa por delitos de lesa humanidad, esta vez ante el Tribunal Oral Federal 6, por la causa  Sistemático de  de bebés.

Así lo solicitaron la fiscalía y las querellas luego de que Estela de la Cuadra, hija de una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, relatara las gestiones que realizó su madre ante el religioso para localizar a su nieta desaparecida.
 Las Madres de Plaza de Mayo anunciaron que los pañuelos volverán a estar frente a la Basílica de Luján “para seguir reclamando justicia y para reivindicar a sus 30 mil hijos revolucionarios.


La querella en el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en la ESMA durante la última dictadura militar, aseguró hoy que el cardenal Jorge Bergoglio, "mintió" y se mostró "reticente" al declarar a cerca de las desapariciones  de niños y personas en la dictadura argentina


La ESMA fue el centro clandestino de detención más grande de la última dictadura militar en el que se calcula que estuvieron secuestradas cerca de 5 mil personas y que estaba dirigido por la Armada
Estela de la Cuadra, hija de la primera presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo recordó que el cardenal jesuita Jorge Bergoglio declaró que hace diez años supo del robo de bebés cuando en realidad le pidieron ayuda en plena dictadura. La fiscalía pidió que se cite a al cardenal Bergoglio.

Estela de la Cuadra tiene documentos que presento  en el tribunal oral federal , papeles con los que las Abuelas documentaron la búsqueda desesperada de sus nietos, las cartas a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al entonces arzobispo católico Raúl Primatesta y al ahora cardenal  católico Jorge Bergoglio. Estela, que aún sigue buscando a su sobrina, volvió a preguntarle al Tribunal : “¿Cómo es que el cardenal Bergoglio dice que hace sólo diez años sabe del robo de bebés cuando mi familia le pido ayuda en plena dictadura?”.

Dos días después del secuestro de su hermana, en 1977 los padres presentaron hábeas corpus. Contactaron al obispo Serra, que los mandó a ver al secretario del vicariato castrense, Emilio Graselli: “Graselli dice:  su hija esta bien, no investiguen nada va a ser peor para ella, ustedes van empezar a dar vueltas, y eso es peor’”. También les dijo que volvieran, que si su hija pasaba a disposición del Poder Ejecutivo entonces, quizá, podía ayudarlos.  Alli esta mujer llamada Elena quien fue secuestrada el 23 de febrero de 1977, con un embarazo de cinco meses tuvo una niña y nunca se supo donde fue a parar este bebe como los otros que nacían en cautiverio.




Veremos como se intensifica la presión sobre Siria e Iran para provocar la III GUERRA MUNDIAL mientras en Corea del Norte bajo el control de los EEUU del vaticano lo usaran como otro tonto util, lo mismo que con Hitler, esperemos que la humanidad reaccine y no pierda la esperanza, son momentos muy importantes muchas cosas estan en juego, no caer en sus psicosis de miedo es fundamental, como hicieron con los falsos meteoritos, todo en clave de miedo-caos ademas de provar sus nuevas armas.Estamos hablando de un pequño grupo de personas facilmente localizables y con un arsenal de crimines estafas en sus espaldas, si los paises acobardados o amenazados por la cabala no dan el paso definitivo, tiene que ser la poblacion civil, los ciudadanos y exigir de una manera clara y contundente que se detengan a todos estos criminales, localizados y conocidos por todos.



RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS

somos1RNWO



ACTUALIZACION 14/03/13


¿QUÉ HIZO FRANCISCO LUEGO DE SER ELEGIDO PAPA? Y OTRAS CURIOSIDADES



LLAMÓ A BENEDICTO XVI

Se dice que ni bien fue elegido en el cónclave, el Papa Francisco llamó inmediatamente a su antecesor y ahora Papa emérito, Benedicto XVI. No se sabe muy bien sobre el tema de la conversación.

Asimismo se dice que el nuevo Papa adelantó a los cardenales que hoy viernes 14 visitaría a Benedicto XVI a Castel Gandolfo.

EL ULTIMO EN BAJAR DEL BUS

Cuando muchos llegaron a esta residencia, esperaron la llegada de la limusina en la que supuestamente llegaría Jorge Bergoglio. Sin embargo, la limusina nunca llegó. La espera terminó cuando llegó el último bus a la residencia, y vieron que el último en bajar fue nada menos que el Papa Francisco.

QUE DIOS LOS PERDONE


Ya durante la cena, los cardenales brindaron por el nuevo Papa, a lo que Bergoglio, en respuesta brindó por los cardenales diciéndoles: "Que Dios los perdone".




