La verdad sobre la hospitalizacion de la reina de Inglaterra

Posted: jueves, 7 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , , , ,
1


Hace cinco dias nos levantamos con la hospitalizacion de la reina de inglaterra por gastroenteritis  seria de carne fresca seguro, el caso es que nos la quieren colar otra vez, como ya paso con la hospitalizacion de hillary clinton que ne ralidad fue una huida de Iran con varias muertes como la de job Price comandante de la marina SEALS.

Vivimos unos tiempos en los que la humanidad se esta jugando literalmente su futuro, los planes de la cabala oscura y su NWO no van como ellos esperaban, denuncias y búsquedas por estafa y fraude, los SIONistas intentan esconderse y pactar una derrota honrosa.

Amenazan con darle al botón rojo y provocar el caos, según varios periodistas independientes como Benjamin Fullford, ya habrian intentado asesinar a la reina madre, por otro lado tenemos la denuncia del tribunal ITCCS acusandola junto al ex-papa Benedicto XVI y Stephen Harper por crimenes a la humanidad y por la desaparición, asesinato, tortura y todo tipo de crímenes a mas de 50.000 niños, tenéis toda la información aqui, con testigos podéis contrastarlo es VERDAD, los massmierda nunca dirán nada de todo esto, no penséis que es mentira solo porque nadie habla de ello

Lo de la corinna y el rey es otro escándalo mas programado por la agenda globacionista, esto es muchísimo mas grave, estamos hablando de cientos de miles de niños desaparecidos, aquí tenemos un escandalo relacionado también con bebes desaparecidos, con la muerte de la monja que iba a declarar para aclarar los hechos,



Los medios de comunicación mundiales  han informado ampliamente de que la reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella. La fuente del MI5 dice que el ex “papa negro”, o jefe de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial.” Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por  la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.
Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.
En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.
Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.

ENFERMERA CON SIMBOLOGIA MASONICA-
ILLUMINATI



Si esto no lo ve hasta un borregomatrix, es un caso perdido, dejarlo por imposible en serio 


La historia verdadera de las casas “reales”


La familia “Windsor”
El príncipe Carlos fue circuncidado por el rabino Mohel, Jacob Snowman, MD, que era el Mohel oficial  de lacomunidad judía de Londres. La reina Victoria, junto con gran parte de la aristocracia británica – optó por tener a sus hijos circuncidados y la tradición ha continuado hasta la época moderna. El marido de la reina Victoria, el príncipe Albert, fue el hijo ilegitimo de un judío llamado von Mayern.
El padre del actual príncipe Carlos, el príncipe Philip, es igualmente circuncidado. La reina Isabel II estaba con el en Canadá en los años 60 cuando ellos, según los testigos, secuestraron 10 niños de una escuela católica que funcionó bajo de la corona británica. Nunca más se oyeron nada de esos niños desafortunados. Se estima, que en las escuelas católicas canadienses bajo la corona torturaron y asesinaron 50 000 niños indios en los años 1890- 1980. Los testimonios de los sobrevivientes son escalofriantes. La reina fue demandada por el secuestro en  2011. El testigo clave fue asesinado justo antes del juicio.

La reina Victoria y el principe Albert fueron ambos ilegitímos
La familia británica, oficialmente viene de las casas alemanas de Hanover y Saxe-Coburg-Gotha, pero en realidad, la reina Victoria como su marido el príncipe Albert, de quienes descienden todas las casas “reales” de Europa, fueron ambos hijos ilegítimos. Albert, el marido de la reina Victoria, el padre de Eduardo VII y el tatara-tatara-abuelo de la actual reina, Isabel II, fue oficialmente el hijo de la princesa Luisa de Sajonia-Gotha-Altenburgo yErnest I, duque de Saxe-Coburg y Gotha, pero su verdadero padre era el judío chambelán von MayernLouise fue incluso expulsado de la corte por el asunto.  
El matrimonio de los “padres” de Alberto fue infeliz a causa de los actos de infidelidad, especialmente por la parte de Ernest. Louise también tenía una relación con otro, y Ernest y Louise se separaron en 1824 y se divorciaron oficialmente el 31 de marzo de 1826.

