JEHOVA-YHVH-ENKI

Posted: viernes, 1 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0

En epoca de dimisiones papales, que por cierto, es otro invento la la gran ramera de roma que es el Vaticano y su ejercito de mercenarios los G-suitas.

Intentaremos dar un poco de luz y de verdad, sobre las figuras de la biblia, tan manipulada por a iglesia romana, se inventaron que tenia que existir la figura de un papa elegido por obra y gracia de dios y ala, todo el borregomatrix se lo cree como si fuese la ley, es mas, el propio voto de castidad es otro invento de los satanistas, como la adoración a maria culto sumerio de Isis-ISTHAR, en realidad es una ofensa, el dogma de la inmaculada concepción se invento en el año 1845 y asi podíamos seguir y seguir



Si tenemos en cuenta los textos sumerios sobre nuestros "creadores" dos hermanos en eterna lucha entre egos, pero uno mas bueno que otro.

ENKI=JEHOVA=SATANAS

ELIL=DIOS-JESUSCRISTO







El arcangel Miguel derrotando a el angel caido la eterna batalla entre el bien y el mal y nuestros creadores

Una representación gráfica de las tablillas sumerias donde se puede ver como crearon al ser humano,, a la derecha el árbol dela vida, el que sostiene al incauto ser es Marduk hijo de Enki, esto va por generaciones, como los políticos y las monarquías, de quien lo habrán aprendido?



Así puede impresionar un poco, realmente Jesuscristo es otro enviado de Enlil para contrarrestar la influencia de Enki que nos creo, por eso tenemos esta parte maligna o demonio dentro, Enlil nos dio el gran don de tener consciencia de algo mas,  la inteligencia divina y el alma, algo que Enki nunca perdonaria, por eso el odio a la humanidad, coincide con la historia de la biblia, y otros cultos y mitologías de civilizaciones por todo el mundo, una de las cosas buenas que tiene la globalizacion es que tener acceso a toda esta información y poder sacar conclusiones lógicas.