LLAMARME PACO POR FAVOR 

Otro detalle curioso es en el nombre adoptado por Jorge Bergoglio como Papa: Francisco. Lo llamativo es que muchos medios de prensa (nos incluimos) lo llamaron Francisco I, esto por ser el primer Papa en que usaba ese nombre. Sin embargo, el portavoz del Vaticano, Francisco Lombardi, tuvo que aclarar que el Papa sólo debe ser llamado Francisco, a secas, sin el "Primero". Sólo se le debe llamar "Primero" en caso fallezca o renuncie y haya otro Papa que quiera llamarse Francisco. Es decir, para haber un Francisco I, tiene que haber un Francisco II.



EL "CUERVO" DEL VATICANO

Por último, desde que salió a la luz pública el escándalo de los Vatileaks, muchos medios de comunicación se preguntaban sobre los "cuervos" que existían dentro del Vaticano. Los "cuervos" era el apodo que los periodistas italianos usaban para referirse a los "filtradores" de documentos dentro de la Santa Sede. Al final, se supo que el único "cuervo" dentro del Vaticano fue el ex mayordomo de Benedicto XVI, Paolo Gabriele. Pero al parecer, había un cuervo más del que nadie se había percatado y este sería nada menos que el propio Pontífice.

Y es que Francisco es, además de un buen jesuita, un gran hincha de fútbol, específicamente, del equipo argentino de San Lorenzo, que curiosamente, son conocidos popularmente como los "cuervos".



http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2013/03/que-hizo-francisco-luego-de-ser-elegido.html


TUITERA VIDENTE





Hay varios escépticos pero el timeline está allí para revisarlo. Los retuits ya son casi 50.000 y sus seguidores aumentaron de 100 a más de 6.000. Se trata de la española @YolandaDeMena, que la mañana del 11 de febrero contó que estaba impresionada porque Benedicto XVI acababa de renunciar y durante la noche su novio no sólo soño con ello, sino que le adelantó que el nuevo Papa se llamaría Francisco I. 

@YolandaDeMena es la celebridad del momento en la red de los 140 caracteres. Ella y su novio vidente, @ardecabo, que la noche antes de la renuncia de Benedicto XVI soñó con el nombre del nuevo Papa. Su tuit de la mañana del 11 de febrero ya es un hit.

(FUENTE: noticias.terra.cl)







ACTUALIZACION  16/03/13



Las noticias sobre el nuevo papa-paco  se van acumulando, incluyendo ya actos que podemos considerar milagrosos, como es el hecho que su numero de socio del san lorenzo hay asido premiado en su pais natal , casualidad? milagro? montaje de los jesuitas-illuminati?

Segun las propias profecias y en el apocaipsis, seguida al dedillo por los psicopatas Illuminati y los protocolos de SION, vendrán muchos falsos profetas que harían milagros


13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.

Apocalipsis 13:13-14



11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.

Mateo 24:11




Número de socio del Papa es premiado 

en la lotería argentina


Buenos Aires.- El azar se adelantó hoy unas horas al Vaticano y el número que figura en el carné de socio del club San Lorenzo del cardenal Jorge Mario Bergoglio, elegido hoy como Sumo Pontífice, resultó premiado esta mañana en la quiniela argentina.

Bergoglio, hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro desde su infancia, recibió un carnet de "socio centenario" en 2008 con el número 88235, cuyas últimas cuatro cifras fueron el número ganador hoy de la Quiniela Nacional matutina.




http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/numero-de-socio-del-papa-es-premiado-en-la-loteria-argentina-1363266965

 EL PAPA-NEGRO YA ESTABA EN EL ESCUDO DE BENEDICTO XVI


Para mostrar la mentira del vaticano y toda su simbologia basada en los falsos dioses annunaki cuyos cultos han ido cambiando de nombre y asentandose en todas las culturas, para mostrar este adoracion pagana o a los dioses annunaki hablaremos del escudo del ex-papa Benedicto XVI


A Benedicto XVI le ha correspondido el "lema profético" de la "Gloria del Olivo" y un Escudo pontificio con elementos que vale la pena analizar, dado que han sido maquillados, es decir, disfrazados por los que quieren ocultar de quién se trata este escudo. El "olivo" se da con con mayor abundancia en Israel, denotando su origen "judío"; y "la gloria" nos manifiesta "su triunfo", su "llegada al poder", de suerte que "la gloria del olivo" nos simboliza que "los judíos han llegado al poder"; ¿a cuál poder?, al de la Iglesia Católica.





