JEHOVA-ENKI-MOLOCH y la agenda SIONista biblica

Posted: viernes, 8 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , ,
2




Ya hemos hablado de como la lucha de egos entre los hermanos Enki y Enlil desato en lo que hoy llamamos biblia, no es casualidad por lo tanto que las profecias de Ezquiel escritas en la biblia sean la agenda Illuminati SIONista genocida, no es casual que despues de la II Guerra Mundial financiada por los Rothschild se creara el pueblo de Israel justo en el mismo sitio que decían las profecías, no habia otro sitido en el mundo?

Otra vez la cabala oscura utilizando la religión y las supuestas palabras de dios, un concepto espiritual que nubla la razón y nos hace mucho mas dóciles y fáciles de manipular.




No podemos negar todo lo bueno que tiene la biblia, para que no se ofendan nuestros amigos creyentes, nada que cuestionar al mensaje de JESUCRISTO, pero con muchas matizaciones y evangelios apócrifos donde conoceríamos mas sobre la figura de este gran hombre, referencia moral de la humanidad, sin duda, ejemplo de humildad y sabiduria, fue un enviado de Enlil, por eso los judios SIONistas en ese momento lo asesinaron y crificaron.

La biblia es usada por las elites genocidas que nos controlan a base de mentiras miedo guerras y crisis financieras para hacer ver su agenda de destruccion y muerte como algo divino, algo superior a todo, algo que ha decidido el mismo dios


Dios seguro?

que tipo de Dios mandaría  aniquilarse a su creación y la castigaría de una manera tan cruel e inhumana?

Realmente no es Dios ese es uno de los grandes engaños de satanas o Enki, segun creencias y gustos, recordemos que es el maestro del engaño, siempre lo ha sido y eso si que lo ha reflejado muy bien la biblia.





Con las profecías y supuestas visiones de ángeles, forman parte del engaño y de como manipularían a la humanidad mediante esos visionarios y profetas.



Dándole a todo un aire de misticismo y espiritualidad engañarían a millones de borregomatrix es asi como los Illuminati impondrían su NWO con el visto bueno de DIOS y la BIBLIA, todo un GRAN ENGAÑO

Investigando la fiabilidad de las profecias de la Biblia se puede usar el cálculo de probabilidades. Para entender el asunto se toma un dado hexagonal, de lo cual sus lados se han numerado 1,2,3,4,5 y 6. La probabilidad, de que se consiga cualquiera de estos numeros, por ejemplo 5, es 1/6. La probabilidad, que se consiga dos veces consecutivamente el número 5, es 1/36. Es decir que cada probabilidad se multiplica entre ellos. Igualmente si en una prueba hay muchos sucesos, de las cuales cada uno tiene su probabilidad, se consigue la probabilidad de que pasen al mismo tiempo multiplicando las probabilidades individuales entre ellos. Como un importante detalle hay que tomar en cuenta, que diferentes sucesos no dependen uno del otro, o sea, su correlación mutua es muy pequeña.

Si observamos las profecias del Viejo Testamento que se han cumplido durante los últimos cien años, que tienen que ver con la historia del pueblo israelita, se puede tener una idea de que grande es la probabilidad que pasen al mismo tiempo. Podemos tomar por ejemplo los capítulos 36, 37 y 38 de Ezequiel. Siguiendo hay algunos pasajes de esos capítulos. Los que estan escritos en cursiva son los que ya se han cumplido y estan marcados con incisos para un mejor entendimiento abajo.

Ezequiel cuenta en el capítulo 37, como el Señor lo llevó a un valle, que estaba lleno de huesos, y exhortó profetizar de los huesos, que se convierten vivos

12 Por tanto, profetiza, y diles que así ha dicho Jehová, el Señor: Yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío; os haré subir de vuestras sepulturas y os traeré a la tierra de Israel(b)
b) Las mudanzas de los judios a Israel ya empezarón en el principio del siglo 1900. Despúes de las persecuciónes de Hitler el movimiento creció y aun más cuando Israel se independizó.