En el evangelio apócrifo cátaro del Pseudo-Juan (que hemos reproducido en posts anteriores y que en líneas generales resulta de difícil comprensión), se atribuye al Diablo/ Satanás la creación de la tierra y hasta del propio cuerpo carnal del hombre, como está escrito en el capítulo tercero, cuarto versículo de dicho libro: “…ángeles caídos del firmamento pasan a los cuerpos de las mujeres, y reciben el cuerpo material, concupiscencia de la carne. Porque el espíritu nace del espíritu y la carne de la carne, y así es como se consuma el reinado de Satanás en este mundo y en todas las naciones”. En el mismo texto, capítulo tercero, versículo décimo quinto, se atribuyen al mismo Jesús estas palabras sobre su nacimiento de María: “Y descendiendo, entré en ella por el oído y por el oído salí”, lo cual para los gnósticos es una clara muestra del vital poder e importancia de la Palabra, soberana de la sabiduría.
La identificación de Jehová con el Diablo viene de antiguo. Ya los cátaros, en el siglo XIII, basándose en doctrinas más antiguas (como el gnosticismo o el maniqueísmo) lo sostenían.
El gnosticismo data del siglo primero de nuestra era. Según sus creencias, existían el Ser Supremo, el Verbo, y su corte celestial. Uno de sus ángeles o mejor dicho un demiurgo, Jehová, tuvo envidia y decidió crear su propia corte y creó al mundo y al hombre. Por eso el mundo es así: es la creación imperfecta de un ser imperfecto.
Pero entonces el Verbo, el Ser Supremo (Dios) vio  la obra de Jehová, y se apiadó de él, y lo tocó. Por eso los seres humanos tienen una chispa de conocimiento divino (gnosis).
Por envidia Jehová decide impedir que los seres humanos despierten a ese conocimiento divino y los ata a la materia, con la religión.
Entonces nuevamente Dios se apiada del hombre y envía a su criatura, a Jesús,  para ayudarlo a despertar; por eso el cristianismo debe romper con la religión judía y con la ‘Vieja Alianza’, es decir romper con Jehová.
Como es fácil imaginar, los jerarcas de los primeros siglos de la Iglesia reaccionaron violentamente contra estas ‘herejías’ de los gnósticos y maniqueos (y también muchos siglos más tarde contra las de los cátaros) y en cuanto tuvieron poder -religioso y político- suficiente,  se dedicaron a perseguir y exterminar a dichos ‘herejes’ y a todas sus obras.
Entre los escasos libros que se atribuyen a los cátaros, se encuentra “El Evangelio Cátaro del Pseudo-Juan”; un diálogo entre Jesús y el evangelista Juan acerca de algunos temas teológicos y, entre ellos, la cosmogonía en la que creyeron los cátaros.
La idea primordial de los maniqueos es que la Creación es obra de Satanás, que no es otro que YHVH, el Dios de los judíos. Y en esto los cátaros también asientan el aspecto esencial de su cosmogonía. Si para los maniqueos la creación se debe a YHVH, para los cátaros es una afirmación que admiten sustituyendo a YHVH por Satanás en cuanto a la designación, en el bien entendido que en apariencia se trata del mismo personaje, aunque no sea así.
Para los maniqueos ese Satanás es YHVH, ya lo dijimos. ¿Qué relación tiene esta afirmación con el dogma católico? Según el Génesis católico, En un principio creó Dios el cielo y la tierra. Si se tiene en cuenta que el Antiguo Testamento es una obra sagrada del judaísmo, habrá que comprobar si esto es así. Y resulta que en Bereshit, el libro sagrado judío del que los católicos tomaron sus palabras, lo que dice concretamente es que Bereshit barah Elohim et ha shamaim ve et ha aretz, de lo que resulta que quien creó los cielos y la tierra no es el Dios de los hebreos (el Innombrable o Gran Desconocido), sino un enviado por Él; esto es, los Elohim. Hay pues, una cierta verdad en la interpretación maniquea admitida por los cátaros en cuanto que no fue Dios mismo sino un Demiurgo el creador del Universo. Y ese Demiurgo es el ángel caído, que lleva a cabo su obra valiéndose de los ángeles que lo acompañaron en la caída. El error maniqueo consiste en que el Demiurgo no fue YHVH, un Eloha separado del grupo de los setenta y dos Elohim (plural de Eloha), sino que fueron los Elohim. Como quiera que fuere, YHVH o Elohim, atribuyen al Demiurgo creador la cualidad de Satanás. El vocablo Elohim, traducido al Génesis católico, lo han convertido caprichosamente en la palabra “Dios”, sembrando el error desde siempre y hasta hoy, en los creyentes católicos.
Al sustituir los cátaros la palabra Elohim de su cosmogonía por Satanás, han salvado el error maniqueo de atribuir la Creación a YHVH suponiendo que sea el Dios hebreo (que no lo es). Y no sólo se queda ahí la diferencia entre cátaros y maniqueos, porque si se lee con atención el Evangelio Cátaro se advertirá con toda claridad que el Satanás a que se hace referencia no es YHVH sino Lucifer, el ángel caído. De modo que para los cátaros, la maldad del mundo debe ser atribuida desde la Creación a Lucifer y su corte de ángeles caídos. Prueba de ellos es que el Capítulo II comienza Juan preguntando,  Señor, cuando Satanás cayó, ¿a dónde fue a morar? Y el Señor me contestó: Mi Padre lo desfiguró a causa de su orgullo, y le privó de su brillante luz y su rostro se tornó a modo de un hierro enrojecido al fuego… etc. (Cap. II, 1-2). Esa clara alusión a la luz del ángel caído da una idea clara de que se trata de Lucifer, que en todo momento los cátaros  llaman Satanás.
Más adelante este Evangelio explica la creación del hombre y la mujer en dos actos, al decir que: Reflexionando en su obra, pensó hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo, que penetrase en un cuerpo de barro(Cap. II-9). Quiere esto decir que el hombre no ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, sino de Satanás, según se verá más abajo, pues continúa:Y, tomando una parte de este cuerpo, construyó otro cuerpo en forma de mujer, y mandó al ángel del segundo cielo, que penetrase en el cuerpo de la mujer (II-10). Y los ángeles gemían al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre habían tenido (II-11). Pero, él les mandó cumplir la obra carnal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que cometían un pecado (II-12). Y el autor del mal pensó en construir un Paraíso, e introdujo en él al primer hombre (II-13). Se advierte cómo los cátaros entienden que la maldad penetra en los seres humanos; esto es, por la introducción de los ángeles corruptos dentro de sus cuerpos mortales.
Fuente: Información propia y fragmentos de un artículo de Carlos Vázquez Iruzubieta.

Eso explicaria la cara de cabrones que tienen algunos:



A continuación os pegare un articulo traducido del ingles, donde se profundiza mas sobre todo esto, de lectura recomendada si eres católico apostólico y romano.