El escudo pontificio de Benedicto XVI contiene un elemento muy revelador, se trata del "oso pardo" que simboliza "al que devora a la Iglesia y a su pueblo"; el "etíope negro con arracada y corona" representa al "papa negro" -de espíritu- que ha sido coronado pontífice. También deben tenerse en cuenta, junto a los anteriores elementos reveladores de quién es Joseph Karl Ratzinger Peintner, particularmente sus acciones desde que infiltró la corriente modernista en el Concilio Vaticano II, atentando muy fuerte y estratégicamente contra la Tradición de la Iglesia, en particular contra la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio, cuya eliminación está profetizada en el libro del Profeta Daniel en los capítulos 8, 11; 9, 27 y 11, 31.




Es benedictoXVI el papa negro?

El demonio "Pan" en la Mitra satánica de la coronación de Benedicto XVI









Esta es la Mitra de coronación de Benedicto XVI que está repleta de Simbología Cabalístico-satánica


El análisis y conocimiento de quién es verdaderamente el "papa judío Benedicto XVI", toma en cuenta el "lema profético" que le corresponde como papa, la "heráldica", los Ornamentos (Mitra) y "los orígenes de sus antepasados y antecedentes".

Partiendo ahora de sus raíces ancestrales y análisis de lo que han sido y han pretendido contra la Iglesia Católica, encontraremos escalofriantes revelaciones sobre lo que han pretendido sus antepasados contra la Iglesia Católica, incluyendo sus prácticas ocultistas, ritos diabólicos y la meta de la tribu judía a la que pertenece - en este sentido, para entender históricamente la pretensión de estas Tribus, consúltese el libro de "El Anticristo" de Robin de Ruiter, Ed. Paulinos -. 


Las intenciones del Rabinato de Praga se cumplen con Benedicto XVI.

Es importante mencionar el significado de queJoseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga -el Rabinato de Praga- y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular -la de Neftalí- desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión, edición especial (completa) (1);
El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:


“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados, Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)


LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.


El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:


Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto supuestamente los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”


La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre



Pan-dionisio-diablo con la estrella judia emblema de los Rothschild sobran los comentarios




Genealogía rabínica de Benedicto XVI, el papa judío quien ha usurpado la Silla de Pedro.


(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peintner Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedicto XVI)



http://antiiglesia.blogspot.com.es/2012/07/por-que-hace-senas-satanicas-el-papa.html


BENEDICTO XVI RESPONSABLE DE LOS CRIMENES DE PEDRASTIA DEL VATICANO


La renuncia de Benedicto XVI no significa la renuncia de estas sectas impías a abandonar la Silla de Pedro que han conquistado, es solo un espacio que les abrirá paso a otras acciones para lograr sus propósitos, para que finalmente, surjan el próximo Gobierno Mundial y la Iglesia Universal sin Dios, y de esta suerte queden establecidos y esparcidos por todo el Mundo. Habrá quedado suprimido el Eterno Sacrificio. Entonces el Gobierno Mundial del anticristo será establecido y durará tres años y medio como está profetizado en los diversos Libros Sagrados (Apocalipsis y Daniel)

Se cargaron al papa Juan pabloI justo a los 33 dias, otra vez en clave de numerologi cabala oscura, coincidiendo con el grado superior de la masoneria irregular segun el rito escoces, el grado de iluminacion llegas a la luz de lucifer.


La mafia satanica enferma del vaticano no solo asesina a papas incomodos con su agenda secular del NWO, usan dobles al mas puro estilo Hollylluminati, otra vez la realidad supera a la ficcion



Desde quePablo VI,el 13 de Noviembre de1964, depuso definitivamente laTiarapapal,dejando laTiara junto alasLlavesApostólicascomo símbolo de laSanta Sede, desde entonces, tuvo inicio el uso corriente de“coronar” un nuevo Papa conuna simple “mitra”(o“mitria”) La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de losgnósticos, significa reconocerlo como dios predador ycorruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios” Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios de la doctrina de la auto-divinización del hombre La vía de la auto-divinización del hombrees la blasfemay satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya TerceraTrinidad está constituida por las Tres Bestias delApocalipsis. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-Cruz del 18° grado R.S.A.A.: ¡borrar el Sacrificio deCristo en la Cruz de la faz de la tierra! El arma secreta: ¡
la negación de la divinidad de Cristo!


 PAN-BAPHOMET-SATANAS-MIN  


Las representaciones del Dios-Pan, eldios de los gnósticos, además deaquella del “pastor que con su flautaencanta a una oveja”, lo muestran como seductor de ninfas, mujeres, jóvenes y como predador sexual incluso de animales.