LA III GUERRA MUNDIAL EN LA AGENDA DE JEHOVA Y LA BIBLIA

GOG Y MAGOG RUSIA LIBIA ARGELIA TUNEZ....Y COALICION DEL NORTE



El Profeta después nos dice que el príncipe descrito estará acompañado con un ejército poderoso, formado de naciones diferentes, de los mismos nombres que aquellos que son mencionados en Génesis, como siendo descendientes de Jafet y Gomer; y la mayor parte de estas naciones los sujetos, o aliados, del príncipe de Rosh, Meshech y Tubal son representados como viniendo de países del Norte. Comentamos que el nombre de Rosh no debe ser encontrado en ninguna parte entre los hijos de Jafet. Sabemos, sin embargo, que llamaron el primer Zar de la Gran Muscovi fue llamado Rosh, y que fue de él que el Imperio sacó el nombre que hasta ahora lleva. Sabemos también, que en tiempos anteriores que Rusia estuvo dividida en tres Estados independientes – Rusia propia, o, según algunos autores, Muscovi en Europa – Muscovy propia, o Rusia del Este y del Sur – y Tobolsk, o Rusia del Norte. Los tres estados fueron finalmente unidos bajo el nombre común de Rusia, y ellos mantuvieron en sometimiento a varias naciones de origen Tártaro y  Esclavonia. Persia misma puede ser considerada como una dependencia de Rusia, y el Emperador de estos tres Estados unidos, (Rushy, Muscovy y Tobolsky), —siendo éstas la pronunciación verdadera— y de países tributarios e independientes, es llamado en la Escritura Gog, y su imperio Magog.

Es muy probable que este nombre haya sido dado al estado porque la población desciende en una gran medida de Magog, y Gog parece ser una abreviatura del nombre Magog, y es aplicable a los jefes de este Imperio. Los nombres de los tres estados que forman este Imperio son mencionados en la Escritura palabra por palabra – “Hijo del hombre, voltea tu rostro hacia Gog, del país de Magog, el príncipe de Rosch, Meshech y Tubal;” Ros es Rusia – Mesec Muscovy – y Tubal Tobolsky.

Otra circunstancia de combinación es, que ningún otro país es constituido de tantas otras naciones diferentes. El Profeta además nos dice que estas naciones diversas, que marcharán bajo los colores de Rusia, serán armadas a la manera de los antiguos, con escudos, arcos, y flechas, y con jabalinas y lanzas, ya que cuando somos conscientes, no obstante su amplia extensión, Rusia no puede levantar un ejército que excede a 5 o 600,000 hombres en número que son entrenados según la táctica de la guerra moderna, mientras la gran masa de sus tropas todavía usan armas de varias clases de dardos, que estaban sólo en uso entre el antiguos.

Todavía bajo otro aspecto, la profecía puede ser aplicada a Rusia. Es, además, pronosticado, que de repente tales rebeliones reventarán del ejército innumerable de Gog que, usando la expresión del Profeta, la mano de cada hombre será levantada contra su hermano. Esta parte de la profecía es eminentemente aplicable a Rusia; ya que es casi seguro que Rusia, comprometida con una guerra universal, en el primer revés, atestiguará Polonia y las partes que ella sostiene bajo el yugo, volteando sus flechas contra ella. Es así casi establecido por evidencia, que Rusia es el país de Magog, y que Nicolás, o uno de sus sucesores, es el Gog anunciado por el profeta, y que hay razón de creer que los últimos días no están distantes; ¡Estemos, por lo tanto, en vela y en la oración continua, de que no seamos abrumados por un torrente de acontecimientos, como un ladrón sorprendidos por la noche! 

En Ezequiel 38:1-6, el profeta hebreo da una lista de nombres obscuros que formarán una coalición unida.

* El Gog es descrito como siendo “de la tierra de Magog” y como “el príncipe de Ros, Mesec y Tubal.” La mayor parte de eruditos de la Biblia creen que Gog no es un nombre, sino un título, como Faraón o Zar. Él es un dictador que incubará “un plan maligno” (38:10).

* Magog = los principales eruditos de la Biblia dicen que éste es Rusia y la república de la antigua Unión Soviética. El historiador romano del primer siglo Josefo, dijo que los “Magogitas” eran los pueblos que los Griegos llamaron “Scitianos”. Los Scitianos eran una civilización feroz, sanguinaria que se estableció al norte del Mar Báltico en lo que es ahora Rusia y las repúblicas europeas de la antigua URSS.
* Ros = Rusia
* Mesec = Algunos eruditos de la Biblia dicen que este es Moscú, otros creen se refiere a Turquía.
* Tubal = Algunos eruditos de la Biblia dicen que éste se refiere a la ciudad/región de Tobolsk en Rusia a lo largo del Río Tobol; otros dicen que éste se refiere a una sección de Turquía de nuestros días. (De manera interesante, en 1964, las reservas masivas de petróleo y gas fueron descubiertas en la región Tobolsk de Siberia y la gente ahora se refiere a la región como “el centro de energía de Rusia.”)
* Persia = Este era el nombre oficial de Irán hasta 1935
* Cush = Sudán y Etiopía
* Put = Libia, y posiblemente Argelia y Túnez
* Gomer = Turquía, pero también posiblemente Alemania y Austria
* Beth-togarmah = Armenia y los pueblos de habla Turca de Asia Central 
* “Muchos pueblos contigo” que atacará a lo largo “de las montañas de Israel” = Otros países estarán implicados en la coalición también, notablemente países que lindan con las montañas de Israel. Este incluye Líbano, Siria y posiblemente Jordania.

