PLAGA BIBLICA de millones de langostas invade ISRAEL

Posted: domingo, 10 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Hoy en 2013,   en Egipto  están reportando una plaga de langostas de proporciones bíblicas y que  recuerda esa salida  relatada en el libro de Éxodo, la  cual   está golpeando a las explotaciones agrícolas en Giza. a unos 15 km al suroeste de El Cairo, conocido por su grupo de pirámides.
Según Alwatan News, el Ministro egipcio  de Agricultura Salah Abd Al Mamon ha recalcado que:
 “en contra de nuestras predicciones, un enjambre de langostas  ha llegado a la región al sur de El Cairo. El enjambre de más 30 millones de insectos está causando un gran daño a la agricultura en la zona de Giza. “
El ministro Al Mamon agregó que “las fuerzas armadas egipcias y los guardias fronterizos están tratando de luchar contra el enjambre con todos los medios a su disposición” y pidió a los residentes locales no poner en marcha sus propios intentos por detener el enjambre, con el fin de no causar daños adicionales por ignorancia.
“Pido a las familias que viven en las zonas asoladas por las langostas no quemar neumáticos. Esto no  ahuyenta a las langostas, sino que sólo causa daños y puede encender fuegos a gran escala. “
El ministro Al Mamon señaló que, basándose en los datos meteorológicos, los vientos fuertes que se espera que comiencen en breve se llevarían a las langostas hacia el Mar Rojo y Arabia Saudita.
Bachri Rajab, jefe del departamento de “guerra contra la langosta” en el Ministerio de Agricultura, dijo que aviones de fumigación pronto serán enviados a atacar el enjambre.
Según Bachri, enjambres de langostas pasan por Egipto en esta época del año, sin embargo éste es excepcionalmente grande.
Expertos egipcios advierten de  ”epidemia de langostas” en el país. Residentes de El Cairo comenzaron a quemar neumáticos para crear humo negro  y alejar a los insectos que provocan  graves daños a la agricultura
Tal como sucedió hace miles de años,  antes de que Moisés sacara a la nación hebrea  de la esclavitud en Egipto,  el país de las pirámides experimenta un ataque langostas a pocas semanas de la conmemoración de esa liberación;  la  Pascua.
Los enjambres de insectos se observaron en varios distritos de El Cairo el fin de semana y en las costas de la zona del Mar Rojo. Los agricultores y residentes estuvieron quemando neumáticos para crear humo negro y mantener a raya a las langostas según fue informado por canal 2 de Israel.
Los enjambres llegaron a Egipto desde el área de Zafar, ciudad a 200 km de El Cairo. Los expertos egipcios han advertido de una “epidemia de langostas”en el Delta del Nilo Occidental.
En 2004, Egipto experimentó el golpe más severo de langostas de la era moderna en que los cultivos quedaron severamente dañados.



apocalipsis 11:6
Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran.

 y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro. 7 Entonces uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos. 8 Y el templo se llenó con el humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar al templo hasta que se terminaran las siete plagas de los siete ángeles.

4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

PLAGA DE LANGOSTAS UN ARMA BIOTERRORISTA?



Apocalipsis 9

1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.

 2 Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. 

3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. 

4 Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. 

5 No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre. 

6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos. 

7 Y el aspecto de las langostas era semejante al de caballos dispuestos para la batalla, y sobre sus cabezas tenían como coronas que parecían de oro, y sus caras eran como rostros humanos. 

8 Tenían cabellos como cabellos de mujer, y sus dientes eran como de leones. 

9 También tenían corazas como corazas de hierro; y el ruido de sus alas era como el estruendo de carros, de muchos caballos que se lanzan a la batalla. 

10Tienen colas parecidas a escorpiones, y aguijones; y en sus colas está su poder para hacer daño a los hombres por cinco meses. 

11 Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón , y en griego se llama Apolión 

12 El primer ¡ay! ha pasado; he aquí, aún vienen dos ayes después de estas cosas. 

13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz que salía de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 

14 y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. 

15Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. 

16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número. 

17 Y así es como vi en la visión los caballos y a los que los montaban: los jinetes tenían corazas color de fuego, de jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. 

18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas. 

19 Porque el poder de los caballos está en su boca y en sus colas; pues sus colas son semejantes a serpientes, tienen cabezas y con ellas hacen daño. 

20 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar; 

21 y no se arrepintieron de sus homicidios ni de sus hechicerías ni de su inmoralidad ni de sus robos.


0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!