 El “Dios-Pan” es el dios de la masturbación,del pánico y del estupro,de la sexualidadviolenta y solitaria, porque la violencia de su satisfacción no conduce jamás a la creación de un semejante en esta actividad de “predador sexual”. «La aversión gnóstica al mundo material,expresa el odio y el desprecio por el cuerpo, con el rechazo de laprocreación. De aquí la abolición delmatrimonio, el uso de contraceptivos, el aborto, la esterilización, la sodomía,


hasta la orgía ritual que expresa el rechazo de la vida».




«El Dios-Pan, de las cenizas de la derrota del gnosticismo del siglo V,ha vuelto bajo la forma de Ensoph,en la cábala hebraica, la cual ha retomado el concepto gnóstico del hombre como divinidad encarnada. Desde elhumanismo renacentista,y luego el protestantismo,las doctrinas cabalistas pasaron a los Rosa-Cruces cuyo pensamiento está condensado en la aserción:


“El hombre es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios más que el hombre”,mientras que su objetivo secreto es el de borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra».


 La Masonería toma todos sus secretos y símbolos de la Cábala, y el Dios-Pan, en su versión moderna, se transformó en el Baphomet, adoradoen secreto por los Templarios y, luego, devenido en el “dios” de la Masonería El Dios-Pan y la trinidad Luciferina En la parte central de la Mitra, se encuentra la representación idílica del Dios-Pan. Sobre ambas partes del Dios-Pan, se encuentran 13 perlas (que se muestran en la figura de la página siguiente, 4 negras y 9 azules) que simbolizan a Lucifer. Así mismo, la suma 13 + 13 = 26 expresa, numéricamente, la palabra IHWH (en el alfabeto hebraico I = 10; H = 5; W = 6; H = 5: total 26) que simboliza el dios cabalístico Lucifer. Por lo tanto, los dos n. 13 y eln.26 simbolizan a Lucifer bajo la forma “trinitaria”, la cual “sugiere” la presencia de la Tercera Trinidad masónica.Las 9 perlas azules, del grupo de las 13, están dispuestas de modo de formar tres triángulos entrelazados entre sí.


Hermes padre de pan, otra deidad muy querida en la francmasoneria con el baculo y las dos serpientes enfrentadas


 Delante de la presencia de Lucifer, se observa el emblema heráldico del 33° grado, en la página siguiente,donde, bajo el triángulo invertido,circundado por rayos, símbolo de la Tercera Trinidad masónica, hay un triple triángulo entrelazado que simboliza la palabra de 9 letras:SAPIENTIA (Sabiduría). La Sabiduría cabalística, objeto del 31° grado R.S.A.A. – como nos informamons. León Meurin – es el arte de “atarlos pies y las manos a los usurpadores(léase la Iglesia de Cristo –n.d.a.) de los derechos del hombre y de dominar a los humanos y gobernarlos a través del secreto que sustrae nuestro dominio a los ojos del mundo profano”. El tema central de la parte superior dela Mitra, girándola 90°, es el “Caduceo de Hermes” que expresa la auto-divinización del hombre.


   


 Esta Triple Trinidad ha sido representada de modo ingenioso, utilizando las 18 perlas que forman parte del Caduceo de Hermes. La Primera Trinidad está simbolizada por las tres perlas rojas, hacia abajo, a la izquierda.La Segunda Trinidad está representada por las 6 perlas azules que, con la perla blanca, a su izquierda, representan el n. 6 + 1 = 7del “Maestro”, de la “Piedra Perfecta”, o del “Hombre-Dios”.

 La Tercera Trinidad: las ocho perlas, arriba entre las alas del Caduceo, están dispuestas de manera de permitir la formación de los tres números,partiendo de la primera de las cinco perlas verdes que, con su posición, indican los vértices de un pentágono regular y, por tanto, de una Estrella de cinco puntas. Esta Estrella y su número 5representa a Lucifer, o mejor a Baphomet en la típica representación de su cabeza, inscripta en una Estrella de 5 puntas,con las 2 puntas hacia arriba.



 Las tres perlas restantes, están dispuestas: una, a la izquierda del pentágono; las otras dos, a la derecha. Estas 8 perlas representan el Triángulo invertido de la Tercera Trinidad,de las cuales las 5 perlas precedentes indican a Lucifer como la primera persona de la Tercera Trinidad. Las otras dos personas son: – el Emperador del Mundo, indicado por el número 6 = 5 perlas verdes + la perla violeta; – el Patriarca del Mundo, indicado por el número 7 = 5 perlas verdes + 2 perlas amarillas.