* NOTA: Claramente están ausentes de la lista Egipto e Iraq (típicamente referido en la Escritura como Babilonia o Mesopotamia). Esto es significativo ya que Ezequiel escribía la profecía en la Ciudad de Babilonia, en el corazón de Iraq. Tendríamos que esperar, entonces, que ni Egipto ni Iraq participarán. Esto es en particular interesante ya que Egipto firmó un tratado de paz con Israel en 1979 e Iraq está tan absorbido ahora en sus propias luchas internas que éste, con poca probabilidad, se afiliaría a una coalición para destruir a Israel en los próximos pocos años.


»Así ha dicho Jehová, el Señor: El día que os purifique de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. 34 La tierra asolada será labrada, después de haber permanecido asolada ante los ojos de todos los que pasaban. 35 Y dirán: «Esta tierra desolada se ha convertido en un huerto de Edén, y estas ciudades arruinadas, desoladas y destruidas, están fortificadas y habitadas».(Ez. 36:33-35). Todo esto ha pasado durante los ultimos 100 años




Cuando he preguntado de algunas personas, con cual gran probabilidad hubieran podido pronosticar por lo menos uno de los sucesos mencionados antes, que vaya a pasar en el futuro despúes de 2500 años, ellos han contestado, que la probabilidad seria con toda seguridad más pequeña que 1/100. Si se considera el mencionado número como la probabilidad promedia, entonces la probabilidad de que estas diez profecías pasen al mismo tiempo seria uno a cien trillónes (1/100000000000000000000 o sea 1/1020). Aunque la probabilidad seria estimado solamente 1/10 por parte de cada suceso, seria en ese caso la probabilidad de que pasen al mismo tiempo uno a diez mil millones (1/1010).
En una investigación científica de este tipo se puede apoyar solo en las probabilidades. La ciencia no tiene ningún metodo de intentar hacer profecías de lo que va a pasar despúes de cientos o miles de años. Por eso los números que estan arriba dan una imagen de que pocas posibilidades hay con metodos humanos hacer este tipo de profecías, como son las profecías de la Biblia. Por ejemplo en la futurologia actual se puede considerar que los resultados estan acertados, si dependiendo de los casos los pronósticos hechos hasta 10-30 años adelante acertarian con la exactitud de un 20 a un 40 %, aunque tendrian como base amplias estadisticas del progreso pasado antes de la situación actual.


Cuando las profecías de la Biblia acertan hasta miles de años, en ellos esta incluida una cosa, que no cabe en la actual "imagen científica del mundo". Esta cosa es según la Biblia un anuncio divino, de lo cual su fiabilidad hasta en los pequeños detalles se ha manifestado en las profecías mencionadas de Ezequiel. La coincidencia o inteligencia humana no tiene nada que ver con ellos. El cumplimiento de las profecías por sus partes importantes justifica que se espere, que también cumplirán por sus otros partes y relacionados al mismo tiempo, que la profecía describe.

Recordemos como la propia biblia reconoce que JEHOVA es en realidad SATANAS-ENKI




2 Samuel 24:1 y 1 Crónicas 21:1
1. Dios lo incitó (2 Samuel 24:1) - "Volvió a encenderse la ira de Jehová contra los israelitas, e incitó a David contra ellos diciéndole: «Ve, haz un censo de Israel y de Judá»."

2. Satanás lo incitó (1 Crónicas 21:1-2) - "Se levantó Satanás contra Israel e incitó a David a que hiciera censo del pueblo. Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: --Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa."




