Que hay detrás de la prohibición del uso del dinero en efectivo?

Posted: lunes, 4 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , , ,
0




Varios son los países que con la excusa de la crisis economica creada por la banca SIONista del NWO globacionistas, tienen la brillante idea de retirar limitar incluso prohibir el uso del dinero en efectivo, con la excusa de luchar contra la evasión fiscal o el dinero negro, algo absurdo de partida, ya que, estas llamando delincuentes a todos los que usen el dinero de una manera honesta, ademas de contradictorio el mismo gobierno de Rajoy ha iniciado una amnistía fiscal que tanto criticaban años atras, es demagogia pura, mentira continua, estafa complicidad con la banca y los intereses globacionistas para llevarnos a su colapso controlado, nunca dejaran de emitir un Madrid barsa aunque entro los dos tengan una deuda de mas de 1.000 millones de euros, nunca veras que desahucien el Bernabeu con florentino dentro con un cartel de stop desahucios.




Pego un articulo muy interesante que refleja perfectamente como la agenda SIONista del NWO continua aunque con retrasos importantes y una fuerte oposición en todo el mundo y divisiones internas, uno de sus principales objetivos seria eliminar el papel moneda, con la excusa de recuperarnos de la crisis y para controlar los paraísos fiscales y evasiones de impuestos, se dejaría de usar el papel moneda, mas poder a la banca que seria ahora si dueña completa de nuestras vidas, sin un chip o algún dispositivo para poder hacer tus pagos de una menera virtual, no existirías para el sistema, el borregomatrix matara por tener ese chip, para poder decir que yo fui el primero, esperemos que para entonces, haya una suficiente masa critica para que esos borregomatrix no arrastren al resto de personas sanas.

Control de bienes y personas y acabar con la propiedad privada, el viejo de lema que nos llevan vendiendo esta pandilla de psicopatas satanistas SEGURIDAD POR ENCIMA DE LA LIBERTAD

Accion-Reaccion-Solucion, como con lo autoatentados del 11S y el 11M ello crean el problema par aporteriormente darte la solucion, con una guerra preventiva, restriccion de derechos y un chip por el culo, tranquilo sera por tu seguridad, te ponen un par de pelis de HOLLYLLUMINATI tipo argo, con guion de ALQACIA y todos los borregomatrix don un dolor de culo pero sonriendo porque ahora si estan mas seguros.....


Oro y Finanzas

Beat Kappeler, sociólogo, periodista y escritor suizo, publicaba el pasado domingo 24 de febrero en el periódico suizo ‘Neue Zürcher Zeitung’, un sugestivo articulo titulado: 

“Mi punto de vista es que detrás de la prohibición del pago en efectivo, se encuentra el estado policial”



Kappeler  relataba que el más insensato de todos los emperadores romanos en materia económica fue Maximino el Tracio, el primero de los emperadores-soldado y que su vida, su obra y su muerte son una lección para nosotros. Maximino entre los años 235 y 238 se metió en guerras, necesitaba dinero y acuñaba cada vez más dinero hasta que llegó a no valer nada. Maximino llegó a prohibír el pago de los impuestos con dinero, pero en cambio exigía oro, plata y materias primas. El estado rechazaba su propio dinero.

Muchos estados europeos semiquebrados en la actualidad también prohíben o tienen previsto prohibir los pagos en efectivo por encima de los 1.000 euros como Francia. En Grecia incluso se habla de limitar el pago en efectivo a 500 euros. En Suiza también está previsto prohibir los pagos en efectivo por encima de 100.000 francos en la compra de viviendas. En España desde noviembre 2012 está prohibido pagar un importe superior a 2.500 euros en efectivo. La nueva norma forma parte de la nueva Ley Antifraude y afecta a operaciones en las que haya, al menos, un empresario o un autónomo.

El experto sociólogo, periodista asegura que Occidente anteriormente libre, se ha convertido en una sociedad esclavista, a cuyos miembros se les dicta desde el poder, lo que tiene valor y lo que no, lo que hay que cambiar y cómo. Y si bien el dinero en sí mismo todavía no está prohibido, de hecho se imprime hasta el infinito, pero los billetes y monedas están quedando fuera de la ley. Los títulos, acciones, bonos son contabilizados de manera abstracta por unos técnicos, pero a los que los ciudadanos ya no tienen acceso.
Según Kappeler las implicaciones son evidentes, oficialmente se trata de luchar contra el blanqueo de dinero o la evasión fiscal, pero claramente es una nueva versión de control de la ciudadanía, con la variante de que el dinero es sospechoso y requiere justificación.

Desde  la crisis financiera de 2008, los ciudadanos ya no pueden ni siquiera protegerse de los bancos, manteniendo efectivo. Mohamed El-Erian, jefe de PIMCO uno de los mayores fondos de inversión del mundo, durante el colapso de Lehman Brothers en 2008 le ordenó a su esposa a recoger todo el efectivo disponible. En el futuro si se hiciera algo parecido no se podría gastar, sólo sería papel impreso necesitado de justificación. El ciudadano del futuro estará encadenado a los bancos.

La confianza en el dinero está menguando dramáticamente. El dinero tiene exactamente el valor que le atribuyen los ciudadanos. En vista de este panorama aparecen otros depósitos de capital como el oro de inversión, las joyas, el arte, los inmuebles y la tierra de cultivo. “Y un fusil para defender el cultivo o el oro enterrado. La imagen no es demasiado dramática, porque el fin de la confianza en el dinero también significa el fin de la civilización tal como la conocemos”, asegura Beat Kappeler.

En el futuro el estado podrá gravar o intervenir fácilmente las cuentas electrónicas, valores, bienes y registros, mientras, que los secuaces de Maximino el Tracio tenían que trabajar para arrebatarle de las manos las vacas y el oro a los ciudadanos.

La obligatorirdad de los pagos electrónicos son los precursores de los controles de capital. Muchos ven la prohibición de dinero en efectivo como un primer paso. Controlar para luego restringir las transferencias y la libre circulación de bienes, servicios y personas. El sobreendeudamiento de los países occidentales y el nuevo principio de la “seguridad antes que la libertad”, convierten a los ciudadanos en sujetos manipulados.

“Ah, Maximino terminó mal, apuñalado por sus propios soldados”.

Articulo relacionado:

La élite global impulsa la creación de una "tarjeta de identificación biometríca" internacional
Fuentes:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2013/03/la-prohibicion-del-dinero-en-efectivo.html

 http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/prohibicion-dinero-efectivo-presagia-controles-capital/ 

0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!