El total de números que simbolizan las tres personas de la Triple Trinidad masónica es: 5 + 6 + 7 = 18, que representa el 666 de la Marca de la Bestia y del Número del Anticristo. En el Templo satánico de Padergnone, el número 666 de la Marca de la Bestia y del Número del Anticristo ha sido impreso, en dimensiones gigantescas,con las 3 espirales concéntricas de la estructura de la iglesia.Las dos serpientes y las dos avutardas Como sobre el “Portón de bronce”del Templo satánico de Padergnone, también en la parte lateral inferior de la Mitra (ver página siguiente) se observan dos serpientes y dos avutar das; las primeras, se vuelven en sentido opuesto en torno al eje indicado por el centro de las dos alas; las avutardas, de las cuales una está en reposo y la otra con las alas desplegadas.


Estos animales tienen el significado de la “serpiente gnóstica” y de la “rencarnación”. Las serpientes simbolizan al Dios-Pan, su “redención gnóstica”, su doctrina de la auto-divinización del hombre y el rechazo de la Redención de la humanidad por medio del Sacrificio de Cristo en la Cruz.

  La “iglesia” de Lucifer La “iglesia” de Lucifer está constituida por las 4 Obediencias masónicas: Rito Escocés de Perfección, Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Nuevo Rito Paládico Reformado,Alta Masonería hebraica de la B´nai B´rith.

 Para simbolizar esta “iglesia de Lucifer” se han utilizado 4 perlas (verdes) que indican las 4 masonerías, y otras 7 perlas (rojas) que indican el número 7 del Maestro masón, ú Hombre-Dios, pero también una Obediencia masónica. Se nota que las 7 perlas están dispuestas según los vértices de una “Piedra cúbica en punta” tridimensional e invertida, que representa al Hombre-Dios, y que es la parte “divina” por encima de las alas de otro “Caduceo de Hermes”, con las dos serpientes que se vuelven en sentido contrario. 666


 Esta declaración está expresada con el número 3 veces 666. En la parte central superior de la Mitra están las 18 perlas que, hemos visto, componían la Triple Trinidad masónica. Ahora, estas 18 perlas, con las 3 perlas negras, puestas en la parte superior derecha de las hojas de la representación del Dios-Pan, constituyen el número 3 veces 666, que simboliza la declaración de guerra a Dios de la Masonería. Tal declaración de guerra forma parte del ritual del 30° grado dedicado al Caballero Kadosch, de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. En la presentación de este ritual, Mons. Meurin, en su libro “Francmasonería, Sinagoga de Satanás”, El colmo de este odio a Dios lo ilustra nuevamente Meurin cuando, en el ritual del 30° grado, describe así el gesto simbólico del Kadosch en el séptimo brindis de su siniestro banquete: «Para el séptimo brindis, se lleva una bebida espumante: se apagan las luces, al siniestro destello de llama azulada del espíritu del vino, los Sacerdotes de Satanás hacen vibrar el puñal contra el cielo, cantan el cántico del Kadosch que termina repitiendo la invocación a Lucifer: “¡Dios Santo Vengador!” y su desafío a Dios: “¡Venganza, Adonai (es uno de los hombres hebreos de Dios)!”


 en los cuartos de la Mitra, limitados por la banda central y lateral, aparecen 8 pequeñas conchillas “cerradas”, con 11 clavos. Con cuanto ya se ha dicho, estamos casi obligados a “leer” estos dos números con el siguiente significado: 8, simboliza la “Estrella de 8 puntas” de Lucifer de la iniciación masónica; 11, los grados de la primera serie de 11 grados de la Masonería R.S.A.A. que sirven para “combatir la abyecta Virtud católica”. Teniendo la conchilla 11 clavos, es decir el En-soph y sus diez Sephirot(que constituyen los atributos divinos del Hombre-Dios) se puede deducir que la “muerte de la generación precedente” (es decir, de aquellos que tienen la fe en Cristo-Dios)

 CONCLUSION 

 El mitra papal es otra evidencia de que no estamos ante una religion basada en doctrinas prebabilonicas y falsos dioses suemrios, llena de simbolos ocultistas, cabalisticos y satanicos-Enki Por lo tanto, es muy difícil creer que esta Mitra, que BenedictoXVI ha recibido en su cabeza aquel 24 de Abril del 2005, pueda, en cualquier modo, representar los tres poderes que Nuestro Señor Jesucristo ha conferido a Pedro y a sus sucesores. El hecho de que, en su lugar, sobre la Mitra se encuentren el Dios-Pan, la Trinidad Luciferina, la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, hace más bien dudosa la procedencia y la tipología de los tres poderes que puedan haber sido conferidos a Benedicto XVI, en aquella solemne ceremonia. DIOS