Para los maniqueos ese Satanás es YHVH, ya lo dijimos. ¿Qué relación tiene esta afirmación con el dogma católico? Según el Génesis católico, En un principio creó Dios el cielo y la tierra. Si se tiene en cuenta que el Antiguo Testamento es una obra sagrada del judaísmo, habrá que comprobar si esto es así. Y resulta que en Bereshit, el libro sagrado judío del que los católicos tomaron sus palabras, lo que dice concretamente es que Bereshit barah Elohim et ha shamaim ve et ha aretz, de lo que resulta que quien creó los cielos y la tierra no es el Dios de los hebreos (el Innombrable o Gran Desconocido), sino un enviado por Él; esto es, los Elohim. Hay pues, una cierta verdad en la interpretación maniquea admitida por los cátaros en cuanto que no fue Dios mismo sino un Demiurgo el creador del Universo. Y ese Demiurgo es el ángel caído, que lleva a cabo su obra valiéndose de los ángeles que lo acompañaron en la caída. El error maniqueo consiste en que el Demiurgo no fue YHVH, un Eloha separado del grupo de los setenta y dos Elohim (plural de Eloha), sino que fueron los Elohim. Como quiera que fuere, YHVH o Elohim, atribuyen al Demiurgo creador la cualidad de Satanás. El vocablo Elohim, traducido al Génesis católico, lo han convertido caprichosamente en la palabra “Dios”, sembrando el error desde siempre y hasta hoy, en los creyentes católicos.
Al sustituir los cátaros la palabra Elohim de su cosmogonía por Satanás, han salvado el error maniqueo de atribuir la Creación a YHVH suponiendo que sea el Dios hebreo (que no lo es). Y no sólo se queda ahí la diferencia entre cátaros y maniqueos, porque si se lee con atención el Evangelio Cátaro se advertirá con toda claridad que el Satanás a que se hace referencia no es YHVH sino Lucifer, el ángel caído. De modo que para los cátaros, la maldad del mundo debe ser atribuida desde la Creación a Lucifer y su corte de ángeles caídos. Prueba de ellos es que el Capítulo II comienza Juan preguntando,  Señor, cuando Satanás cayó, ¿a dónde fue a morar? Y el Señor me contestó: Mi Padre lo desfiguró a causa de su orgullo, y le privó de su brillante luz y su rostro se tornó a modo de un hierro enrojecido al fuego… etc. (Cap. II, 1-2). Esa clara alusión a la luz del ángel caído da una idea clara de que se trata de Lucifer, que en todo momento los cátaros  llaman Satanás.
JEHOVA CRUEL
Génesis 6:5-8 “Por consiguiente, Jehová vio que la maldad del hombre abundaba en la tierra, y que TODA INCLINACIÓN de los pensamientos del corazón de este era solamente mala todo el tiempo. 6 Y Jehová sintió pesar por haber hecho a hombres en la tierra, y se sintió herido en el corazón. 7 De modo que Jehová dijo: “Voy a borrar de sobre la superficie del suelo a hombres que he creado, desde hombre hasta animal doméstico, hasta animal moviente y hasta criatura voladora de los cielos, porque de veras me pesa haberlos hecho”. 8 Pero Noé halló favor a los ojos de Jehová.”

Decidió traer el diluvio porque la gente de aquel tiempo era malvada SIEMPRE, es decir, no había esperanza de corrección por su parte, no obstante, Noé y su familia, por ser amadores de lo justo, sobrevivieron. ¿Es esta la forma de actuar de un Dios despiadado? NO !
Vamos a ver que esa ha sido siempre la forma de ejecutar juicios de Dios.

