Los negocios del REY y CORINNA le obligarian a ABDICAR

Posted: domingo, 10 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , , , , ,
0






Los negocios del rey



¿Cobra el jefe del Estado dinero de empresas privadas por sus gestiones a favor o en contra de una u otra operación? 

La pregunta es pertinente porque los indicios empiezan a ser palmarios y porque, de confirmarse, sería un escándalo difícil de justificar. 
El rey ya cobra por defender los intereses españoles: ése es precisamente su trabajo. 
Y si se llevase comisiones añadidas, sería tan impresentable como si lo hiciese Mariano Rajoy.

Por comparar, ¿alguien se imagina al presidente de la República francesa, o a su “amiga entrañable”, cobrando por gestiones empresariales mientras ocupa la jefatura del Estado?
Me hago la pregunta por una información que publica hoy El Mundo en su portada y que me resulta tremendamente familiar: Corinna asesoró a Lukoil ante Repsol y el Fondo Hispanosaudí
Según esa información, Corinna no llegó a cobrar porque aquella operación no salió, pero iba a comisión.
Hace más de cuatro años, escribí para Público una noticia que cuadra mucho con lo que El Mundo cuenta hoy: que el rey estaba intercediendo a favor de Lukoil. 

Juan Carlos de Borbón llegó a llamar seis veces el mismo día al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero para apoyar la entrada de la petrolera rusa en el accionariado de Repsol.
En su momento, en noviembre de 2008, la información fue desmentida por el Gobierno.

A mí, entonces director de Público, publicar aquella noticia me provocó algunos problemas que algún día contaré. 
Dos años después, uno de los cables de Wikileaks demostró que mi información era buena: que el rey se movió en apoyo de Lukoil, tal y como confesó al embajador de EEUU el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León.
¿Qué interés tenía el rey en que una petrolera rusa comprase parte de Repsol?

¿Iba también a comisión, como su “amiga entrañable” Corinna zu Sayn-Wittgenstein?
--------
Al hilo, otro artículo que escribí en noviembre de 2008 sobre la operación de Lukoil:
La caza del oso ruso.



Aparentemente muy mejorado y sin dolores, el Rey Juan Carlos I ha regresado al palacio de la Zarzuela donde permanecerá algunos meses en una silla de ruedas mientras dura la recuperación de su reciente operación de dos hernias discales a la que se sometió el monarca días atrás. 


Sin embargo, todos sus problemas físicos ya empiezan a ser poca cosa frente al cerco político y de escándalos y presunta corrupción que se cierne, cada vez más estrecho, sobre la Corona por causa del proceso Nóos de Urdangarin –donde laInfanta Cristina podría, o debería, ser llamada a declarar en breve como imputada-, así como por la escandalosa relación delRey con la princesa Corinna zu Sayn-Vittgenstein, una vez que se han descubierto más casos y numerosos negocios (enRepsol, Fondo Hispanosaudí, AVE a la Meca, etc) y en los que la pretendida amante del Rey habría actuado como una mediadora comisionista, y a veces “en el nombre de España”, e incluso como representante del monarca, incluida en comitivas oficiales de nuestro país, al que ella misma asegura haber ofrecido “gratis total” ayuda en asuntos secretos y “clasificados” de Estado.

Negocios, algunos de los cuales podrían haberse perfilado u orquestado en la finca de La Angorilla, del Monte del Pardo y adscrita a la Casa Real, un misterioso lugar con entrada directa (y sin controles oficiales) al palacio de la Zarzuela donde residía la “entrañable amiga” del monarca (y a veces el propio Rey). 

El que a su vez era vigilado y acondicionado con el dinero público -al parecer facilitado por la Casa del Rey-, y puesto al servicio de la tal Corinna, cuyo nombre ya ha aparecido en el caso Nóos de Urdangarin y puede que pronto aparezca en el entorno del caso Gürtel, según lo confirman a este diario algunas fuentes bien informadas.
Este cúmulo de noticias y ¡las que están por salir! están llevando a la conclusión a destacadas personalidades (públicas y privadas) de este país -y así se ha discutido por algunos ministros en el seno del Gobierno y también en la cúpula del PSOE- de que la idea de la abdicación del Rey podría constituir no solo una oportunidad sino una necesidad para poner un punto y aparte (el punto final nos parece imposible) sobre todo esto y salvar la monarquía con la llegada del Príncipe Felipe al trono de España, presentándose el relevo como el inicio de una segunda transición, como ha dicho el líder del PSC, Pere Navarro, quien en público solo repitió lo que había escuchado en privado en la dirección del PSOE.
Sobre todo porque las últimas revelaciones, y ¡las que están por salir! no solo afectan a la relación del Rey conCorinna sino, y sobre todo, a la Jefatura del Estado, a los fondos públicos del país (en pleno festival de la corrupción política y del gigantesco paro) y a la Familia Real (la situación de la Reina es insostenible) que ya tiene a los Duques de Palma afectados, y a la Casa del Rey y a la Monarquía como institución del Estado. 