PAN=BAPHOMET-DIABLO-MIN -FALOCRISTICO

Min deidad egipcia que muestra su alegria 

Marcos utiliza un verbo mucho más expresivo de la salida del semen: βάλλω, que significa echar, arrojar, lanzar, disparar, expulsar. Lucas utiliza también este mismo verbo para la semilla más pequeña que cogió un hombre y arrojó en su huerto (ὃν λαβὼν ἄνθρωπος ἔβαλεν εἰς κῆπον ἑαυτοῦ, Lc 13.19). Ni que decir tiene que la tierra, el campo y el huerto son una metáfora de la mujer y la vagina. Por cierto, María Magdalena, la Eva en pecado idéntica a la virgen María, (todas las marías del NT son ficticias y simbolizan a Eva) confunde al Falocristo con el hortelano (Jn 20.15), ya que entre el sembrador (el Falo) y el hortelano no hay ninguna diferencia: el que planta y el que riega son iguales (1Co 3.8).

Isis se transformo en alcon para dar la vida y resucitar a su esposo Osiris, despues ejendrarian a Horus el dios de la francmasoneria Enki-Lucifer-ojo que todo lo ve



El culto falico ha estado presente en todas las culturas de la humanidad, la mitologia egipcia lo describe perfectamente en la hisotira de Osiris y su falo perdido(obelisco) por el ataque del envidioso Seth, Isis cuenta la leyenda recupero todos los cachitos, excepto el falo(homo castratis) de hay la adoracion y representacion de la masculinidad del obelisco, muy usado en la masoneria y que podemos ver por todo el mundo


Horus nacio de la imposible union entre la vida y la muerte.


Acontecimiento de gran importancia, ya que Horus, el niño nacido del misterio supremo, llamado a ocupar el trono de su padre, fuedesde entonces monarca del más allá y del mundo subterráneo.
Pero el verbo propio para el salir del semen es ἐξέρχομαι, que literalmente significa ir a fuera, el mismo verbo usado para decir que el divino Jesús salió de Dios (Jn 8.42, 16.27,28,30) cuando Dios se vació a sí mismo, ἑαυτὸν ἐκένωσε (Flp 2.7), sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios (Jn 13.3, en las manos, alusión a la masturbación). Del mismo modo, también el espíritu inmundo (el esperma) sale del hombre (Mt 12.43, Lc 12.24).

Obeliscos, simbolo falico de Osiris por todo el mundo:


En el vaticano


En Madrid




LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS ES EL VATICANO


La “gran ramera” está “vestida de púrpura y escarlata” Apocalipsis 17:4 ).

  “Vestimentas formales de rojo y púrpura”






La “Virgen María” vestida de escarlata.


El Papa Juan Pablo II eleva a treinta prelados de alrededor del mundo al rango de cardenal. “En la ceremonia de madrugada, cardenales y obispos, en sus vestimentas formales de rojo y púrpura , flanquearon la tarima adornada de flores frente a la Basílica de San Pedro





C.  ¿A qué se debe esta fascinación de la jerarquía católica romana con los colores “púrpura y escarlata” Sin duda, a sus pretensiones de ser soberanos de toda la tierra . El Papa reclama ser “Padre de príncipes y reyes, soberano de toda la tierra y vicario en la tierra de Jesucristo”. Tradicionalmente, “púrpura y escarlata” son los colores de reyes y emperadores. ¿No es el Papa supremo “rey o emperador” de toda la tierra? ¿No tiene él potestad sobre todos los gobernantes de la tierra? ¿No son sus cardenales los “príncipes de la iglesia”, y por ende, “príncipes de todo el mundo”? Pues, derecho y necesidad tienen de vestirse como realeza. Y lo hacen. Pero, su tesis de “soberanos de toda la tierra, tanto en lo secular como en lo espiritual”, se fundamenta en vanas tradiciones y teologías humanas. Sus colores no son los de Cristo, los apóstoles y la iglesia verdadera. Su palacio, trono, triple corona, coronaciones, grandiosos títulos, vestimentas de realeza, escudo, guardia suiza, tesoros materiales y demás rasgos de “potencia terrenal”, todo esto es mundano y temporal , contrario en su totalidad al reino verdaderamente espiritual que estableció Cristo. “Mi reino no es de este mundo… mi reino no es de aquí” explicó el Señor. En cambio, el “Reino Católico Romano” ciertamente es de aquí. Claramente, es de este mundo. Por consiguiente, en definitiva, ¡no es el reino legítimo de Dios!
D.  Los colores “púrpura y escarlata” son pistas inconfundibles para identificar a la “gran ramera” . La entidad que más los despliega de acuerdo con los parámetros apocalípticos ha de ser la “gran ramera” . ¿Cuál entidad responde a estas indicaciones? La Iglesia Católica Romana gana por mucho a cualquier otro candidato .
E.  Estos colores “púrpura y escarlata” , como utilizados por la clerecía romana, ¿acaso inspiran en usted admiración o reverencia? A la luz de esta visión apocalíptica, debemos tenerlos por indicativo de infidelidad espiritual, mundanalidad, sensualidad, pasiones ilícitas, aspiración de poderes prohibidos para los verdaderos siervos del Señor, intrigas, favoritismo, vanagloria y otros males parecidos. “Ropas blancas” son la vestimenta del cristiano verdadero ( Apocalipsis 7:9-14 ), y no la escandalosa “púrpura y escarlata” propia de la “gran ramera” .