Génesis 13:13.”Y los hombres de Sodoma eran malos, y eran pecadores en extremo contra Jehová.”
Génesis 18:20-21 “Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave. 21 Estoy completamente resuelto a bajar para ver si obran del todo conforme al clamor que acerca de ello ha llegado a mí, y, si no, podré llegar a saberlo”
JEHOVA INJUSTO
Génesis 18:23-33 “Entonces Abrahán se aproximó y empezó a decir: “¿Verdaderamente barrerás al justo con el inicuo? 24 Supongamos que haya cincuenta hombres justos en medio de la ciudad. ¿Los barrerás, pues, y no perdonarás el lugar por causa de los cincuenta justos que estén en él? 25 ¡Es inconcebible de ti el que vayas a obrar de esta manera para dar muerte al justo con el inicuo, de modo que tenga que ocurrirle al justo lo mismo que le ocurre al inicuo! Es inconcebible de ti. ¿EL JUEZ DE TODA LA TIERRA NO VA A HACER LO QUE ES RECTO?”. 26 Entonces dijo Jehová: “Si hallo en Sodoma cincuenta hombres justos en medio de la ciudad, ciertamente perdonaré a todo el lugar por causa de ellos”. 27 Pero Abrahán pasó a contestar y decir: “Por favor, mira que he tomado a mi cargo hablar a Jehová, cuando soy polvo y ceniza. 28 Supongamos que de los cincuenta justos faltaran cinco. ¿Arruinarás por los cinco a toda la ciudad?”. A lo cual él dijo: “No la arruinaré si hallo allí cuarenta y cinco”. 29 Pero volvió a hablarle de nuevo, y dijo: “Supongamos que se hallen allí cuarenta”. A su vez, él dijo: “No lo haré por causa de los cuarenta”. 30 Pero continuó: “Que Jehová, por favor, no se enardezca de cólera, sino que se me permita seguir hablando: Supongamos que se hallen allí treinta”. A su vez, él dijo: “No lo haré si hallo allí treinta”. 31 Pero continuó: “Por favor, mira que he tomado a mi cargo hablar a Jehová: Supongamos que se hallen allí veinte”. A su vez, él dijo: “No la arruinaré por causa de los veinte”. 32 Por fin dijo: “Que Jehová, por favor, no se enardezca de cólera, sino que se me permita hablar esta sola vez: Supongamos que se hallen allí diez”. A su vez, él dijo: “No la arruinaré por causa de los diez”. 33 Entonces Jehová procedió a irse cuando hubo acabado de hablar a Abrahán, y Abrahán se volvió a su lugar.”
JEHOVA CON COLERA
Miqueas 7:18“¿Quién es un Dios como tú, uno que perdona el error y pasa por alto la transgresión del resto de su herencia? Ciertamente no tendrá asida su cólera para siempre, porque se deleita en la bondad amorosa” 
JEHOVA SACRIFICIOS HUMANOS Y CULTO AL BECERRO DE ORO
(Gé.4:3), el de Aarón, cuando edificó un altar delante del becerro de oro, pregonando: “Mañana será fiesta para Jehová” 

(Ex.32:5), el de los judíos extraviados y otra gente perversa, en su relación con los verdaderos creyentes, mencionado por el Señor en Jn.16:2: "Os expulsarán de las sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que rinde servicio a Diosy el de Pablo, cuando todavía era un fariseo inconverso, y creyó que era su deber “hacer muchas cosas contra el Nombre de Jesús de Nazaret”(Hch.26:9).
JEHOVA Y  EL HOLOCAUSTO
Jdg 11:31 cualquiera que salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, cuando yo vuelva en paz de los hijos de Amón, será de Jehovah; y lo ofreceré en holocausto." 

JEHOVA SACRIFICIOS HUMANOS

Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.
También Abel, por su parte, trajo de los primogénitos de sus ovejas y de la grosura de los mismos. Y el SEÑOR miró con agrado a Abel y a su ofrenda,Génesis 4:4
Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.Samuel 15:22
Los gustos por los sacrificios humanos es una tradicion continuan con especial devocion como buenos hijos y favoritos de JEHOVA-MOLOCH-BAAL-SATANAS-HORUS..... hacen todo tipo de sacrificios humanos, mediante su red de sociedades secretas mezclandolo con rituales iniciativos  por que creéis que desaparecen tantos niños?, ya vemos que no es ninguna conspiración con los escandalos del vaticano relacianados con niños desaparecidos, mediante los rituales de sangre cuanto mas pequeña es la victima la sangre parece tener mejor calidad, esta sangre luego la beben y creen estar en una especie de estado de trance en realidad se producen posesiones diabolicas o de entidades de otros planos, para servir de Walkins al ejercito de Enki-JEHOVAy su visceral odio a la raza humana.

El antiguo testamento se basa en textos judios, no es casual que parezcan dioses diferentes, antiguo y nuevo testamento, en realidad si lo son, la manipulacion de la iglesia y vaticano han escondido la verdad sobre nuestra creacion, por eso estan tan obsesionados con la biblia, y la toman como algo divino, cuando en realidad muchos de sus textos no son mas que el deseo de seres creueles y con total desprecio a la humanidad.


ENKI=JEHOVA=SATANAS=MOLOCH

ELIL=DIOS-JESUSCRISTO

Quemó además incienso en el valle de Ben-hinom, e hizo pasar a sus hijos por fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los hijos de Israel.

Además quemó incienso en el Valle de Ben Hinom, e hizo pasar a sus hijos por el fuego, conforme a las abominaciones de las naciones que el SEÑOR había arrojado de delante de los Israelitas.

2 Crónicas 28:3

``Tampoco darás hijo tuyo para ofrecerlo a Moloc, ni profanarás el nombre de tu Dios; yo soy el SEÑOR.