El judeo / cristiana Biblia siempre ha utilizado el miedo extremo como una herramienta para mantener a la gente lejos de lo oculto, la brujería, la "brujería", y el funcionamiento de la mente. En el artículo siguiente, las razones son obvias. Para que un hechizo para tener éxito, la víctima debe carecer de los conocimientos necesarios, ser una buena oveja, y sólo "creer".
  • Éxodo 22:18 Tú no dejarás que viva una bruja.
El Ministerio JoS ha mantenido debido conocimiento privado seguro a su naturaleza inflamatoria. Satanás me informó 4/30/05, el conocimiento no es más, independientemente de lo que sea, debe permanecer secreto. Se mencionó especialmente el conocimiento en este artículo para ser abierto al público. Ante su insistencia, me voy pública con esto:
"YHVH" también conocido como "Yahvé", "Jehová" no es nada más que un sistema de magia judía. "YHVH", conocido como el "tetragammaton" representa los cuatro puntos cardinales y los elementos, al igual que "INRI", junto con los cuatro evangelios, los cuales representan las cuatro esquinas de la magia y los cuatro elementos que son tan importantes en cualquier trabajo mágico. "YHVH" se utiliza ampliamente en (judío) magia. Los Judios se robó la Kabalah de los egipcios y corrompido él. Principalmente se corearon: "Yod Heh Vau Heh" en diferentes combinaciones.
Los gentiles han sido alimentados a la fuerza el cristianismo con el fin de despojarnos de todo el conocimiento y el poder. Los que están en la cima jugar en ambos lados contra el medio. Lo que esto significa es que el enemigo trabaja desde dentro de los dos lados, cada lado golpeando el otro mientras ambos se mueven por delante. Esto es análogo a un policía que está muy involucrada en un proceso abierto y público cruzada contra las drogas y en secreto vende y empuja a las drogas sin conocimiento de su familia y comunidad.
Tras el saqueo de Roma del Templo de Salomón el año 70 EC, el cristianismo fue inventado por los Judios el más conocido es (Paul también conocido como "Saulo de Tarso) para poder controlar el mundo usando los poderes antiguos conocidos de la mente y el alma. Los propios Judios conocer el Nazareno es un personaje ficticio basado en unos 20 héroes crucificados de panteones paganos. Con los siglos de creencia devoto en esta entidad y la energía psíquica vertida en él a través de la oración, que ha tomado vida propia. Vea . formas mentales , por ejemplo, Odin colgado de un árbol, Set fue crucificado en una Furka, Buda se sentó bajo el árbol Bo (Boa-otra vez la serpiente) para la iluminación, y la lista continúa. La mayor parte del carácter del Nazareno fue robado del dios persa "Mitra." Al trabajar un hechizo, siempre es importante una conexión hacerse.
En el caso del cristianismo, todos los antiguos paganos (gentiles) Dioses estaban atados y reemplazado con ficticias deidades judías. El hebreo Virgen María reemplazado Astaroth, el hebreo Moisés leyenda fue robado de Sargón (ambos nacieron en secreto, a la izquierda en una canasta de juncos a flotar por el río y adoptado por la realeza), hebreo Abraham fue robada hindú Brahma. "Brahma en sánscrito significa" muchos ". La interminable lista sigue y sigue. Ver exposición de la cristiandad No hay nada en la religión cristiana que no ha sido robado de las religiones paganas pre-datan de cientos a miles de años. Los dioses paganos, siendo una poderosa memoria racial en la mente de los gentiles fueron reemplazados con caracteres hebreos que servilmente obedecido y adorado. Esto sentó las bases para un inmenso poder y control.
El cristianismo siempre ha sido más que una herramienta para extraer el conocimiento espiritual y el poder de la población gentil y para guardarnos de nuestros dioses, es decir, nuestro verdadero Dios Creador dio el nombre de Satanás, que significa "adversario / enemigo" en hebreo. Los gentiles que eran sacerdotes y líderes fueron torturados y ejecutados. Los otros que no siguieron sufrieron la misma suerte y cualquier gentil incluso sospechosos de tener vínculos con las antiguas religiones fue etiquetado como un "hereje" y condenado a muerte. Por supuesto, los Judios vociferar y gritar acerca de la persecución a la Iglesia cristiana de sus pequeñas comunidades durante la Edad Media, pero esta es la vejez jugando en ambos lados contra el medio y los Judios a los de arriba les importa cómo muchos de los suyos que tienen para su uso. Tomás de Torquemada, primer Gran Inquisidor de España era un Judio.