PAPA FRANCISCO Y EL SIONISMO


Papa Francisco promete estrechar lazos con judíos


EL VATICANO (AP) — Al igual que su predecesor, el papa Francisco extendió una mano a la comunidad judía de Roma en el inicio de su pontificado, y prometió que continuará fortaleciendo los lazos entre católicos y judíos.



EL VATICANO (AP) — Al igual que su predecesor, el papa Francisco extendió una mano a la comunidad judía de Roma en el inicio de su pontificado, y prometió que continuará fortaleciendo los lazos entre católicos y judíos.
Apenas horas después de ser electo como el primer papa latinoamericano en la historia, Francisco envió una carta al principal rabino de Roma, para manifestar su esperanza de "contribuir al progreso registrado en las relaciones entre judíos y católicos" desde el Concilio Vaticano II de 1962-1965.
Líderes judíos saludaron la elección de un pontífice considerado un aliado cuando era arzobispo de Buenos Aires. El presidente israelí Shimon Peres dijo que Francisco sería "un huésped bienvenido en la Tierra Santa", mientras que Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, dijo que el nuevo papa "siempre ha estado dispuesto a escuchar nuestras preocupaciones".

http://noticias.latino.msn.com/papa-francisco-promete-estrechar-lazos-con-jud%C3%ADos-1




El Papa sobre Dios, dinero y ateísmo


(...) Lo peor que le puede pasar a un religioso es una doble vida, sea rabino, cura o pastor. En una persona común, puede suceder que tenga su hogar acá y su nidito allá, y que no parezca tan condenable, pero en un hombre religioso es absolutamente condenable. Juan Pablo II fue terminante en eso, con el lío del Banco Ambrosiano ordenó que se pague todo».


El hombre recibe la creación en sus manos como un don. Dios se la da, pero a la vez le impone una tarea: que domine la Tierra. Ahí aparece la primera forma de incultura, lo que el ser humano recibe, la materia prima que debe ir dominando para realizar la cultura: transformar un leño en una mesa. Pero hay un momento en que el hombre se excede en esa tarea, se entusiasma demasiado y pierde el respeto por la naturaleza. Entonces surgen los problemas ecológicos, el calentamiento global, que son las nuevas formas de incultura. El trabajo del hombre frente a Dios y frente a sí mismo debe mantenerse en una tensión constante entre el don y la tarea. 

ATEOS.«Cuando me encuentro con personas ateas comparto las cuestiones humanas, pero no les planteo de entrada el problema de Dios, excepto en el caso de que me lo planteen a mí. Si eso ocurre, les cuento por qué yo creo. Pero lo humano es tan rico para compartir, para trabajar, que tranquilamente podemos complementar mutuamente nuestras riquezas. 

(...) La experiencia espiritual del encuentro con Dios no es controlable. Uno siente que Él está, tiene la certeza, pero no puede controlarlo. El hombre está hecho para dominar la naturaleza, ése es su mandato divino. Pero con su Creador no puede hacerlo. Por eso en la experencia de Dios siempre hay un interrogante, un espacio para arrojarse a la fe. 

(...) Podemos decir lo que no es Dios, podemos hablar de sus atributos, pero no podemos decir qué es. Esa dimensión apofántica, que revela cómo hablo de Dios, es clave en nuestra teología. Los místicos ingleses hablan mucho de este tema. Hay un libro de uno de ellos, del siglo XIII, The Cloud of Unknowing, que intenta una y otra vez describir a Dios y siempre termina señalando lo que no es. La misión de la Teología es reflexionar y explicar los hechos religiosos y, entre ellos, a Dios. A las teologías que intentaron definir con certeza y exactitud no sólo los atributos de Dios, sino que tuvieron la pretensión de decir totalmente cómo era, también yo las podría clasificar como arrogantes.  