Levítico 18:21

Por años se había creído que Moloc y Jehová eran la diferencia entre la barbarie y la iluminación de un pueblo, del Pueblo de Sión, al dejar de adorar a un demonio sangriento y entregarse al culto de un dios todopoderoso que los había elegido como su gente predilecta.

Sin embargo, recientes descubrimientos parecen comprobar que Moloc nunca existió como tal, sino que se ha tratado siempre del propio Jehová, en uno de los tantos errores que se han cometido en la interpretació n de la historia humana.

"Géenna" es una palabra griega usada para describir un lugar de castigo o tortura.

Este mismo concepto es usado por los antiguos judíos con el vocablo hebreo "Ge Hinnom", alusivo al valle de Hinom, cerca de Jerusalén. Dicho lugar fue en el pasado un activo sitio de culto, en donde los judíos sacrificaban y quemaban a sus hijos primogénitos y a niños pequeños al dios Moloc, un demonio venerado por pueblos esclavos que exigía mucha muerte y mucha sangre como forma de liturgia (2 Crónicas. 28:3; 31:1, 6).

Hinom terminó siendo conocido también con el aterrador nombre del "Valle de la Matanza". Los relatos de tiempos bíblicos hablan que los cadáveres de los asesinados en honor a Moloc eran enterrados hasta que el sitio no daba a bastos, mientras que otros debían quedar a la interperie, convirtiéndose en comida para las aves carroñeras:

El lugar de muerte y crema constante, alimentada por contínuas cargas de azufre, fue llamado "Seol". Miles y miles de muertos ardían en el "Seol"; todos ellos sin sumarles los otros tantos miles de animales que seguramente eran sacrificados en el mismo período para tal divinidad. Este panorama infernal sólo se ha vuelto a ver en algunos pueblos centroamericanos de los tiempos precolombinos.


De todos ellos, el que más veces cita la Biblia es Moloc, símbolo de este culto judío infanticida: "Antes pusieron sus abominaciones en la casa en la cual es invocado mi nombre, contaminándola. Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá" (Jeremías 32:34-35).

Esta estatua, según la leyenda, era de bronce y tenían cabeza de becerro.
Para el sacrificio, calentaban con antorchas sus manos extendidas hasta colocarlas al rojo vivo, y después depositaban sobre ella el cuerpo del niño o bebé elegido para el sacrificio, donde le esperaba, evidentemente, una horrible y nada de rápida muerte. Reyes de judá como Acaz y Manasés, incurrieron en esta práctica sacrificando a sus propios hijos.

Era el Infierno de Moloc... "Pues es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado en Gehenna" (Mateo 5:29).
De ahí en adelante, los sacrificios pasan a ser de preferencia con animales y en honor a Jehová... ¿Por qué este cambio de hábito y de dios?

El "Gehenna" pasa a ser así , también, la promesa de una amenaza, de un fuego apocalíptico, temible. "Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago del fuego. Esta es la muerte segunda.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"

(Apocalipsis 20:14-15).

Los arqueólogos han descubierto, sin embargo, que la expresión "Molloch", original de Moloc, no se refiere particularmete a una ídolo o demonio como lo sugiere erradamente la Biblia, sino que más bien al tipo de culto que incluye el sacrificio de niños y la quema ritual de los cuerpos.

Y este culto está relacionado (y aquí viene lo sorprendente) , ¡con el propio Jehová!.

Efectivamente, la inexplicada ausencia de representaciones arqueológicas y artísticas de Moloc ha quedado explicada a fines de los años '90, cuando una serie de hallazgos y nuevas teorías permitieron armar el rompecabezas y descubrir que la existencia de Moloc estaba siendo forzada a partir de las imprecisas afirmaciones bíblicas más que en los descubrimientos.

Este tipo de rituales babilonicos y prebabilonicos de sumeria, estan continuamente usando su simbologia en los mass-mierda estos rituales se han ido manteniendo gracias a al interconexion de las sociedades secretas y el control que tienen sobre los medios, todos bajo el control del arquitecto del universo=JEHOVA=Enki=Satantas=MOLOCH=HORUS...


El término "Molloch" era así el tipo de culto rendido a Jehová; el valle del Hinam era el lugar de veneración del Dios Judío y el fuego de Gehennna no era otra cosa que su propio fuego.

Moloc siempre estuvo entre ellos y entre nosotros, hasta nuestros días.