Los Judios han tenido el control total de la Iglesia Católica (original Iglesia Cristiana) desde el principio. La mayor parte de los papas católicos eran de origen judío, como el difunto Juan Pablo II, que nació de una madre judía (Katz) y reconocido como un Judio por los ortodoxos judíos.Me crié católica y recuerdo a los obispos judíos como el finales de Fulton J. Sheen (variación de "sheeny ') y otros de alto rango Clero católico-mirando hacia atrás puedo identificar Judios y los recuerdo vívidamente. A través del sacramento de la confesión católica, el clero católico tenía todo el mundo, a saber, los líderes gentiles y nobles sobre un barril. Sabían que sus secretos más profundos y oscuros.
La Iglesia Católica es el baluarte de la cristiandad. Desde la Reforma Protestante, los Judios, que han adquirido el control de estas sectas. El "Consejo Mundial de Iglesias" es otro ejemplo.
Los Judios han tenido una vasta reserva de energía psíquica de la que se pueden aprovechar. Los Judios designado a sí mismos como "Los Elegidos de Dios", el personaje estrella de la cristiandad, el Nazareno es un Judio (y una forma de pensamiento de gran alcance), la Virgen María y su esposo José son Judios, los 12 apóstoles del Nazareno (13 realiza una aquelarre de nuevo robado de las religiones paganas antiguas) - todos los Judios. Además, todos los personajes del Antiguo y Nuevo Testamento fueron robados de personajes gentiles y reemplazado como el "Elegido" Judios.
Así que el gentil cristiano promedio, ignorante de los trabajos clandestinos de los Judios y el ocultismo, vierte más y más energía psíquica a través de la devoción y la oración en este vórtice de energía judía y la gente se pregunta cómo esta minoría tiene la mayoría de la riqueza del mundo y el poder. Los gentiles, es decir, los cristianos han estado bajo un hechizo muy poderoso durante siglos.
Ellos nos separan de nuestros dioses, nuestras tradiciones y nuestra herencia espiritual y religiosa a través de asesinatos en masa, en sustitución de nuestra historia, con nada más que mentiras y por el temor a lo desconocido ya que todo conocimiento gentil fue sacado de circulación.
Su angelical suciedad más tienen nombres con las clásicas siete letras: Gabriel, Rafael, etc Estos siete representan los siete chakras y se utiliza para enlazar los dioses gentiles y hacer esclavos de ellos utilizando el Goetic Los libros negras o "" Goetia ". grimorios "todo se originó con los Judios, como" La Llave de Salomón ", y" La Magia Sagrada de Abramelin el Mago "y muchos más, (estos se pueden encontrar fácilmente en línea, escribiendo sus títulos en un motor de búsqueda) todos originalmente escrito en hebreo como la mayoría de las gentes no saben leer hebreo. Todos utilizan los símbolos hebreos y los cantos y la blasfemia intensa directa contra los dioses gentiles que han sido convertidos en diablos, demonios y monstruos horribles que se degrade. Los dioses gentiles ya no están atados y algunos de los complacientes profecías se deslizó como "Azazel siendo encadenado hasta el fin del mundo." Les puedo asegurar que ahora es totalmente gratuito.
El cristianismo va por pasos. Debido a que es ficticio, es espiritualmente poco fiable. Algunos cristianos a veces han aprovechado este vórtice de energía y los resultados obtenidos. Los grupos de oración y tal energía extendió psíquica. Cristianos engañados se les dice que "tener fe." Tener fe es necesaria para cualquier hechizo o dirigida de trabajo de la mente para alcanzar el éxito. Con el cristianismo, se golpea y echa de menos en su mayoría. Los pocos y lejos en medio éxitos mantener los engañados creyendo, sin saber que esto no es ningún "milagro", sino sólo el poder de la mente. El objetivo final es el ateísmo. El ateo no cree en nada y no tiene en cuenta nada "sobrenatural" o de lo oculto. Él / ella es un pato sentado a la espera de ser manipulado por aquellos que poseen el conocimiento oculto y el poder.

Fuentes:

http://eltemplodelaluzinterior.com/2011/01/18/polemica-identificacion-de-jehova-yhvh-con-satanas/
http://www.666blacksun.org/satanic-national-socialism/yhvh-the-truth-about-yaweh-jehova-taking-the-mask-off-of-christianity/

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!