El libro de Job es una continua discusión sobre la definición de Dios. Hay cuatro sabios que van elaborando esa búsqueda teológica, y todo termina con una expresión de Job: «Antes te conocía de oídas, ahora te han visto mis ojos». La imagen de Dios que tiene Job al final es distinta de la del principio. La intención de este relato es que la noción que tienen estos cuatro teólogos no es verdadera, porque a Dios siempre se le está buscando y encontrando. Y se da esa paradoja: se le busca para encontrarlo y porque se le encuentra, se le busca. Es un juego muy agustiniano». 

OTRA VEZ EL 13

un 13 de Marzo de 1208 fué el día en que murió un Pedro el RomanoPedro II , quizá la coincidencia que San Malaquías relacionó con éste Papa Negro antes del Fin de la Iglesia(!), día que murió Pedro y día que hoy Francisco, el conquistador,toma el Poder en el mundo.


PAPA FRANCISCO Y SU LEGADO JESUITA



La que es Jesuita ..... vamos a ver que han opinado ilustres personajes a lo largo de la historia de esta corriente dentro de la iglesia de Roma:

1-Los protestantes tanto del Norte como del Sur deberían unirse para exterminar a los monjes y los jesuitas; si alcanzaran a vislumbrar cómo los monjes, las monjas, los curas, que diariamente llegan a nuestras tierras, bajo el pretexto de predicar su religión, no son nada más que emisarios del Papal, de Napoleón III, y de otros déspotas europeos, que quieren únicamente minar nuestras instituciones, alienar los corazones de nuestra gente y nuestra Constitución, de nuestras leyes, destruir nuestras escuelas y preparar un reino de anarquía aquí, como ya han hecho en Irlanda, en Méjico y España, y como han hecho en cualquier lugar del mundo donde hubiera gente que aspiraba a ser libre”

El Presidente Abraham Lincoln


2-Como enjambres de ellos, adoptando todas las formas que sólo el rey de los gitanos puede asumir, vestidos como pintores, publicistas, escritores y profesores, si ha habido sobre la Tierra una sociedad de hombres que merecieron la condena eterna sobre la Tierra y el Infierno, esa es sin duda la Sociedad de Loyola”
John Adams (uno de los padres fundadores de EEUU)


3-“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos

NAPOLEON BONAPARTE

4-En mi opinión si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por culpa de los miembros JESUITAS de la Iglesia Católica Romana, ya que estos son los más crueles y peligrosas enemigos de la libertad religiosa y los derechos civiles. Ellos, y no otros, han instigado la mayor parte de las guerras en Europa

----- GENERAL LAFALLETE

5-"Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas". [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894]
Ahora por ultimo vamos a poner un extraccto del voto que hace todo JESUITA y por consiguiente FIN PRINCIPIAL DEL PAPA ACTUAL

"Ahora, yo renuncio y desconozco mi lealtad debida a cualquier Rey herético, Príncipe o Estado, llámense Protestantes, o liberales, o la obediencia a cualquiera de sus leyes o magistrados u oficiales.
"Luego declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, o de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre Protestante o Liberales, ser condenables, y ellos mismos ser condenables los que no abandonarán las mismas.
"Luego declaro que yo ayudaré, asistiré y aconsejaré a todos o algunos de los agentes de Su Santidad, en el lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y haré mi máximo esfuerzo para extirpar a los herejes Protestantes o las doctrinas liberales, y destruir todo pretendido poder, que sea legal o no"



LA HISTORIA HA OPINADO
 
Fuente 
http://mauisaac.blogspot.com.es/2013/03/el-papa-francisco-i-y-su-legado-jesuita.html




Fuentes:

http://www.eldia.com.ar/edis/20110502/acusan-cardenal-bergoglio-robo-bebes-durante-dictadura-20110502214006.htm
http://www.publico.es/452085/jorge-mario-bergoglio-francisco-nuevo-papa-de-la-iglesia-catolica
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/14/los-jesuitas-crearon-y-dirigen-el-nuevo-orden-mundial/
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/02/dimision-benedicto-xviel-fin-del.html
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/openbankmar13/europa/noticias/4672226/03/13/Curiosidades-llega-el-papa-negro-de-Nostradamus-.html
http://www.biobiochile.cl/2013/03/13/por-que-la-iglesia-eligio-por-primera-vez-un-papa-negro.shtml
http://www.vice.com/es_mx/read/north-korea-has-a-friend-in-dennis-rodman
http://www.laraza.com/Dennis-Rodman-quiere-Papa-negro#.UUE4Y9Yjv-Y
http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/03/habemus-novum-imperatorem.html
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YGeml1Fa6A

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!