La reina Victoria y el príncipe Albert en 1840
Los secretos de la familia
La reina Victoria fue una mujer baja y no muy guapa- tenía el aspecto de una judía edomita, por los origenes de su padre verdadero John Conroy, quien era el secretario privado y el compañero de su madre.
Hay un detalle curioso médico. Sabemos que la reina Victoria pasó hemofilia a sus descendientes. La Sociedad Real de Medicina ha investigado diecisiete generaciones de la familia de su madre, y nadie había tenido hemofilia. Tampoco hubo hemofilia en la familia real antes de Victoria, así que el dedo apunta realmente al padre de la reina Victoriade haber sido alguien que no sea el Duque de Kent. Debe haber sido sir John Conroy con ese gen hemofílico.
El origen edomita se lo nota claramente en la cara de  Victoria. La forma de la nariz, la falta de menton, y la cara redonda apuntan a las raíces edomitas.
Hemofilia es mucho más común entre los judíos orientales, que en los europeos. Los estudios más antiguos datan desde el siglo II d.C., cuando rabinos judíos se dieron cuenta de que algunos niños varones, cuando se les practicaba la circuncisión, sangraban mucho.
Anteriormente, bajo de los gobernantes israelis Maccabees, los edomitas babilonios paganos fueron obligados a convertirse al monoteísmo israelita, el alternativo fue la expulsación de la Judea. Todos naturalmente se convirtieron, y de ellos salieron los fariseos quienes aprox. 150 años más tarde mataron a Jésu, el israelita verdadero. La Biblia de los israelitas no menciona hemofilia entre los hebreosLos casos de hemofilia están mencionados en Talmud, que es el libro más importante de los judíos edomitas, y escrito por ellos.
La enfermedad afecta a gran parte de las familias reales europeas, por lo menos aquellas cuyos miembros descienden de la reina Victoria de Inglaterra quien transmitió la hemofilia a uno de sus hijos (que falleció de hemorragia interna tras una caída) y a al menos a dos de sus hijas que fueron las que extendieron la enfermedad por las familias reales europeas.

Los reyes “reales”
Erey Alberto II, de la casa belga,  anteriormente llamada Saxe-Coburg-Gotha, fue también conectado en el caso Dutroux, el escándalo de pedófilos, que atormentó la sociedad belga. Según los testigos, el participó en las fiestas de los pedófilos. Incluso otros miembros de la familia real belga han sido implicados en varias ocasiones. Un testigo, quien había sufrido abusos en los años 50-60, implicó el príncipe Carlos (1903-1983), el segundo hijo del rey Alberto I, Rey Balduino (1930-1993), y el hijo mayor del rey Leopoldo III.
El rey Alberto es primo en tercer grado de la reina Isabel II. 
El rey Juan Carlos de España también es primo en tercer grado de Isabel II. El Rey es el descendiente de la reina Victoria a través de su abuela, Victoria Eugenia.

 El príncipe Andrés, el hijo menor de la reina Isabel II
El príncipe Andrés (la foto izquierda), el hijo de la reina Isabel II, es buen amigo con el pedófilo Jeffrey Epstein (la foto derecha), quien fue condenado a una sentencia de solo 18 meses por obligar a una menor a ejercer prostitución. Su victima tenía 14 años. Aún así, Epstein fue invitádo por la reina Isabel en el palacio de Sandringham para pasar fin de semana con la familia real, y fue también invitado en la fiesta de cumpleaños de la reina en 2000.
El Daily Mail entrevistó a una de las victimas de Epstein. La mujer en cuestión, Virginia Roberts, tenía una fotografía de ella misma con el príncipe Andrés, sacada en 2001, cuando ella tenía 15 años – y el ‘juguete’ alegó que Epstein le había pagado 15.000 dólares para “conocer” el príncipe. Epstein le había prostituido en su círculo durante varios años – antes de los 15 años -, mientras que al mismo tiempo regularmente se abusaba de la niña.
Su libro de los contactos incluyó números personales del político inglés gay Peter Mandelson, el príncipe Andrés, los políticos Lord Heseltine y Shaun WoodwardBill Clinton, judía Goga Ashkenazi, el numero de la oficina de ex PMTony Blair, quien fue un buen amigo con el pedófilo Jimmy Savile  etc.

