Simulacion de atentado al Rey de España

Posted: miércoles, 6 de marzo de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: , ,
0




Si nos faltaba algo a todo este culebrón de urdangarines, corinnas putillas y empalmaos, después de una oportuna intervencion al rey justo despues de hacerse publicas las declaraciones de Corinna Ingrid y sus implicaciones en el caso NOOS  y el rey con la casa real involucrados.

Se producen varias explosiones muy fuertes (segun testigos) hablan de dos fuertes explosiones y mucho humo blanco.

Asi logran focalizar la atención en el rey su nueva falsa bandera Ingrid putilla corinna, y metemos un poco de medio a la población.

Los medios le han querido restas importancia al asunto, no se ha iniciado nigun protocolo de seguridad, algo inaudito en estos casos.


Todo parece que estaba ya preparado y forma parte del teatro


La Policía controla la situación en La Milagrosa y el Rey no será trasladado


Susto en la Clínica La Milagrosa. A primera hora de esta mañana, se ha producidouna explosión seguido de un incendio en las dependencias del centro hospitalario en el que se encuentra ingresado el Rey Juan Carlos desde el pasado domingo. Una bombona de oxígeno habría explotado en una habitación de mantenimiento, junto a un cuadro de instalaciones, según han informado algunos trabajadores. Tres personas -trabajadores del hospital- han resultado heridas leves por intoxicación y dos por quemaduras. El personal del hospital afectado recibió tratamiento de oxígeno en el acto en las propias instalaciones.

Tras declararse el incendio, la Policía Municipal preparó un operativo por si fuera necesario trasladar al Rey, aunque finalmente no ha sido necesario. Desde la Zarzuela han aclarado que don Juan Carlos permanece en su habitación y sin riesgo tras el incendio. Un portavoz de la Casa del Rey ha explicado que la habitación del monarca ha sido ventilada al igual que las del resto del centro. A estas horas, la Policía ha controlado la situación y se ha desactivado el operativo de traslado. 

Fuentes de Emergencias Madrid 112 y testigos del suceso han informado que poco antes de la ocho de la mañana se produjo una pequeña explosión en el cuarto de instalaciones de control del oxígeno hospitalario, lo que provocó que varios enfermos de la primera planta del hospital fueran trasladados a otras zonas debido al humo que ha provocado. 

Según han explicado fuentes del sector, la causa del accidente podría haber sido la cercanía de las botellas de oxígeno a uno de los cuartos de mantenimiento, donde se encuentra un cuadro de instalaciones. Las mismas fuentes han aclarado que los hospitales modernos actualmente sitúan las botellas de gases medicinales en habitaciones ventiladas, lejos de lubricantes y de zonas de calor. 

En el caso de La Milagrosa, al tratarse de un hospital que cuenta con bastantes años de existencia, parece que las botellas de oxígeno se encontraban cerca del cuadro de mantenimiento, y un fallo en el interior podría haber producido el incendio, tras lo que que el oxígeno se pudo liberar, formándose la explosión y potenciándose el fuego.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha confirmado que "ha sido un accidente fortuito que no ha tenido gravedad". "Ha explotado una caldera pequeña en el cuarto de oxígeno y como consecuencia ha habido bastante humo", ha indicado  La Policía también está convencida de que se trata de un accidente. Efectivos de la Científica inspeccionan el cuarto de instalaciones de control de oxígeno donde habría comenzado el incendio.

La Clínica de la Milagrosa ha informado a través de un comunicado que en estos momentos se investigan las causas de las que informarán posteriormente y que las instalaciones se encuentran funcionando "en su totalidad de forma correcta". Además, han asegurado que "ha sido un incidente provocado por un incendio acompañado de pequeñas deflagraciones".

Todo empezó a las siete y media de la mañana con una columna de humo en la zona. Tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y dos por quemaduras del vapor de la caldera. Algunas habitaciones han sido desalojadas en la clínica. Cuatro personas que estaban ingresadas en estado crítico en La Milagrosa han sido trasladadas al hospital Clínico y al de La Paz.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona como medida de precaución y el SAMUR montó un hospital de emergencia para atender a los heridos. Muchos trabajadores fueron evacuados en un primer momento y se pudo ver a enfermos asomados a sus ventanas a la espera de que el incendio fuera controlado. 

Se espera que para mediodía, cuando está prevista la lectura del parte médico sobre la evolución clínica de Don Juan Carlos, la zona haya sido despejada y el hospital vaya recuperando la normalidad.

Fuente:



0 comentarios:

MAFIAPPSOE GOOLE+






#11M11 PPSOE-BOBONES COMPLICES DE LA AGENDA NOM LUCYferina




#11M11AÑOS NO OLVIDAMOS!!! #QueremosSaber [ACTUALIZADO]

11M UN MACRORITUAL LUCYferino DRACOniano

Observe un mapa de la zona de Atocha, verá un enorme triangulo con un
vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice es el
Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice es el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se
accede por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del
Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha,


siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tiene un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre.

Esto es un ritual de apertura.



http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/03/11m11anos-no-olvidamos-queremossaber.html

MAFIAPP$OE SAL DE MATRIX



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

EL SOL EN DIRECTO

El sol en tiempo real

PRECIOS DE LOS METALES

#25s EL PUEBLO CONTRA LA DECADENCIA

Image and video hosting by TinyPic

#25S:Tenemos un ARMA.... la RAZON

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Paraplejico BRUTALIDAD POLICIAL

Image and video hosting by TinyPic

#Herores25s:Anonimo quedo paraplejico

Image and video hosting by TinyPic

Españoles en el CLUB BILDERBERG

Image and video hosting by TinyPic

España Comision trilateral

Image and video hosting by TinyPic

No mas MENTIRAS STOPSCRETS Y RNWO

Image and video hosting by TinyPic

hordashispanicas

Image and video hosting by TinyPic

DESPIERTA Y AYUDA A DESPERTAR:


Datos personales

Mi foto
Este es un canal para mostrar a todo al que le interese como sociedades secretas estan controando y maipulando toda la realidad. Como con los atentados del 11$ y 11m, sus ramificaicones llegan a todos los ambitos, politica, cultura, musica, cine, sus simbologia les delata y nuestra obligacion denunciar sus mentiras genocidios asesinatos guerras bioterrorismo montajes a nivel global como el del cambio climatico...etc... Yo no soy importante, somos muchos todos stamos mucho mas unidos de lo que nos quieren hacer ver, queremos lo mismo, un gobierno solidario que no nos maltrate y engañe mas no mas bacna especulativa NOSOTROS MANTENEMOS TODA ESTA FARSA DESPIERTA!!

CC COMPARTE Y DIFUNDE!!!