De ahí que esta crisis empiece a preocupar también en el seno de la Familia Real y de manera muy especial en el entorno de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, que comienzan a ver en peligro la estabilidad de la institución y el esperado orden y tiempo sucesorio.
Una crisis en torno a la Corona sobre la que el Parlamento y el Gobierno de la nación deberían abrir una investigación, en vez de limitarse a recibir unos informes del CNI -como el que hará su director, el general Sanz Roldán, el próximo día 19 y a puerta cerrada-, o a hacer comentarios inanes e irresponsables como los que hizo la vicepresidenta Sáenz de Santamaría el pasado viernes sobre la Casa de El Pardo, echando el “muerto” del gasto público a la Casa del Rey.
Sobre todo porque no estamos ante la sola información relativa a la presunta amante secreta del Rey, como parece serlo la princesa Corinna, sino que además ella se ha presentado en sociedad como protectora delyerno del ReyIñaki Urdangarin, al que le buscó y le ofreció un trabajo en los llamados ‘Premios Laureus’(otra tapadera “sentimental/ONG” para un circuito de negocios), así como “asesora y consultora delGobierno de España”, además de mediadora en asuntos secretos y “clasificados” de Estado, o como miembro de las comitivas oficiales del Rey Juan Carlos en viajes de Estado, o como embajadora o representante directa del Rey de España en viajes especiales. 

Sin olvidar sus indecentes alusiones de que es “admiradora del Rey y del Príncipe” y que no quiere ser utilizada para atacar a la Familia Real española, que ella misma ha contribuido a dañar más de lo que ya lo estaba.
Y por supuesto la tal Corinna aparece como clara comisionista (aunque le pagaran ciertas empresas y otros Estados) a la sombra de las gestiones políticas del Rey en su calidad de Jefe del Estado, y de algunos miembros del Gobierno de España, en esos negocios que se dicen de interés para España, pero que son privados y de interés y beneficio exclusivo de los propietarios, los gestores y accionistas de esas empresas que por lo general no son públicas y en cuyo capital participan importantes fondos y accionistas ajenos a España. 

Ahí está, por ejemplo, la operación fallida con Repsol, que si no salió no fue porque se opusiera el gobierno deZapatero sino porque los rusos de Lukoil no querían pagar a Sacyr con dinero contante y sonante, sino con intercambio de acciones y otras habilidades.
El escándalo de la relación del Rey y Corinna, que ella misma con sus declaraciones y exhibicionistas y “glamurosas” apariciones en los medios alentó, ha alcanzado cotas mayores con la aparición de la mansión deLa Angorilla, una casa y finca sita en El Monte de El Pardo y con acceso directo (directo y sin controles oficiales) al palacio de la Zarzuela. 

Una residencia o nido de amor y negocios de la tal Corinna y del Rey de España, según se desprende de todo lo ocurrido y como lo confirman algunos “visitantes” de la citada mansión de “amor y lujo”, acondicionada con dinero del Estado y bajo vigilancia de las fuerzas de seguridad, lo que podría acabar siendo un delito de “malversación de fondos públicos” imputable a quienes hayan autorizado esos gastos en el entorno del Rey,una vez que el monarca es inviolable. 

Aunque todo apunta que habría aprovechado esa inmunidad y su posición para favorecer a su “entrañable amiga”. 

Y al que circuito de empresarios, financieros y comisionistas en el que la tal Corinna se mueve, a la sombra de la bandera de España y de las relaciones reales, como parecen ser los famosos Eyad Kayali, la iraníZaganeh, el mejicano Sanguinés Krause, Villar Mir, Alberto Alcocer y algunos otros más que muy pronto aparecerán -conectados al Caso Gürtel- en las nuevas y portentosas hazañas de la princesa Corinna como ya lo que iremos descubriendo en próximos días y meses.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!