Princesa Diana
En el libro de Tina Brown The Diana Chronicles , el autor afirma que la madre de la princesa Diana Frances Shand Kydd había tenido una relación de larga duración con Sir James Goldsmith durante su matrimonio con el conde Spencer. Ella sugiere que Diana, que nació en 1961, no fue la hija de Spencer. Aún así la línea de los padres es irrelevante, ya que el judaísmo viaja por la línea matriarcal y la madre de Diana era una judía, como la mayor parte de la aristocracia británica hoy, casada con el dinero de los judíos desde siglos y hoy en día totalmente judaizada. Por ejemplo la reina ha sido criticada por nombrar caballeros pedófilos conocidos, como Jimmy Savile y las personas fracasadas profesionalmente, basta que son judíos y comparten sus valores.
Siguiendo el protocolo de los banqueros Rothschild de la endogamia para mantener el poder y la riqueza en la familia, el presunto medio hermano de Diana, Ben Goldsmith, se casó con Kate Rothschild en 2003, pero se han separado.
Otro hermano supuesto de la princesa Diana, Zac Goldsmith, se divorció de su esposa después de ser elegido como diputado británico. En la actualidad vive con Alice Rothschild. Esta pareja Rothschild-Goldsmith también se espera para casarse. A Diana y  Zac Goldsmith se parecen mucho en las fotos. 
Las familias de Rothschild y Goldsmith tienen relaciones de sangre que pueden trazar su herencia a los guetos judíos del siglo 18 en Frankfurt. Las relaciones con los Windsor son muy intimas igualmente.

Evelyn Rothschild, jefe de la Casa de Rothschild y el judaísmo internacional, asiste a la fiesta de cumpleaños real (la foto izquierda).
En 1815  Nathan Mayer Rothschild, el antepasado de Evelyn Rotshchild hace su famosa declaración:
“No importa que títere está colocado en el trono de Inglaterra y del imperio en que el sol nunca se baja. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la emisión de la monetaria británica.”
Aún hoy en día el Banco de Inglaterra tiene accionistas privados, a pesar de su nacionalización aparente. Por su parte, el Banco de Inglaterra es un propietario del BCE, entre otros bancos privados.


Princesa Diana y el rey Juan Carlos tenían una relación
Princesa Diana había dicho, que solo quería hacer el príncipe Carlos celoso. Diana sabía perfectamente, que Carlos siguió teniendo una relación con Camilla Parker-Bowles, aunque ya estaba casado con ella. Los príncipes británicos iban a veranear a Mallorca durante muchos años en los 80, y pasaron tiempo con la reina Sofia y el rey Juan Carlos.



En las fotos de aquellos años  se parece que Carlos de Inglaterra sabía de la relación. Su mirada a la distancia y la cara lo dicen todo.
Al parecer, es un secreto a voces en los círculos que él es un mujeriego y que la única mujer con que no pasa mucho tiempo es su esposa, de origen griego Reina Sofía. Según Pilar Eyre, el autor del libro de Juan Carlos, los dos no han compartido una cama durante 35 años.
De hecho, el libro dice que, a raíz de la operación del tumor benigno de pulmón en el hospital de Barcelona en 2010, la mujer que pasó la mayor parte del tiempo consolando a él durante su convalecencia era una alemána de 25 años llamadaCorinne.