El cornuto es algo que el borregomatrix hace inconscientemente, repiten lo que sus "idolos" y referencias televisivas, esclavos de JEHOVA sin saberlo, pero tampoco saben que el 11S lo hizo los EEUU y miralos tan felices D
Cristiano Ronaldo haciendo el cornuto, sabra lo que significa realmente?
Ahora todo calza. Incluso los simbolismos bíblicos, como la entrega para el "sacrificio" que hace el propio Jehová con su hijo Jesús. La cruel petición hecha a Abraham de asesinar en su honor a su primogénito y la complacencia de este Dios Judío hacia masacres en masa, como la de Persia en los tiempos de Esther, son algunas de las manifestaciones de criminalidad ritual propiciada por este Moloc que ha maquillado su identidad de la mano de los nuevos judíos jerosolimitanos, que han olvidado de algún modo los horrores del valle de las Matanzas que alguna vez les fue atractivo.

Esto explica también que en fases decadentes de algunas culturas que asimilaron en su sociedad a los judíos, como fenincios y catagineses, comenzaran a practicar progresivamente el infanticidio molocquiano en sus rituales, dentro de cavernas-templos, con ceremonias que incluían la quema de fetos y neonatos, en honor a las personalidades del dios Baal, ahora asociado injustamente a un demonio, a Moloc, pudiendo salir de allí la versión demonizada de esta antigua divinidad: Beelzebut (Baal - Zebut).
Esto coincide con la expansión del monoteísmo jehovítico por algunos pueblos del Mediterráneo.

La idea de la absorción de energía vital por medio de la sangre es un concepto típico del judaísmo. 




Es practicado entonces a través de la tradición molocquiana, pero subsiste hasta nuestros días en el ininterrumpido sacrificio de animales en honor a Jehová, en la cocina "kosher", que sólo les permite comer carne de animales sacrificados ritualmente, y por supuesto, en los holocaustos, que requieren la quema completa del cuerpo de la bestia ofrecida a Jehová.

Encontramos así otra explicación a la criminalidad propia del Pueblo de Sión, como un deber molocquiano alojado precisamente en su arquetipo de pueblo jehovítico, de Pueblo Judío.

Moloc, aquel demonio que no era otro que el propio Jehová, encarna también la esencia orgánica de esta raza criminal y fundamentalistas, al vivir a expensas de la energía y la capacidad de otros, al usufructura de la vitalidad de las masas humanas y al tener una vida que podríamos catalogar de "vampírica", porque Moloc-Jehová, al necesitar proveerse de sangre para su existencia, es también un vampiro, un Dios-Vampiro, he allí el origen de todas las aberraciones de Antiguo Testamento, que Julius Streicher definía como "un horrible folletín criminal, lleno de asesinatos, incestos, fraudes, robos e indecencia".

JOHAVA-ENKI tiene poco de DIOS y mucho de VAMPIRO energético  mediante la sangre energía vrill llegarían al éxtasis demoniaco 
Como un comentario final, recordaremos a nuestro lector que el judaísmo viene practicando desde hace siglos una relación selectiva de mezcla con las demás razas humanas, especialmente al procurar matrimonios entre mujeres representantes del "Pueblo Elegido" y algunos elementos masculinos del los grupos de la aristocracia de cada país o cultura. Esto no sólo le permite acceder a sitios de importancia en la sociedad correspondiente, sino que liquida además la tendencia aristocrática del linaje correspondiente, al inocularle el germen judío. Esta es la esencia de la sencilla manipulación vampírica de las mezclas de sangres propiciadas por el judaísmo jehovítico...

Es la nueva cara del culto a Moloc, sacrificando para él sociedades enteras, razas y pueblos completos, sin necesidad de derramar una gota de sangre, poque el fuego de Gehemma, hoy arde entre los genes, en el valle del alma de cada hombre.

NI IZQUIERDAS NI DERECHAS R-EVOLUCIOOOONNNN!!!