La muerte sospechosa de Diana ha levantado cuestiones
John Morgan en su libro El asesinato de princesa Diana, dice, que la reina Isabel fue detrás de todo. Después del accidente, la ambulancia necesitó 1 hora y 43 minutos para llegar al hospital, que en realidad hubiese tenido que llegar en minutos. Diana estaba todavía viva después del accidente. Según Morgan, los servicios secretos trabajaron bajo de los ordenes directos de la reina, y la mataron. 
La carta de la princesa Diana escrita a mano afirma que el príncipe Carlos estaba conspirando para matarla ha demostrado su pesquisa. En la nota, enviada a su mayordomo Paul Burrell, Diana sugirió que su marido estaba “planeando un accidente en mi coche”.  Ella escribió: ”Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa. Mi marido está planeando un accidente en mi coche, fallo en los frenos o alguna lesión grave en la cabeza...”  La carta fue enviado en octubre de 1993, diez meses después de que Carlos y Diana separaron. Escrito a mano en lápiz negro, se lee: “Estoy sentada en mi escritorio hoy deseando  que alguien me abrace y me anime para mantenerme fuerte y mantener mi cabeza en alto.”  Ella había también dicho a su amigo diseñador Roberto Devorik que “Philip me odia y quería que desaparezco.”
Muhamed al -Fayed, cuyo hijo Dodi, el amante de Diana, murió en el mismo accidente, dijo que Philip había arreglado el “accidente”. El también describió la familia real  con las palabras “la familia Dracula”.
Kevin Allen hizo un film documental de los últimos momentos de Diana, que al final fue censurado. El documento incluye una foto sacada después del accidente. Según Sr Allen, Diana pareció en esa foto alerta y en ningún modo “muriendo”.  ”La foto muestra claramente que, a pesar de que Diana había sido herido en el accidente, ella estaba alerta y muy viva. Repito: no es una foto de una mujer moribunda “. Y por eso censuraron el documento.

Otras muertes raras cerca de los “reales”
Los restos de Alisa Dmitrijeva, 17 años, fueron encontrados en la finca de la reina del Reino Unido en el año nuevo de 2012. Era un asesinato. Ella había desaparecido en agosto de 2011. El sitio donde fue encontrado su cuerpo se lo utiliza regularmente para la caza de faisanes y perdices, a menudo con asistencia de los miembros de la casa real. Una sesión de caza de faisanes había tenido lugar el 28 de diciembre. Es raro, que los cazadores, reales incluidos, no habían visto el cuerpo, ni sus perros habían notado nada. Tampoco no se puede saber la causa de muerte de la jovén.
En 2010, el cuerpo de una mujer de 46 años de edad, fue encontrado en la propiedad de la corona cerca del castillo de Windsor. Ella había sido aparentemente asesinado a golpes de martillo en la cabeza.
En marzo 2011, el cadáver de un estadounidense con una obsesión real se encontró en el parque frente a Palacio de Buckingham. Las autoridades dijeron que Robert James Moore, que había enviado cartas interminables y paquetes extraños a la reina, pudo haber estado muerto por hasta tres años. La causa de la muerte no ha sido determinada
por que siempre estan los niños realacionados?

que tipo de personajes siniestros tienen el poder en el mundo que necesitan de la tortura y asesinato de niños?

No creeis que es lo suficientemente grave como para que te levantes definitivamente contra esta pandilla de psicopatas?

O seguiras sin hacer nada, con la autocomplaciencia de decir que son solo teorías  de locos que publican por la red, asi dormirás mas tranquilo pero eso no cambiara nada, y mañana puedes ser tu el siguiente, o quizás un hijo tuyo o familiar, desaparecen niños todos los dias no lo olvides.


RESISITIR SIN MIEDO SIN VIOLENCIA EL NWO-ENKI-ILLUMIANTI

somos1RNWO


Fuentes:

1 comentarios:

  1. la clave es el despertar de la consciencia, no hay necesidad de violencia, la idea es que muchas si no todas la potenciales víctimas, sepamos de la existencia de estas malas personas y la perversión de sus actos, esto permite que sean juzgados por la conciencia colectiva, que es la fuerza mas poderosa, capaz de crear y modificar la materia en todas sus manifestaciones. es a lo único que le temen, por eso se ocupan de mantenernos desinformados, asustados y divididos, el poder de ellos radica en los poderes de facto, la brutalidad, la injusticia, el abuso, la mentira, la manipulación, el robo continuado del esfuerzo humano(esclavitud)

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!