RESISTE SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

somos1RNWO

Fuentes:





2 comentarios:

  1. Hola Mafia. Sabes?, vi mucho de este tema, qye Yawhé no es Dios y todo esto pero....temo decirte que esta equivocado. Porqué? Pues porque empecemos a ver que los que llamamos illuminatis no son judíos, por lo menos en parte, ya qué los judíos actules son en su mayoría jázaros, provenientes de las tribus turquicas que vinieron con el imperio Mongol. Por lo tanto, Yawhé no les da su protección. Segundo, qué es el judaísmo actual? Vamos a ver..... tienes que entender que Jesús quieras o no SI ERA HIJO DE YAWHÉ. Jesús también llamado Yeshua leía las leyes antiguas, hablaba sobre la ley, sobre la Torá y Tanaj, ya que Yawhé era un Dios de normas. Por algo Jesucristo predico en Palestina. Que quiero decir, en ese entonces vivía una secta llamada farisea, los cuales cambiaron la ley, hasta mentir diciendo que la salvación venía de la misma ley y no la fé en Dios o engañando agregando leyes a la lye ya establecida, como la vestimenta actual o actualmente el cargo de rabino. En el Pentateuco eso no existía. Cristo vino a decir que no, que volvamos a la ley que Dios creador puso para regular y hacer un hombre de bien al ser humano. Los fariseos junto a Roma crucificaron a Jesús, después absorvieron todo el hebraísmo cambiando TODO. que sigue? Dios castiga a su pueblo por rebeldía y Roma destruye el Templo de Salomón, iniciando la diáspora judía. Allí, los judíos místicos aprenden distintas artes místicas, totalmente contrarias a la ley hebrea, me refiero a la Káballa y el libro del Talmud. Escritos por hombres y demonios respectivamentes. En la cábala dan culto a "ángeles" de luz, como Zariel y Apolión o Metarón. También revisa sus ritos sexuales y vampirezcos, ya que no provienen de la Biblia sino de las religiones de misterio, que aunque aparecen en la Biblia no son promovidas por Dios. Mira estos versículos de la Biblia: Lev.. 17:11, 12, "Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre". Deut. 12:23, "Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne". 1 Sam. 14:34, "me traigan cada uno su vaca, y cada cual su oveja, y degolladlas aquí, y comed; y no pequéis contra Jehová comiendo la carne con la sangre". Hech. 15:20, "se les escribe que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre". Ves? Los judíos tenían prohibido comer de la sangre para los sacrificios a Dios en expiación por los pecados del hombre. Recuerda, José y Pablo sacrificaban animales y eran padre terrenal y seguidor de Jesús respectivamente. Ahora, recurda, los illuminati, las sociedades secretas y las familias ocultistas basan su conocimientos en la cábala, las religiones de misterio y la escuela de misterio de Egipto.

  1. Continuó, se bsan en eso, en filosofías de lo oculto, de lo ocultista, la magia, brujería, satanismo, religiones paganas, estudialas y son las mismas crencias. Ellos creen en distintas deidades, los bajos grados no creen en Satán como un ser eal y los altos grados lo alaban públicamente. Su ideología principal es la luciferina, la cuál es esta: Yawhé es un tirano y Lucifer es la luz que libero al ser humano del opresor creador, el cuál ILUMINO al ser humano con el fuego de los dioses, con el sol! Eso creen ellos, por eso odian el cristianismo, porque según ellos creemos en un Demiurgo malvado (y hay quienes dicen que ellos son quienes creen en Dios como señor jajajajajaja). Bill Copper afirmó esto pero también John Todd. Lo que estudie lleva a esto: Satán esta en muchas religiones con muchos nombres: Enki, Prometeo, Lucifer, Loki, Ra, etc etc etc. Por algo se le dice LUZcifer y ellos se llaman ILUMINADOS, se consideran dignos de sa iluminación. Cuando nos damos cuenta que quienes tienen el poder en el mundo creen en esto y odian al Dios judeo-cristiano entonces a quién confiamos. De todas maneras, Canosa también es cristiano. Recuerda, masones creen en esto, si quieres ve a Javier López, diciendo su odio a Dios y su amor a Lucifer por representar Libertad, pero nosotros sabemos que es falsa libertad, Son humnistas en un crioso sentido de la palabra, dan culto a Satán, a los demonios, y al propio hombre, creyendo en eso, tienen que dominarlo y creyendo que ellos son los máximos iluminados elegidos por esta entidad. Recuerda quién inició con el tema annunaki y sumerio: Zecaria Sitchin, masón de alto grado y por lo tanto, agente illuminati. Recuerda quienes promocianan esta idea, la new age. Recuerda que la fundadora de la new age, Blavasky, además de ser satanista, odiaba al Dios Yawhé. Curiosidad, no lo creo. En términos de ver que relato es cierto, es indiduable que Dios esta presente en todas las religiones pero su correcta adoración esta en la Torá. Ya que Dios se comunico cara a cara con Moisés y le contó todo lo del Génesis y lo de Enoc y Noé. Recuerda, no por algo crearon el ateísmo...

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!